Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganes - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Keuda »

Pero creéis que Martín no les exigía o que? Es que ya leo en todos lados que les exige que tal que cuál... Si eso tiene que venir implícito. Esto no es un problema de exigencias, eso es muy simple. Tenemos muchos problemas futbolísticamente hablando, pero muchos y de difícil solución. El problema fundamental es que no tenemos nivel ni de lejos para competir en primera, y de ahí vienen todas las carencias que son infinitas y la consecuente bajada de brazos cuando ves que no llegas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Keuda escribió:Pero creéis que Martín no les exigía o que? Es que ya leo en todos lados que les exige que tal que cuál... Si eso tiene que venir implícito. Esto no es un problema de exigencias, eso es muy simple. Tenemos muchos problemas futbolísticamente hablando, pero muchos y de difícil solución. El problema fundamental es que no tenemos nivel ni de lejos para competir en primera, y de ahí vienen todas las carencias que son infinitas y la consecuente bajada de brazos cuando ves que no llegas.
Pues si.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por TCB »

Por favor Nauzet y los García !!! Lo del portero es de traca. Vale ya. Partido que juega deja su impronta.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Rojillo988 »

Es muy complicado competir ya de por sí con la situación clasificatoria cuando tu "defensa" permite que en el primer tiro a puerta te pongas a remolque. A partir de ahi si ya estas lleno de dudas pues todo va a peor. Ese es el mayor problema del equipo, la duda, no sabemos si ser agresivos, si presionar o guardar atrás, etc. Mención especial para Nauzet y David García que son nefastos con el pie, el primero balón que tocaba, balón que iba a parar a uno del leganes y David García que sólo veía el pade a Neuzet. ya no digo un pase, es que vamos, ni intentar un pase a los mediocentros teniendolos a 10 metros. Yo me la jugaba con Oier y Tano de centrales.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Recordemos que David era medio centro, y no sabe dar un pase 5 metros, que asco la verdad. Estoy muy calente, pero esta gente ha jugado con nosotros. A la mierda todos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por andresin »

Rojillo988 escribió:Es muy complicado competir ya de por sí con la situación clasificatoria cuando tu "defensa" permite que en el primer tiro a puerta te pongas a remolque. A partir de ahi si ya estas lleno de dudas pues todo va a peor. Ese es el mayor problema del equipo, la duda, no sabemos si ser agresivos, si presionar o guardar atrás, etc. Mención especial para Nauzet y David García que son nefastos con el pie, el primero balón que tocaba, balón que iba a parar a uno del leganes y David García que sólo veía el pade a Neuzet. ya no digo un pase, es que vamos, ni intentar un pase a los mediocentros teniendolos a 10 metros. Yo me la jugaba con Oier y Tano de centrales.

Te estas olvidando del amigo Fuentes que se le van todos los jugadores yo creo que Flaño con muletas lo haria mejor que el
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por hlloris »

Otra cosa, estamos echando muchisimo de menos a Oriol. Habiamos empezado a jugar mejor gracias en gran medida a él.

Creo que si no se hubiera lesionado MM seguiria en el banco sinceramente.

Hoy se nos han visto tanto las carencias defensivas porque no haciamos otra cosa que perder balones...ya sea por falta de calidad para sacar el balon o porque no ganabamos una por arriba. Y alrival si le das el balon sabe que hacer con el y te pegas el partido defendiendo...

En fin vamos a ser optimistas, yo creo que con oriol la cosa cambia drasticamente, vereis.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por ale ale »

Yo necesito para el mercado invernal 1 portero, 1 central y 1 medio centro defensivo. Con eso solamente vereis como cambian las cosas...
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por TCB »

Con este portero y defensa en lugar de Oriol traes a Messi, el Kun y Neymar y perdemos. Hace años que no he visto un equipo más flojo atrás.

¿En serio no veis que un portero que no agarra un balón no es válido para 1°?

David García lamentable. Lo hemos echado a perder, este chico ve el balón y piensa que es una granada de mano.

Unai es limitadísimo. Tano y Oier centrales hasta el mercado de invierno con Buñuel y alguien que defienda bien la zurda. Vale ya de no hacer lo básico. Nadie pide fútbol samba ni alardes.
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Ralonso92 »

Voy a comentar lo que he visto jugador por jugador. No sé si estaréis de acuerdo.

-Nauzet. En su línea. Es un portero inseguro por alto, alocado en las salidas, regular colocación, muy malo con los pies y con muy buenos reflejos bajo palos. Salvó un par de goles y pudo hacer más en el segundo. Ya sabemos qué podemos esperar de él y qué no.

-Tano. Malos controles, pases errados. Poco peligro por su banda, correcto en defensa. Pide a gritos jugar en su posición.

-David García. El peor partido que ha hecho en todo el año. Sin responsabilidad directa en los goles, pero muy inseguro toda la tarde, y lo que es peor, apático en algunos tramos de la segunda parte. Lo que pide a gritos es un banquillazo.

-Unai. Falla en el primer gol, correcto después. Es un central limitadito pero podría cumplir. Por lo menos le veo en línea ascendente a lo largo de la temporada.

-Fuentes. Aporta poco o nada en ataque. En defensa, donde se supone que marca la diferencia respecto a Clerc, hoy ha sido un coladero.

-Oier. Me parece interesante lo que puede aportar en esa posición, pero es muy malo con el balón. Hoy no había salida por ninguno de los laterales, ni por el centro.

-Fausto. Desesperado con las pérdidas atrás. Correcto tácticamente, tapa espacios y no es mal pivote, pero tampoco tiene salida de balón.

-De Las Cuevas. No la ha olido donde es peligroso. Intentó ayudar en la salida de balón sin mucho éxito.

-Torres. Es un jugador con remate, con gol, con buen centro e imprescindible a balón parado. Pero no es rápido ni un jugador especialmente combinativo. Tiene que estar cerca del área.

-Berenguer. No le llegó ni una. Un poco individualista en la segunda parte. Muy poco de él, aunque desborde sabemos que tiene.

-Sergio León. Creo que ha jugado, pero no estoy seguro. Menudo papelón el suyo hoy. No ha podido participar ni presionando la salida de balón porque lo recuperaban en nuestro campo.

-Riviere. Nada. Una carrera y dos entradas de amarilla.

-Causic. Parece que por lo menos tiene sangre, ha salido con ganas y ha hecho alguna falta necesaria. Habría que verle más.

-Olavide. Poco tiempo ha tenido.

Bajo mi punto de vista, la posible solución pasa por colocar a los menos malos atrás y donde más rindan, y poner a alguien que pueda dar dos pases seguidos (aunque sea a costa de perder juego aéreo o capacidad defensiva -defender un poco más con el balón-, porque veo muy graves los problemas que tenemos ahí). Otegui, Causic, Mérida, laterales de verdad... Lo que sea.

Plantearía por ejemplo un 4-2-3-1 con Causic y Oier en el doble pivote. Cuando tengamos el balón atrás, que Causic se coloque entre los centrales y que se abran los laterales para dar varias opciones de pase. Cuando le lleguen balones a Oier, que tenga siempre la opción del pase de seguridad, y que esté más libre para presionar con Causic más posicional en fase defensiva. Con un poco de ayuda de la línea de 3 de arriba, podríamos tener algo más de balón aunque sea saliendo por banda.

PD: Siento la parrafada :roll:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por luimi »

A estas horas, hago una serie de reflexiones...

1. Joaquín Caparrós quizás no sabe dónde se ha metido, o igual se ha dado cuenta demasiado tarde como para comprometer su currículum. Probablemente esté ante el mayor reto de su carrera.

2. Quizás los que criticaban a MM tengan que tragarse muchas palabras y reconocer que lo del año pasado fue un auténtico milagro futbolístico, igual ó superior al del 97, porque subir con éstos, aunque falte Merino, bueno, sin comentarios. En su momento los hice, no creo que haga falta hacer más sangre.

3. Pero también es verdad que la responsabilidad que le corresponde al mismo MM a la hora de confeccionar la plantilla le hace suspender de cabo a rabo en dicho cometido.

4. Realmente no sé si hay que comprometer el futuro económico en el mercado de invierno ante tantas y tantas carencias. Estamos sólo a tres pts, pero en sensaciones parecen 30. O desde ya hacer un equipo pensando a unos cuantos años vista y dar minutos a juveniles y promesas.
Porque me temo que con sólo 3 fichajes no nos vale....
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por titorobert69 »

kosecky escribió:
Nemesis09 escribió:Y la gente preocupada de que el Bilbao se llevara a David García en verano. Este sin problemas puede hacer una carrera mas duradera en Osasuna que Miguel Flaño :lol: :lol:
Si nos llevan a Berenguer o David o Unai encantados, vaya paquetes por Diosssss.

yo flipo contigo macho no haces mas que criticar que si somos muy malos,que si David es muy malo,que si alex es muy malo,ponte tu a jugar majo a ver si lo haces mejor,cuando lo hacían bien eran los putos amos ahora por que los chavales no lo están haciendo bien son unos paquetes no,YA ESTA BIEN DE CRITICAR COJONES QUE SON JOVENES AUN SINO SE LES APOYA PUES MAL VAMOS Y LUEGO QUEREIS CANTERA,EN QUE QUEDAMOS QUEREMOS CANTERA O NO,YO NOSE QUE HACES AUN AQUI SI TAN MALOS SOMOS MAJO,PUES VETE A ANIMAR A LA MUTILVERA O AL OBERENA POR QUE MACHO YA ME E CANSADO DE ESTAR LEYENDOTE CASI SIEMPRE A TI PONIENDO A TODOS DE MALOS,A MI TAN POCO ME GUSTA COMO JUGAMOS PERO NO POR ELLO LOS PONGO A PARIR Y A DECIR LO MALOS QUE SOMOS,ME PONGO A ANIMAR Y A APOYARLES A VER SI PUEDEN MEJORAR,NOSE QUE ME PONE MAS DE MALA OSTIA QUE HAYAMOS PERDIDO O LEERTE A TI MACHO,ES QUE FLIPO CON ALGUNOS COMENTARIOS,PUES SI REAL MENTE SOMOS MALOS PUES YA BAJAREMOS,PERO YO NUNCA ME VOY A RENDIR Y SEGUIRE APOYANDOLES A MUERTE,PERO TU VEO QUE NO TIENES NINGUNA PACIENCIA,EN FIN Y SIENTO HABERME PUESTO ASI,AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE RINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por titorobert69 »

rojillo escribió:
URBANGOL escribió:Nada hoy poco podemos sacar si causic vale o no ....ni se le ha visto bueno ni a el ni a sergio ,ni berenguer ni nadie
mario

aitor---tano---miguel--clerc

oier---causic o merida(alguien que sepa que es un balon y no hay mas medios)

alex---torres--

riera---leon--

o quitar un punta y meter a olavide,tan dificil????????????
mas o menos parecido a lo que pienso yo debería ser el prosimo once

mario

Buñuel tano miguel clerc

causic

alex torres fran merida Jaime

Sergio león y si se juega con dos delanteros meter a oriol por fran merida y lo siento por oier pero habrá que probar cosas distintas y con jugadores distintos a ver si suena la flauta
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por titorobert69 »

kosecky escribió:
hlloris escribió:Creo que nos pasamos con las criticas. Hay k darun plzo minimo de 5-8 partidos para ver resultados de lo k se esta trabajando ahora.

Orgullo de la aficion hoy. Lo del final del partido habla por si solo.
Nadie habla de la afición, los putos amos, ni de Caparros lógicamente, hablamos de la mierda jugadores que tenemos, si una puta mierda. Ni en segunda estaríamos entre los 6 primeros, que media y defensa tenemos. Gracias Vasi y Martín, no tenéis ni puta idea cabrones.
pero este que foro es que se permite hasta insultar si señor,lo de este tio es de traca ya,casi siempre leo comentarios negativos tuyos macho,que si que se puede estar enfadado con la actitud del equipo y de los resultados pero no por ello voy a estar insultando,en fin mas te valdría que animaras mas
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por titorobert69 »

mikel9 escribió:Yo apostaría por
Alvaro
Aitor Tano Miguel Oier
Fausto Otegui
Alex Olavide Dlcuevas
León

Una mezcla de fútbol, ganas y gente de casa.
incluso probaría con Imanol garcia
Responder