Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JOKIN CAPARROS

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

No me preocupa el mal rollo ese que decís,se irá diluyendo poco a poco, y el continuismo en la política de cantera de Caparrós irá cerrando heridas.

Este no es un "mercenario" al uso, a mi entender.

Osasuna le va como anillo al dedo y viceversa.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Me ha gustado mucho la entrevista, perlas como

" A trabajar y a meternos no sólo en el primer equipo, sino en las tripas de Osasuna, en su cantera. Nos vais a ver trabajar a destajo en lo que es el fútbol base de Osasuna" ó
"Aquí hay sentimiento que en nuestro fútbol se va perdiendo. Venimos con muchísima ilusión, de transmitir nuestra experiencia, de trabajar en equipo con los técnicos de todas las categorías. Vamos a ampliar el cuerpo técnico pero con gente de casa. Vamos a meter un analista, un técnico de grabación, un técnico que va a trabajar la fuerza. Vamos a intentar que seamos todos Osasuna. Lo mismo un chico del juvenil como uno del primer equipo"

mejor que para proseguir la labor de MM creo que nadie.
yo creo que nadie mejor, y mas viniendo de fuera y lo mejor seria que Martin también estaría en osasuna y tajonar pero eso ya lo veo imposible
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:No me preocupa el mal rollo ese que decís,se irá diluyendo poco a poco, y el continuismo en la política de cantera de Caparrós irá cerrando heridas.

Este no es un "mercenario" al uso, a mi entender.

Osasuna le va como anillo al dedo y viceversa.
hay entrenadores que son para clubs y clubs para entrenadores y asi lo es caparros con osasuna,siempre lo e visto,como el gran preciado,como aguirre por estilo y no mucho mas tampoco
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

Yo creo que MM lo primero tiene que hacer es cuidar su salud.

Y con el tiempo intentar asaltar la presidencia, debería dejar el fútbol desde el pto de vista técnico, pero bueno, supongo que hará todo lo contrario, en fin.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Yo creo que MM lo primero tiene que hacer es cuidar su salud.

Y con el tiempo intentar asaltar la presidencia, debería dejar el fútbol desde el pto de vista técnico, pero bueno, supongo que hará todo lo contrario, en fin.
yo también lo veo así,pero también entiendo que intente pillar algún buen contrato pero creo que no le saldrá bien,necesita relax y estar en tajonar...pero bueno eso ya es otro tema
Damiá balon de oro!!
Aker82
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2012, 23:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Aker82 »

Creo que la gran mayoría tenemos sentimientos contradictorios. Bajo mi punto de vista es una pena enorme la destitución de Martín, sobre todo por las formas y por todo lo que ha hecho por el club, que gracias a él estamos donde estamos y eso no se nos va a olvidar nunca, pero por otro lado estaba enrocado en un sistema que hacía aguas por todos lados, no parecía encontrar soluciones, y se había caído en un derrotismo generalizado haciendo creer que que esta platilla no vale para primera y que estábamos de paso.
Vamos a ser positivos que a falta de Merino estos chavales nos han subido a primera y por algo será!
Creo que Caparros es un buen fichaje, por su trayectoria, por que se ve que viene con ganas y por que este tío va a contar con los chavales, asi que... ahora que se pongan las pilas todos para querer entrar en el once. A ver si hay suerte y empezamos a jugar con extremos y le empiezan a dar bola a Barja que me parece un jugadorazo!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por TCB »

Hasta lo que recuerdo Caparrós es amante del 4231.

5 medios muy intensos donde los 2 medio centros se buscan agresivos y con capacidad de pase.

En este esquema y sin saber si el sustituto de Digard es seguro apostaría por:

Buñuel - Flaño - Tano - Clerc

Oier - Tienza

Jaime - Torres - Berenguer

Leon
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por mikel12 »

Pues con caparros yo tengo 3 dudas. La 1a el puesto de roberto torres, si juega de mediapunta, mas escorado a banda o de pivote.
La segunda es el doble pivote, si optara por fausto y/o oier con merida o causic
Y la 3a es si los extremos jugaran a pierna cambiada o a pierna natural.

No tengo duda de que en diciembre se traera o se intentara traer algu extremo, ya que es algo que no hay
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por tuturuto »

mikel12 escribió:Pues con caparros yo tengo 3 dudas. La 1a el puesto de roberto torres, si juega de mediapunta, mas escorado a banda o de pivote.
La segunda es el doble pivote, si optara por fausto y/o oier con merida o causic
Y la 3a es si los extremos jugaran a pierna cambiada o a pierna natural.

No tengo duda de que en diciembre se traera o se intentara traer algu extremo, ya que es algo que no hay
Berenguer, Jaime, Barja ...

bastante mas urgente parece un pivote, que cagada deshacerse de Manolo por Fausto
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Asier escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ca ... as-puestas

Entrevista integra en Navarrasport.
me hace gracia en otros foros la gente como habla sin informarse siquiera,hablan que ha firmado por 2 años y medio cuando es por 1 año y medio,como gusta hablar sin saber y sin informarse,que pena...
repito nadie de este foro e
En efecto yo he visto la entrevista y Caparros ha repetido que era un proyecto de dos años y medio, igual le ha traicionado el subconsciente porque eso se ha negociado aunque al final haya sido año y medio, yo también daba por hecho que era dos años y medio tras ver la rueda de prensa.

Por lo demás espero que los agoreros de que viene un mercenario y de que se acabó la cantera y de que el que empezó en segunda ha muerto se callen un rato porque son muy pesados. Viene un profesional como lo era Martín y como lo han sido gente como Urban, Pablo García, Milosevic y demás. Además Caparros otra cosa no pero es un enfermo del futbol y me caben pocas dudas de que va a dar tantas oportunidades o más que Martín. Otra cosa es que yo sea optimista con el futuro deportivo del equipo que ahora mismo no lo soy porque considero que andamos con una plantilla justa y el haber empezado tan mal nos va a penalizar .

Queda dar las gracias a Martín y desearle toda la suerte a Caparrós.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Canguro »

tuturuto escribió:
mikel12 escribió:Pues con caparros yo tengo 3 dudas. La 1a el puesto de roberto torres, si juega de mediapunta, mas escorado a banda o de pivote.
La segunda es el doble pivote, si optara por fausto y/o oier con merida o causic
Y la 3a es si los extremos jugaran a pierna cambiada o a pierna natural.

No tengo duda de que en diciembre se traera o se intentara traer algu extremo, ya que es algo que no hay
Berenguer, Jaime, Barja ...

bastante mas urgente parece un pivote, que cagada deshacerse de Manolo por Fausto
Pues sere de los únicos pero que a mi me parece mucho más jugador Fausto que Manuel....
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por mantente »

Canguro escribió:
tuturuto escribió:
mikel12 escribió:Pues con caparros yo tengo 3 dudas. La 1a el puesto de roberto torres, si juega de mediapunta, mas escorado a banda o de pivote.
La segunda es el doble pivote, si optara por fausto y/o oier con merida o causic
Y la 3a es si los extremos jugaran a pierna cambiada o a pierna natural.

No tengo duda de que en diciembre se traera o se intentara traer algu extremo, ya que es algo que no hay
Berenguer, Jaime, Barja ...

bastante mas urgente parece un pivote, que cagada deshacerse de Manolo por Fausto
Pues sere de los únicos pero que a mi me parece mucho más jugador Fausto que Manuel....
A mi me parecen los dos muy validos para segunda,pero para primera me generan dudas,sobre todo si juegan solos en el pivote. Acompañados por algun hombre mas creativo en un doble pivote si que podria hacer su labor. Veremos que hace Caparros
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Bocanegra »

mantente escribió:
Canguro escribió:
tuturuto escribió:
mikel12 escribió:Pues con caparros yo tengo 3 dudas. La 1a el puesto de roberto torres, si juega de mediapunta, mas escorado a banda o de pivote.
La segunda es el doble pivote, si optara por fausto y/o oier con merida o causic
Y la 3a es si los extremos jugaran a pierna cambiada o a pierna natural.

No tengo duda de que en diciembre se traera o se intentara traer algu extremo, ya que es algo que no hay
Berenguer, Jaime, Barja ...

bastante mas urgente parece un pivote, que cagada deshacerse de Manolo por Fausto
Pues sere de los únicos pero que a mi me parece mucho más jugador Fausto que Manuel....
A mi me parecen los dos muy validos para segunda,pero para primera me generan dudas,sobre todo si juegan solos en el pivote. Acompañados por algun hombre mas creativo en un doble pivote si que podria hacer su labor. Veremos que hace Caparros
Yo también veo claro que Fausto puede ser un buen acompañante pero con doble pivote a la vieja usanza, dejarle sólo con las ayudas de Torres y De las Cuevas no lo veo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

Yo a Fausto no lo veía para primera, pero los dos últimos partidos me ha sorprendido para bien. Creo que con Mérida a su lado pueden hacer un doble pivote "made in Caparrós" muy interesante. Pero esto no quita para traer otro pivote.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Yo a Fausto no lo veía para primera, pero los dos últimos partidos me ha sorprendido para bien. Creo que con Mérida a su lado pueden hacer un doble pivote "made in Caparrós" muy interesante. Pero esto no quita para traer otro pivote.
Es un jugador que mete el cuerpo muy bien, lo justo para desequilibrar sin hacer falta, no es nulo con balón, es más bien lento eso sí, se le ve con mando y personalidad cosa que también es importante. No está mal que esté en Osasuna para primera o para segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder