Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por dreifus »

Nemesis09 escribió:
dreifus escribió:Somos un equipo muy limitado y todavía no los hemos dado cuenta , al menos el presi y una parte de la afición q exigía ir a mitad de tabla
Quien ha exigido eso y cuando? Por curiosidad.
Mucha gente se echó encima al mister cuando dijo que estábamos entre descender y la salvación , y que no había más .
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por kosecky »

Que tiene que hacer Tano para ser central?, Los García banco ilimitado. En la derecha oier o Buñuel, al medio Causic y olavide. Arriba Álex, Jaime, Oriol y León. Ese pienso sería un buen once.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por dreifus »

Lo mejor del partido según mi opinión la rubia que entrevista
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por kosecky »

Yo también pienso que somos muy limitados, pero les he visto dejarse todo, el fallo de Unai es porque lleva fundido 30 minutos.
Contra Betis, Alavés y Leganés, hicieron el ridículo, hoy hemos competido y ya está.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Rojillo988 »

dreifus escribió:Lo mejor del partido según mi opinión la rubia que entrevista
Jajajaja, puntazo de comentario.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Ralonso92 »

Bueno, partido con el que contábamos perder y del que pueden sacarse muchas conclusiones.

-Oier en el centro, no. Si va a jugar que sea de lateral o si acaso de central.

-Causic e Imanol mejoran lo que hemos visto hasta ahora.

-Clerc titular, buena banda izquierda con Álex. Aporta arriba y aunque sea por velocidad cumple en defensa mejor que Fuentes.

-Momento para Tano de central. Espero que David reaccione con el banquillazo y creo que a Unai (al que veo como un central normalito que suele cumplir) podría venirle bien. Tano-Flaño pondría yo ahora.

-Roberto Torres en banda no funciona. Se pierden sus virtudes y se potencian sus limitaciones.

-No entiendo que juegue Riviere. Los otros tres delanteros tienen que estar por delante. No sé qué puede haber pasado para que no juegue hoy Sergio León, espero que demuestre carácter y huevos y esta semana vuelva a ganarse la titularidad.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por tuturuto »

Hoy lo normal era perder, y perdimos pero dejandose los huevos e intentando jugar al futbol. Creo que la mayoría solo pedimos eso, la permanencia sabiamos desde el principio que era dificil. Solo se pide ser Osasuna, jugar duro, dejarse los huevos y no respetar a ningun rival, solo eso.

Asi sí.

Lo mejor del partido la afición, lo siguiente Causic, Clerc y Kodro (curiosamente 3 tios marginados por Martín)

PD: Lo de Sergio León suena a castigo totalmente, oyendole la entrevista de Leganés imagino que por ahi irán los tiros.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por kosecky »

Lo de Riviere hoy no preocupa hoy no ganábamos y quizá lo haya sacado para rodarle más, hoy León a parte de lesionarse otra cosa. Caparros sabe lo de Gijón. Y estoy seguro en Gijón salen dlc y León. A mi dlc hoy no le echado en falta, más o menos como lo que ha hecho Torres suele hacer.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:Yo también pienso que somos muy limitados, pero les he visto dejarse todo, el fallo de Unai es porque lleva fundido 30 minutos.
Contra Betis, Alavés y Leganés, hicieron el ridículo, hoy hemos competido y ya está.
Para mí, en la primera parte hemos competido, aunque el Atlleti ha tenido más ocasiones claras (4, en concreto), y ha sido justo que se fueran al descanso ganando.

En la segunda parte no hemos competido, casi no hemos tirado a puerta ni hemos inquietado al Atleti.

Lo que pasa es que como veníamos de hacer el ridículo en Leganés, como dices, entiendo que con poco mejor que lo hagamos, parece que competimos.

Pero como también dices, somos muy limitados, y ahora mismo pensar en mantenerse parece utópico (a pesar de todo los puntos que faltan por jugarse), por desgracia.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por TCB »

Nauzet: El 0-1 te lo rematan en tu área amigo, anótate otra y en el 0-2 hay que salir más rápido. De nuevo clave en el partido.

Tano: De lateral es lento, por eso le superan y tiene que hacer faltas, no es su puesto.
Flaño: Lo de siempre no le sobra nada. Tampoco ha sido el peor.
Unai: El 0-3 gracias a el, también algún despiste de bulto. Tendría que irse con David al banquillo, cada día se ve más claro que la 1º le viene enorme.
Clerc: Para mi de largo el mejor atras, una de las buenas noticias del día. Sin ser un hacha cortando balones no defiende peor que Fuentes y sube, centra encara.... partido digno.

Torres: Pundonor pero no está. Quizás un paso por el banco le venga de lujo, es clave para este equipo pero está bastante out.
Oier: De mediocentro no puede jugar, puede ser titular atras porque no se requiere mover el balón y a pelear y luchar no le gana nadie. Pero es limitado, lento y escaso de recursos con el balón.
Causic: Partido digno. Para mi sería interesante verle otro partido, ha dado la cara y a lo mejor es el tuerto en el mundo de los ciegos.
Berenguer: Bastante desaparecido, este chico en un equipo que no juegue al balonazo tiene mucho futuro, aquí lo poco que le viene lo quiere aprovechar al máximo y se diluye bastante, aun así es de lo más potable que tenemos en ataque.

Oriol: Se ha partido la cara con todo el mundo y le han hecho un penalty un tanto polémico. Ya sabemos que esa labor oscura le va y que hará sus goles esta temporada, tiene nivel de 1º.
Kodro: También le aprobaría, ha fallado la jugada del penalty pq desde luego que si la mete debería de ser gol (como pasó en el Bernabeu) pelea, lo intenta y a la mínima tira.

Imanol: Ha estado bastante bien, no ha perdido el sitio y desde luego no se nota tanto que sea un jugador del filial, va madurando.
Riviere: Hoy ha hecho un partido "decente" con patada en la cara incluida a otro rival, no se hasta que punto sin intención. Para mi no aporta nada y jamás lo sacaría a jugar teniendo a León.
DLC: Probablemente el mejor del partido, lo ha intentado, ha movido al equipo, ha encarado.... cuando le toca ser a el el responsable de que el equipo ataque se nota para bien, pena que le falte sangre y los 90 min se le suelan hacer largos.

Creo que en lineas generales se han visto cosas positivas pese al resultado, también creo que si el atletico quiere apretar más nos mete 3 en cada parte. Sólo el Cholo y sus planteamientos de pocas florituras nos ha ahorrado la paliza. Desde luego no es nuestra liga.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Ruber SemperFi »

dreifus escribió:
Nemesis09 escribió:
dreifus escribió:Somos un equipo muy limitado y todavía no los hemos dado cuenta , al menos el presi y una parte de la afición q exigía ir a mitad de tabla
Quien ha exigido eso y cuando? Por curiosidad.
Mucha gente se echó encima al mister cuando dijo que estábamos entre descender y la salvación , y que no había más .
El anterior mister gestiono el ascenso de manera pésima. Si de verdad pensaba que no podíamos competir en 1ª (Ojo, que yo también lo pienso) lo que tenía que haber hecho era plantarse delante de la directiva y decirles que gastándose más de 2 millones de euros y fichando 11 jugadores no se hacía nada. Y lo que seguro que no tenía que haber hecho es mantener ese discurso de "somos un equipo de 2ª en 1ª" porque al final tus jugadores se acaban creyendo que son jugadores de segunda.

Al final él tiempo pone a cada uno en sitio y veremos donde acabamos. Esta directiva apuesta si o si por la permanencia (de manera erronea en mi opinión) más si cabe después de la espada de damocles que nos han puesto entre las anteriores directivas, gobiernos y él actual gobierno.
aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por aov »

Vuelve el Osasuna de las sensaciones
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por TCB »

Ha sido un partido decente dentro de lo esperado. Este rival es un peso pesado en champions era lógico que nos ganase.

Con este partido hubiese sido factible sacar puntos con Español y Betis que si son nuestra liga.
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por lluis »

Mi opinión es que estamos en pretemporada. El mister esta viendo como entrenan, como soportan la presión y quien le sirve y quien no.
Hasta un par de jornadas más no podremos valorar lo que puede ser el equipo.
Lo único bueno es que no nos desengachamos y eso nos mantiene vivos.
Un saludo.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por iñakig »

Abro el paraguas, que conste, pero a pesar del resultado veo hoy más cosas positivas que negativas.
Parece que tenemos en Clerc lateral.
Parece que con Imanol y Causic tenemos doble pivote
Parece que el míster se habrá dado cuenta que Tano y Flaño son los centrales
Parece que Berenguer y Torres muy a mi pesar no están a la altura, que ya estarán, pero hoy NO y que de las Cuevas y Jaime deben ser las bandas.
Parece que nuestro mejor delantero es Sergio León y por lo tanto debe de jugar.
Haber, el partido de hoy era perdible, pero viendo como ha jugado el At Madrid se podía haber hecho más.
Me preocupa Torres. Sabemos que el cese de Martín le ha podido tocar sicológicamente, pero se repondrá y será nuestro Roberto de siempre.
Gora Osasuna
Responder