Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JOKIN CAPARROS

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
rojillo666 escribió:Y a nadie se le ha pasado por la cabeza la posibilidad de que Caparros sea un entrenador dificil de aguantar? porque algunos lo poneis como un santo y segun tenia entendido antes de llegar a Osasuna distaba mucho de serlo, lo pregunto porque mientras ocurre todo esto Fausto en rueda de prensa habla de union del vestuario y dudo mucho que todo un equipo se conjure para largar a un entrenador solo porque les hace trabajar.
Me dicen que es complicado encontrar un jugador en el vestuario que estuviera con Caparrós. Algo tiene que haber, por algo será. Fue muy sintomática la celebración del gol de Jaime vs Granada, con todo el equipo haciendo piña e ignorando a Caparrós, pero algunos me decían que no buscase fantasmas ni soltase mierda. El tiempo da la razón.

Por cierto:

Gonzalo Velasco ‏@GonzaloVelasc 13 minHace 13 minutos
Portavoz #Osasuna @alfbrt reconoce a @MikelNavarro_ en @CarruselNavarra que si no hay reacción en 4 partidos, planificarán próxima temporada

Bueno me imagino que Causic y Marquez si estarian con el entrenador, los demas tampoco estaban con Martin a si que ellos veran
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Osasunista »

URBANGOL escribió:http://osasuna1920.com/2017/01/la-direc ... lante.html
Cuatro partidos y nos rendimos lo dice la directiva.......

Nos olvidamos de fichajes en invierno pues????
Ya sé que nuestros corazones son rojillos a morir, pero es que hay que tener un punto de realidad a veces... Yo ya no digo 4 partidos, es que si perdemos el lunes contra el Valencia, ellos seguirán marcando el primer puesto fuera del descenso y tendrán más del doble de puntos que nosotros, con un partido menos jugado. Oye, que ojalá ganemos, que está claro que es lo que a todos nos gustaría, pero hay que reconocer que cada día que pasa parece más complicado remontar esta situación, y no sólo por la parte puramente deportiva (que ya de por sí está jodidísima)...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Claro es que eso de hacer la cama es muy relativo......
Y lo de dar nombres muy peligroso.... me parece que en tajonar hace falta uno que no le tiemble el pulso y gobierne con mano de hierro.
Que hay mucho divino suelto y no solo jugadores....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por hlloris »

URBANGOL escribió:Claro es que eso de hacer la cama es muy relativo......
Y lo de dar nombres muy peligroso.... me parece que en tajonar hace falta uno que no le tiemble el pulso y gobierne con mano de hierro.
Que hay mucho divino suelto y no solo jugadores....
Qué tipo de prueba se pasa para entrar a Osasuna? No lo sé eh, por saber...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por betigorritxo »

andresin escribió:
ongi escribió:
rojillo666 escribió:Y a nadie se le ha pasado por la cabeza la posibilidad de que Caparros sea un entrenador dificil de aguantar? porque algunos lo poneis como un santo y segun tenia entendido antes de llegar a Osasuna distaba mucho de serlo, lo pregunto porque mientras ocurre todo esto Fausto en rueda de prensa habla de union del vestuario y dudo mucho que todo un equipo se conjure para largar a un entrenador solo porque les hace trabajar.
Me dicen que es complicado encontrar un jugador en el vestuario que estuviera con Caparrós. Algo tiene que haber, por algo será. Fue muy sintomática la celebración del gol de Jaime vs Granada, con todo el equipo haciendo piña e ignorando a Caparrós, pero algunos me decían que no buscase fantasmas ni soltase mierda. El tiempo da la razón.

Por cierto:

Gonzalo Velasco ‏@GonzaloVelasc 13 minHace 13 minutos
Portavoz #Osasuna @alfbrt reconoce a @MikelNavarro_ en @CarruselNavarra que si no hay reacción en 4 partidos, planificarán próxima temporada

Bueno me imagino que Causic y Marquez si estarian con el entrenador, los demas tampoco estaban con Martin a si que ellos veran
Lo que nos faltaba por oir , donde queda eso de que Osasuna nunca se rinde, vamos a dar por finalizada la temporada en cuatro partidos. Mientras haya puntos y posibilidades de salvarse, hasta que no este consumado el descenso quiero que el equipo se deje la piel y que no baje los brazos ni Dios. Y en esos cuatro partidos si no conseguimos levantar el vuelo mandamos al petardo a tomar por saco o le vamos a dejar en el cargo? Nadie le pide explicaciones al matao este?
Increíble como no tomemos cartas en el asunto entre el enano de Sabalza, el inepto de Vasi y algún otro que esta escondido por Tajonar nos vamos a hundir en el puto abismo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Amiguismo con la directiva o con el mandamas de tajonar para trabajar de empleado por un lado y en el tema deportivo pues es lo de siempre....el perfil de jugador de Osasuna....digamos los flaño.
el de chico rebelde no triunfa ...aunque seas bueno
Osasuna nunca se rinde!!!!
dreifus
Mensajes: 1162
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por dreifus »

Si nos rendimos que nos devuelvan la pasta delos abonos hasta final de temporada
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Eso es...... yo no he oido eso en una directiva en mi vida... quedando toda la segunda vuelta.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo666 »

Yo como aficionado me parece bien que si de aqui a 4 jornadas no ganamos se empiece a planificar la temporada que viene pero me parece increible que alguien de la directiva pueda hacerlo publico, lo correcto es que vendan que el equipo va a luchar hasta que no haya opciones matematicas, que mensaje le estas dando a la aficion que si cree en un milagro? que mejor se queden en casa?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo como aficionado me parece bien que si de aqui a 4 jornadas no ganamos se empiece a planificar la temporada que viene pero me parece increible que alguien de la directiva pueda hacerlo publico, lo correcto es que vendan que el equipo va a luchar hasta que no haya opciones matematicas, que mensaje le estas dando a la aficion que si cree en un milagro? que mejor se queden en casa?

opino igual...no puedes decir eso...que asco de junta directiva y que chapuza,siento mucha verguenza al nivel de cuando salio lo de archanco y demas y no exjaero
Damiá balon de oro!!
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Ralonso92 »

Es lo peor que tiene esta junta directiva, son nulos a nivel comunicativo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

DN Deportes ‏@DN_deportes 18 sHace 19 segundos
#Osasuna | Vasiljevic: "Las conversaciones que haya tenido con los jugadores sobre Caparrós me las guardo"

Javier Saralegui O. ‏@jsaralegui 43 sHace 44 segundos
Vasi: "las conversaciones que he tenido con jugadores (falta de sintonía con Caarrós) me las guardo para mí como Director Deportivo".

CA Osasuna ‏@OsasunaSphera 14 sHace 15 segundos
Vasiljevic: "Espero tener apoyo de los jugadores. Si no, no estaría aquí".

Las caras de Sabalza con este tema eran un poema...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

Fran Canal ha sido quien ha comunicado el cese a Caparrós, la directiva no ha hablado con él...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Yo como aficionado me parece bien que si de aqui a 4 jornadas no ganamos se empiece a planificar la temporada que viene pero me parece increible que alguien de la directiva pueda hacerlo publico, lo correcto es que vendan que el equipo va a luchar hasta que no haya opciones matematicas, que mensaje le estas dando a la aficion que si cree en un milagro? que mejor se queden en casa?
Efectivamente, una cosa es lo que opinemos los aficionados, o incluso que ellos mismos tengan que tener pensar en todas las más que posibles situaciones que se puedan dar en el futuro, pero parece que ellos no se dan cuenta de que su posición institucional les obliga a tener cuidado con lo dicen públicamente.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

cafekutz
‏@cafekutz
RdP | VASILJEVIC sustituye a CAPARROS: Sabalza reconoce que se contrató a Caparrós en contra del criterio de Vasiljevic #Osasuna
Responder