Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6743
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por mikel12 »

Nemesis09 escribió:Pregunta: El Eibar jugo con titulares o un batiburrillo con suplentes y demás?
Titulares tenia 5 o 6 creo, bebe, dos santos, glvez, capa, adrian y algun otro creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Notas positivas pero puede ser muy engañoso.

Los nuestros se querían reivindicar ante el nuevo mister como si fuese un partido oficial y el Éibar habrá venido a soltar músculos más o menos.

De todas formas siempre es importante ganar y coger confianza.

parece que al final un 4231 no???
si,me gusta ese esquema mucho,porque tienes mas gente en el medio y es mas dificil llegarte porque tienes mucha gente en la zona,nos han llegado hoy pero creo que mucho menos que otras veces,hay que pulir mucho y faltaba mucha gente pero vaya la idea y el resultado(en el campo)se ve que es mas bonita
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por ongi »

Con estos ha salido el Eibar, y creo que no ha hecho cambios: Yoel, Capa, Dos Santos, Gálvez, Juncà, Rivera, Escalante, Jota, Adrián, Bebé y Rubén Peña.

Por cierto, en la segunda parte Kenan capitán, que no pase desapercibido eso :lol: :lol: :lol:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por kosecky »

Cuando nos dominaban no llegaban tan fácil, estábamos cerraditos y juntos. Sigue faltando contundencia en la zaga pero me han gustado varios jugadores. Por cierto Álamo era muy bueno, claro ahora el nivel que tendrá?...., Igual que riviere y Jaime, pero en fin contento con las probaturas y quedaría con dos nombres Eguaras LD y el central alto. Es curioso que con el poco tiempo que lleva Caparros los ha probado. Grande Jokin.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por hlloris »

Ilusionante lo de Olavide,a este chaval lo tenía bastante seguido Caparros creo yo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por treziak84 »

Estoy con luimi. Hoy se ha juntado la motivacion d los nuestros por reivindicarse con la pachanga del Eibar. Espero que no nos confundamos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Estoy con luimi. Hoy se ha juntado la motivacion d los nuestros por reivindicarse con la pachanga del Eibar. Espero que no nos confundamos.
la imagen y el estar mas compactos no quita...no se si as estado en tajonar,pero los del eibar de pachanca poco lo que estaban jugando,intensidad mucha por ambas partes
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por sier »

Yo he ido a tajonar y para mi el Eibar ha venido de pachanga total, el resultado es más demérito suyo que mérito nuestro. En líneas generales osasuna bien. Bien el central del promesas y Causic me ha sorprendido para bien.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por rojillo666 »

El propio Mendilibar ha dicho que su equipo ha estado de pachanga, el partido hay que tomarlo como uno de pretemporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por URBANGOL »

pues en el de pretemporada perdimos 1-0
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por rojillo666 »

URBANGOL escribió:pues en el de pretemporada perdimos 1-0
Y en liga ganamos en Eibar, aquí lo que pasara no importa hay que mirar que el equipo vaya hacia arriba y para ello creo lo mejor es valorar el partido de hoy en su justa medida y no darle mas importancia que la de un partido amistoso, la intensidad del Leganes va a ser infinitamente mayor a la que mostró hoy el Eibar, ahí podremos valorar la verdadera evolución del equipo tambien teniendo en cuenta el poco tiempo que ha tenido Caparros para trabajar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por URBANGOL »

Ya bueno pero seamos justos si nos hubiesen endosado un 4-0 en contra...diriamos que este partido no importa??? es lo de siempre...joe que yo e visto el partido y el ebibar a ratos a jugado bien.. Osasuna a estado intenso y nos han creado pocas ocasiones de gol,ademas que se ha jugado como se tenia que jugar en cada mommento.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por treziak84 »

Yo solo pido calma. Alamo el otro dia era veneno y hoy es la hostia.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:Yo solo pido calma. Alamo el otro dia era veneno y hoy es la hostia.
Así es.

De todas formas el dibujo y los posicionamientos en líneas generales me parecen más coherentes con las características de nuestros jugadores.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: AMISTOSO OSASUNAvsEIBAR

Mensaje por David7 »

Estoy de acuerdo el partido el Eibar se lo a tomado muy relajado y Osasuna con ganas de todos por ser vistos por el nuevo entrenador eso marca mucho,pero cuidao para nosotros me parece un buen test no para sacar conclusiones de la leche pero si como probatura muy interesante de sistema,de ver jugadores,de chavales del promesas que puedan por qué no pelear muy en serio por entrar en el equipo.
Qué bien este paron,a seguir trabajando con el equipo,cosas muy interesantes.
Responder