Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JOKIN CAPARROS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Es que hay leyes que defienden la confidencialidad de los datos de los trabajadores...
No se puede saber lo que cobra la gente si la gente no quiere que se sepa.
Yo juego en osasuna y cobro 100 como voy a ir al Manchester pidiendo 1000000000 si saben que cobraba 100?? Se puede sabermas o menos como decis que sueldo maximo tiene una plantilla y sacar lo maximo que cobra un jugador en la misma,que es lo que hacen....en Osasuna el limite por arriba esta o estubo mejor dicho en el millon....por eso cuando un jugador nuestro triunfa y se va a un equipo mayor siempre cobra por encima de esa cifra.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

Alfonso Ramírez: "El mayor problema de Caparrós fue la forma de trabajar con el grupo"

"ES DIFÍCIL QUE EL GRUPO DEFIENDA ALGO EN LO QUE NO CREE"

"Caparrós ha vivido con nosotros dos meses, ha habido cosas que hemos podido aprender y otras que no nos han gustado. El mayor problema ha sido la forma de trabajar con el grupo. No ha sabido llegar al colectivo, eso ha creado muchísimos problemas. Al final es muy difícil que el grupo defienda algo en lo que no cree. En este aspecto es quizá donde han estado los mayores problemas. Cuando una persona está continuamente pidiendo refuerzos, como así ha sido, puede crear cierto malestar. No es sencillo vivir en un grupo humano de este perfil. El equipo lo ha dado todo por Osasuna siempre, no me cabe la menor duda. Pero está claro que cuando el equipo conecta mejor con el cuerpo técnico es mucho más fácil. Todos trabajamos mucho más a gusto con un jefe que nos puede entender que con uno que tenemos más problemas", ha dicho el directivo rojillo Alfonso Ramírez en Radio Euskadi.


Menuda verborrea tiene últimamente este hombre.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Cada vez que habla sube el pan....y no hace nada bien al club ninguna de sus declaraciones nunca..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Asier »

Vale que hay veces en las que habla de más, pero para un mandamás que es mínimamente comunicativo... sus compinches no sueltan prenda en ningún sentido y eso es más jodido.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

Para mí Alfonso Ramírez es lo único potable de la directiva. Hace lo que todos les pedimos: comunicación. Y eso nunca puede ser malo en un club.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

El problema es que es lo que se tiene que contar y que tiene que callar para salvaguardar los engranajes del club.

Y me explico ...si un directivo sale contando lo que hablan con los jugadores en privado (no digo que sea el caso es un ejemplo que ha pasado en muchos clubs)...se monta un polvorrin de padre y señor mio....
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo »

pues unos nada y otros mucho y mal...no hay termino medio,eso si,claridad y transparencia COMO SIEMPRE 0
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

Bueno, pues esas declaraciones confirman lo que todos sospechábamos, que la plantilla no conectó con Caparrós y le pidió a la directiva, de la forma que sea, que lo echase. A veces casi prefiero el oscurantismo porque estos arrebatos de sinceridad cada día nos hunden más.

Y por otro lado si somos sinceros lo tendríamos que ser para todo. Aún no he oído nada de la famosa lista de refuerzos que la Junta pidió a Caparrós y que, de manera sorprendente, llegó a conocimiento de la plantilla. Creo que este fue el detonante de su cese. Algún día se sabrá esta parte de la película.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Bocanegra »

Los jugadores son egoístas por naturaleza, no son grupos fáciles de llevar, igual los de Osasuna son gatitos comparados con los que se mueven por ahí. Cáparros creo que vino con una idea rígida y en seguida planteó la necesidad de refuerzos en casi todas las líneas y eso puede no ser bien percibido por el grupo. No creo que eso haya significado que los que han salido a jugar no se hayan deshuevado como en todos los partidos pero se rompe algo, un nexo que hace que el equipo esté más alegre y de un 1 por ciento más que en esta categoría es vital.

Petar ha hecho cosas mal pero una de las cosas que creo que hay que poner en su haber es que ya apercibió a la Junta de que Caparrós no era el tipo de entrenador que se necesitaba y propuso el nombre de Luis García. A muchos nos pareció que Caparros era una buena opción, lamentablemente estábamos equivocados pero la responsabilidad y gorda es de la Junta. Creo que la solución idónea hubiera sido haber esperado a que el equipo con Martín jugara 6 u 8 partidos más y ver cómo se evolucionaba.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Los jugadores son egoístas por naturaleza, no son grupos fáciles de llevar, igual los de Osasuna son gatitos comparados con los que se mueven por ahí. Cáparros creo que vino con una idea rígida y en seguida planteó la necesidad de refuerzos en casi todas las líneas y eso puede no ser bien percibido por el grupo. No creo que eso haya significado que los que han salido a jugar no se hayan deshuevado como en todos los partidos pero se rompe algo, un nexo que hace que el equipo esté más alegre y de un 1 por ciento más que en esta categoría es vital.

Petar ha hecho cosas mal pero una de las cosas que creo que hay que poner en su haber es que ya apercibió a la Junta de que Caparrós no era el tipo de entrenador que se necesitaba y propuso el nombre de Luis García. A muchos nos pareció que Caparros era una buena opción, lamentablemente estábamos equivocados pero la responsabilidad y gorda es de la Junta. Creo que la solución idónea hubiera sido haber esperado a que el equipo con Martín jugara 6 u 8 partidos más y ver cómo se evolucionaba.
A toro pasado todos somos Guardiola.

Y estoy de acuerdo que la responsabilidad última de nuestra situación actual es total de la actual Junta. Pero más allá de por tomar determinada decisión, que es su responsabilidad, por no tener un proyecto estable. Van dando bandazos conforme se presentan problemas y sinceramente sigo manteniendo que todo esto les viene muy grande. No puede ser que en dos meses cambies por completo tu proyecto deportivo. Si en cada equipo que la conexión entrenador - plantilla no fuese la idónea echasen al entrenador, cada temporada tendríamos más de 100 entrenadores dando vueltas sólo por primera división.

Y sí, Petar ha hecho cosas mal y cosas bien pero yo sigo echando en falta que alguien asuma responsabilidades por el cúmulo de errores que estamos observando.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por igor3p »

en esta junta todos apuntan con el dedo al de enfrente
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió:en esta junta todos apuntan con el dedo al de enfrente
por eso es una chapuza de directiva y hacen todo mal...auto critica 0 y asi no se puede llevar nada
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:Los jugadores son egoístas por naturaleza, no son grupos fáciles de llevar, igual los de Osasuna son gatitos comparados con los que se mueven por ahí. Cáparros creo que vino con una idea rígida y en seguida planteó la necesidad de refuerzos en casi todas las líneas y eso puede no ser bien percibido por el grupo. No creo que eso haya significado que los que han salido a jugar no se hayan deshuevado como en todos los partidos pero se rompe algo, un nexo que hace que el equipo esté más alegre y de un 1 por ciento más que en esta categoría es vital.

Petar ha hecho cosas mal pero una de las cosas que creo que hay que poner en su haber es que ya apercibió a la Junta de que Caparrós no era el tipo de entrenador que se necesitaba y propuso el nombre de Luis García. A muchos nos pareció que Caparros era una buena opción, lamentablemente estábamos equivocados pero la responsabilidad y gorda es de la Junta. Creo que la solución idónea hubiera sido haber esperado a que el equipo con Martín jugara 6 u 8 partidos más y ver cómo se evolucionaba.
Yo creo que es normal que pidiese refuerzos,si es que ibamos ultimos con 7 puntos,y que les sentase mal a los jugadores puro egoismo porque creo que deben darse cuenta que son justicos para primera y si resulta que ahora van para arriba me demuestran que se los han estado tocando a dos manos.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por igor3p »

esta claro que hacen falta, pero cuando no conectas no conectas
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por mikel12 »

Basicamente ha dicho que la culpa de todo es de la directiva, que no tiene criterio y que con buenas intenciones no vale.
Quitandose culpa de lo ocurrido en su etapa entiendo yo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder