Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganes - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
Sprocket escribió:Me habéis alegrado la tarde!

Ayer perdimos porque Caparrós adrede les machacó físicamente; total un pequeño sacrificio perder contra un rival directo por tema físico, si luego podemos correr más contra el Atletico Y Barca. Excelente y viejo zorro Caparrós.
Supongo habrás seguido la actualidad rojilla estas dos semanas. Supongo sabrás que el entrenador ha insistido en trabajo de fuerza. Los entrenos de fuerza son con efecto a medio y largo plazo y, por regla general, te dejan sin velocidad y sin fondo, además de hecho una mierda físicamente. Eso sí, el cuerpo gana masa muscular a costa de perder velocidad, por ejemplo. Entiendo que Caparrós habrá analizado bien el equipo porque lleva meses sabiendo que iba a desembarcar en Pamplona, y supongo sabrá qué necesitaba la plantilla o qué le faltaba para imponer su idea de fútbol y de equipo. Entiendo también que habrá querido machacar a la plantilla estas dos semanas sabiendo que en el aspecto físico seguramente se la jugaba, pero sabiendo que posiblemente la liga de Osasuna empiece tras el partido contra el Barça.

Es poco más o menos lo que he intentado explicar antes, ya veo que lo he hecho mal. Y por supuesto, es mi opinión desde el más absoluto de los optimismos porque si lo hago desde la más absoluta de las realidades os deprimo. Eso sí, estoy orgulloso de haberte alegrado la tarde :D
Eso está claro, pero quizás yo habría utilizado SÓLO la primera semana de las 2 para lo que dices de cara a afrontar el partido de ayer más descansados, ya que como dice un compañero el partido de ayer fue de 6 pts.
Y a partir de hoy retomar el trabajo de fuerza. Pero bueno, ellos saben más.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

Lo mejor de todo lo de ayer y el dia de Alaves es que a nada que hagas un poco ya has mejorado, porque peor no se puede hacer. Hay que traer un central o incluso dos y un centrocampista con toque y que haga jugar igual puede ser Merida no lo se. Otra cosa algunos os agarrais a fichar a Merino en Diciembre ....y visto lo visto, si ese va a ser el fichaje...o lo traemos para jugar de central o cometemos un error fichando a Merino antes que a los centrales.
Por otro lado veo un poco de tirria hacia De las Cuevas.....ayer hizo un partido mediocre... pero de la nulidad y de la nada a lo que jugo Osasuna, piso area,tiro a puerta y dio una asistencia de gol,que si en vez de Oier le cae a cualquier otro,hubiese sido el 1-1.
Y ya para que os metais conmigo un poco, si al unico que metio la pierna como la hay que meter, cuando unos mindundis tratan de hacerte un rondo lo criticamos precisamente por entrar fuerte...yo no se que quereis...
Osasuna nunca se rinde!!!!
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por titorobert69 »

kosecky escribió:
titorobert69 escribió:
kosecky escribió:
Nemesis09 escribió:Y la gente preocupada de que el Bilbao se llevara a David García en verano. Este sin problemas puede hacer una carrera mas duradera en Osasuna que Miguel Flaño :lol: :lol:
Si nos llevan a Berenguer o David o Unai encantados, vaya paquetes por Diosssss.

yo flipo contigo macho no haces mas que criticar que si somos muy malos,que si David es muy malo,que si alex es muy malo,ponte tu a jugar majo a ver si lo haces mejor,cuando lo hacían bien eran los putos amos ahora por que los chavales no lo están haciendo bien son unos paquetes no,YA ESTA BIEN DE CRITICAR COJONES QUE SON JOVENES AUN SINO SE LES APOYA PUES MAL VAMOS Y LUEGO QUEREIS CANTERA,EN QUE QUEDAMOS QUEREMOS CANTERA O NO,YO NOSE QUE HACES AUN AQUI SI TAN MALOS SOMOS MAJO,PUES VETE A ANIMAR A LA MUTILVERA O AL OBERENA POR QUE MACHO YA ME E CANSADO DE ESTAR LEYENDOTE CASI SIEMPRE A TI PONIENDO A TODOS DE MALOS,A MI TAN POCO ME GUSTA COMO JUGAMOS PERO NO POR ELLO LOS PONGO A PARIR Y A DECIR LO MALOS QUE SOMOS,ME PONGO A ANIMAR Y A APOYARLES A VER SI PUEDEN MEJORAR,NOSE QUE ME PONE MAS DE MALA OSTIA QUE HAYAMOS PERDIDO O LEERTE A TI MACHO,ES QUE FLIPO CON ALGUNOS COMENTARIOS,PUES SI REAL MENTE SOMOS MALOS PUES YA BAJAREMOS,PERO YO NUNCA ME VOY A RENDIR Y SEGUIRE APOYANDOLES A MUERTE,PERO TU VEO QUE NO TIENES NINGUNA PACIENCIA,EN FIN Y SIENTO HABERME PUESTO ASI,AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE RINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si no te gustan mis comentarios no me leas, esto es un foro si no te gusta ya sabes. Si no puedes decir que son malos con la temporada que llevan.... Por cierto yo no me dedico al fútbol ellos si. Si en algo me he equivocado es en decir que non unos mierdas en lo demás no me retracto de nada. Y lo dicho no voy a entrar más en tu juego si quieres discutir. No me leas y ya está, pero no por ello voy a dejar de dar mi opinión. Y aúpa Osasuna, sabrás tú como ánimo para juzgarme.
siento mi calentura de ayer,la prosima vez me morderé la lengua o me atare las manos y no pondré nada aunque no me guste lo que leo,lo que pasa que me duele leer este tipo de comentarios de que si somos muy malos,que si son unos mierdas,que si alex,david y unai son unos paquetes,pero bueno es tu opinión y la respetare aunque no lo comparta y un saludo y perdona por las molestias y aupaaaaaaaaaaaaaaaaa osasunaaaaaaaaaaaaaa
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por mikel12 »

Sere yo el raro, pero a pesar de ser un partido nefasto para nosotros, se vieron cosas de lo que supuestamente se iba a untentar hacer, pero el leganes nos supo contrarrestar muy bien tapando a los pivotes y robando y presionando arriba. No necesito mas.
Necesitamos un tio que juegue en el pivote y que venga a recibir entre centrales y saque el balon, un perfil xabi alonso, de saber dar pases de 20-30 metros abrriendo a banda y de recibir entre centrales
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por igor3p »

oye, ruper es suplente... de maikel mesa
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

si y timor titular en el leganes ganandole a nuestro centro del campo con la minga.........
Osasuna nunca se rinde!!!!
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por willo »

Ongi! Y el juego?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:Sere yo el raro, pero a pesar de ser un partido nefasto para nosotros, se vieron cosas de lo que supuestamente se iba a untentar hacer, pero el leganes nos supo contrarrestar muy bien tapando a los pivotes y robando y presionando arriba. No necesito mas.
Necesitamos un tio que juegue en el pivote y que venga a recibir entre centrales y saque el balon, un perfil xabi alonso, de saber dar pases de 20-30 metros abrriendo a banda y de recibir entre centrales
No necesitas mas que uno de los peores partidos de la temporada? dirias lo mismo si hubiesemos hecho este mismo partido con Martin? me temo que no.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder