Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JOKIN CAPARROS

Toda la actualidad de Osasuna
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por betigorri1 »

Elepele, esperemos que si "algún día" no llega, puedas sacarnos de dudas sobre este tema y puedas contarnos que pasó realmente con Caparros jejej

Un saludo
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Rojazo »

Pues estoy con elepele y Torres en la entrevista dice: "cuando llega otro con el que no congenias, pero no por nada en especial, sino porque no lo haces, es difícil de rendir". Creo que no habla solo por él mismo sino por el grupo. Lo demás lo vimos en el campo en el conjunto de partidos más bochornosos que jamas he visto a un equipo (excluyendo los que juego con mis amigos).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

betigorri1 escribió:Elepele, esperemos que si "algún día" no llega, puedas sacarnos de dudas sobre este tema y puedas contarnos que pasó realmente con Caparros jejej

Un saludo
No soy de soltar rumores, pero es que lo de Caparrós es muy evidente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por kosecky »

Elepele, eso no es posible, nuestro capitán y buque insignia Torres lo niega todo. Modo irónic on.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Canguro »

Bueno, creo que es tan evidente como que no puede decir en público lo que pasó. Pero es vox populi que los capitanes se reunieron con la JD para pedir que echara a Jokin.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por kosecky »

Pues entonces que se calle la boca y no diga nada, y no se jacte de que se lo diría a cualquiera que se lo preguntara las veces que haga falta. Al final alguien lo contará y quedará retratado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por kosecky »

Esta claro que algo pasaba.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Pues entonces que se calle la boca y no diga nada, y no se jacte de que se lo diría a cualquiera que se lo preguntara las veces que haga falta. Al final alguien lo contará y quedará retratado.
O igual queda retratado Caparros, que alguno parece que esta deseando que salte la liebre para acabar de machacar a nuestros capitanes que independientemente de lo que hayan dado por el club no merecen el mas minimo beneficio de la duda.

Le preguntan por el tema, dice que no ha pasado nada pero da igual, como yo si creo que ha pasado algo pues lo machaco por mentiroso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Fuka »

Cada uno que crea lo que quiera creer o como considere.

yo por mi parte a un tío que se jugó su carrera profesional por Osasuna (Oier) y a otro que por subirnos casi también se la jode (Torres) los quiero siempre en mi equipo.

no sé hasta dónde sé de la historia, pero sé parte por uno de los dos mencionados antes, y si en un trabajo, el que sea y cómo sea, cuando eres jefe es muy importante que tu gente crea en ti y lo demuestres. la plantilla creyó en Martín, pero en Caparros por X,Y,Z no.

por mi parte lo que es Osasuna se demuestra en el campo, y Oier y Torres lo han hecho.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por kosecky »

rojillo666 escribió:
kosecky escribió:Pues entonces que se calle la boca y no diga nada, y no se jacte de que se lo diría a cualquiera que se lo preguntara las veces que haga falta. Al final alguien lo contará y quedará retratado.
O igual queda retratado Caparros, que alguno parece que esta deseando que salte la liebre para acabar de machacar a nuestros capitanes que independientemente de lo que hayan dado por el club no merecen el mas minimo beneficio de la duda.

Le preguntan por el tema, dice que no ha pasado nada pero da igual, como yo si creo que ha pasado algo pues lo machaco por mentiroso.
Alguien lo dirá, y por cierto ni lo estoy deseando ni me va ni me viene, lo que si quiero es que se dejen todo en el campo y sentirme orgulloso de ellos, que este año no me siento orgulloso de ninguno. Cuando ascendieron si, pero este año han dado pena.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:Entrevista a Roberto Torres donde habla, entre otras cosas, del tema Caparrós y el supuesto "motín", dejando cosas bastante claritas:

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -a-primera
Mi resumen de esa entrevista es una palabra: defraudado.

Muy poca autocrítica. Más críticas a la toma de decisiones de la Junta, que comparto pero que creo que un jugador no debe entrar a valorar porque son sus jefes, que hacia la propia plantilla. Muy poca sinceridad en el tema de Caparrós, del que espero algún día se sepan más cosas cuando los protagonistas decidan contarlas. Futbolísticamente creo que es el mejor de la plantilla y también creo que es un jugador comprometido y con cierto rol asumido de capitán. Y estoy seguro que en el affaire Caparrós lo que se hizo se hizo desde el convencimiento de que era lo mejor para el club. Espero que esta temporada la plantilla no asuma funciones que no le corresponden y que se dediquen a entrenar y jugar. Y como bien decía Mateo, que cada cual asuma sus decisiones y responsabilidades sin entrar en áreas que no le corresponden.
No lo veo igual. Es el primero que dice que la mayoría de jugadores no han cuajado, que son los principales responsables, que han una imagen pésima... Yo veo autocrítica clara. Y también críticas y merecidas al resto. En lo de Caparrós, sinceramente, tampoco creo que mienta. Afirma que no congeniaron con él, que venían de estar con alguien con quien iban a muerte (Martín) y les trajeron a alguien que no cuajó. De ahí a echar la culpa a la plantilla y más en concreto a los capitanes... Nunca me he diado mucho del supuesto "motín", y ahora menos.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Asier »

Fuka escribió:Cada uno que crea lo que quiera creer o como considere.

yo por mi parte a un tío que se jugó su carrera profesional por Osasuna (Oier) y a otro que por subirnos casi también se la jode (Torres) los quiero siempre en mi equipo.

no sé hasta dónde sé de la historia, pero sé parte por uno de los dos mencionados antes, y si en un trabajo, el que sea y cómo sea, cuando eres jefe es muy importante que tu gente crea en ti y lo demuestres. la plantilla creyó en Martín, pero en Caparros por X,Y,Z no.

por mi parte lo que es Osasuna se demuestra en el campo, y Oier y Torres lo han hecho.
Iba a poner mi opinión sobre el tema pero tú la has resumido perfectamente.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:Cada uno que crea lo que quiera creer o como considere.

yo por mi parte a un tío que se jugó su carrera profesional por Osasuna (Oier) y a otro que por subirnos casi también se la jode (Torres) los quiero siempre en mi equipo.

no sé hasta dónde sé de la historia, pero sé parte por uno de los dos mencionados antes, y si en un trabajo, el que sea y cómo sea, cuando eres jefe es muy importante que tu gente crea en ti y lo demuestres. la plantilla creyó en Martín, pero en Caparros por X,Y,Z no.

por mi parte lo que es Osasuna se demuestra en el campo, y Oier y Torres lo han hecho.
dando pena si...jejej
en serio,yo creo que ya el pasado pasado esta,ya no vamos a ganar nada con estas cosas,solo aprender de los errores
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:Entrevista a Roberto Torres donde habla, entre otras cosas, del tema Caparrós y el supuesto "motín", dejando cosas bastante claritas:

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -a-primera
Mi resumen de esa entrevista es una palabra: defraudado.

Muy poca autocrítica. Más críticas a la toma de decisiones de la Junta, que comparto pero que creo que un jugador no debe entrar a valorar porque son sus jefes, que hacia la propia plantilla. Muy poca sinceridad en el tema de Caparrós, del que espero algún día se sepan más cosas cuando los protagonistas decidan contarlas. Futbolísticamente creo que es el mejor de la plantilla y también creo que es un jugador comprometido y con cierto rol asumido de capitán. Y estoy seguro que en el affaire Caparrós lo que se hizo se hizo desde el convencimiento de que era lo mejor para el club. Espero que esta temporada la plantilla no asuma funciones que no le corresponden y que se dediquen a entrenar y jugar. Y como bien decía Mateo, que cada cual asuma sus decisiones y responsabilidades sin entrar en áreas que no le corresponden.
No lo veo igual. Es el primero que dice que la mayoría de jugadores no han cuajado, que son los principales responsables, que han una imagen pésima... Yo veo autocrítica clara. Y también críticas y merecidas al resto. En lo de Caparrós, sinceramente, tampoco creo que mienta. Afirma que no congeniaron con él, que venían de estar con alguien con quien iban a muerte (Martín) y les trajeron a alguien que no cuajó. De ahí a echar la culpa a la plantilla y más en concreto a los capitanes... Nunca me he diado mucho del supuesto "motín", y ahora menos.
Yo no hablo de motín. Hablo de que desde su perspectiva de capitanes creyeron que lo mejor para Osasuna era que Caparrós se largara. Esto ha ocurrido en miles de equipos, de todo tipo y clase y de manera muy reciente. A veces se sabe, a veces se intuye, a veces no se sabe. Que los futbolistas son egoístas lo sabemos todos, y más el que tenga relación personal con alguno de ellos. No digo que todos lo sean, digo que todos TIENEN que serlo para hacer carrera. Es lo que tiene el deporte de competición. Y desde esa óptica egoísta estoy seguro (en esta ocasión puedo decir que sé) que los capitanes hablaron con el Presidente, dos directivos y Vasi para hacerles ver que Caparrós no había cuajado con la plantilla, y que les recordaba la época de Camacho... además de cierta historia de una lista... (que alguno sabréis) y el resto está en la prensa. ¿Que lo hicieron desde su osasunismo más acérrimo? Lo compro. ¿Que demuestra muy poca personalidad por parte de la actual Junta?
Claro. ¿Que Caparrós alguna culpa tendrá? Por supuesto, aquí no se salva nadie. ¿Que casi todo lo que ha ocurrido esta temporada en el aspecto deportivo es lamentable, vergonzoso y un esperpento? Sí y se me ocurrían veinte adjetivos peores.

Pero como digo, al final yo me apunto al carro de Torres y Oier porque no dudo de su implicación en el club (quizás excesiva), y sobre todo porque son los que lo han demostrado antes y los que lo tienen que demostrar esta temporada con el cambio de ciclo. Al final son el referente para los que suben y los que llegan. Así que a muerte con ellos, y como siempre ocurre en el fútbol, la memoria es muy corta y selectiva y casi mejor para todos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por igor3p »

asi es, que mas da, si siguiesen las dos partes en osasuna pues vale, pero una ya no esta.
asi que a apoyar a los que estan, como se nota que no hay movimiento alguno
Responder