Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Mensaje por luimi »

txema escribió:luimi no entraste fuera de plazo?
Así como he permitido otros días entrar a gente incluso más tarde- míra otros días- con tal de hacerlo antes del último entrenamiento, no iba a ser tan tontorrón de no permitírmelo a mi mismo, no crees??????????
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Mensaje por luimi »

Sin ir más lejos, gudari gorriak y mikel12 en la anterior jornada, más de dos horas después.

Me extraña que no te fijaras entonces jeje.

y si txaputxi no entró fue que pronosticó a las 10,30 hrs de la mañana siguiente, un poco diferente no crees????
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Mensaje por luimi »

En la 5ª, Mikel 12 fuera de plazo y tampoco avisaste.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Mensaje por luimi »

En la 4ª willo 22 horas más tarde, con el último entrenamiento ya acabado, no fue admitido.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Mensaje por luimi »

En la 2ª osasunista llega tarde y es admitido
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Mensaje por luimi »

Y en la 1ª osasunista y ero pottoka, que son admitidos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Mensaje por luimi »

En resumen, que el objetivo es dar el pronóstico antes del último entreno.

Y si pusiese el tope en esa hora- la del entreno final- seguro que habría gente que pronosticaría más tarde todavía, en fin.

Espero haberlo aclarado.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: 7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Mensaje por Kold »

Re: III COPA, APERTURA 2016, 6ª J. OSASUNA-PONFERRADINA

Notapor luimi » 06 May 2016, 10:18




Kold escribió:



Kold escribió:
Titulares: Nauzet; Pucko, Tano, Miguel Flaño, David García, Javier Flaño; Manuel; Oier, De las Cuevas; Urko Vera y Nino.
MVP: Tano
RESULTADO: 1-1
POS. OSASUNA: 6º
6º: Osasuna
19º: Ponferradina

SUPLENTES: uNAI, Berenguer Y oLAVIDE.
Perdón, se me olvidaron, si no se aceptan, no puntuan y ya está, saludos.


Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Fuera de juego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:luimi Mensajes: 4488Registrado: 05 Jul 2012, 23:58




Arriba

mi se me dejó fuera un viernes, ;) , las normas son un poco cambiantes no?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Mensaje por luimi »

MUCHACHO, ¿TE HAS COLUMPIADO UN POCO NO?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Fuiste admitido, copio y pego

CLASIFICACION JORNADA 6ª

treziak84 6
lefftar 6
Señor Lobo 5
Rojillo91 5
luimi 5
mikel12 5
betigorritxo 5
Kold 5
Osasunista 4
txaputxi 4
rojillo93 3
rojillo666 2


EXIJO RECTIFICACIÓN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: 7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Mensaje por Kold »

luimi escribió:MUCHACHO, ¿TE HAS COLUMPIADO UN POCO NO?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Fuiste admitido, copio y pego

CLASIFICACION JORNADA 6ª

treziak84 6
lefftar 6
Señor Lobo 5
Rojillo91 5
luimi 5
mikel12 5
betigorritxo 5
Kold 5
Osasunista 4
txaputxi 4
rojillo93 3
rojillo666 2


EXIJO RECTIFICACIÓN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno columpiarme lo que es columpiarme, yo puntué, pero no así los cambios, y me refería a las normas, que digo que cambian muy a la ligera, no?, sin más, es un juego.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Mensaje por luimi »

Bueno, señores, paso de discutir sobre normas, creo que las normas están claras, y por cierto, algunas distintas a las de otras ediciones.

Estos torneos los empecé a organizar en unos momentos de zozobra del osasunismo para hacer piña en el foro.

Estaba pensado para intentar pasarlo bien, sin muchas pretensiones. En ningún caso para entrar en ningún tira y afloja.

No estaba en el orden del día polemizar por una norma cuando además se ha demostrado flexibidad.

Me ha costado parte de mi tiempo libre aunque haya gente que no lo valore nada. Pero pasa en todos los órdenes de la vida, no hay problema.

Por lo tanto se suspende el juego, al menos por mi parte, si alguien se ofrece para organizarlo, es libre de hacerlo.

Gracias a los que habéis sido receptivos y comprensivos conmigo.

AUPA OSASUNA
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: 7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Mensaje por Kold »

luimi escribió:Bueno, señores, paso de discutir sobre normas, creo que las normas están claras, y por cierto, algunas distintas a las de otras ediciones.

Estos torneos los empecé a organizar en unos momentos de zozobra del osasunismo para hacer piña en el foro.

Estaba pensado para intentar pasarlo bien, sin muchas pretensiones. En ningún caso para entrar en ningún tira y afloja.

No estaba en el orden del día polemizar por una norma cuando además se ha demostrado flexibidad.

Me ha costado parte de mi tiempo libre aunque haya gente que no lo valore nada. Pero pasa en todos los órdenes de la vida, no hay problema.

Por lo tanto se suspende el juego, al menos por mi parte, si alguien se ofrece para organizarlo, es libre de hacerlo.

Gracias a los que habéis sido receptivos y comprensivos conmigo.

AUPA OSASUNA
Lo siento, no era mi entención polemizar ni herir a nadie, simplemente eran comentarios, no se te está juzgando, si así fuera, no seguiríamos participando en el juego, no era mi intención polemizar con nadie, valoro mucho a todos los que participais en el foro de una manera u otra, saludos.
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: 7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Mensaje por txema »

Ahora leo toda la polémica levantada por un simple comentario, que por mi parte ni ha sido intencionado, yo en muchas jornadas por falta de tiempo no he podido hacer el pronóstico, además es un juego y así me lo tomo, porque la verdad no nos jugamos nada, me extraña que te cojas esta rabieta por esta tonteria, entiendo y siempre he dicho que lo organizas muy bien y que te lleva tiempo hacer estas cosas, pero desde aqui pido perdón si te he ofendido, creo que el resto de foreros no tienen la culpa que ahora les dejes fuera del juego, que los suspendas, pero entiendo que eres el organizador.
Espero me hayas entendido
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: 7ªJORNADA CLAUSURA 16, LEG-OSASUNA

Mensaje por treziak84 »

Yo tampoco veo ni malicia ni rencores, ni nada personal en esto, la verdad.
Responder