Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JOKIN CAPARROS

Toda la actualidad de Osasuna
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por mantente »

Que Caparros tiene su parte de culpa vale,pero eso de que la directiva no tiene criterio es una verdad como un templo.
Tambien es cierto que si hubiera tenido criterio Caparros jamas habria sido entrenador de Osasuna porque hoy seguiria Martin
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Gudari Gorriak »

luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

Bastante razonable lo que dice.
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por dreifus »

Creo que ha dicho lo que pensamos muchos y que es evidente .
Solo los que no quieren ver nada critico hasta final de temporada , que es respetable para no perjudicar , niegan la evidencia.

Caparros que pena que vineras en este momento tan malo , con tu vision de cantera hubieras sido un entrenador perfecto para osasuna.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por treziak84 »

Pues yo creo que con su edad y su pasado en el futbol deberia saber ya que dependes de los resultados, es asi de sencillo. Y lo suyo no fue debatible, 0 puntos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

Me refiero a lo que dice sobre Sabalza.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo666 »

Que Sabalza esta demostrando ser un incompetente lo sabemos todos, pero tambien pienso que asi como a Martin le falto autocritica con Caparros se puede aplicar lo mismo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Bocanegra »

La directiva es mejorable en eso coincidimos todos y el presi, con todo el respeto a su edad, creo que no da la talla que requiere ese cargo, si bien al menos por honradez le da mil vueltas a unos cuantos de sus antecesores.

Respecto a Caparrós, fue una decepción y un bluf total, cuando llegas a un sitio tienes que tener la mano izquierda para saber ganarte a la plantilla, y al resto del cuerpo técnico y no pasa nada por pedir ayuda como pasó en su momento con Aguirre. Por tanto creo que tampoco puede echarle la culpa al presidente, el equipo estaba muerto y lo veíamos todos, un encefalograma plano total, ahora seguimos muertos pero al menos este equipo ha habido ráfagas que nos ha hecho vibrar.

Creo que un punto de inflexión una vez cesado Martín fue que la directiva se emperró en Caparrós frente a la opción que proponía Vasiljevic que además de ser más barata dudo mucho que hubiera sido peor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por andresin »

Caparros era el entrenador que muchos pedian que fuera el sucesor, pero si los jugadores se tocan los cojones cuando los enttena poco puede hacer el
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por andresin »

Caparros era el entrenador que muchos pedian que fuera el sucesor, pero si los jugadores se tocan los cojones cuando los enttena poco puede hacer el
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:Caparros era el entrenador que muchos pedian que fuera el sucesor, pero si los jugadores se tocan los cojones cuando los enttena poco puede hacer el
Por muchas veces que digas que los jugadores no quierían entrenar no va a ser mas cierto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

Estoy haciendo un repaso mental rápido a esta temporada. No, no me sale un solo nombre que se salve del desastre. Presidente, junta, entrenadores y plantilla en el mismo saco de incompetentes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:Caparros era el entrenador que muchos pedian que fuera el sucesor, pero si los jugadores se tocan los cojones cuando los enttena poco puede hacer el
Por muchas veces que digas que los jugadores no quierían entrenar no va a ser mas cierto.[/quote


Pues ya te an dicho que ese fue uno de los motivos para hacerle la cama. A si que no soy el único que lo dice, que Pamplona es muy pequeña y al final las cosas se terminan por saber........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
rojillo666 escribió:
andresin escribió:Caparros era el entrenador que muchos pedian que fuera el sucesor, pero si los jugadores se tocan los cojones cuando los enttena poco puede hacer el
Por muchas veces que digas que los jugadores no quierían entrenar no va a ser mas cierto.[/quote


Pues ya te an dicho que ese fue uno de los motivos para hacerle la cama. A si que no soy el único que lo dice, que Pamplona es muy pequeña y al final las cosas se terminan por saber........

Claro lo que nos interesa nos lo creemos y lo que no nos interesa son cuentos chinos, para ti Martin era un cancer y toda la plantilla lo odiaba, llegaste a decir incluso que la marcha de Merino era por su culpa y sin embargo Caparros es un santo que su único pecado fue querer hacer trabajar a unos jugadores que al parecer nunca entrenaron en serio hasta que llego este genio de los banquillos que ahora se quita toda culpa de encima cargando contra el presidente y la junta directiva.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:
andresin escribió:Caparros era el entrenador que muchos pedian que fuera el sucesor, pero si los jugadores se tocan los cojones cuando los enttena poco puede hacer el
Por muchas veces que digas que los jugadores no quierían entrenar no va a ser mas cierto.[/quote


Pues ya te an dicho que ese fue uno de los motivos para hacerle la cama. A si que no soy el único que lo dice, que Pamplona es muy pequeña y al final las cosas se terminan por saber........

Claro lo que nos interesa nos lo creemos y lo que no nos interesa son cuentos chinos, para ti Martin era un cancer y toda la plantilla lo odiaba, llegaste a decir incluso que la marcha de Merino era por su culpa y sin embargo Caparros es un santo que su único pecado fue querer hacer trabajar a unos jugadores que al parecer nunca entrenaron en serio hasta que llego este genio de los banquillos que ahora se quita toda culpa de encima cargando contra el presidente y la junta directiva.

Eso mismo de creerse lo que le interesa tambien puede ir para ti mismo, a me da igual si te lo crees o no. Pero a mi las cosas me las a contado una persona de confianza, aparte de lo de Martin odiarle todos no creo Nauzet estara muy contento con el, despues del contrato que le consiguio.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder