Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JOKIN CAPARROS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Aitor »

Muy, muy lamentable el papel de Riaño, atizando a gusto a Caparrós, al que llama directamente vendehumo. Esto de ser el orinal del presidente en turno debe ser muy rentable, pero a mi me repugna. Esa manera servil de hacer prensa ha ayudado decisivamente en convertir a Osasuna en un circo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

Palos merecidos a la directiva, pero bocachancla Caparrós. Otro Camacho, aunque parecía otra cosica...
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Gudari Gorriak »

Yo no sé si Caparrós será vendehumos o Guardiola, pero el cambio de actitud que hubo de una semana a otra, de Caparrós a Vasi, es innegable. Y no sé yo si el hecho de estar o no estar con el entrenador puede cambiar tanto la cosa...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

Caparrós era mi sueño húmedo para el banquillo de Osasuna. Lo he dicho siempre y por eso mi decepción con él y con Osasuna es máxima.

Me gustaba mucho que Caparrós estuviese callado después de su cese y lo veía como un acto de elegancia e inteligencia por su parte. En esta entrevista apenas hace autocrítica cuando el máximo responsable de su cese es él, bien por no conectar con la plantilla, bien por errores de planteamiento, bien por dejarse engañar por una Junta mediocre. Tiene razón en todo lo que dice pero fijos que en ningún momento pone el punto de mira en la plantilla, cuando ha sido la máxima responsable de su cese. La plantilla fue a hablar con el Presidente para comunicarle que no creía en este entrenador y que con él no veían solución a la situación. La plantilla fue la que cambió de actitud en una semana, coincidiendo con el cambio de entrenador. La plantilla fue la que insinuó que Vasi podía coger el equipo.

Y el papel de la Junta es el de siempre desde que las cosas han ido torcidas. A remolque de los acontecimientos, sin capacidad de maniobra, sin autoridad y sin decisión. Este equipo ha llegado a primera de rebote tras una promoción espectacular, pero entre unos y otros han convertido una temporada ilusionante en un auténtico calvario, una tortura y en un puto circo.

Lamentablemente yo ya no compro nada ni a nadie en este mundo del fútbol. Que termine esta temporada cuanto antes, que se convoquen elecciones y que se reinicie la entidad desde Tajonar. En la categoría que sea.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Sprocket »

Se ha quedado agusto Caparrós. Ya que se ha llevado una millonada de esta junta (ciertamente lamentable), qué menos que haberse quedado calladito.

Jokin, eres un caradura. Si esta Junta hubiera tenido criterio, tú jamás habrías venido en la jornada 11 desbancando a un entrenador que nadie quería echar. Si hubieran tenido criterio (que es totalmente cierto que no lo tienen), jamás habrías venido y jamás te habrías llevado 800K o los que sean. ¿Que luego se te rebeló la plantilla y la JD se puso del lado de los jugadores? Hombre pues eso está muy feo, pero ahí el principal responsable eres precisamente tú!!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pues yo creo que tiene razón en que le engañaron, pero no en lo de que la junta no tiene criterio. De todas formas, hubiese quedado mejor estando callado o diciéndolo cuando le despidieron .
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por gorrigorri »

Leo repetidamente en varios hilos opiniones que también comparto respecto a la directiva y presidente, falta de criterio, falta de transparencia, cambios de rumbo, incapacidad para desarrollar el trabajo correspondiente a los cargos... y algunas opiniones respecto a elecciones y futuro próximo(directiva, dirección deportiva entrenador para el año que viene...).
Hay que agradecer el trabajo realizado hasta el momento pero está claro que no están capacitados para seguir en la directiva.
Creo que merece un "tema" nuevo para tratar esto.
Después de todo lo que esta pasando no sé como la gente no se echa encima de la directiva y no se mueve(que no digo que unos pocos lo hagan) para dar un cambio de rumbo a esta situación a la que si no hay cambio de directiva le veo mal horizonte...
Esta bien lo de estar todos unidos pero si no se emprende ese nuevo camino pronto, luego será tarde para elecciones, y trabajo de planteamiento como DT nuevo, fichajes...
DIRECTIVA DIMISION(agradecer de antemano el trabajo realizado) y ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!
AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por andresin »

gorrigorri escribió:Leo repetidamente en varios hilos opiniones que también comparto respecto a la directiva y presidente, falta de criterio, falta de transparencia, cambios de rumbo, incapacidad para desarrollar el trabajo correspondiente a los cargos... y algunas opiniones respecto a elecciones y futuro próximo(directiva, dirección deportiva entrenador para el año que viene...).
Hay que agradecer el trabajo realizado hasta el momento pero está claro que no están capacitados para seguir en la directiva.
Creo que merece un "tema" nuevo para tratar esto.
Después de todo lo que esta pasando no sé como la gente no se echa encima de la directiva y no se mueve(que no digo que unos pocos lo hagan) para dar un cambio de rumbo a esta situación a la que si no hay cambio de directiva le veo mal horizonte...
Esta bien lo de estar todos unidos pero si no se emprende ese nuevo camino pronto, luego será tarde para elecciones, y trabajo de planteamiento como DT nuevo, fichajes...
DIRECTIVA DIMISION(agradecer de antemano el trabajo realizado) y ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!
AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!

Es que en realidad el cambio de rumbo es facil de entender con las dichosas querellas. Otra cosa que muchos quieran que se vayan para entrar ellos y por eso tiran mierda. Y luego hay gente que les hace les sigue el juego criticandoles por en reañidad cesar a un entrenador. Aqui los unicos que tuvieron cojones de presentarse fueron ellos. E igual s no se presentan no existimos, luego algunos ponen de salvadores a personad que no arriesgaron nada por el club no como ellos. Que tienen sus fallos pues si como personas, aqui la gente mete mucho la pata. Pero lo realmente es facil hablar las cosas si no esta en juego tu dinero y el del otro
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
gorrigorri escribió:Leo repetidamente en varios hilos opiniones que también comparto respecto a la directiva y presidente, falta de criterio, falta de transparencia, cambios de rumbo, incapacidad para desarrollar el trabajo correspondiente a los cargos... y algunas opiniones respecto a elecciones y futuro próximo(directiva, dirección deportiva entrenador para el año que viene...).
Hay que agradecer el trabajo realizado hasta el momento pero está claro que no están capacitados para seguir en la directiva.
Creo que merece un "tema" nuevo para tratar esto.
Después de todo lo que esta pasando no sé como la gente no se echa encima de la directiva y no se mueve(que no digo que unos pocos lo hagan) para dar un cambio de rumbo a esta situación a la que si no hay cambio de directiva le veo mal horizonte...
Esta bien lo de estar todos unidos pero si no se emprende ese nuevo camino pronto, luego será tarde para elecciones, y trabajo de planteamiento como DT nuevo, fichajes...
DIRECTIVA DIMISION(agradecer de antemano el trabajo realizado) y ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!
AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!

Es que en realidad el cambio de rumbo es facil de entender con las dichosas querellas. Otra cosa que muchos quieran que se vayan para entrar ellos y por eso tiran mierda. Y luego hay gente que les hace les sigue el juego criticandoles por en reañidad cesar a un entrenador. Aqui los unicos que tuvieron cojones de presentarse fueron ellos. E igual s no se presentan no existimos, luego algunos ponen de salvadores a personad que no arriesgaron nada por el club no como ellos. Que tienen sus fallos pues si como personas, aqui la gente mete mucho la pata. Pero lo realmente es facil hablar las cosas si no esta en juego tu dinero y el del otro
Por una vez y sin que sirva de precedente ¡¡¡¡Bien dicho andresín!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

andresin escribió:

Es que en realidad el cambio de rumbo es facil de entender con las dichosas querellas. Otra cosa que muchos quieran que se vayan para entrar ellos y por eso tiran mierda. Y luego hay gente que les hace les sigue el juego criticandoles por en reañidad cesar a un entrenador. Aqui los unicos que tuvieron cojones de presentarse fueron ellos. E igual s no se presentan no existimos, luego algunos ponen de salvadores a personad que no arriesgaron nada por el club no como ellos. Que tienen sus fallos pues si como personas, aqui la gente mete mucho la pata. Pero lo realmente es facil hablar las cosas si no esta en juego tu dinero y el del otro
No quería entrar en este debate. Respeto totalmente cualquier opinión la comparta o no, y nadie podrá criticarte nunca por variar tu discurso. Además, todos tenemos fobias e ídolos y somos subjetivos por naturaleza, máxime cuando estamos hablado de algo tan pasional como el fútbol. Vaya todo esto por delante.

Que la Junta actual tuvo mucho mérito creo que lo compartimos todos, y el que no lo haga es porque le ciegan sus propias fobias. Pero que la Junta actual roza la incompetencia absoluta creo que también lo compartimos todos, y el que no le ciegan sus propios ídolos. A esta Junta hay que agradecerle el paso al frente que dio y su intento de hacer las cosas de la mejor manera posibles. Ha cometido muchos errores propios de su desconocimiento de este mundo y de la gestión de una entidad deportiva de este calado, tanto social como económico. Ha dado bandazos sin criterio alguno (aquí tenía razón Caparrós y le ha servido como válvula exculpatoria) y ha dado más poder a la plantilla del que debería. Fichó a escondidas a Fran Canal para que les guiara por la selva del fútbol profesional, a precio de oro eso sí, pero intuyo que a Sabalza le ha entrado el "mal del poder" y se cree en posesión de la verdad absoluta. Decide entrenadores y decide hasta fichajes. Mal asunto cuando un presidente se cree "dueño del cortijo" por muy buenas intenciones que tenga o crea tener. A esta Junta hay que darle las gracias y un hasta luego lo más cordial posible. No creo que hayan existido malas intenciones pero lo que sí ha existido es una falta de rumbo, criterio y política alarmante.

Más que hablar de fichajes, categorías o cantera veo obligatorio que se convoquen elecciones y que se ponga la decisión en mano de los socios. Los socios decidirán si hay continuidad, si nos echamos en manos de los resentidos o si realmente existe una tercera opción válida para dirigir a Osasuna. Una tercera opción que salga de cafeterías y cenas en restaurante y oficialice una candidatura reconocida y reconocible para el socio. Cuanto más tengamos para elegir más difícil será equivocarnos, y sobre todo y por encima de todo, la responsabilidad del error será del socio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

Pues es verdad.

Tan verdadero es que tuvieron el valor para socorrer un moribundo y echar un buen capote como que de fútbol profesional no saben y lo que es peor, que no se asesoran ni delegan en los que saben.
Y luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

Entrevista a Roberto Torres donde habla, entre otras cosas, del tema Caparrós y el supuesto "motín", dejando cosas bastante claritas:

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -a-primera
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo666 »

ongi escribió:Entrevista a Roberto Torres donde habla, entre otras cosas, del tema Caparrós y el supuesto "motín", dejando cosas bastante claritas:

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -a-primera
Nuestro jugador franquicia sin lugar a dudas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:
ongi escribió:Entrevista a Roberto Torres donde habla, entre otras cosas, del tema Caparrós y el supuesto "motín", dejando cosas bastante claritas:

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -a-primera
Nuestro jugador franquicia sin lugar a dudas.
Y tanto. Qué orgullo me recorre cada vez que le escucho o le leo, qué orgullo verle defender esta camiseta. Tanto él como Oier son los jugadores franquicia del Club.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Entrevista a Roberto Torres donde habla, entre otras cosas, del tema Caparrós y el supuesto "motín", dejando cosas bastante claritas:

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -a-primera
Mi resumen de esa entrevista es una palabra: defraudado.

Muy poca autocrítica. Más críticas a la toma de decisiones de la Junta, que comparto pero que creo que un jugador no debe entrar a valorar porque son sus jefes, que hacia la propia plantilla. Muy poca sinceridad en el tema de Caparrós, del que espero algún día se sepan más cosas cuando los protagonistas decidan contarlas. Futbolísticamente creo que es el mejor de la plantilla y también creo que es un jugador comprometido y con cierto rol asumido de capitán. Y estoy seguro que en el affaire Caparrós lo que se hizo se hizo desde el convencimiento de que era lo mejor para el club. Espero que esta temporada la plantilla no asuma funciones que no le corresponden y que se dediquen a entrenar y jugar. Y como bien decía Mateo, que cada cual asuma sus decisiones y responsabilidades sin entrar en áreas que no le corresponden.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder