Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por felipe8 »

Nemesis09 escribió:
kosecky escribió:Somos muy malos eh?, Cuidado que Martín no solo el es el culpable, hay muchos jugadores malos pero malos en el verde, eso sí Martín debe verlo
Tenemos una plantilla limitada, si. Pero tenemos a un técnico que parece que no quiere quitar a la gente que sigue dando pena en el terreno de juego. Rota menos que Aguirre el año que quedamos cuartos en liga.
Esta claro que somos muy malos, pero partiendo de la base de que si seguimos así no llegaremos a 20 puntos, hay que cambiar, y a peor es imposible. No perdemos nada en arriesgar, porque como he dicho, seguir así(Y esta claro que Martin no va a cambiar) es hacer un ridículo histórico.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por kosecky »

Yo miraría lo del límite salarial de la liga, evidente lo del entrenador pero que se gasten todo, ya que viendo los hp del gobierno es en lo que hay que pensar en salvarse. Esta semana no se ha hablado de fútbol y ahora pasa lo que pasa.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Somos muy malos eh?, Cuidado que Martín no solo el es el culpable, hay muchos jugadores malos pero malos en el verde, eso sí Martín debe verlo

No creo que seamos tan malos es que tenemos un entrenador que intenta jugar al melonazo con jugadores que no sirven para eso....
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por kosecky »

Que no somos malos?, Has visto pasarse la pelota a los del Alavés?, Si Alavés. Nosotros no sabemos.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por tribuna sur »

Uff que horror.Si los equipos de Martin son presion,garra etc y jugamos andando es que hemos tocado fondo.Y me ha dejado muy tocado el ultimo cambio.Como puedes quitar a berenguer que es el unico que por casualidad puede desbordar y seguir manteniendo los 3 centrales?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Que no somos malos?, Has visto pasarse la pelota a los del Alavés?, Si Alavés. Nosotros no sabemos.

Como no se van a pasar la pelota si los unicos que presionaban eran S.Leon y Fausto. Torres, De las cuevas y Kodro presionaban con la mirada. Si no tienes jugadores para jugar encerrado atras no jurgues la culpa es entera de Martin no de los jugadores
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por kosecky »

Martín es muy malo, no solo en primera que se le nota más, en segunda igual, lo que pasa que estuvimos de dulce y ya está, y la moral claro. Yo dije que Martín era nuestro Dios, pero ahora tiene que salir, es la única opción, ahora bien, el descenso lo tenía asumido desde que empezamos. Os acordáis de lo que os dije que no llegábamos a 20 puntos?.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por andresin »

tribuna sur escribió:Uff que horror.Si los equipos de Martin son presion,garra etc y jugamos andando es que hemos tocado fondo.Y me ha dejado muy tocado el ultimo cambio.Como puedes quitar a berenguer que es el unico que por casualidad puede desbordar y seguir manteniendo los 3 centrales?

Es que pedir presionar a Torres y De las cuevas es de locos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por kosecky »

andresin escribió:
kosecky escribió:Que no somos malos?, Has visto pasarse la pelota a los del Alavés?, Si Alavés. Nosotros no sabemos.

Como no se van a pasar la pelota si los unicos que presionaban eran S.Leon y Fausto. Torres, De las cuevas y Kodro presionaban con la mirada. Si no tienes jugadores para jugar encerrado atras no jurgues la culpa es entera de Martin no de los jugadores
Voy de acuerdo, pero has visto que no nos damos un balón bien en banda?, Y como combinaba el Alavés?, Eso es técnica, y nosotros ni eso, y luego el sobrado de oier no se de que va claro. Pero somos incapaces de dar un pase en la banda tío ni uno. Que malos somos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:
andresin escribió:
kosecky escribió:Que no somos malos?, Has visto pasarse la pelota a los del Alavés?, Si Alavés. Nosotros no sabemos.

Como no se van a pasar la pelota si los unicos que presionaban eran S.Leon y Fausto. Torres, De las cuevas y Kodro presionaban con la mirada. Si no tienes jugadores para jugar encerrado atras no jurgues la culpa es entera de Martin no de los jugadores
Voy de acuerdo, pero has visto que no nos damos un balón bien en banda?, Y como combinaba el Alavés?, Eso es técnica, y nosotros ni eso, y luego el sobrado de oier no se de que va claro. Pero somos incapaces de dar un pase en la banda tío ni uno. Que malos somos.

Ya pero lo de no dar pases a banda es mas porque Torres y de las cuevas les encanta. Que le den la pelota y regatearse a medio equipo rival
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por luimi »

MM tiene sus limitaciones sí.

Pero la plantilla mucho pero que mucho más. Es lo que pasa cuando asciendes contra pronóstico- gracias a MM por cierto- y además no aciertas reforzando al equipo dónde más falta hace, o sea atrás- en el debe de MM y Vasjlevic por cierto también-.

El equipo no da para más señores, que los árboles no nos tapen el bosque. los demás pueden tener mejores peloteros sí, pero cualquier equipo estamos viendo que tiene jugadores más rápidos, más altos, más fuertes que los nuestros y eso también vale millones de masa salarial, no sólo la calidad.

No creo que un cambio de entrenador cambie algo, básicamente por lo que he dicho más arriba.

Ahora mismo hacen falta entre 3-5 fichajes visto lo visto así que como que no lo veo viable.


Y visto lo visto- nuestro impresentable GobiernoF poniendo todas las trabas posibles por el camino- yo ya no arriesgaba un euro más ,NO FICHABA A NADIE, daba minutos a Otegui,Olavide,ImanolG,AitorB y algún central de abajo para formar futuro en intentar bajar con la mejor dignidad posible.

Jaque mate de esta aventura en primera, pero seguiremos luchando contra los de fuera- Tebas,Comité de Competición, estamento arbitral, prensa madrileña- como los de aquí, algunos contra pronóstico pero así es- izco,Archanco,vizcay,Gobierno Foral y precursores de huertas ecológicas-....
Duele por los de aquí pero las cosas son así.

AUPA OSASUNA
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por tribuna sur »

andresin escribió:
tribuna sur escribió:Uff que horror.Si los equipos de Martin son presion,garra etc y jugamos andando es que hemos tocado fondo.Y me ha dejado muy tocado el ultimo cambio.Como puedes quitar a berenguer que es el unico que por casualidad puede desbordar y seguir manteniendo los 3 centrales?

Es que pedir presionar a Torres y De las cuevas es de locos
Ya,pero yo he visto pasotismo.Ha habido una jugada en la que De las cuevas despues de una jugada de ataque ha vuelto andando mientras tenia el balon a 2 metros por ejemplo.Eso no se puede permitir en osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por kosecky »

Así es luimi, en lo único que difiero es en no gastar y mantener a Martín, yo opino en gastar todo lo posible, el gobierno no merece nada ni nos favorece, además como vaya para adelante la denuncia, como pagamos?, Por eso da igual 8 que 800. Que se jodan y no vean un euro.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por kosecky »

tribuna sur escribió:
andresin escribió:
tribuna sur escribió:Uff que horror.Si los equipos de Martin son presion,garra etc y jugamos andando es que hemos tocado fondo.Y me ha dejado muy tocado el ultimo cambio.Como puedes quitar a berenguer que es el unico que por casualidad puede desbordar y seguir manteniendo los 3 centrales?

Es que pedir presionar a Torres y De las cuevas es de locos
Ya,pero yo he visto pasotismo.Ha habido una jugada en la que De las cuevas despues de una jugada de ataque ha vuelto andando mientras tenia el balon a 2 metros por ejemplo.Eso no se puede permitir en osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Alaves Sabado 5 de Noviembre 18:30

Mensaje por kosecky »

kosecky escribió:
tribuna sur escribió:
andresin escribió:
tribuna sur escribió:Uff que horror.Si los equipos de Martin son presion,garra etc y jugamos andando es que hemos tocado fondo.Y me ha dejado muy tocado el ultimo cambio.Como puedes quitar a berenguer que es el unico que por casualidad puede desbordar y seguir manteniendo los 3 centrales?

Es que pedir presionar a Torres y De las cuevas es de locos
Ya,pero yo he visto pasotismo.Ha habido una jugada en la que De las cuevas despues de una jugada de ataque ha vuelto andando mientras tenia el balon a 2 metros por ejemplo.Eso no se puede permitir en osasuna.
Es que dlc va andando todos los partidos y veis como hace que presiona?, Esta acabado hace tiempo ya.
Responder