Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2436
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:15

Mensaje por Canguro »

Paso de mirar atrás y ver el partidito de Leganes. Este sería mi equipo para el próximo Domingo.

----------------------------------------------Juan Pérez-----------------------------------------------------

-----Oier----------------------M.Flaño-------------------Tano----------------------------------Endika---

--------------------------------I.García------------------Causic---------------------------------------------

---Berenguer---------------------------------Torres------------------------------------------Fran Mérida

-------------------------------------------Sergio León--------------------------------------------------------
Bocanegra
Mensajes: 10830
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Bocanegra »

Mario
Oier Tano Flaño Clerc


Berenguer Imanol García Fausto Roberto Torres


Sergio León

Oriol
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por rojillo1994 »

Es necesario un cambio RADICAL, en el sistema y sobre todo EN EL 11.

4-4-2 con los siguientes jugadores:

----------------------------------------------Mario-------------------------------------------------------

-----Buñuel----------------------Tano-------------------Oier----------------------------------Clerc---

-----Romero---------------Mérida/Olavide-------Causic/I.García-----------------------Berenguer

------------------------------Sergio León------------Oriol Riera---------------------------------------
Gudari Gorriak
Mensajes: 1102
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo1994 escribió:Es necesario un cambio RADICAL, en el sistema y sobre todo EN EL 11.

4-4-2 con los siguientes jugadores:

----------------------------------------------Mario-------------------------------------------------------

-----Buñuel----------------------Tano-------------------Oier----------------------------------Clerc---

-----Romero---------------Mérida/Olavide-------Causic/I.García-----------------------Berenguer

------------------------------Sergio León------------Oriol Riera---------------------------------------
Creo que Olavide en la vida va a funcionar en un doble pivote. A parte de que para balón parado tendríamos a 3...

Mi propuesta es:

Álvaro (por probarlo no perdemos nada... Y me gusta más que Juan)
Buñuel - Tano - Unai - Clerc
Causic - Oier
Berenguer - Riera - Torres
León

Pongo a Riera ahí en medio porque creo que podría hacer una labor buenísima aguantando el balón y dejándolo de cara para la incorporación de los laterales y también ayudar a sacar al equipo, pero podría ponerlo a la altura de León y que caiga de la misma manera.
tribuna sur
Mensajes: 4235
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por tribuna sur »

Mi alineacion.
Portero:ya no se ni cual quiero.Ayer a mi parecer Nauzet no estuvo tan mal pese al juego con el pie.No me importaria probar a uno del promesas,Mario con su juego de pie no puede jugar en el futbol profesional.
Defensa:Es la unica linea que la tengo clara.Buñuel,tano,flaño,clerc.
pivotes:oier con uno que sepa mover el balon.Yo le daria partidos a otegui pero sino habra que bajar ahi a olavide o Torres.
Mediapuntas:berenguer y jaime si esta recuperado con oriol haciendo de enganche.
punta:sergio Leon.
Bocanegra
Mensajes: 10830
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Bocanegra »

No sé si Jaime Romero llega para el día del Atlético en principio tenía dos semanas por microrotura.

Creo que como habéis dicho en Osasuna hay cosas que son irrenunciables, por eso creo que Oriol tiene que jugar de titular el domingo, porque le va a echar trabajo, casta y juego aéreo y eso nos hace falta como el comer a parte de que creo que Sergio se puede aprovechar de esos balones que le pueda dejar.

Ganar al Atlético se antoja difícil pero acordaos de que una ruina de equipo como el del descenso le metió tres a cero y aquel Atlético no era peor que el de ahora.

La opción de poner a Roberto de pivote igual no es tan descabellada, Javi Gracia en su momento lo veía ahí, con otro tipo guardándole las espaldas como Fausto sí que se consigue algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4235
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:No sé si Jaime Romero llega para el día del Atlético en principio tenía dos semanas por microrotura.

Creo que como habéis dicho en Osasuna hay cosas que son irrenunciables, por eso creo que Oriol tiene que jugar de titular el domingo, porque le va a echar trabajo, casta y juego aéreo y eso nos hace falta como el comer a parte de que creo que Sergio se puede aprovechar de esos balones que le pueda dejar.

Ganar al Atlético se antoja difícil pero acordaos de que una ruina de equipo como el del descenso le metió tres a cero y aquel Atlético no era peor que el de ahora.

La opción de poner a Roberto de pivote igual no es tan descabellada, Javi Gracia en su momento lo veía ahí, con otro tipo guardándole las espaldas como Fausto sí que se consigue algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora.
ademas para mi forma de ver el futbol,la mas sencilla y la mas efectiva ahora mismo es jugar con bandas y poner centros y ahi no tiene sitio torres ya que tendrian puesto fijo los dos jugadores de banda que tenemos(berenguer y jaime )y oriol para rematar con sergio que es intocable.
Con lo cual torres en el doble pivote no lo veria mal porque creo que debe de jugar y para el balon parado.
Yo probaria.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por rojillo666 »

Yo no tengo tan claro que Jaime vaya a ser titular indiscutible con Caparrós, es un jugador muy vistoso pero de esos a los que le cuesta un mundo currar, presionar e incluso levantar la cabeza, veremos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4235
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Yo no tengo tan claro que Jaime vaya a ser titular indiscutible con Caparrós, es un jugador muy vistoso pero de esos a los que le cuesta un mundo currar, presionar e incluso levantar la cabeza, veremos.
no lo se,mas bien decia como jugaria yo.
Creo que con un equipo que no tiene confianza es la forma mas facil de jugar.Dos extremos puros con dos laterales que te doblen y poner centros.
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por rojillo1994 »

Gudari Gorriak escribió:
rojillo1994 escribió:Es necesario un cambio RADICAL, en el sistema y sobre todo EN EL 11.

4-4-2 con los siguientes jugadores:

----------------------------------------------Mario-------------------------------------------------------

-----Buñuel----------------------Tano-------------------Oier----------------------------------Clerc---

-----Romero---------------Mérida/Olavide-------Causic/I.García-----------------------Berenguer

------------------------------Sergio León------------Oriol Riera---------------------------------------
Creo que Olavide en la vida va a funcionar en un doble pivote. A parte de que para balón parado tendríamos a 3...

Mi propuesta es:

Álvaro (por probarlo no perdemos nada... Y me gusta más que Juan)
Buñuel - Tano - Unai - Clerc
Causic - Oier
Berenguer - Riera - Torres
León

Pongo a Riera ahí en medio porque creo que podría hacer una labor buenísima aguantando el balón y dejándolo de cara para la incorporación de los laterales y también ayudar a sacar al equipo, pero podría ponerlo a la altura de León y que caiga de la misma manera.
Te equivocas. Cuando mejor futbol hizo Osasuna en la era Urban fue cuando Olavide jugó de doble pivote junto a Merino. De todas formas, mi apuesta principal es Mérida junto a Causic.
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por rojillo1994 »

E insisto, debemos cambiar nuestro sistema de juego. Tenemos que jugar con extremos, no con mediapuntas (dado el lamentable estado de forma de estos últimos). El doble pivote debe producir fútbol, no ser la antítesis de este último (como contra el Leganés). Por eso pienso que el más indicado para realizar la labor de creación es Fran Mérida (nuestro fichaje estrella) y a su lado debe de haber un jugador que ademas de destruir tenga cierto criterio con el balón (y Causic posee el beneficio de la duda). Espero no volver a ver en el once ni a Nauzet (pese a sus buenos reflejos), ni a los García, ni a Fuentes ni a Tienza.
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por rojillo1994 »

Sergio León necesita un compañero de mayor altura, sobre todo para que realice el trabajo más sucio y arrastre a los defensas contrarios. Jugar con extremos nos permite llevar a cabo contras rápidas, nutriendo de centros a nuestros delanteros. Pero si además jugamos con un doble pivote más creativo que destructivo nos da la opción de hacernos con la posesión (gran virtud si se está en ventaja en el marcador) a la vez que se posibilitan los pases entre líneas tanto a los delanteros como a los extremos.
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por David7 »

Mi once:
Once tíos con los que me identifiqué,con el espíritu Osasuna,que si nos ganan sea por qué son mejor pero an sufrido como perros.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4267
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por URBANGOL »

el problema que veo a naucez es las salidas y el pie y eso con la defensa como esta resalta sus defectos y como el otro me parece mas de lo mismo y no creo conveniente meter aun en semejantes marrones a Alvaro jugaria asi..

---------------------------------NAUZET---------------------------------
OIER--------------TANO-------------------M.FLAÑO------------CLERC
-------------------------------FAUSTO-----------------------------------
---------------------MERIDA---------OLAVIDE--------------------------
BERENGUER-------------------------------------------DE LAS CUEVAS
-------------------------------LEON--------------------------------------
Osasuna nunca se rinde!!!!
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por zmachine84 »

Saludos a todos!!, vuelvo y con ello mi alineacion para este partido.

Portero el que eliga el mister


Oier.....tano.....flaño.....clerc

Torres........fausto.......dlc

Leon.....oriol.........berenguer.

Ya se que no somos el barsa, pero es que lo de no hacer ni dos pases seguidos.....creo que caparros uso este sistema con el levante o algo me suena.
Responder