Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Ralonso92 »

Yo para este partido pondría más gente en el medio. 4-3-1-2 y libertad para que Álex caiga a banda (Oriol sería la otra opción).

Nauzet (por ejemplo)
Buñuel Tano Flaño Clerc
Causic Oier Mérida
Torres
Álex Sergio León
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por elepele »

Pues yo quiero ver a Oier con Causic en medio. Última tentativa para saber qué tipo de pivote traen. Si el croata demuestra algo igual se vuelcan en el central y Merino. Si es otro bluf, habrá que repartir el presupuesto con el pivote.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Ralonso92 »

elepele escribió:Pues yo quiero ver a Oier con Causic en medio. Última tentativa para saber qué tipo de pivote traen. Si el croata demuestra algo igual se vuelcan en el central y Merino. Si es otro bluf, habrá que repartir el presupuesto con el pivote.
¿Causic no era serbio? Fijaos lo poco que le conocemos :roll:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por luimi »

Ralonso92 escribió:
elepele escribió:Pues yo quiero ver a Oier con Causic en medio. Última tentativa para saber qué tipo de pivote traen. Si el croata demuestra algo igual se vuelcan en el central y Merino. Si es otro bluf, habrá que repartir el presupuesto con el pivote.
¿Causic no era serbio? Fijaos lo poco que le conocemos :roll:

A la hoguera con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Bocanegra »

La opción Causic es arriesgada, yo sólo lo he visto en un video promocional, curioso que para Martín no contará en absoluto y aquí entre rápido. Ójala sea el típico jugador que un entrenador nuevo rescata ya ha pasado otras veces. Si como se dijo tiene un perfil estilo Gato Silva en teoría sería un jugador equilibrado de fuerza y calidad sin ser sobresaliente en ninguna de ellas.

Ayer leí a un twitero que sigue los entrenamientos que Iván Marquez es el central que mejor salida de balón tiene de todo Tajonar. Esta jornada está sancionado pero me da que lo vamos a ver pronto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
Ralonso92 escribió:
elepele escribió:Pues yo quiero ver a Oier con Causic en medio. Última tentativa para saber qué tipo de pivote traen. Si el croata demuestra algo igual se vuelcan en el central y Merino. Si es otro bluf, habrá que repartir el presupuesto con el pivote.
¿Causic no era serbio? Fijaos lo poco que le conocemos :roll:

A la hoguera con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De la antigua Yugoslavia... así me cubro :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Gudari Gorriak »

Bocanegra escribió:Equipo posible según el entreno:

Nauzet


Tano. Unai. Flaño. Clerq


Torres. Oier. Causic. Alex

Oriol

Sergio Leon
Según el Noticias ayer probó con eso mismo que dices, pero Álex en la derecha, Torres en la izquierda y Kodro de enganche con Riera arriba...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por elepele »

Gudari Gorriak escribió:
Bocanegra escribió:Equipo posible según el entreno:

Nauzet


Tano. Unai. Flaño. Clerq


Torres. Oier. Causic. Alex

Oriol

Sergio Leon
Según el Noticias ayer probó con eso mismo que dices, pero Álex en la derecha, Torres en la izquierda y Kodro de enganche con Riera arriba...
Tiene mucho sentido para dejarle el carril libre a Clerc cuando Torres tire al medio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Osasuna20 »

Lo unico que cambiaria es a Buñuel por Unai, Tano de central. De la porteria no se ni que decir...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Canguro »

Pues yo de verdad que no entiendo que queráis jugar con 2 delanteros cuando el medio del campo es la mayor incognita que tenemos.

Yo sigo viendo algo así:

----------------------------------------------Me da igual--------------------------------------------------------------------

----Oier-------------------------Tano-------------------M.Flaño----------------------------------------Endika-----------

----------------------------------------------Fausto--------------------------------------------------------------------------

---Alex--------------------Torres-----------------------Mérida/Olavide-------------------------------Jaime------------

-----------------------------------------Sergio León-------------------------------------------------------------------------
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por TCB »

---------------------------------------------NUNCA NAUZET--------------------------------------------------------------------

----Buñuel-------------------------Tano-------------------Oier----------------------------------------Clerc-----------

----------------------------------------------Fausto-------------Olavide/Causic--------------------------------------------------

---Alex--------------------Torres----------------------- -------------------------------Jaime------------

-----------------------------------------Sergio León-------------------------------------------------------------------------

Con Olavide de box to box ayudando a sacar la pelota como cuando jugaba con Merino. Necesitamos mucha solidaridad. Oier de central en el Celta lo hizo de pm y junto a tano tendriamos un tio alto, fuerte y con oficio y otro que no se complica y pelea la ostia. Peor defensa que con los Garcia no creo. Y en los laterales simplemente eso, dos laterales cada uno en su puesto, los experimentos con gaseosa.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Rojazo »

Yo no sé la solución ni el equipo ideal, si es que puede llegar a haberlo con la plantilla actual.
Pero si creo que hay que tener en cuenta varias cosas que no siempre se tienen en cuenta en las alineaciones que indicamos los foreros.

Las alineacioes, cuando no eres muy superior al rival en algo deben ser compensadas en todos los factores del juego, y preferiblemente tambien para cada líneas (Velocidad, fuerza, lucha, visión, altura, calidad y un largo etcétera)

En el aspecto de sacar el balón siempre hablamos en exclusiva del medio centro o los medios centros como los que tienen que ser creativos y de calidad para mover al equipo. Así es pero ese medio centro para jugar con el balón, tiene que tener otra capacidad que no se valora, y es la de ofrecerse en una buena posición para recibir el balón. Y además debe haber otros compañeros que le hagan llegar el balón!!! ¿De que serviría tener al mejor medio centro del mundo si nadie es capaz de hacerle llegar un balón al pie? Normalmente los encargados de hacerle llegar el balón al medio centro son los defensas, y algunos pedís la dupla Tano-Oier como centrales, pues difícil lo iban a tener Otegui y Olavide (o quien jugara en el MC).

Es fundamental también tener en cuenta el juego aéreo del propio equipo sobre todo en el aspecto defensivo, y más para un equipo pequeño como el nuestro. También el del rival, este domíngo quizá no venga el equipo más potente en juego aéreo de la liga en este momento, pero ya solo Godín da miedo. Pocas excepciones como el Barcelona "de enanos" de Guardiola se pueden permitir licencias en este aspecto.

Dicho todo lo anterior voy a poner la alineación de jugadores a los que me gustaría no ver.

Nauzet / Mario
Tano (LD) - - - Fuentes
Torres (en banda) - - - DLC
Riviere -

Aupa rojos y a por ellos!!!!
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por TCB »

Que grande eso de la alineación que no quieres ver ni en pintura jajajajajaja

Desde luego creo que las que ponemos están basadas en ver lo que no nos gusta y lo poco salvable. Creo que todos estamos de acuerdo en que ofensivamente este Osasuna envidia poco o nada a otros Osasunas de 1º, en cambio atras Cruchaga o Sergio estaban muy por encima de los actuales.

Esos tampoco tenian calidad para salir jugando, pero irte de ellos era dificil y por alto ganarles casi imposible.

Menudo marrón para Caparrós..........
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por kosecky »

Curiosa convocatoria de Joaquín. Parece que se está dando cuenta de cosas, deja fuera a Fuentes, Mérida, Fausto y Álamo. Cuatro fichajes de verano, en fin. Vuelve a la convocatoria Imanol García. Se comenta en Twitter que Mérida irá cedido al Huesca, y que fuentes y Álamo se vayan a otro equipo. Ojalá, vaya jugadores acabados.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Asier »

Me alegro por Imanol, no entiendo lo de Fausto, y parece que Álamo y Mérida tienen las horas contadas. Una pena lo de Fran, parecía que podíamos dar la campanada con este. Y pinta a que Causic será titular.
Responder