Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por kosecky »

Realmente creéis que Martín querría un central?. Yo no lo tengo claro por las alineaciones que veo, no ha intentado cambiar a ninguno todavía, eso me hace ver que está conforme con los tres.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:Realmente creéis que Martín querría un central?. Yo no lo tengo claro por las alineaciones que veo, no ha intentado cambiar a ninguno todavía, eso me hace ver que está conforme con los tres.

Quería a Cabrera central uruguayo del Zaragoza pero se frustró porque no querían pagar nada por el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Ralonso92 »

Bocanegra escribió:
kosecky escribió:Realmente creéis que Martín querría un central?. Yo no lo tengo claro por las alineaciones que veo, no ha intentado cambiar a ninguno todavía, eso me hace ver que está conforme con los tres.

Quería a Cabrera central uruguayo del Zaragoza pero se frustró porque no querían pagar nada por el.
Para mí Cabrera no mejora lo que hay. Vaya mala suerte tiene Digard, viene con la etiqueta de jugador propenso a las lesiones musculares y va y se rompe el cruzado. Vaya gafe.
Yo de traer algo sería un pivote defensivo puro y si no a tirar de Fausto Oier o Imanol hasta que (ojalá) pueda venir Merino.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bocanegra »

Ralonso92 escribió:
Bocanegra escribió:
kosecky escribió:Realmente creéis que Martín querría un central?. Yo no lo tengo claro por las alineaciones que veo, no ha intentado cambiar a ninguno todavía, eso me hace ver que está conforme con los tres.

Quería a Cabrera central uruguayo del Zaragoza pero se frustró porque no querían pagar nada por el.
Para mí Cabrera no mejora lo que hay. Vaya mala suerte tiene Digard, viene con la etiqueta de jugador propenso a las lesiones musculares y va y se rompe el cruzado. Vaya gafe.
Yo de traer algo sería un pivote defensivo puro y si no a tirar de Fausto Oier o Imanol hasta que (ojalá) pueda venir Merino.

Si, desde luego para no mejorar más vale no hacer nada hasta el periodo de navidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por ^FiLoS^ »

Bocanegra escribió:
URBANGOL escribió:A alguien se le a ocurrido que podriamos fichar ya un central????? joder que se nos pone a huevo
Central o incluso portero pero es complicado, tiene que ser alguien que mejore lo que hay.
Uf mira que la portería está de pena eh...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

No se a que os referis con que mejore lo que hay....... fichar un central (ya si puede jugar de centrocampista defensivo seria la releche) va a mejorar si o si,ya sea para dar el toque a los que estan jugando, ya sea porque el que se fiche va a hacerlo mejor,ya sea porque el que se fiche va a aportar experiencia ,claro ,tiene que ser alguien experimentado y tiene que estar libre..... a ver en principio no tiene ni que ser mejor que los que tenemos sobre el papel, pero una vez en el campo que aporte mas seguridad que estos.Es que en diciembre tampoco se si podremos aspirar a mucho en este tema...asi que si lo fichamos ahorita mismo estos dos meses de adaptacion que ganamos...luego pues ya en diciembre se da el bombazo con Merino jeejjejj y mientras ahi estan Fausto y Causic o ke??
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por kosecky »

Lo que está claro es que si fichamos a alguien ahora, debe estar entrenando mínimo con algún equipo. Nada de libres sin equipo, que para que tarde un mes en ponerse a tono, bues vaya una ostia.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

Hombre imagino que la gente sera profesional......se que hay futbolistas "en paro " que entrenan a primer nivel e incluso montan partidos...A ver tampoco creo que se pueda aspirar a mucho pero si algo bueno se puede encontrar es en esta posicion
Osasuna nunca se rinde!!!!
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por gomaik »

Tenemos que fichar un medio defensivo que sepa mantener la posición y abarque campo ( muy fácil no parece).
La opción de Thomas no me parece que sea lo que necesitamos.
Javier Martínez de Zuñiga en la tertulia de la SER ha dado la idea de conseguir algún jugador del Sevilla B . Yo no conozco a ningún jugador de ese equipo pero la verdad es que están haciendo una gran campaña y si lo dice "ZUÑI" tiene mi confianza.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:aun retumba por mi casa el crujido de la cintura de flaño....no puedes dejar que te mareen dentro del area joder pero en lineas generales el equipo esta bien...... ahi tiene su oportunidad Kodro de ganarse el puesto ....las temporadas son muy largas y alfinal hay minutos para todos y mas con la lesion de riera
Yo tambien pienso que Kodro es el que tiene las mejores caracteristicas para jugar como lo hace Oriol. Espero que aproveche su oportunidad
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

desde luego en los minutos que tuvo en bilbao no demostro nada de nada.
Osasuna nunca se rinde!!!!
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por willo »

Que traigan a Manolo!!!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por waltariII »

willo escribió:Que traigan a Manolo!!!
ese no necesita adaptacion
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por willo »

Ongi! El partido de bilbao??? No me digas que no lo grabaste :shock:
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por ongi »

Tuve problemas técnicos, no lo pude grabar. Tampoco en las redifusiones porque no me venía bien. Voy a intentar rescatarlo por internet, a ver si lo consigo.
Responder