Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por treziak84 »

Es flipante lo de 4 fichajes en la grada, muy sintomático.

Lo de Mérida no lo entiendo (muy mal tiene que estar).
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por kosecky »

Lo de Mérida no me extraña en absoluto, un jugador que ha pasado por tantos equipos y no ha hecho nada. Tuvo que ir a Brasil y más de lo mismo. Luego es fácil echar la culpa a representantes, fíjate en ti primero que algo no estás haciendo bien. Para mi esta acabado hace años. No cuento con el.
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Dinamo »

Parece que ya tenemos las primeras conclusiones del desastre de Leganés: Fuentes y Fausto a la grada. Espero que salgan en navidades los dos y alguno más.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Asier »

Yo no sé tanto de fútbol como muchos del foro, pero me parece muy muy injusto decir que la culpa de lo de Leganés fue de Fausto, cuando fue de los pocos que le echó algo de testiculina...
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por rojoiromano »

Se que no es el sitio perdonarme pero alguien me puede decir donde esta alojado el atletico en pamplona es que tengo un sobrino que quiere ver a Simeone
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por hlloris »

rojoiromano escribió:Se que no es el sitio perdonarme pero alguien me puede decir donde esta alojado el atletico en pamplona es que tengo un sobrino que quiere ver a Simeone
PeñαAтléтιcαNαvαrrα
‏@patletinavarra
Se espera la llegada del @Atleti sobre las 20h en #AereopuertoNoain. Posteriormente la expedición se alojara en el Hotel #MugaDeBeloso.


Igual salen mañana a dar un paseo, no lo sé, sino difícil pillarlos ya..
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por rojoiromano »

Muchas gracias
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por ero pottoka »

Dinamo escribió:Parece que ya tenemos las primeras conclusiones del desastre de Leganés: Fuentes y Fausto a la grada. Espero que salgan en navidades los dos y alguno más.

totalmente de acuerdo y si Riviere les acompaña mejor que mejor...

Por dios que secretaria tecnica tenemos...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Ralonso92 »

Me gustaría que me explicarais por qué leo que Álamo tiene que salir cuanto antes y que es un jugador acabado cuando no le hemos visto nada.

Por otra parte, a ver si vemos un poco a Clerc, y es una auténtica pena lo de Mérida porque condiciones tiene.

No tengo muchas esperanzas para este partido pero a ver si damos la cara.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Canguro »

Pues yo no entiendo que no se le pueda sacar algo de partido a Fran Merida cuando es de largo el jugador de más calidad de la plantilla. Y de eso carecemos mucho. Y ademas tiene gol.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Asier »

Cuando dos entrenadores distintos en una misma temporada te mandan a la grada...

Y a ver, tampoco nos pasemos, que Fran Mérida se pegó una gran temporada en el Huesca, tras años sin hacer nada y deambular por medio mundo. No me parece ni de lejos, pero ni de lejos, el jugador con más calidad de la plantilla, el mismo Torres hizo una temporada mejor que la suya el año pasado. Y lo digo como alguien a quien le gusta mucho Mérida, tenía muchas esperanzas puestas y creo que cuando jugó a principios de este año no lo hizo mal. Él tiene que ver que la temporada es larga, toca currar en los entrenamientos y hacerse un hueco, que Causic estaba en una situación peor y hoy apunta a titular. Fran ya tiene una edad como para no dejarse llevar por un mal inicio.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por treziak84 »

No es cuestión de cuestionar si tiene calidad o no. Tiene la misma que la temporada que se pegó el año pasado, y la misma que en el primer partido de liga donde revolucionó el partido y marcó. La cosa es que estará mal físicamente y/o psicológicamente. En su mano está darle la vuelta.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Canguro »

Segun alguno que ha estado entrenando mucho con el equipo, es el que mas calidad tiene y con diferencia. No se que tendra que ver la temporada de Torres con tener calidad. Hay multitud de variables en el rendimiento de cada jugador pero calidad se tiene o no se tiene. Oier se esta pegando mucho mejor temporada que Merida pero me imagino que no cuestionaras que diga que Merida tiene mas calidad que Oier, no?
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por TCB »

Cualquier jugador de Magna o del Ribera Navarra tiene más calidad y no por eso valen para el fútbol.

En el fútbol de hoy lo primero es ser un atleta física y mentalmente. Luego lo demás. Si no tienes lo básico poco sirve esa calidad. Si Martín y Caparrós opinan igual por algo será.

Y en la propia plantilla por ejemplo Jaime tiene más calidad o el propio León, Torres. Este chico es un caso raro. No digo que sea malo pero a lo mejor no vale para la alta competición por falta de huevos/cabeza.

Que pena.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por treziak84 »

Pues no juega Leon.
Responder