Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bocanegra »

Se confirma la lesión de ligamento cruzado de Digard, mucho ánimo para el.

Oriol no tiene lesión ósea, supongo que será un esguince, igual para el partido en Leganés puede estar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por David7 »

Digard adiós roto,Oriol esguince.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por elepele »

Cuándo se abre el plazo de fichajes? Podría Merino venir antes a entrenar sin ficha?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:Cuándo se abre el plazo de fichajes? Podría Merino venir antes a entrenar sin ficha?
Con permiso del borussia si, 31 de diciembre, pero se pueden hacer fichajes antes, pero sin jugar.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:Cuándo se abre el plazo de fichajes? Podría Merino venir antes a entrenar sin ficha?
Con permiso del borussia si, 31 de diciembre, pero se pueden hacer fichajes antes, pero sin jugar.
Un par de semanas de puesta a punto serían básicas porque va a venir sin ritmo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por rojillo666 »

Si hay algo minimamente decente hay que fichar ahora, no podemos estar 2 meses sin un pivote defensivo puro, Fausto tampoco lo es.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Nemesis09 »

Yo creo que con el sistema de Martín necesitamos un medio físico y que abarque campo. Thomas, que apenas ha jugado 17 minutos esta temporada con el Atlético, me parece el candidato ideal para cubrir la baja de Digard, teniendo en cuenta que lo de Merino no se podría hacer hasta el mercado invernal.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por rojillo666 »

Yo a Thomas lo vi mucho cuando jugaba en Mallorca y no me parece tampoco un pivote defensivo puro, lo veo mas como box to box, abarca campo y lucha pero es muy anarquico, como unico pivote en nuestro actual sistema no lo veo, creo que necesitamos un pivote defensivo mas puro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por kosecky »

Es hora de Fausto y ver de una jodida vez a Causic. Y si no oier con olavide u otegui. Habrá que inventar algo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:
luimi escribió:
Nemesis09 escribió:Yo por mi parte también doy por cerrada esta discusión que se ha originado sobretodo a raiz de la "recopilación" de Luimi. Simplemente quiero que quede claro que en todo momento doy mi opinión, como lo haría cualquier aficionado en el campo o en un bar. Por supuesto no pretendo que todo el mundo comparta mi opinión ni el tono crítico, pero considero que no falto el respeto a nadie de aqui.
En caso de que alguien se sienta molesto por mis comentarios (los de ahora o futuros) les invito a hablarlo conmigo en privado en lugar de convertirlo en un debate generalizado en el foro ;)

Y nada, a ver si ganamos al Alavés :D
Pues ahora entro yo a esta hora de la noche y me encuentro esta discusión y que luimi es el culpable de algo.

Muchacho, lee de nuevo mi mensaje, yo ni te censuro, sólo digo algo pasado de rosca( por lo de imbécil de MM fundamentalmente), te digo que para estar de mala ostia mejor no veas el partido. He recopilado palabras sueltas que indican no estar muy a gusto como mínimo, sin más..

Es lo que yo he hecho, no ver el partido para no amargarme, creyendo que nos iba a caer la del pulpo.

De ahí a ese discurso sobre pensamientos únicos, censuras y "no me leas si no te gusto" ya lo que faltaba.
Simplemente decir cuatro cosas:
1- Lo de muchacho te lo puedes ahorrar. No soy precisamente un crío para que se me trate como tal.
2- Has recopilado si, pero una recopilación un tanto sesgada y oportunista, hasta tal punto de que muchos han entendido por tu réplica que muchos calificativos que iban dirigidos a otras personas (como Muniain y DLC) también iban dirigidos a Martin.
3- No me conoces ni tienes ni idea como estoy cuando veo los partidos. Si soy un amargado por manifestar algo que no me gusta con intensidad, por esa regla de tres, según tú, todas las semanas hay millones de amargados viendo fútbol en los estadios, bares o en sus casas que deberían dedicarse a otra cosa. El fútbol para muchos es más que una afición y se vive con gran intensidad.
4- REITERO mi mensaje anterior. Quien se sienta molesto con mi forma de expresarme que me lo diga por privado. Todo lo referente a querer seguir con este tema en público, para mí no conlleva a nada bueno para el ambiente del foro.

Es que vaya, me voy anoche a dormir dejando todo el tema zanjado aqui e incluso hablado por privado con las personas implicadas en la discusión y ahora ver que de nuevo se saca el tema a la palestra cuando se ha reconducido el hilo por su buena senda, no me parece correcto...
Habrías cerrado el tema con otros, no conmigo, que por cierto han sido muy generosos habiéndose disculpado públicamente contigo cuando tú no lo has hecho con ellos.

Te digo muchacho porque seguro que soy mayor, pero si te ofende pues perdona. A ti te ofende muchacho pero tú puedes llamar imbécil a MM, muy coherente.

La libertad al escribir acaba donde ofendes a los demás, no se puede escribir lo que sea en base a una mal interpretada libertad de expresión, y me incluyo por supuesto.

Seguiré tu consejo, así que no te molestes en responder porque no voy a leerte.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:Es hora de Fausto y ver de una jodida vez a Causic. Y si no oier con olavide u otegui. Habrá que inventar algo.
Pues las opciones son claras:

- Fichamos un pivote defensivo físico
- Fausto la rompe en esa posición.
- Descubrimos que Causic es un crack ahí.
- Cambiamos el esquema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió:
kosecky escribió:Es hora de Fausto y ver de una jodida vez a Causic. Y si no oier con olavide u otegui. Habrá que inventar algo.
Pues las opciones son claras:

- Fichamos un pivote defensivo físico
- Fausto la rompe en esa posición.
- Descubrimos que Causic es un crack ahí.
- Cambiamos el esquema.
A mi me da la sensación que si en enero viene Mikel Merino, Causic será el jugador que se marche para hacer sitio en la plantilla a Mikel. Creo que va a ser un caso Milic.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por ongi »

Qué tal Imanol García o Luis Perea? Demasiado verdes?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

A alguien se le a ocurrido que podriamos fichar ya un central????? joder que se nos pone a huevo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió:A alguien se le a ocurrido que podriamos fichar ya un central????? joder que se nos pone a huevo
Central o incluso portero pero es complicado, tiene que ser alguien que mejore lo que hay.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder