Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por treziak84 »

Porque no estaba Leon?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por Osasunista »

treziak84 escribió:Yo solo pido calma. Alamo el otro dia era veneno y hoy es la hostia.
Totalmente de acuerdo, poco a poco y con cabeza. Que esta nueva etapa no ha hecho más que empezar y ni siquiera hemos jugado un partido oficial aún.
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por titorobert69 »

elepele escribió:Juer con el francés...
a ver si riviere yo no lo veo malo,simplemente nose acoplao aun en el equipo,pero este tio por los videos que bi era muy bueno
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por elepele »

Esta pachangita para el Eibar viene muy bien para los nuestros. Nuevo entrenador, nuevo aire, nuevas oportunidades... los que tengan ambición por cazar un puesto van a ir a mil por hora, y hoy se han debido ver a varios de estos en el campo. Creo que era un partido perfecto para nosotros y si encima metemos un 4-0 pues mejor. Quieras que no, coges un impulso positivo desde el primer día, con jugadores que empiezan a ver opciones reales de jugar y con otros que empiezan a ver opciones reales de que igual no juegan. 23 jugadores a mil por hora, más varios del Promesas que empiezan a pensar que igual Caparrós les da un premio. Perfecto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:
Asier escribió:Es que lo de Tano en el lateral recuerda a cuando Ramos jugaba ahí, que todo el mundo veía que de central era un crack menos sus entrenadores.
Yo me estoy viendo que le va a pasar como Echaide, que jugaba en todas las posiciones menos donde mejor se supone que lo hacía (de central).
Echaide jugaba de central porque era demasiado bajito para ser central en un equipo que ya tenia un central bajito (M.Flaño) y que ademas era titular indiscutible. Y ningun equipo del mundo juega con dos "enanos" atras.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por rojillo »

titorobert69 escribió:
elepele escribió:Juer con el francés...
a ver si riviere yo no lo veo malo,simplemente nose acoplao aun en el equipo,pero este tio por los videos que bi era muy bueno
igual es que lo tengo cruzado e,pero es que le veo con tan poca sangre...tan pocos cojones para apretar y hacer presion que prefiero alguien peor en calidad igual(riera)que este,aporta mucho mas a un equipo como osasuna,en otro no se,aqui lo primero son los cojones
Damiá balon de oro!!
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por titorobert69 »

rojillo escribió:
titorobert69 escribió:
elepele escribió:Juer con el francés...
a ver si riviere yo no lo veo malo,simplemente nose acoplao aun en el equipo,pero este tio por los videos que bi era muy bueno
igual es que lo tengo cruzado e,pero es que le veo con tan poca sangre...tan pocos cojones para apretar y hacer presion que prefiero alguien peor en calidad igual(riera)que este,aporta mucho mas a un equipo como osasuna,en otro no se,aqui lo primero son los cojones
lógicamente confio mas en Sergio león y oriol,pero si se le da la oportunidad de nuevo a riviere y se enchufase pues seria bueno también para el club,lo que esta claro que vuelve a estar por delante de kodro y causic me a dejado muy buenas sensaciones e Imanol no a estado nada mal
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por rojillo »

titorobert69 escribió:
rojillo escribió:
titorobert69 escribió:
elepele escribió:Juer con el francés...
a ver si riviere yo no lo veo malo,simplemente nose acoplao aun en el equipo,pero este tio por los videos que bi era muy bueno
igual es que lo tengo cruzado e,pero es que le veo con tan poca sangre...tan pocos cojones para apretar y hacer presion que prefiero alguien peor en calidad igual(riera)que este,aporta mucho mas a un equipo como osasuna,en otro no se,aqui lo primero son los cojones
lógicamente confio mas en Sergio león y oriol,pero si se le da la oportunidad de nuevo a riviere y se enchufase pues seria bueno también para el club,lo que esta claro que vuelve a estar por delante de kodro y causic me a dejado muy buenas sensaciones e Imanol no a estado nada mal
Causic me ha sorprendido mucho la verdad...pivote muy completo(robo,lucha y decente juego aéreo)y con el balón bueno.
Desde luego el medio campo otegui causic le ha dado bastantes vueltas al de Imanol y tienza para mi parecer
Damiá balon de oro!!
Lee
Mensajes: 244
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por Lee »

Vi el partido de ayer, me sorprendieron porque saben jugar al fútbol ¡Aleluya¡ ¡ son capaces de dar mas de dos pases seguidos! El central que decimos que hay que fichar en Enero no es necesario, lo tenemos en el Promesas y en la segunda parte jugo y para sacar el balón jugado desde atrás tenemos a Otegui y no tenemos necesidad de que el portero saque en largo, me gusto el partido de los dos equipos que saco Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por Bocanegra »

Lo de Riviere en los entrenos no debe ser nuevo, yo no lo he visto pero es lo que me informan. A Martín se le notaba que le gustaba. Hizo una gran cagada el francés ese día, quizá el sábado pasado era su día pero nos hizo pagar a todos y a él el primero su idiotez. Vamos a darle otra oportunidad porque necesitamos mínimo tres puntas solventes en plantilla.

Respecto a Causic no lo conozco, en descargo de Martín ha estado out mucho tiempo con la lesión. Ójala sea un jugador interesante, no sólo esta temporada sino en las venideras.

Creo que Tano tiene que estar en un puesto de central en el próximo partido, no he entendido a Martín en esa cerrazón en no darle esa posición cuando el año pasado le respondió a la perfección, en fin cosas de entrenadores

Al chaval del Promesas Márquez no lo he visto jugar, pero seguro que Caparrós va a dar opciones a los jóvenes, estoy seguro que tantas como Enrique. Además no nos queda otra, o sacamos chavales y los ponemos en el escaparate o no hay patrimonio en el club y más ahora. De todos modos espero que tampoco nadie se vuelva loco contando navarros, si hay cuatro, o 6 u 8, que jueguen los que puedan sacar las castañas del fuego.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por iñakig »

sabeis de algun enlace para ver el resumen del partido?
No encuentro nada
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por Asier »

No había visto hasta ahora el gol de Álamo, muy bonito, y gran pase de Kodro, creo. El primer gol es también un golazo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por ongi »

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 15 hHace 15 horas
LaSexta Deportes. Imágenes del amistoso. Caparrós se gira hacia banquillo y dice: "métele una guindilla en el culo al Otegui éste, joder"
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Klinsmann ‏@J18Klinsmann 15 hHace 15 horas
LaSexta Deportes. Imágenes del amistoso. Caparrós se gira hacia banquillo y dice: "métele una guindilla en el culo al Otegui éste, joder"
pues si...y unas pesas...bueno guindillas a muchos jejeej
Damiá balon de oro!!
Responder