Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganes - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10871
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Primer entrenamiento que veo de Caparros, no tengo ni idea de tácticas, técnicas ni metodología pero me gusta lo que veo, hay minuciosidad, se nota mucho trabajo antes de salir al verde. Otra cosa es que se plasme la idea en los partidos, esperemos que si.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gudari Gorriak
Mensajes: 1108
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Gudari Gorriak »

CONVOCATORIA | Mario, Tano, M. Flaño, David García, Oier, Sergio León, Causic, R. Torres, Berenguer, Rivière, Nauzet Pérez, Fausto Tienza, Unai García, Fuentes, Kenan, De las Cuevas, C. Clerc, Juan Pérez y Olavide.


Parece que deja fuera a Mérida y Álamo, entendiendo que Oriol no ha llegado o no ha podido trabajar tácticamente lo suficiente... Depende de cómo esté Nauzet, ahí se hará el descarte digo yo...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió:CONVOCATORIA | Mario, Tano, M. Flaño, David García, Oier, Sergio León, Causic, R. Torres, Berenguer, Rivière, Nauzet Pérez, Fausto Tienza, Unai García, Fuentes, Kenan, De las Cuevas, C. Clerc, Juan Pérez y Olavide.


Parece que deja fuera a Mérida y Álamo, entendiendo que Oriol no ha llegado o no ha podido trabajar tácticamente lo suficiente... Depende de cómo esté Nauzet, ahí se hará el descarte digo yo...
no entiendo lo de merida pero bueno siendo fuera de casa se puede entender
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1649
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por David7 »

Sin tener ni idea de cómo está,si no contaba Martín ni ahora Caparros con Fran Mérida igual él tiene algo que ver,y fue un fichaje importante y con pasta,veremos...
Bocanegra
Mensajes: 10871
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

David7 escribió:Sin tener ni idea de cómo está,si no contaba Martín ni ahora Caparros con Fran Mérida igual él tiene algo que ver,y fue un fichaje importante y con pasta,veremos...
Mérida no cuajó en un montón de equipos, en Huesca da la impresión de que encontró un equilibrio, pero parece que le cuesta mucho destacar en el primer nivel.

Por ahora parece que Causic le ha ganado la partida y ha destacado positivamente en los entrenos según quién le ha visto, cuando vino se dijo que tenía un perfil parecido a Gato Silva, ojalá.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
David7 escribió:Sin tener ni idea de cómo está,si no contaba Martín ni ahora Caparros con Fran Mérida igual él tiene algo que ver,y fue un fichaje importante y con pasta,veremos...
Mérida no cuajó en un montón de equipos, en Huesca da la impresión de que encontró un equilibrio, pero parece que le cuesta mucho destacar en el primer nivel.

Por ahora parece que Causic le ha ganado la partida y ha destacado positivamente en los entrenos según quién le ha visto, cuando vino se dijo que tenía un perfil parecido a Gato Silva, ojalá.
Me sorprende mucho eso, pero igual me alegro por Causic que creo qeu es el que de los que menos minutos ha jugado en la plantilla en una posicion donde todos son muy necesarios.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
David7 escribió:Sin tener ni idea de cómo está,si no contaba Martín ni ahora Caparros con Fran Mérida igual él tiene algo que ver,y fue un fichaje importante y con pasta,veremos...
Mérida no cuajó en un montón de equipos, en Huesca da la impresión de que encontró un equilibrio, pero parece que le cuesta mucho destacar en el primer nivel.

Por ahora parece que Causic le ha ganado la partida y ha destacado positivamente en los entrenos según quién le ha visto, cuando vino se dijo que tenía un perfil parecido a Gato Silva, ojalá.

Yo despues de oir el otro dia a un contertulio de una radio meda que Merida no esta en su peso idoneo........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Algun enlace please??
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Primera llegada y 1-0, esto no cambia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Ralonso92 »

Empezamos bien.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Nemesis09 »

Goles como este evidencian que hay que fichar un central de garantías. Cada centro al area es equivalente a gol o ocasion clara de gol ante la nulidad en el juego aereo de los García. Que cruz...
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Rojillo988 »

No hay sistema que funcione con los garcía como centrales. :|
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Hoy tres a cero claro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

segunda llegada y gol anulado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Si preparas dos semanas un partido y tienes estos dos centrales pues que va a pasar?.
Responder