Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por URBANGOL »

Abro ya este tema porque me parece un partido SUPERIMPORTANTE, CLAVE, por muchas razones:

1- Hay un nuevo paron,primordial irnos a el con buen sabor de boca y asi tener unos dias de poca presion en el entorno del club (muy importante)
2- Ganando seguramente saldremos porfin del descenso (muy importante en lo animico)
3- Ganando se podria hablar ya con datos de una clara mejoria del equipo (importante)
4- Ganando dariamos caza e incluso adelantariamos al Alaves ,un equipo,no olvidemos,que esta recibiendo muchas alavanzas por haberse adaptado muy bien a la categoria
5- Nos metemos en el paquete con el resto de ascendidos y otros equipos (super importante)
6- Martin habria salvado su culo por lo menos unas cuantas jornadas mas y nos guste o no habria que reconocerle que parte de razon puede tener.
7- Ganando PORFIN GANARIAMOS EN CASA (super ultra importante)
8- Y ultima que joder ya nos merecemos un respiro que parece que nos ha miraro un tuerto(con respeto)

Hay que ganar ,ganar, ganar y ganar como sea,me da igual que no demos dos pases seguidos o que montemos el trolebus cuando vayamos ganando hay que ganar es CLAVE.
Para animaros os voy a dar un dato que ha pasado un poco desapercibido....en lo que llevamos de liga Osasuna solo se a quedado sin marcar en un partido ,que ademas acabo 0-0 un dato muy significativo por ser Osasuna.Ademas si ganamos habra mas partidos en los que hemos sacado puntos que en los que hemos perdido.
Llega la hora de empezar a sacar los dientes tambien en casa. AUPA OSASUNA
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por URBANGOL »

Fausto y Kodro titulares creo yo.....entre otras cosas porque tampoco hay donde elejir, otracosa seria si cambia de sistema pero no se yo si lo hara....
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por rojillo »

me la sopla quien juegue...solo quiero ganar de una vez en casa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió:me la sopla quien juegue...solo quiero ganar de una vez en casa
jajajjajajajjajajajajaaj eso es como si le da por poner 8 defensas todos fuera de su posicion habitual ajajjajajajaja HAY QUE GANAR
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:
rojillo escribió:me la sopla quien juegue...solo quiero ganar de una vez en casa
jajajjajajajjajajajajaaj eso es como si le da por poner 8 defensas todos fuera de su posicion habitual ajajjajajajaja HAY QUE GANAR
asi es amigo... :roll:
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por willo »

Nauzet

Oier - Unai - Flaño - David - AlexB

Fausto

Torres - DLC - Jaime

SErgio
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por Rojillo988 »

Ni entro a debatir la alineación porque van a ser los mismos de siempre salvo los cambios obligados. :|
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por URBANGOL »

yo pondria
----------------------------------Nauzet--------------------------------------------
Alex------------D.Garcia--------Tano---------Unai Garcia-----------------Clerc
---------------------------Oier-----------------Fausto/Merida---------------------
---------------R.Torres--------------------------------------DLC-------------------
----------------------------------S.Leon---------------------------------------------
Osasuna nunca se rinde!!!!
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por gomaik »

En casa jugaría con 4 defensas y un doble pivote fuerte, algo más o menos así:
----------------------------------Nauzet--------------------------------------------
Buñuel------------D.Garcia-----------------Unai Garcia-----------------Fuentes
---------------------------Oier-----------------Fausto---------------------
------DLC--------------------------R.Torres-------------------------------Alex
----------------------------------S.Leon---------------------------------------------
Pongo un lateral más defensivo en la banda de Berenguer y uno más ofensivo aprovechando que De las Cuevas tiende a ir al centro.
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por rojillo1994 »

Estamos en las mismas que la temporada pasada. Para jugar fuera de casa la defensa de 5 no me disgusta, pero para jugar en nuestro estadio y sobre todo dominar en el juego, creo que debemos salir con defensa de 4.

Me gustaría ver este once:

-----------------------------------Nauzet--------------------------------------------
Buñuel------------Oier-----------------------------Tano-----------------Clerc
--------------------------Fausto-----------------Mérida---------------------
Berenguer-----------------------R.Torres--------------------------------Jaime
-----------------------------------S.Leon---------------------------------------------


POR CIERTO, YA QUE NOS DEJAN FICHAR, TRAÍA DE VUELTA A MANOLO PERO YA.
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por rojillo1994 »

Este sería el once que me gustaría ver cuando jugamos con defensa de 5:

----------------------------------Nauzet------------------------------------------
Berenguer-------Oier-------David García---------Tano---------------Clerc
----------------------------------Merida------------------------------------------
---------------R.Torres-----------------------------Fausto------------------------
--------------------------S.Leon-----------Kodro------------------------------

Mérida haría de Merino, facilitando la salida de balón desde la defensa y haciendo jugar al equipo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por URBANGOL »

A ver si alguien me lo explica, no van a sacar ni una entrada a la venta en Pamplona????? 15.000 socios + 800 entradas a Vitoria venga redondeamos a 16.000 asta 18.800 ?????

2800 entradas PARA COMPROMISOS DEL CLUB??????????????? madre mia... algo no me cuadra,asi van a crear aficion??? Teniendo que comprar 80 euros en eroski para entrar en el sorteo de las entradas?? :( en fin mal plan
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:A ver si alguien me lo explica, no van a sacar ni una entrada a la venta en Pamplona????? 15.000 socios + 800 entradas a Vitoria venga redondeamos a 16.000 asta 18.800 ?????

2800 entradas PARA COMPROMISOS DEL CLUB??????????????? madre mia... algo no me cuadra,asi van a crear aficion??? Teniendo que comprar 80 euros en eroski para entrar en el sorteo de las entradas?? :( en fin mal plan
para clubs convenidos y de mas son muchas entradas...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:A ver si alguien me lo explica, no van a sacar ni una entrada a la venta en Pamplona????? 15.000 socios + 800 entradas a Vitoria venga redondeamos a 16.000 asta 18.800 ?????

2800 entradas PARA COMPROMISOS DEL CLUB??????????????? madre mia... algo no me cuadra,asi van a crear aficion??? Teniendo que comprar 80 euros en eroski para entrar en el sorteo de las entradas?? :( en fin mal plan
Aun no han informado, pero ultimamente sacan las entradas el viernes o sabado a la venta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por URBANGOL »

si, si han informado porque les he llamao esta tarde y me han dicho que no . y que el dia del partido que el creia que tampoco..

Resumiendo que a la venta se sacan cada partido 800 entradas pero en este no hay porque se las mandan a los del Alaves.... y el resto del estadio se llena con compromisos del club.... Ami no me cuadra pero bueno, la historia es que si eres de Pamplona pero no eres socio no puedes ir al futbol, si no eres un "compromiso" del club claro.
Da igual la persona que queria la entrada ya a desistido de verlo int situ
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder