Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganes - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Parece un foro del ZGZ o Valencia
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por kosecky »

titorobert69 escribió:
kosecky escribió:
Nemesis09 escribió:Y la gente preocupada de que el Bilbao se llevara a David García en verano. Este sin problemas puede hacer una carrera mas duradera en Osasuna que Miguel Flaño :lol: :lol:
Si nos llevan a Berenguer o David o Unai encantados, vaya paquetes por Diosssss.

yo flipo contigo macho no haces mas que criticar que si somos muy malos,que si David es muy malo,que si alex es muy malo,ponte tu a jugar majo a ver si lo haces mejor,cuando lo hacían bien eran los putos amos ahora por que los chavales no lo están haciendo bien son unos paquetes no,YA ESTA BIEN DE CRITICAR COJONES QUE SON JOVENES AUN SINO SE LES APOYA PUES MAL VAMOS Y LUEGO QUEREIS CANTERA,EN QUE QUEDAMOS QUEREMOS CANTERA O NO,YO NOSE QUE HACES AUN AQUI SI TAN MALOS SOMOS MAJO,PUES VETE A ANIMAR A LA MUTILVERA O AL OBERENA POR QUE MACHO YA ME E CANSADO DE ESTAR LEYENDOTE CASI SIEMPRE A TI PONIENDO A TODOS DE MALOS,A MI TAN POCO ME GUSTA COMO JUGAMOS PERO NO POR ELLO LOS PONGO A PARIR Y A DECIR LO MALOS QUE SOMOS,ME PONGO A ANIMAR Y A APOYARLES A VER SI PUEDEN MEJORAR,NOSE QUE ME PONE MAS DE MALA OSTIA QUE HAYAMOS PERDIDO O LEERTE A TI MACHO,ES QUE FLIPO CON ALGUNOS COMENTARIOS,PUES SI REAL MENTE SOMOS MALOS PUES YA BAJAREMOS,PERO YO NUNCA ME VOY A RENDIR Y SEGUIRE APOYANDOLES A MUERTE,PERO TU VEO QUE NO TIENES NINGUNA PACIENCIA,EN FIN Y SIENTO HABERME PUESTO ASI,AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE RINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si no te gustan mis comentarios no me leas, esto es un foro si no te gusta ya sabes. Si no puedes decir que son malos con la temporada que llevan.... Por cierto yo no me dedico al fútbol ellos si. Si en algo me he equivocado es en decir que non unos mierdas en lo demás no me retracto de nada. Y lo dicho no voy a entrar más en tu juego si quieres discutir. No me leas y ya está, pero no por ello voy a dejar de dar mi opinión. Y aúpa Osasuna, sabrás tú como ánimo para juzgarme.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Venimos de jugar con dos recién ascendidos, y se ha hecho el ridículo en ambos partidos. Si criticar eso, y estar enfadado es algún delito?. Lo dije y digo, se perderían muchos partidos, pero de esta manera a mi lo que me dan los jugadores es vergüenza.
Lee
Mensajes: 244
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Lee »

En un principio era partidario de continuar con MM, después del partido del Betis pensé que lo mejor era cambiar de entrenador después de dedicarle a MM unas palabras inadecuadas, porque hacía tiempo que observé que nuestro equipo no era capaz de dar mas de dos pases seguidos y con MM siempre jugaban los mismos y con el mismo sistema, entonces pensé ......... con otro entrenador igual emplea otros jugadores y otro sistema porque venia observado que los equipos contrarios emplean una forma muy sencilla para ganarle a Osasuna, es tocar y tocar el balón sin perderlo que Osasuna ya cometerá errores defensivos, si es un buen equipo, a Osasuna le caerán tres como mínimo (Villareal) si es un equipo flojete uno o dos, esa es mi forma de pensar, estoy bastante disgustado después de ver el partido contra el Eibar en Tajonar, me había hecho ilusiones
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Andaba enfermo y no quise ver el partido, me fui a la cama, veo que no hice mal.

Ya sabemos donde estamos, entre los equipos con menos nivel, no me gusta utilizar la palabra malos, me parece simplista.

En tiempos de guerra y de carestía hay que aplicar los métodos de supervivencia. Tenemos que aguantar hasta diciembre y sacar a los que mejor están.

Por lo que yo veo:

Tano tiene que jugar de central. Si está bien y ese es su puesto va a permitir que el equipo esté más seguro. David García o Unai al banco.

Oier al lateral derecho.

En el doble pivote hay que hacer algo, quizá meter a Causic con Fausto por probar algo nuevo que en principio sea más creativo.

Necesitamos a Oriol, eso significa que DLC o Roberto al banco.

Y a partir de ahí morder cada partido, el entrenador tiene que saber quitar la presión de ir tan abajo en la clasificación.

Igual no es malo jugar con el Atlético ahora, quien sabe si podemos dar la campanada a diferencia de los nervios que nos atenazan cuando vienen equipos de nuestro nivel.

Ánimo, hay que seguir remando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por TCB »

No creo que sólo sea cuestión de animar y aplaudir pase lo que pase.

Eso no hace que seamos malos aficionados ni comparables a otros equipos.

- Atrás es una verbena, nos crea peligro cualquier equipo. Apostar por dos centrales novatos, un central como parche x la derecha y un zurdo venido a menos nos hace no tener ni un punto fuerte. Oier no es buen pasador.... Porque no central junto a Tano? De golpe dupla diferente.

- 2 medio centros guerreros no ayuda a sacar el balón, ningún partido salimos con criterio. Toca probar ahí a Otegui, Olavide (ya jugó ahí junto a Merino) Causic quizás.... Algo diferente.

- La línea de 3 mediaspuntas debe colaborar más. Si ves que el equipo no sale todos deben moverse para ayudar a salir, (unos venir a recibir como Dlc o Torres por no ser rápidos y si buenos pasadores y otros tirando desmarques para dar salidas rápidas.... Berenguer, Jaime, León, un lateral que sube...

- Arriba León y/o Riera y de recambio Kodro. Ayer nueva exhibición de Riviere o como jugar con uno menos. Meter goles en los amistosos ya dije que poco dice, más cuando te dejan sólo delante del portero.

Si esta pareja de centrales funciona solo traería a 1, sino 2. 1 portero y mientras darle minutos al sub19 porque a Nauzet lo mejora seguro y un Merino (si es el mejor). Eso no es no apostar x la cantera.

Fernández

Buñuel - Oier - Tano - Clerc o Fuentes
Tienza - Otegui
Berenguer - Torres - Jaime
León

6 canteranos y x supuesto que sí estaba Javi Flaño lo probaría en "su" zurda y serian 7. Equipo de casa y si en lugar de Fernández, Tano y Tienza son fichajes sigue siendo cantera. LO QUE SE LLAMA EQUILIBRIO. Si hay un problema la única opción es mover ficha.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por elepele »

¿De verdad creíais que íbamos a reconvertir este equipo en dos semanas? Sí, fue un espectáculo bochornoso y ante un rival que debería ser inferior a nosotros, pero no olvidemos que la plantilla ha hecho una mini pretemporada, donde Caparrós ha insistido en trabajo de fuerza. Los jugadores han trabajado estas dos semanas con una intensidad enorme y es normal que ayer lo acusaran. Los errores en controles, en el salto, en los duelos individuales perdidos creo que son síntoma de que han cargado el cuerpo a largo plazo han llegado fundidos al partido. Quiero ser optimista y creer que Caparrós (perro viejo) lo sabe y va a sacrificar otras dos semanas para que el equipo llegue entero a la segunda parte de la temporada. Insisto, es a lo único que me puedo agarrar.

El sistema empleado es que hemos demandado toda la temporada a Martín. Hay cosas que nadie entendemos como lo de Riviere o la línea defensiva. Hay otras cosas previsibles como que un doble pivote con Oier y Fausto no iba a tener salida de balón, o que un Torres en banda no rinde. Hoy quitaría a 8 jugadores titulares de ayer pero es que en el banco no hay mucho más. Creo que Caparrós saber lo que hace y va a cargar de trabajo al equipo hasta el partido del Barça, para que luego empecemos a funcionar. Veréis como tras ese partido el equipo tiene otra dinámica. Yo apuesto por una segunda vuelta espectacular y, dependiendo cómo reforcemos el equipo en diciembre, creo que podemos conseguir la hazaña de la permanencia. Si siendo un desastre en todas las líneas estamos a un partido, imaginaos cuando el equipo funcione, porque va a funcionar.

NAUZET - Fallos estrepitosos con el pie. Para lo más difícil y falla en lo fácil. Caparrós no se va a cortar y probará con Mario y Álvaro seguro.

TANO - Errores técnicos que quiero achacar a la carga de trabajo en entrenos. No es lateral y viendo el agujero en esa posición, está claro que va a ir al puesto de central.
D.GARCÍA - Lento, impreciso, dubitativo... este chico no ha aterrizado aún en primera, pero pensemos que no podemos convertirnos en un Valencia "tritura jugadores". Este chaval lleva diez partidos en primera y siempre que nos quejamos de que están verdes tenemos que pensar que la única forma de crecer es errar.
U.GARCÍA - Posiblemente sea nuestro peor central, sin velocidad, sin juego aéreo, sin salida de balón... pero falla la mitad que su compañero.
FUENTES - ¿De verdad es mejor que Clerc? Falla en los dos goles, no lo olvidemos.

FAUSTO - El rato que estuvo en el campo no me disgustó. Da físico y juego aéreo. Además le veo carácter. Eso sí, podría jugar a balonmano porque con el balón en los pies...
OIER - Desconocido y derrotado. Mostró todas sus limitaciones con el balón. No puede jugar con Fausto. Creo que va a ir al lateral rápidamente.

DLC - Calidad a raudales. Lento, sin físico, sin actitud... cada vez lo veo menos en este equipo. Yo invertía sus minutos en Olavide y Otegui.
TORRES - Cansado y agotado. Otro que acusa la mini pretemporada de Caparrós.
BERENGUER - Desaparecido. Es muy difícil definir cuando te llega un balón cada 15 minutos.

LEÓN - Me defraudó porque la última media hora lo vi apático total y eso, en Osasuna, es banquillo.

RIVIERE - No entiendo de fúbtol porque no sé qué aporta ni qué hace en Osasuna.
CAUSIC - Le vi cosas que me gustaron. Apuesto por un doble pivote con Fausto y probar. Creo que puede tener más salida de balón y me dio la sensación de ser muy dinámico en la presión y ayudas.
OLAVIDE - sin tiempo


Sinceramente, creo que fue el peor partido de la temporada pero quiero pensar que es por al carga física de estas dos semanas. Entrenos a doble sesión, gimnasio, conceptos tácticos nuevos... creo que cada semana irán mejorando. Y creo que hay jugadores que no contaban que van a empezar a aparecer por el campo.

Paciencia. No podemos empezar con las comparaciones ni con los ataques a entrenador y jugadores en la jornada 12. Estoy seguro que en la jornada 24 estaremos felices y orgullosos de nuestro equipo. Vamos a remar todos en la misma dirección y a darle media docena de partidos a Caparrós para ver la evolución.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Ayer entrevistaron a caparros en onda cero a las 11.35h, y caminando de Pamplona ya está viendo el vídeo del partido y analizándolo con su segundo, dijo q no le gustaron muchas cosas, y que no se va a cortar a la hora de buscar lo que necesita el equipo, mirando a izquierda y derecha haciendo clara referencia a tajonar, esperemos q sea verdad y a rezar se ha dicho.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Asier »

El trabajo diario es un eco, eso lo sabe cualquiera que haya practicado algún deporte de equipo. Lo que siembras esta semana lo recogerás meses después, y hoy recoges únicamente lo que ya sembraste hace tiempo. Dos semanas no es nada, ni un mes tampoco. Como dice Elepele, nuestro temporada empieza realmente en 2017, cuando el trabajo físico de sus frutos y Jokin haya dejado su sello en el equipo.

Muchos pensabais que era algo mental, que con Caparrós los García iban a volver a ser un muro desde el primer partido, que nos iban a crear un par de ocasiones y que Alex sería una pesadilla constante para el rival. Y puede que termine sucediendo, pero no hoy. Y seguro que Jokin, que sabe más por viejo que por diablo, lo sabía, y estoy convencido de que incluso se lo ha comunicado así al cuerpo técnico. Si su sistema requiere que los jugadores tengan un tono físico mucho más potente no queda otra que ponerse a ello desde el minuto 1, y es lógico que en las primeras semanas los jugadores estén desfondados. Y más si cabe si hablamos de De las Cuevas y de Roberto Torres, que son nuestros mejores hombres con el balón pero que les cuesta un mundo coger el punto físico.

Yo creo que, en cuanto su nivel físico llegue a las exigencias de Jokin, los jugones van a empezar a asomar. Pienso que Olavide va a ser el primero, porque de los jóvenes le veo el más entero físicamente, pero Otegui también la va a partir, y Buñuel con él. Estoy convencido de que si no juegan es porque su físico no está todavía al nivel exigido por este cuerpo técnico. Y va también por Mérida. En cambio Causic sí que tiene pinta de ser de la partida desde ya.

Recuerdo a aquel Athletic de Caparrós, por ejemplo, y eran putos toros. Creo que esa es su referencia. En las próximas cuatro jornadas hay que sacar puntos de debajo de las piedras, ya sea defendiendo con todo en nuestro campo o metiendo gol de rebote, porque cada punto es vital de cara a la segunda vuelta. Paciencia compañeros.
tribuna sur
Mensajes: 4257
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

todos hablamos de probar a alvaro en la puerta y yo creo que el que va a probar es a Juan Perez.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por luimi »

Leo a algunos compañeros y no sé realmente si piensan lo que están escribiendo o lo hacen para levantar la moral de la tropa.........

Ojalá tengan razón pero veo el tema muy muy negro. Pero bueno, esto es fútbol.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Canguro »

Bueno, no es que no se vea negro. Es que yo creo que hay que tomarse ya este año como un regalo. Y más económico que deportivo porque seamos claros, tampoco es que nos va a aportar mucho este año para que el viene ya que el fútbol de Primera y el de Segunda no tienen absolutamente nada que ver.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Leo a algunos compañeros y no sé realmente si piensan lo que están escribiendo o lo hacen para levantar la moral de la tropa.........

Ojalá tengan razón pero veo el tema muy muy negro. Pero bueno, esto es fútbol.
Opino exactamente igual que Asier. Si miras fríamente algunos hechos del partido, verás que es la única explicación posible:

- Hubo errores técnicos impropios de cualquier profesional. Malos controles de Tano, Oier, Torres, León...
- No había velocidad en jugadores que la tienen como David, Oier o Álex.
- Perdimos todas las disputas individuales porque las piernas están sobrecargadas de trabajo.
- Por arriba nos sacaban dos palmos en cada jugada.
- En el minuto 70 habíamos hecho los tres cambios y aún había jugadores en el campo fundidos (Fuentes y los dos centrales)
- León no presionó en toda la segunda parte. Estaba sin pilas.
- Tano es un portento físico y ayer le ganaban hasta en el choque.
- Unai estaba resoplando para el minuto dos.

El día del Atleti vamos a sufrir como perros todavía. Mejor hacerse a la idea.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por rojillo_mad »

De verdad, os leo a algunos y no reconozco el foro. Que hemos subido de casualidad, quedando sextos de rebote, y tenemos una plantilla de 15 millones, mucho más barata que la del segundo por la cola. Para mí este año es un regalo. Hay que pelear, todavía quedan 7 partidos para llegar a la mitad del campeonato, y recuerdo un año que nos salvamos con tan solo 13 puntos en la primera vuelta. Pues de estos 7 partidos hay que ganar 3 por lo menos, hay que empezar a espabilar y no regalar nada. Y vale, vienen al Sadar equipos como Atlético, Barça, Valencia o Sevilla. Igual necesitamos estos rivales para motivarnos y empezar a creer.

¿Que acabamos descendiendo? Pues que nos quiten lo bailao. Volvemos a Segunda con mejor plantilla y con menos deudas, y a seguir creciendo. Para mí salvamos la temporada si se solventa el tema de la multa del Gobierno, quedemos como quedemos en lo deportivo.

Aupa Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Por supuesto que hay que pelear, el derrotismo no nos lleva a ningún sitio, hemos hecho un partido penoso, ahora le toca a Caparros darle la vuelta a la historia, ver quién responde y quién no.

El simil ciclista siempre es el bueno, el ciclista que va subiendo a su ritmo el puerto. Alguno de los que ahora están con 8 o 10 puntos más seguro que también van a sufrir.

Hay que agarrarse a que ha habido partidos que hemos competido y confiar en el orgullo de esta gente.

Creo que el Valencia o el Granada se pueden desesperar y cabrearse pero nosotros tenemos que tener otra mentalidad. No es sorpresa que estemos abajo, sí que es cierto que hemos encontrado unos agujeros que no se han previsto adecuadamente pero ahora le toca a Caparros dar solución. Me da que el domingo Caparros va a sacarse un as de la manga y sorprenderá, al margen de que volverá seguro Oriol que para mí puede darle otra cara al equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder