Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por elepele »

Abro tema que me hace ilusión.
Supongo que jugarán los tres centrales de siempre, Digard, Oier, Torres y León. Casi me la juego a que Oriol no juega (os dejo que adivinéis el motivo) y mis únicas duda está en si pondrá a Kodro o meterá otro medio (entiendo que Fausto) y si entrará Mario por Nauzet. Resumiendo, Martín va a morir con sus ideas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Ralonso92 »

A mí me gustaría, asumiendo que van a jugar 3 centrales, ver un 5-4-1 con Clerc de carrilero y Álex en banda.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bocanegra »

Partido pestoso donde los haya, visitar San Mames suele ser sinónimo de derrota contundente y sin resistencia por parte de Osasuna, nos tienen absolutamente comida la moral. A parte de filias y fobias es un equipo trabajado, sólido, fuerte y con individualidades muy buenas, afición brutal pero... hay que ir a morir allá y apurar nuestras posibilidades.

Supongo que Elepele dice lo de Oriol por sus declaraciones del otro día pero Martín ya avanzó que iba a apostar por la dupla León Oriol y después de cómo funcionó en Éibar yo creo que no va a cambiar. Además de que necesitamos altura y gente fuerte para competir con ellos.

Espero la entrada de Mario y de Tano por cualquiera de los tres centrales y creo que no cambiará más porque repito que creo que estima que en Éibar dimos la talla y en efecto en muchos aspectos fue así pero el Bilbo es mucho más equipo que el Éibar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:Abro tema que me hace ilusión.
Supongo que jugarán los tres centrales de siempre, Digard, Oier, Torres y León. Casi me la juego a que Oriol no juega (os dejo que adivinéis el motivo) y mis únicas duda está en si pondrá a Kodro o meterá otro medio (entiendo que Fausto) y si entrará Mario por Nauzet. Resumiendo, Martín va a morir con sus ideas.
El motivo es su rajada en prensa. Y yo creo que Martin va a cambiar la porteria y defensa en un partido insignificante puesto que se va a perder hagamos lo que hagamos. Y entonces dira que "es lo que hay".

Con todo, espero que le salga mal la jugada y empatemos (o ganemos)con grandes intervenciones de Mario, Tano y un central alto del promesas.

Un saludo.
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Ralonso92 »

Perdonad, pero no me he enterado, ¿qué dijo Oriol?
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por mikel12 »

Si a oriol se le quita por lo que dijo en prensa(y no le gusto a martin) seria un gesto bastante ironico por no decir otra cosa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bocanegra »

Ralonso92 escribió:Perdonad, pero no me he enterado, ¿qué dijo Oriol?
Que no estaba cansado cuando le sustituyeron.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por treziak84 »

Pues yo no veo tal rajada, creo que jugara.

Y que no ganamos ni de coña.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Rojillo988 »

Si Oriol no juega en Bilbao por lo que dijo en rueda de prensa solo me confirma que MM no esta para seguir. Todos tenemos nuestras filias y fobias pero ahora lo primero es sacar adelante el barco de Osasuna y si pasa por comerte el orgullo y sacar lo mejor que tenemos hay que hacerlo.

En cuanto al partido me parece una tontería jugar con 3 centrales porque nos van a romper por bandas como en el bernabeu, me parece que deberíamos llenar el medio del campo y luchar ahi el partido alejando la disputa de la peor linea del equipo, la defensa.

Imagen
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

esta claro que hay que mantener la pelota lo mas lejos de nuestro area.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Canguro »

Yo me la juego a esta alineación:

------------------------Mario----------------------------------

------------David Gª---Flaño-------Unai Gª----------------

--Tano----------Digard-----Oier--------------Berenguer--

---------------De Las Cuevas---Torres---------------------

-----------------------Sergio León---------------------------
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por ongi »

-------------------------------------Juan/Álvaro------------------------------------

--------------------Tano---------------David----------------M. Flaño--------------

Álex----------------------------------------------------------------------------Clerc

----------------------------Digard----------------Oier-------------------------------

----------------------------Torres---------------Olavide-----------------------------

-----------------------------------------León-----------------------------------------
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Pablo »

Dudo mucho que se decida a cambiar el sistema cuando para él el equipo esta en la progresión adecuada o por lo menos dudo que quite los 5 defensas, a parte Martín tiene sus 5 intocables que son Oier, Torres y los 3 centrales y no creo que le entre en la cabeza quitar a alguno, creo que va a morir con sus ideas.

Por lo que yo para el partido del Athletic creo que habrá cambio de portero y quizás la entrada de Fausto Tienza en el medio acompañando a Digard, por lo que creo que quitara a un delantero, me sorprendería que jugase con dos delanteros, pero creo que sería regalar el medio campo sin empezar el partido, vamos lo que está siendo lo habitual, y después sigo viendo a Berenguer en el carrilero.

Yo personalmente apostaría por el 4-2-3-1 con este equipo:

Mario
Oier/Buñuel Tano Flaño Clerc
Digard Mérida/Otegui
Jaime Torres Berenguer
SLeón
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues a estas alturas con el corazón diría 0/5, la cabeza me dice q nos va a caer la del pulpo, la alineación ya me da igual, ojalá el cabezon del mister se salga con la suya y acierte, y si no a rezar......
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por David7 »

Alvaro
Buñuel-Tano-Oier-D.Garcia-Clerc
Digard-Fausto
Fran Mérida
Torres
Sergio León
Responder