Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bocanegra »

Doy por cerrada la cuestión de Nemesis, creo que alguno de sus calificativos es grueso y a mí me duele que se hagan contra Martín como si se hacen contra Urban o contra Echeverría.

Dicho esto entramos en la libertad de expresión, si Nemesis se siente dolido por mis comentarios le pido disculpas pero como estoy tan seguro que es tan osasunista como yo seguro que acepta la crítica y cambia alguna palabra por otra. en absoluto quiero que lo censuren ni he dicho eso.

Por mi olvidado y si mi reacción ha sido desproporcionada retiro lo que le haya podido doler.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4291
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

tranquilos es muy pronto para saber si es grave o no lo de digard
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por elepele »

Quiero creer que el partido ha estado totalmente mediatizado por las lesiones de Digard (mala pinta tiene) y Riera, que junto con Álex, creo que eran los mejores jugadores del inicio. Igual con ellos hubiéramos perdido o no, pero la lectura cambia por completo. Los 20 primeros minutos me ha encantado Osasuna. Si esos minutos es a lo que aspira Martín, yo lo firmo ahora mismo. Un muro atrás, un lateral al que la banda se le quedaba pequeña, un Digard con todo el mediocampo para él y un Riera que se ha bastado solito para bajar todos los balones que pasaban por su campo. Pero ha sido apretar el Athletic un poco y presentarse de nuevo las inseguridades de nuestros centrales. Yo siento discrepar pero no he visto demasiada mejoría en Unai. Sí es cierto que ha tenido que estar muy al tanto de las ayudas a Álex, y que juega de semi lateral en muchos momentos, pero es que Williams lo ha bailado un par de veces de manera muy humillante. Y Sabin a Flaño en el gol. Y David juega más protegido con Oier a su derecha. Sinceramente, no he visto una gran mejoría en el rendimiento de la defensa, a excepción de Nauzet que, hoy sí, creo que nos ha ayudado a conseguir el empate y no ha tenido errores de bulto. De todas formas yo veo muy contraproducente no hacer cambios en la zona defensiva, porque corremos el riesgo de que se crean insustituibles hagan lo que hagan, y eso no es positivo ni para ellos ni para el equipo.

Por lo demás yo también veo a DLC fuera de tono, forma, chispa, velocidad... y creo que tenemos jugadores que pueden sustituirlo sin problemas. Pero claro, hay que llevarlos convocados. Torres es verdad que se ofrece más pero hoy ha estado totalmente desaparecido también. Fausto no ha desentonado aunque lo sigo viendo lento en desplazamientos laterales. León sin opciones y Kenan no ha acertado en los cuatro balones que ha tocado. A Oier también lo he visto bien hoy pero el mejor, de largo, Álex. Se ha comido a Williams y ha sido nuestra mejor baza ofensiva junto a Riera. Pero sigo pensando que estamos desperdiciando a este chico de lateral zurdo. ¿Tanto costaría ponerlo en la derecha y jugar con Clerc o Fuentes en su sitio? No entiendo estas cosas, pero claro, luego resulta que es el mejor del partido y es cuando te das cuenta que no tienes ni idea de fútbol...

Buen punto y posiblemente un poso de tranquilidad para esta semana. A Digard tiene pinta que lo perdemos para largo (desde pretemporada "olíamos" que esto iba a ocurrir) y espero que lo de Riera sea de diez días y no más. Un problema que estoy viendo venir: hemos partido la plantilla en dos, los que cuentan y los que no y la temporada es tan larga que necesitamos que otros jugadores vayan cogiendo minutos. Si nos quedamos con 14 jugadores, en enero no tendremos recambios para nadie, y habrá diez jugadores sin ritmo y sin motivación que ya no podremos utilizar. Espero que la planificación esté bien programada en este aspecto.

Yo le he dado mucha caña a Martín en este inicio de temporada, así que en ese sentido no soy sospechoso de nada, pero será porque son un "sensible" o lo que sea pero leo la palabra "imbécil" unida a la de Martín y me sangran los ojos. Estoy seguro que es un calentón pero tenemos que evitar esos insultos porque no aportan nada más que mal rollo. Desde el respeto y si alguna vez me caliente yo también, os agradecería me dierais el toque necesario. Este foro lo tenemos que cuidar entre todo, por supuesto incluido tú también Nemesis09, y sabes que esa palabra o esa frase era totalmente evitable ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Nemesis09 »

Yo por mi parte también doy por cerrada esta discusión que se ha originado sobretodo a raiz de la "recopilación" de Luimi. Simplemente quiero que quede claro que en todo momento doy mi opinión, como lo haría cualquier aficionado en el campo o en un bar. Por supuesto no pretendo que todo el mundo comparta mi opinión ni el tono crítico, pero considero que no falto el respeto a nadie de aqui.
En caso de que alguien se sienta molesto por mis comentarios (los de ahora o futuros) les invito a hablarlo conmigo en privado en lugar de convertirlo en un debate generalizado en el foro ;)

Y nada, a ver si ganamos al Alavés :D
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bocanegra »

Según el parte médico Riera y Digard tienen traumatismo en el tobillo y en la rodilla, mañana pruebas en la CUN, suerte para los dos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4291
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

Contra el alaves no juegan.....y ojo que nos quedamos sin delanteros, minutos para jaime de titular creo que seria una buena solucion. Ami me gusta Berenguer arriba pero mucho me temo que al berenguer extremo, cuando acabe su carrera, solo lo recondaran los mas mayores..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió:Contra el alaves no juegan.....y ojo que nos quedamos sin delanteros, minutos para jaime de titular creo que seria una buena solucion. Ami me gusta Berenguer arriba pero mucho me temo que al berenguer extremo, cuando acabe su carrera, solo lo recondaran los mas mayores..
Supongo que no cambiará el dibujo y jugará Kodro por Oriol y Fausto por Digard.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Txomin_ »

Contento con el punto y creo q no todo es blanco o negro.
Se ha mejorado, buena primera parte pero hay que seguir progresando sobre todo atras.
Aunque nos han presionado mucho en la segunda parte no me quedo con la sensacion que hayan sido superiores a nosotros, de hecho DLC ha tenido la victoria en ese tiro que se ha ido a la derecha d la porteria. Estoy seguro q si la pilla Torres va dentro.
Nos han condicionado las lesiones, pero yo hubiese sacao a Merida por Dlc y bastante antes, me ha dado la sensacion q Leon no se ha ido muy contento.
Como han dicho por ahi no estamos tan mal si ganando al Alaves les superamos, pero por favor Martin, retoca la defensa, o hazles coaching, ponles a ver gladiator o lo q sea, porque aun estamos bastante verdes.
Última edición por Txomin_ el 30 Oct 2016, 21:51, editado 1 vez en total.
Larga vida al mono Txarli
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bocanegra »

Yo sinceramente pensaba que hoy palmabamos de calle y la verdad es que estoy muy contento con el punto aunque jodido por las bajas, el partido del Alaves es de los que marcan trayectorias.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4291
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

ES CLAVE no hay mas..

Otra cosa le pido por favor al señor Miguel Flaño que actue como el capitan que es....para llevar solo el brazlete pa hacer bonito es mejor darselo a oier que realmente creo que es el verdadero capitan del equipo.....no estoy dentro del vestuario per de fuero es lo que se ve. Hay que protestar(con respeto al arbitro) y cuando estamos en la cueva arengar muchisimo mas a los jugadores mandar e imponer.
Osasuna nunca se rinde!!!!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por David7 »

Nauzet en el gol a dejado toda la portería libre,TODA! O solo me lo parece a mí,no sé en qué posición estaba :shock: luego a hecho alguna Parada buena.
Primera parte me a gustado mucho osasuna,(las dos lesiones importantísimas por jugadores y por opciones de cambios)segunda nos an abasallado punto y gracias.
Hoy me an parecido bastante flojos Torres y DLC y la defensa con sus cosas....
Hemos competido en un campo muy difícil pero como en Eibar que no nos ciegue el resultado,mucho por mejorar,como bien se comenta el sábado clave! Y a partir de ahí veremos....aúpa!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por David7 »

Ah,me dejaba a Kenan no me a gustado nada,sin sangre....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4291
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

Pero con Kodro pasa y pasara lo mismo que con Riviere es una posicion muy jodida para entrar unos minutejos y que se te vea algo, alguna ocasion puedes tener pero lo normal es que no ..porque no somos el Madrid ni estos son Moratas de la vida
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Rojillo91 »

URBANGOL escribió:Pero con Kodro pasa y pasara lo mismo que con Riviere es una posicion muy jodida para entrar unos minutejos y que se te vea algo, alguna ocasion puedes tener pero lo normal es que no ..porque no somos el Madrid ni estos son Moratas de la vida
Hombre, minutejos...se habrá pegado sus 60 minutos o así desde la lesión de Oriol... Y que conste que creo que se ha merecido más oportunidades y es un jugador que rinde mejor con confianza, con un par de partidos y no ratos sueltos, o eso me parece.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por hlloris »

Por cierto, hoy me ha encantado el arbitro. Mismo criterio para los dos lados y sin parar el partido cada 2x3. Pero ya sabemos como va esto, y el año que viene seguramente estará en segunda...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder