Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JOKIN CAPARROS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

Un apunte. Me lo ha parecido a mí, o con el gol de Jaime ha ido todo el equipo a abrazarse al banquillo y han pasado de Caparrós de mala manera? Me ha parecido ver a Jaime yendo a abrazar a Tano en el banquillo, y después Caparrós le ha llamado y este, sin mirarle, le ha dado una palmadita en la espalda.

Y, al final del partido, todo el equipo ha ido al centro a aplaudir a la grada menos Jaime. También es verdad que era el que hablaba con beIN, pero me ha llamado la atención.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Un apunte. Me lo ha parecido a mí, o con el gol de Jaime ha ido todo el equipo a abrazarse al banquillo y han pasado de Caparrós de mala manera? Me ha parecido ver a Jaime yendo a abrazar a Tano en el banquillo, y después Caparrós le ha llamado y este, sin mirarle, le ha dado una palmadita en la espalda.

Y, al final del partido, todo el equipo ha ido al centro a aplaudir a la grada menos Jaime. También es verdad que era el que hablaba con beIN, pero me ha llamado la atención.
Yo no he visto nada raro hasta ese extremo. Caparrós estaba feliz de la vida. En Bilbao contaban que la plantilla tenía buena relación con él, pero que Caparrós siempre los trata de usted y se cuida mucho de trazar amistad con nadie del vestuario. En ese sentido creo que es muy profesional y muy perro viejo. Buenas relaciones sí, pero distancia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por betigorri1 »

ongi escribió:Un apunte. Me lo ha parecido a mí, o con el gol de Jaime ha ido todo el equipo a abrazarse al banquillo y han pasado de Caparrós de mala manera? Me ha parecido ver a Jaime yendo a abrazar a Tano en el banquillo, y después Caparrós le ha llamado y este, sin mirarle, le ha dado una palmadita en la espalda.

Y, al final del partido, todo el equipo ha ido al centro a aplaudir a la grada menos Jaime. También es verdad que era el que hablaba con beIN, pero me ha llamado la atención.
A mi me ha parecido que Jaime ha ido corriendo hacia el banquillo y iba mas o menos por donde Caparros y este ha pensado: viene a por mi? y por si acaso le ha abrazado y luego ya se ha abrazado a Tano. Eso me ha parecido ver desde el campo...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Ya estamos ....jaime a ido al banquillo y se a abrazado con todos incluido caparros,ademas despues del partido lo ha dejado bien claro "aqui somos una familia" y si lo dice uno de los que menos esta jugando sera por algo...dejemonos de polemicas extradeportivas que ultimamente nos gusta mucho el complot y esas cosas
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

Ni polémicas, ni complot, ni chorradas. He comentado lo que se ha visto por televisión y lo que se ve más o menos en esta foto

Imagen
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

No hay caso....duerme tranquilito
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

URBANGOL escribió:No hay caso....duerme tranquilito
Gracias por tu sugerencia, un detalle, pero estas cosas no me quitan el sueño
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo666 »

URBANGOL escribió:Ya estamos ....jaime a ido al banquillo y se a abrazado con todos incluido caparros,ademas despues del partido lo ha dejado bien claro "aqui somos una familia" y si lo dice uno de los que menos esta jugando sera por algo...dejemonos de polemicas extradeportivas que ultimamente nos gusta mucho el complot y esas cosas
Estoy totalmente de acuerdo, pero se podía haber aplicado lo mismo cuando nos entrenaba MM que anda que no se soltó mierda y rumores (y se sigue haciendo) y aquí pocos decían eso de dejemonos de complots.

Yo personalmente ni me creia los rumores que surgian con MM ni me creeré los que surgan con Caparros, el problema es que en un equipo en el que no funcionan las cosas es muy facil soltar este tipo de chismes, y mas involucrando a los jugadores que menos juegan como en este caso es Jaime (con MM se había pegado en el vestuario y ahora a Caparros no lo puede ni ver), cada vez me interesa menos el futbol una vez que pasan los 90 minutos del partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Que no se dijo?????????? ostia repasate los foros se dijo lo mismo que ahora, yo tengo una teoria.... vivimos en la epoca del futbol amarillo...progamas casposos que dan asco en la tv tipo salsa rosa con periodistillas que son mas forofos que otra cosa que no dan informaciones sino txorradas que no tienen nada que ver con el futbol ademas creo que ni en realidad entienden de futbol...Un Madrid o Barca empata un partido y ya estan hablando de crisis....no hay paciencia y todo lo quieren ya, sino hay desunion, crisis, deblacle; utilizan titulares para inventar noticias;si ganas eres el mejor y si pierdes una puta mierda.........pues bien eso sin querer (o queriendo) se extrapola a los equipos mas pequeños y hay que buscar titulares rumores y mierdas....si un club como Osasuna pierde 6 partidos es el acabose esta desahuciado, pues no señores!! no es asi y mas nosotros lo deberiamos saber toda la vida hemos estado asi, luego ganas un partido y ya esta, se ha cogido la senda buena y tal, se supera la crisis y bla bla bal ..pues tampoco señores hay que tener los pies en el suelo en este mundo del futbol moderno.Ni el uno porciento de los charlatanes de la tele tienen conocimiento a ciencia cierta de lo que pasa en un vestuario de un equipo y aqui pasa lo mismo,lo que pasa esque estamos ya muy acostumbraos a creernos lo que nos apetece pero en el futbol como en todo en esta vida nos bombardean con muchisima informacion...una infinidad de informacion por una sencilla razon, tenernos realmente desinformados y que nos postulemos en la que creamos y discutamos con la persona que se ha creido o ha querido creerse la contraria, sin darnos cuenta que igual ninguna de las dos es verdadera.
Asco eterno a este futbol moderno,como decia el compañero 90 minutos y a otra cosa es lo mejor, nos evitariamos muchas agonias y sinvivires
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por treziak84 »

aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por aov »

Me resulta curioso que recibiendo menos tiros y menos ocasiones en contra por partido la cifra de goles en contra sea más alta (ha habido rivales más complicados, pero el saco nos lo hemos llevado en todos los partidos por igual). Lo mismo con los goles a favor, no hay una diferencia grande entre tiros y ocasiones para tener esa bajada en la efectividad cara a puerta.

Esperemos que sea una racha mala.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Esas comparaciones no sirven para nada y lo unico que va a hacer es mas desunion en el osasunismo......... para empezar no puedes comparar la mentalidad d un equipo que empieza en la competicion con otro que va el ultimo y no gana un partido despues de 12 partidos
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Ruber SemperFi »

URBANGOL escribió:Esas comparaciones no sirven para nada y lo unico que va a hacer es mas desunion en el osasunismo......... para empezar no puedes comparar la mentalidad d un equipo que empieza en la competicion con otro que va el ultimo y no gana un partido despues de 12 partidos
Esa es una de las más importantes. Además, habrá que darle el mismo número de partidos, que pueda hacer 11 fichajes gastándose más de 2 kilos...

Vamos, que no se puede comparar. A cada uno, lo suyo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

Nuha entrenando con el equipo desde ayer. Hoy también Lorea.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por neko the boss »

Sera porque no estaba S.Leon.
Responder