Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganes - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por kosecky »

URBANGOL escribió:pero esperpento por actitud eee eso es lo que duele y al final del partido oier a fallado un pase y se le ha visto como bajaba los brazos....y eso precisamente el jamas repito JAMAS puede hacerlo en Osasuna
Totalmente, ya me he fijado, eso se llama frustración, ver que erés un maula.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por mikel9 »

Yo apostaría por
Alvaro
Aitor Tano Miguel Oier
Fausto Otegui
Alex Olavide Dlcuevas
León

Una mezcla de fútbol, ganas y gente de casa.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Yo 0 quejas a afición y Caparrós, pobre del bueno de Joaquim que no sabe donde se a metido!!!

Mierda de jugadores que tenemos, y tampoco lo digo por la calidad, que si son malos no les podemos echar la culpa de que no les funcionen bien las piernas, lo digo por si actitud humillante. ¡Que estamos a 3 puntos de la salvación!

Es que es increíble macho, yo soy Caparros y les meto una paliza de entreno a todos. Que al menos le pongan huevos joder.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por _pantani_ »

Vergüenza de partido, vergüenza de actitud...en fin...por ver algo positivo, seguimos a 1 partido de salir del descenso...pero ahora vienen partidos muy complicados, y con esta actitud del equipo, imposibles. Nauzet y David García a la grada, no se puede vivir de rentas pasadas, hicieron muy buena temporada el año pasado, este año aún no se han despertado. Creo que nos juntamos 11 de agenciaosasunista y no tendremos más calidad, pero más c.....s, más garra, segurísimo, lo repito, menuda vergüenza de partido, Jokin te queda mucho trabajo por delante.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por hlloris »

Estamos en primera de puta casualidad como dijo martin... Si subimos fue entre otras cosas porque teniamos el mejor jugador de la categoria.

Ahora podriamos haber fichado a 22 nuevos para competir bien o seguir con el bloque sabiendo que iba a estar muy dificil competir. Si alguno queriais lo primero bien por vosotros pero yo prefiero ver al 5 ese que hablabais pasarlas canutas algun partido para que en el futuro nos de un rendimiento a largo plazo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por luimi »

Por lo que decís, más vale que no he visto el partido.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por tuturuto »

Yo sinceramente no creo que jugador por jugador sean tan malos, pero da la impresión que unos cuantos ya se han hecho a la idea que este ano estamos de turismo en primera división, que poca sangre joder.

Si esto sigue así, a dar la oportunidad a gente que quiera ser futbolista. Lo que perdamos en experiencia (de cualquier modo esta siendo un chiste) lo ganaremos en actitud. Yo le daba la alternativa al central alto del promesas y al portero sin dudarlo un segundo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por kosecky »

No me vale lo de que David llegará, vender al patetic y sanearnos, son muy malos pero malos, veréis.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

pues yo prefiero ver a alguien el que sea que juegue partidos de futbol al menos de un 5/6 de nota por partido........porque sinceramente y lo digo muy en serio el partido que ha hecho david garcia hoy, lo puedo hacer yo mismo y no se nota la diferencia,asi de claro.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Vengo del campo y esto sigue igual, el lega parecía el barsa y nosotros una pena, cada balón colgado peligro, la defensa de pena, y la actitud lamentable, un calco al partido del Alaves.
Serio aviso Torres y delas cuevas al banco.......algo hay q hacer.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Pero vamos a ver, creéis que Álvaro con la mierda centrales que tenemos iba a parar más?, Si hoy Nauzet ha evitado dos goles, por Dios. El equipo se deja todo en los entrenos y Caparros les exige, pero el contrario juega ese es el problema. Somos muyyyy maaaaalosss.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

tuturuto escribió:Yo sinceramente no creo que jugador por jugador sean tan malos, pero da la impresión que unos cuantos ya se han hecho a la idea que este ano estamos de turismo en primera división, que poca sangre joder.

Si esto sigue así, a dar la oportunidad a gente que quiera ser futbolista. Lo que perdamos en experiencia (de cualquier modo esta siendo un chiste) lo ganaremos en actitud. Yo le daba la alternativa al central alto del promesas y al portero sin dudarlo un segundo.
Y hazme caso que los vamos a ver....al fin y al cabo yo soy un entrenador nuevo y les doy la oportunidad a los "oficiales" k me hacen esto dos dias...pos al a la grada y como decis a sacar a los que tengan ganas de no hacer el maula...
Osasuna nunca se rinde!!!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por tuturuto »

hlloris escribió:Si alguno queriais lo primero bien por vosotros pero yo prefiero ver al 5 ese que hablabais pasarlas canutas algun partido para que en el futuro nos de un rendimiento a largo plazo.
El 5 ese del que hablamos debería darse cuenta del privilegio y oportunidad que tiene, y dejarse los putos huevos por aprovecharla. Si no quiere o no puede, hay otros 5 chavales por detrás que se darían con un canto en los dientes por disponer de la mitad de la mitad de esas oportunidades, que igualmente pueden darnos rendimiento a largo plazo.

Etxaide venia de ser internacional en categorias inferiores (creo) y no se le dio una misera oportunidad y no pasa nada, no hay que casarse con nadie y el club esta por encima de todos. Si no da la talla puerta.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por pableras »

Ahora se verá la personalidad de Caparrós, si tan malo ha sido el partido como decís tiene que revolucionar el once titular, que ya està bien de que nos tomen el pelo.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por kosecky »

David García y dlc banco, pero por favor que les ven?, O igual no hay más.
Responder