Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por rojillo »

decir que nauzet ha estado bien...joder es que si no para ninguna que vaya a puerta mal vamos,el gol es cagada y las paradas normales,nada del otro mundo.
por cierto...si pedimos jugar siempre de verde???
hay que ganar en casa si o si...para meterlos en el cogollo y quitar esa presion.
espero(aunque dudo)que las lesiones de ambos no sean nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Txomin_ »

hlloris escribió:Por cierto, hoy me ha encantado el arbitro. Mismo criterio para los dos lados y sin parar el partido cada 2x3. Pero ya sabemos como va esto, y el año que viene seguramente estará en segunda...
Y la segunda amarilla que le ha perdonado a Oier por esa mano
Larga vida al mono Txarli
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por David7 »

URBANGOL escribió:Pero con Kodro pasa y pasara lo mismo que con Riviere es una posicion muy jodida para entrar unos minutejos y que se te vea algo, alguna ocasion puedes tener pero lo normal es que no ..porque no somos el Madrid ni estos son Moratas de la vida
No,si no pido que meta gol,ni siquiera que se pueda fabricar el solo una ocasión,pero joder ponle intensidad,aprieta algo en la presión.....solo fíjate en la oportunidad de Mikel Rico,fijaros :twisted:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

Yo creo que son delanteros pero salen con mentalidad de defender....no se creo que son las cosas que les piden desde el banquillo,hace siglos que no sale un delantero desde el banquillo y es decisivo en un partido ,no se puedo estar equivocado pero a hora mismo no recuerdo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Rojillo988 »

Mi opinion de este partido es la misma que la de los últimos partidos, podemos tirar de hemeroteca del foro cuando todos coincidíamos en que lo mejor del equipo es de mediocampo hacia arriba y hoy no ha sido la excepcion. Ahora, muchos ensalzan los primeros 20 minutos del partido que casualmente fue el tramos de partido donde se lucho mas en el mediocampo que atrás. Yo soy de los que creen que MM no vale para primera, cosa que no quita para que sea una leyenda y le agradezca todo lo que ha hecho pero ya esta, no significa un cheque en blanco. Ya comente el tema de que el vestuario creo que esta partido entre los que juegan por decreto y los que no juegan y no me gusta en absoluto. Merida, Clerc, Olavide han desaparecido y otro no han tenido ni una misera oportunidad y esto es decision de MM. Yo le critico a MM los planteamientos tácticos, los cambios y la imposibilidad de responder a los cambios que le plantea el transcurso del partido. El punto de hoy es pan para hoy, hambre para mañana. el gol de hoy refleja el nivel defensivo del equipo, 8 contra 3 en el área y gol y el próximo partido volveremos a ver los 5 de atrás aunque comentan errores groseros porque juegan por decreto.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

Martin y sus paridas en rueda de prensa.....esta como una txota
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:Yo por mi parte también doy por cerrada esta discusión que se ha originado sobretodo a raiz de la "recopilación" de Luimi. Simplemente quiero que quede claro que en todo momento doy mi opinión, como lo haría cualquier aficionado en el campo o en un bar. Por supuesto no pretendo que todo el mundo comparta mi opinión ni el tono crítico, pero considero que no falto el respeto a nadie de aqui.
En caso de que alguien se sienta molesto por mis comentarios (los de ahora o futuros) les invito a hablarlo conmigo en privado en lugar de convertirlo en un debate generalizado en el foro ;)

Y nada, a ver si ganamos al Alavés :D
Pues ahora entro yo a esta hora de la noche y me encuentro esta discusión y que luimi es el culpable de algo.

Muchacho, lee de nuevo mi mensaje, yo ni te censuro, sólo digo algo pasado de rosca( por lo de imbécil de MM fundamentalmente), te digo que para estar de mala ostia mejor no veas el partido. He recopilado palabras sueltas que indican no estar muy a gusto como mínimo, sin más..

Es lo que yo he hecho, no ver el partido para no amargarme, creyendo que nos iba a caer la del pulpo.

De ahí a ese discurso sobre pensamientos únicos, censuras y "no me leas si no te gusto" ya lo que faltaba.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Kronen »

Rojillo988 escribió:Mi opinion de este partido es la misma que la de los últimos partidos, podemos tirar de hemeroteca del foro cuando todos coincidíamos en que lo mejor del equipo es de mediocampo hacia arriba y hoy no ha sido la excepcion. Ahora, muchos ensalzan los primeros 20 minutos del partido que casualmente fue el tramos de partido donde se lucho mas en el mediocampo que atrás. Yo soy de los que creen que MM no vale para primera, cosa que no quita para que sea una leyenda y le agradezca todo lo que ha hecho pero ya esta, no significa un cheque en blanco. Ya comente el tema de que el vestuario creo que esta partido entre los que juegan por decreto y los que no juegan y no me gusta en absoluto. Merida, Clerc, Olavide han desaparecido y otro no han tenido ni una misera oportunidad y esto es decision de MM. Yo le critico a MM los planteamientos tácticos, los cambios y la imposibilidad de responder a los cambios que le plantea el transcurso del partido. El punto de hoy es pan para hoy, hambre para mañana. el gol de hoy refleja el nivel defensivo del equipo, 8 contra 3 en el área y gol y el próximo partido volveremos a ver los 5 de atrás aunque comentan errores groseros porque juegan por decreto.
Para nada de acuerdo. Primero no creo que el vestuario esté dividido y mal vamos diciendo eso con el único argumento de que juegan 14 por decreto, MM si algo tiene y lo hemos visto muchas veces, es que no se casa con nadie y juegan los que el cree que merecen jugar. Ahora Olavide ha desaparecido, pero está apareciendo más Otegui... pues MM sabrá que es quién los ve. Se le puede criticar los cambios y los planteamientos tácticos, pero no ver una mejora defensiva clara respecto a partidos anteriores es no ser justo. Antes cada balón al área era rematado, hoy se ha visto bastante más contundencia sacando los centros. Claro que nos han rematado varios pero es que delante había un señor equipo con un señor presupuesto, europeo que tiene tíos como San Jose, Raúl García o Aduriz y que jugaba en casa. Que falta trabajo si, pero también faltaba confianza para dejar de ser flanes atrás y tener algo de suerte y para mi eso se ha logrado esta tarde en San Mamés. Ahora falta conseguir la primera victoria en casa contra el Alavés y mantenernos en la pomada.

Por cierto, no me han gustado las declaraciones de MM en la rueda de prensa. Demasiada importancia al Bilbao y muy poca a los nuestros. A seguir remando!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por TCB »

Hemos competido un poco mejor. También es normal a punta de partidos. A mi Nauzet y los centrales me siguen pareciendo dignos de buscar otras soluciones. Igual no todos de golpe pero no ver.a Tano ni por error tiene poco de normal.

Me alegraré mucho si ganamos al Alavés y salimos del descenso. Con 4 retoques este equipo se mantiene bien en 1°.

Vamos rojosss
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por iñakig »

Pues yo estoy convencido que si no se lesionan Digard y Oriol, los 3 puntos vienen a Pamplona. Fausto y Kodro no han dado ni la cuarta parte que lo que estaban dando Digard y Oriol.
A mi el equipo me ha encantado la primera parte. La segunda lo que ha ocurrido es normal, menos que mojara el segundo el Bilbao. Campo dificilísimo, equipo de E.L., muy buen equipo, por lo tanto normal que achuchen.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Sprocket »

Me parece que muchos siguen siendo injustos con MM y el equipo. Señores, desde 06/07 no puntuábamos en San Mamés y en esos años era cuando teníamos jugadores que cobraban pastizales. Recuerdo cuando el 2-0 o el 3-0 era la tónica habitual. Y ayer, a pesar de las lesiones tan prematuras de dos hombres totalmente clave, hemos competido bien. Obviamente la segunda parte se nos ha hecho muy larga y podríamos haber palmado perfectamente. Pero es que el Bilbao es el Bilbao, y sólo con el señor Raúl García ya te crea mucho peligro y si lo combinas con Aduriz en casa es letal. Vamos a valorar un poco lo hemos hecho.

Para mí el error ha sido en la segunda parte no haber podido hacer un par de contras más, porque ellos se volcaban mucho en nuestro área. Podríamos haber metido el miedo en el cuerpo... Pero los laterales ya no subían y nuestros hombres de mediocampo son lentos. Kodro ha sido totalmente decepcionante con 60 minutos donde no ha hecho absolutamente nada. Y cuando MM quita a Sergio León, se nos apaga la luz porque el rival se quita a su máxima preocupación. Es evidente que fuera de casa este sistema nos va muy bien, ya se vio el año pasado y en este con las salidas complicadas que hemos tenido, hemos sacado 5 puntos que me parece excelente. Mi único pero es que no veo jugando a la vez con este sistema a DLC y Torres. Yo creo que se estorban, y viendo que DLC está muy poco inspirado, preferiría a Torres acompañando a Digard o quien sea. Nos vendría bien otro perfil de jugador ahí, no me importaría probar con Olavide. Respecto a Fausto, es un tío con un par de huevos pero le veo algo lento. Diría que casi prefiero al Manolo del play-off..

A los fatalistas les recuerdo que llevamos sólo 1 punto menos que Lotina y Aguirre en su primer año a estas alturas. Sin las desgracias del minuto 90 en casa llevaríamos 10 puntitos en mitad de la tabla.. Al loro que no estamos tan mal. Eso sí, en casa hay que cambiar el planteamiento porque tanto el año pasado como ahora nos cuesta mucho.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por ale ale »

Llevaba unos dias sin entrar por aquí y hoy con tiempo he leído muchas cosas. En primer lugar, para mi, el partido de ayer ha sido uno más; no he visto mejoría en ningún sitio y si se sacó un punto fue por la poca puntería de williams o mikel rico y por una mano escadalosa de Nauzet a cabezazo de Adúriz. La defensa hace aguas y el sistema no ayuda a que el balón esté lejos de la porteria. Normalmente las primeras partes son decentes y llegamos a área contraria pero en cuanto nos quedamos sin gasolina en medio campo (algo normal) nos empezamos a meter atrás y las contras son pocas y limitadas a Sergio León. Torres y DLC no son 4x4 y pasados los 60 minutos de juego son carne de cañón, lo que hace que los equipos contrarios lleguen a 3/4 partes de campo con facilidad y ahí es cuando peor lo pasamos. No sé si solo lo veo yo así... Respecto al partido me parece que Unai y Alex hicieron un partidazo y kodro que se tenía que haber dejado la piel no lo vi por ningún lado tal vez por jugar fuera de posición o no sé... En el gol del athletic Sabin le hace un 8 tremendo a Flaño (hay que hacérselo mirar) y la poca ayuda de Oier para que saque el centro lo mismo.... por no hablar de dónde estaba Nauzet...
No voy a dar mi opinión sobre lo de los insultos pero tal vez diciendo "Martín ha sido poco inteligente" nadie habría saltado al cuello de nadie y se habría dicho lo mismo, igual es lo único que no he visto bien yo tampoco pero de ahí a que le digamos a Nemesis que no vea los partidos y se vaya al cine.....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por elepele »

Pues yo no he visto la mejora defensiva por ningún lado. Si el Athletic mete una de las que ha tenido, el discurso que leo cambiaría radicalmente. Igual que el empate contra el Celta fue "falso", el empate de ayer no nos vale para decir que nuestra defensa fue mucho mejor. Hubo errores de bulto de los tres centrales, nos volvieron a ganar en habilidad, en juego aéreo, velocidad y potencia. Sí, delante estaban Raúl, Adúriz, Williams... pero es que llevo 11 jornadas escuchando que nuestros rivales tienen grandes jugadores. Claro, esto es primera y por ese motivo vemos tantas carencias en muchos jugadores de nuestra plantilla, porque ahora los comparamos con jugadores de primera y lo vemos más claro.

Sólo compro que las lesiones tocaron el desarrollo del partido y que los primeros veinte minutos han sido lo mejor que he visto este año a los rojillos. Un equipo que en 45 minutos no se acerca al área rival y defiende con 11 jugadores en su área no puede achacarse al sistema defensivo, sino a la acumulación de jugadores por metro cuadrado. Llevo toda la temporada diciendo lo mismo, defendemos por acumulación. Martín tiene muchas cosas buenas y malas, pero en lo que estamos todos de acuerdo es en que es un perro viejo y listo. SI Martín contase con 2 centrales y un portero de garantías, estoy seguro que no emplearía este sistema de 3 centrales. Lo hace porque no se fía de salir con dos centrales de segunda contra delanteros de primera.

Pero los primeros 20 minutos me dejaron buen regusto. A ver si por ahí descubrimos ya el sistema.

Ah! yo no he dicho nada de que la plantilla esté dividida. Al revés, mi sensación es que el vestuario es una balsa de aceite. Me refiero al hecho de que hay 8-10 jugadores sin minutos que cuando sea necesario tirar de ellos estarán sin rodar, sin forma y sin chispa. Por aclarar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bocanegra »

Parece que lo de Oriol no va a ser grave a tenor de lo que ha dicho a su llegada a Tajonar según leo en el twiter de Navarrasport, veremos lo de Digard que parece más jodido.

Edito porque ese twiter ya dice que malos augurios para Digard, me temo que van a ser los cruzados...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Nemesis09 »

luimi escribió:
Nemesis09 escribió:Yo por mi parte también doy por cerrada esta discusión que se ha originado sobretodo a raiz de la "recopilación" de Luimi. Simplemente quiero que quede claro que en todo momento doy mi opinión, como lo haría cualquier aficionado en el campo o en un bar. Por supuesto no pretendo que todo el mundo comparta mi opinión ni el tono crítico, pero considero que no falto el respeto a nadie de aqui.
En caso de que alguien se sienta molesto por mis comentarios (los de ahora o futuros) les invito a hablarlo conmigo en privado en lugar de convertirlo en un debate generalizado en el foro ;)

Y nada, a ver si ganamos al Alavés :D
Pues ahora entro yo a esta hora de la noche y me encuentro esta discusión y que luimi es el culpable de algo.

Muchacho, lee de nuevo mi mensaje, yo ni te censuro, sólo digo algo pasado de rosca( por lo de imbécil de MM fundamentalmente), te digo que para estar de mala ostia mejor no veas el partido. He recopilado palabras sueltas que indican no estar muy a gusto como mínimo, sin más..

Es lo que yo he hecho, no ver el partido para no amargarme, creyendo que nos iba a caer la del pulpo.

De ahí a ese discurso sobre pensamientos únicos, censuras y "no me leas si no te gusto" ya lo que faltaba.
Simplemente decir cuatro cosas:
1- Lo de muchacho te lo puedes ahorrar. No soy precisamente un crío para que se me trate como tal.
2- Has recopilado si, pero una recopilación un tanto sesgada y oportunista, hasta tal punto de que muchos han entendido por tu réplica que muchos calificativos que iban dirigidos a otras personas (como Muniain y DLC) también iban dirigidos a Martin.
3- No me conoces ni tienes ni idea como estoy cuando veo los partidos. Si soy un amargado por manifestar algo que no me gusta con intensidad, por esa regla de tres, según tú, todas las semanas hay millones de amargados viendo fútbol en los estadios, bares o en sus casas que deberían dedicarse a otra cosa. El fútbol para muchos es más que una afición y se vive con gran intensidad.
4- REITERO mi mensaje anterior. Quien se sienta molesto con mi forma de expresarme que me lo diga por privado. Todo lo referente a querer seguir con este tema en público, para mí no conlleva a nada bueno para el ambiente del foro.

Es que vaya, me voy anoche a dormir dejando todo el tema zanjado aqui e incluso hablado por privado con las personas implicadas en la discusión y ahora ver que de nuevo se saca el tema a la palestra cuando se ha reconducido el hilo por su buena senda, no me parece correcto...
Responder