Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JOKIN CAPARROS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

Lo mejor es que creo que nadie ha dicho nada de cesar a Caparrós :lol: :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

Exacto.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

Y a todo esto, Caparrós inició ayer sus famosas sesiones de tecnificación con la cantera. En este primera jornada de trabajo estuvieron los jugadores del Promesas Buñuel, Otegui, Perea y Juan Pérez, Dani Santafé del Iruña y Gontzi, Areso, Lorea, Jonathan González, Martínez de Lizarrondo y Javi Martínez Calvo del DH. Además, el grupo técnico de trabajo lo formaron todos los técnicos del primer equipo, Mateo y David Royo (preparador físico del Cadete A)
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por tribuna sur »

Misha escribió:Bueno, tranquilidad que lo de football leaks va a reventar el mundo del fútbol, ríete tu de los partidos amañados...

Igual somos los q menos vamos a tener que preocuparnos ahora :twisted:
¿Que ha pasado?
no me he enterado de nada
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Asier »

La cuenta de Osasuna en Twitter ha subido algún vídeo de esas sesiones de esa sesión que está bastante bien.
dreifus
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por dreifus »

elepele escribió:Ese argumento lo dije hace unas semanas (pero me tiraron a la hoguera jajajaja). Yo soy optimista con Caparrós. Creo que Osasuna volverá a ser lo que era, creo que va a potenciar Tajonar, creo que el trabajo que está haciendo con los chavales va a dar resultados. No sé si nos llegará para la ansiada salvación, pero creo que la afición reconocerá a su equipo dentro de poco. Habrá un sector de la afición que no perdonará la salida (indecente en las formas) de Martín. Habrá un sector de la afición que sólo buscará la salvación. Pero también habrá un amplio sector de la afición que se enganchará con la actitud y con los canteranos. Por ahí tenemos que ir. Y recuperar el tono físico y la moral, porque por ahí nos están ganando todos. Insisto, el Barça va a sufrir muchísimo el sábado.

Me encanta tu moral, a ver si se me pega un poco. Yo me conformo con que el barra nos meta menos de 5.

A ver si tienes razón y me animan un poco nuestro querido y desconocido equipo
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por TCB »

Como entrenador hace cosas chulas pero se trata de ganar y tiene unas mimbres muy malas...

Por eso da igual Martín,Caparros o Pep, con el elenco de porteros,centrales y pivotes que tenemos nos gana cualquier equipo. Solo hay que esperar el fallo charlotada de turno y Game over.

No entiendo lo de sólo 2 refuerzos si queremos quedarnos en 1'.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Osasunista »

Los récords están para romperse, pero espero (por la cuenta que nos trae) que éste siga en poder de Clemente, y que Caparrós y Osasuna rompan su racha negativa:

Navarrasport
¿Sabía que Caparrós, si Osasuna no gana en Riazor, batiría el récord de Javier Clemente de 19 partidos seguidos en Primera sin conocer la victoria?

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1349
dreifus
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por dreifus »

La verdad q no se esta luciendo. Toma récord
Me da pena , pobre Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

Yo creo que no parecía saber dónde se metía, eso es lo que más me extraña, no su 0-6.

A este paso la figura de MM crece y no para de crecer.

Haber subido a esta banda, en fin, para los anales de la historia del fútbol.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:Yo creo que no parecía saber dónde se metía, eso es lo que más me extraña, no su 0-6.

A este paso la figura de MM crece y no para de crecer.

Haber subido a esta banda, en fin, para los anales de la historia del fútbol.
Y al final hasta vamos a tener que poner en valor los 7 puntos conseguidos por MM en Primera con esta banda, como bien dices.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Red »

La realidad es que Martín a esta plantilla le sacaba más jugo que Caparrós.

No estoy hablando de cesarlo porque no sé si habría otra persona capaz de sacar algo de petróleo de ese vestuario. Empiezo a pensar que el más adecuado era Martín, y ya se lo cargaron.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Osasunista »

Un entrenador que ya ha estado en un equipo no puede fichar por otro de la misma liga en la misma temporada, ¿no?

Pero, ¿puede regresar al equipo en el que ya estuvo? Que no digo yo que esto vaya a pasar, pero me ha entrado la duda...
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por lefftar »

Osasunista escribió:Un entrenador que ya ha estado en un equipo no puede fichar por otro de la misma liga en la misma temporada, ¿no?

Pero, ¿puede regresar al equipo en el que ya estuvo? Que no digo yo que esto vaya a pasar, pero me ha entrado la duda...
es que si pasara esto la junta directiva y la dirección deportiva automáticamente tendrían que dimitir. aunque seria la ostia :D
JJ27
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 11:47

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por JJ27 »

Probablemente sería la mejor opción.

El articulo dice que no puede entrenar a otro equipo, pero no dice nada de que no pueda entrenar al mismo

ARTÍCULO 162. LA RESOLUCIÓN DEL VÍNCULO CONTRACTUAL.
1. Si se resolviese el vínculo contractual entre un club y un entrenador, segundo entrenador, entrenador de porteros o preparador físico sea cuál fuere la causa, estos últimos no podrán actuar en otro en el transcurso de la misma temporada, con ninguna otra clase de licen­cia, ya sea en calidad de profesional, como en la de no profesional.
Se exceptúa la posibilidad de entrenar en las categorías juvenil e inferiores de cualquier club, siempre que el nuevo club no se en­cuentre en la misma categoría y grupo que el anterior.
2. No obstante la regla general que antecede, si en el transcurso de la temporada de que se trate un club se retirase por decisión propia o fuera retirado por resolución del órgano competente, implicando, en uno u otro caso, su desaparición, el entrenador que en el mismo ejerciera su función como tal podrá contratar sus servicios por otro, siempre y cuando no hubiera percibido íntegramente, o no le hu­biesen sido garantizados, los emolumentos pactados en el corres­pondiente contrato
Responder