Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JOKIN CAPARROS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Se rumorea que la destitucion a Osasuna le costara 800.000 euros.
Osasuna nunca se rinde!!!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por igor3p »

nunca sabremos la verdad
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer 600.000 la de Caparros y otros 200.000 la de su ayudante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Asier »

Según Sabalza, el despido de Caparrós "ha salido caro", pero "igual de caro que el de Martín".
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por tribuna sur »

va el gili...y dice que es confidencial.
Jodete,SABALZA QUE EL CLUB ES DE LOS SOCIOS!!!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por gorrillo »

tribuna sur escribió:va el gili...y dice que es confidencial.
Jodete,SABALZA QUE EL CLUB ES DE LOS SOCIOS!!!!
Pero lo que cobran empleados no se puede decir así como así
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Eso es cierto...a veces queremos cosas que van en contra de los derechos de otras personas como trabajadores.

Pero decir cuanto cuesta en lineas generales los despidos a Osasuna o incluso si los implicados no tienen reparos se pueden dar cifras.
En todo caso cuando sea la proxima asamblea de compromisarios exigiria luz y taquigrafos
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

Asier escribió:Según Sabalza, el despido de Caparrós "ha salido caro", pero "igual de caro que el de Martín".
Con una diferencia: Martín generó un dineral en las arcas de Osasuna con el ascenso. Caparrós... Ganó un partido. Un despropósito.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Bocanegra »

Hoy en el Diario dicen que 500000.

En todo caso qué dolor de dinero madre mía con la situación que tenemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por tribuna sur »

gorrillo escribió:
tribuna sur escribió:va el gili...y dice que es confidencial.
Jodete,SABALZA QUE EL CLUB ES DE LOS SOCIOS!!!!
Pero lo que cobran empleados no se puede decir así como así
Eso es relativo.
¿se puede saber cuanto cobra un funcionario?
pues esto creo que es parecido y sino que explique porque es confidencial que igual hasta nos vale lo que nos cuenta.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Txomin_ »

Yo tenia buen concepto de Caparros, pero a mi que un tio por 2 meses de trabajo y sin ganar un partido en liga se lleve mas de 500.000 € no me acaba de sentar del todo bien.
Luego nos quejaremos de que Oberena nos pide 30.000 al año por el convenio que no hay dinero para refuerzos y tal.

Ah, y por cierto, el sueldo de los funcionarios y cargos públicos se puede consultar y es publico. Asi que no se que andan hablando de confidencialidad, mas aun cuando hay 15.000 socios que deberían saber la verdad. A mi me suena a como os enteréis de verdad cuanto nos ha costado el despido entonces si que nos correis a gorrazos.
Última edición por Txomin_ el 18 Ene 2017, 12:51, editado 1 vez en total.
Larga vida al mono Txarli
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por mikel12 »

A ver de se rumorea nada, lo dijo elmpresidente de la comision economica joaquin canalejo. 800.000 euros. Mas que los periodistas sabra creo yo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Tambien se dice que si Osasuna se salva Caparros no cobra nada aunque lo llevaba en su contrato...... no es el caso de Martin que si Osasuna se salva cobrara 500.000 euros.

Los contratos amigos son para cumplirse,seguro que a vosotros si os echan de un curro quereis que os paguen la indemnizacion .. y los cargos publicos tienen a la vista sus sueldos(ojo no todos, solo los que ostentan cargos importantes) porque asi lo decidieron y para evitar corrupcion y mostrar transparencia.En empresas privadas no, yo en mi empresa si no me lo dice el jamas sabre lo que cobra mi encargado.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Bocanegra »

Un futbolista puede poner una cláusula de confidencialidad en su contrato otra cosa es que el club lo acepte pero puede ser que si no la aceptas el futbolista no firme o te pida más pasta, no es el mismo caso que el de los funcionarios, ahí es un dinero público y por ley está establecido los parámetros en función de nivel, antigüedad, etc.

Entiendo que como socios nos pueda molestar pero creo que a lo único que podemos acceder es a saber los conceptos totales de gasto por plantilla, cuerpo técnico etc.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Canguro »

Yo oí a Canalejo y me pareció entenderle que se le pagaba este año (400.000) y el que viene lo negociaron (que entre 0 y 400.000 que tenía firmado, entiendo que cobraría 200.000). En total 600.000 € es lo que yo supuse.
Responder