Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JOKIN CAPARROS

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Bocanegra »

Objetivamente el equipo obtuvo mejor resultado y competitiva da con Martin, desde ese punto de vista mejor no haberlo cesado pero ya es tarde para pensar en eso.

Económicamente no nos podemos permitir prescindir de Caparros y a parte no arreglaría nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ale ale »

JJ27 escribió:Probablemente sería la mejor opción.

El articulo dice que no puede entrenar a otro equipo, pero no dice nada de que no pueda entrenar al mismo

ARTÍCULO 162. LA RESOLUCIÓN DEL VÍNCULO CONTRACTUAL.
1. Si se resolviese el vínculo contractual entre un club y un entrenador, segundo entrenador, entrenador de porteros o preparador físico sea cuál fuere la causa, estos últimos no podrán actuar en otro en el transcurso de la misma temporada, con ninguna otra clase de licen­cia, ya sea en calidad de profesional, como en la de no profesional.
Se exceptúa la posibilidad de entrenar en las categorías juvenil e inferiores de cualquier club, siempre que el nuevo club no se en­cuentre en la misma categoría y grupo que el anterior.
2. No obstante la regla general que antecede, si en el transcurso de la temporada de que se trate un club se retirase por decisión propia o fuera retirado por resolución del órgano competente, implicando, en uno u otro caso, su desaparición, el entrenador que en el mismo ejerciera su función como tal podrá contratar sus servicios por otro, siempre y cuando no hubiera percibido íntegramente, o no le hu­biesen sido garantizados, los emolumentos pactados en el corres­pondiente contrato
Igual estoy equivocado pero creo que eso ya pasó con Mel en el Betis... volvió a final de temporada...
dreifus
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por dreifus »

lefftar escribió:
Osasunista escribió:Un entrenador que ya ha estado en un equipo no puede fichar por otro de la misma liga en la misma temporada, ¿no?

Pero, ¿puede regresar al equipo en el que ya estuvo? Que no digo yo que esto vaya a pasar, pero me ha entrado la duda...
es que si pasara esto la junta directiva y la dirección deportiva automáticamente tendrían que dimitir. aunque seria la ostia :D

Pues mejor nos iria...
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Sprocket »

Vaya, vaya, vaya!!!!

O sea que ahora resulta que echar a MM era un error, pero ya no tiene solución así que tenemos que comernos a Jokin hasta el final de temporada porque "no hay otra opción".

Señores, a MM se le echó "por los resultados" y a pesar del enorme valor añadido que nos daba (subir a una banda, sentimiento, sintonía con afición, etc). Se le echó por los resultados y si somos justos, a Caparrós hay que echarle YA por lo mismo ya que los resultados son infinitamente peores. Y además, el equipo no transmite absolutamente nada cosa que antes sí hacía, por lo menos fuera de casa. Basta de monsergas, seamos coherentes. Caparrós fuera YA, luego que pongan a Alfredito, Mateo o el Javi Lerga de turno. Pero Caparrós fuera, que se lo merece infinitamente más que MM.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por treziak84 »

Si nos saldría gratis estoy seguro que estaría ya esa opción sobre la mesa, pero no se puede amigos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

habra que darle minimo los mismas partidos que a martin..
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:habra que darle minimo los mismas partidos que a martin..
Le quedan 4 entonces :D :D :D :D :D :D
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Sprocket »

URBANGOL escribió:habra que darle minimo los mismas partidos que a martin..
Y eso por qué? Porque lo digas tú? O nos hemos vuelto directamente gilipollas todos? Que yo sepa Martín con 6 partidos no llevaba 0 puntos, 1 gol a favor y 14 en contra. Y eso que jugamos en el Bernabeu y en el Madrigal...

Directamente creo que hemos perdido el norte en este club.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

Alguien me dijo una vez que cuidado, que igual el ascenso imprevisto nos daba más problemas que alegrías. Y va a tener razón. En la jornada 16 estamos hablando de echar al segundo entrenador de la temporada. El Valencia terminará siendo un ejemplo de coherencia al lado nuestra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Sprocket »

elepele escribió:Alguien me dijo una vez que cuidado, que igual el ascenso imprevisto nos daba más problemas que alegrías. Y va a tener razón. En la jornada 16 estamos hablando de echar al segundo entrenador de la temporada. El Valencia terminará siendo un ejemplo de coherencia al lado nuestra.
La coherencia es echar a Caparrós por "resultados" tal y como se hizo con MM. Ya que el primero nos daba mucho más en otros ámbitos. Hay que hacer un stop-loss rápido, me da igual si entrena Alfredito.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Y hay que echarlo porque lo digas tu?????? yo no me he vuelto gillipollas majete igual tu si.
Deja de comparar un entrenador con otro porque no vale para nada....yo estoy con mi equipo como lo estaba antes e intento no estar tol dia revolcandome en la miseria e intento poner mi granito de arena para sacar esto adelante sin estar tol dia pidiendo que cesen al entrenador, al director tecnico al presidente o a la señora de la limpieza como haceis vosotros. Osasuna es Osasuna y martin ya no esta La vida sigue y ahora mismo otro cese de entrenador no es lo mas conveniente para el club por muchas razones...economicas,mentales de los jugadores etc...
Última edición por URBANGOL el 19 Dic 2016, 14:04, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por pableras »

Yo lo dejaría hasta final de temporada, porque echarlo y traer otro es mas gasto y no va a servir de nada. Que se coma el marrón y si sigue así y tiene decencia que renuncie y se vaya, o que haga reaccionar al equipo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Por cierto Alfredo aun no tiene ni carnet de entrenador.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Y en la jornada 6 osasuna tenia un punto Y os recuerdo que caparros a disputado solo 5 encuentros..... 3 fuera de cas y dos en casa y esos dos contra atletico y barcelona

A si que como dicen por ahi ....no nos volvamos gilipollas...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por treziak84 »

URBANGOL escribió:Y en la jornada 6 osasuna tenia un punto Y os recuerdo que caparros a disputado solo 5 encuentros..... 3 fuera de cas y dos en casa y esos dos contra atletico y barcelona

A si que como dicen por ahi ....no nos volvamos gilipollas...
Tenía 2 puntos, y en la jornada ocho 6.
Responder