Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por ongi »

--------------------------------------Nauzet------------------------------------------

Buñuel---------------------Tano--------------Unai----------------------------Clerc

-----------------------------Oier-------------Otegui---------------------------------

Berenguer--------------------------Torres------------------------------------Jaime

--------------------------------------León---------------------------------------------
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por andresin »

Yo pondria
Alvaro

Buñuel. Tano. M.Flaño. Oier


Causic. I.Garcia

Berenguer. Barja

Leon. Oriol


Como tenemos fichas libres si se puede le hacemos contrato del primer equipo a Alvaro y Buñuel. Y asi nos evitamos posible aliniaciones indevidas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Txomin_ »

Visto que el dia del Leganes de vez en cuando los laterales hacían amago de subir la banda, sin ninguna duda pondría a Clerc en el LI (muy difícil defender peor que Fuentes) y a Aitor B por el derecho. Pareja de centrales Tano y quien sea.

La incapacidad para sacar el balón jugado fue evidente, asi que como comentais, Otegui, Olavide, Merida o quien sea al centro, pero no se puede repetir ese doble pivote.
Larga vida al mono Txarli
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Bocanegra »

Parece que ha hablado Caparros ha hablado en Radio Marca, algunas cosas que dice:

"Estuvimos horribles

Fuimos un rival batible

Igual hay que tener jugadores de otro porte en el campo

Yo también he jugado con defensa de 5"

Muy significativo casí todo lo que dice. Con lo de otro porte entiendo que va a querer meter quilos y centímetros, ahí supongo que entra Oriol y cuidado que no empiece a entrar gente como Iván Márquez
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por luimi »

"Igual hay que tener jugadores de otro porte en el campo"

Zasca rotundo a la confección de la plantilla que tenemos.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Bocanegra »

Es que en defensa nos faltan kilos, cm, mala leche, perrería, juego subterráneo a raudales. Si aún dijeras que son dos liebres y sacan el balón como los ángeles te puede compensar pero no es el caso,. Puede que Martín siendo consciente de eso se empeñara en la defensa de 5 como medio de cubrir carencias. El asunto es que para tener defensa de 5 y funcionar como equipo tienes que tener un Merino o similar en el centro del campo y tampoco es el caso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por andresin »

luimi escribió:"Igual hay que tener jugadores de otro porte en el campo"

Zasca rotundo a la confección de la plantilla que tenemos.


Que la plantilla esta mal confeccionada eso se da cuenta cualquiera que tenga dos dedos de frente. No tenia mucho sentido que jugando con 3 centrales solo tendrias 4 en plantilla siendo esta de 23 fichas. Pero si no tienes ni para entrenar 11 contra 11, si en los partidillos de entrenamiento ya empezamos a poner jugadores fuera de su sitio mal vamos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por igor3p »

ongi escribió:--------------------------------------Nauzet------------------------------------------

Buñuel---------------------Tano--------------Unai----------------------------Clerc

-----------------------------Oier-------------Otegui---------------------------------

Berenguer--------------------------Torres------------------------------------Jaime

--------------------------------------León---------------------------------------------

me la quedo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por URBANGOL »

uffpos yo no, ese centro del campo es muy endeble
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por rojillo666 »

igor3p escribió:
ongi escribió:--------------------------------------Nauzet------------------------------------------

Buñuel---------------------Tano--------------Unai----------------------------Clerc

-----------------------------Oier-------------Otegui---------------------------------

Berenguer--------------------------Torres------------------------------------Jaime

--------------------------------------León---------------------------------------------

me la quedo
Yo cambiaría a Oriol Riera por Jaime y dejaría toda la banda izquierda para Clerc.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gor
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2014, 12:05

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por gor »

--------------------------------------Nauzet------------------------------------------

Buñuel-----------------------Tano----------------Oier----------------------------Clerc

--------------------------------------Causic------------------------------------------

Jaime----------------------------------DLC---------------------------------------Torres

---------------------------Oriol--------------León-------------------------------------
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por URBANGOL »

Ami megustaria un tivote o como se diga, que uno se incruste un poquito mas atras a a hora de defender y que otro este mas liberado para crear(Merida) y sintiendolo mucho algunas vacas sagradas al banquillo
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por rojoiromano »

Yo creo que hay varias vacas sagradas que tienen que ir al banco,yo pondría el domingo
Mario
Oier o Aitor, tano ,Miguel o unai y cler
Merida ,fausto,berenguer,y de 10 pondría a uno de estos tres dlc o torres o olavide
Y oriol y sergio
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Bocanegra »

Equipo posible según el entreno:

Nauzet


Tano. Unai. Flaño. Clerq


Torres. Oier. Causic. Alex

Oriol

Sergio Leon
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por David7 »

Tano lateral,Clerc en línea de cuatro pff miedo,Creo que con esta plantilla solo me vale cinco atrás.
El portero que mejor vea Caparros
Buñuel-Tano-M.Flaño-Unai-Clerc
Oier-Causic-Torres
Oriol Riera-Sergio León
Responder