Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por TCB »

Mira que a osasunista no digo yo que nadie le gane a Martín pero a cabezón menos.

¿En serio no se ve los partidos en video? La mayoria de los partidos nos bailan, no damos 2 pases seguidos. No hay unión entre la defensa y el medio del campo. Además cuando nos atacan parecemos flanes. Sólo el día del Celta se quedó la portería a 0 y eso solo fue gracias a la suerte.

Este camino nos lleva a 2º. No creo que cueste tanto mandar a Martín que hable con vacas sagradas del osasunismo y que le hagan entrar en razón. Solo hay que hacer una regla de 3 con 10 partidos 6 pts..... digo yo que se habrán dedicado toda la vida a darle patadas a un balón pero esa cuenta sabrán hacerla.

No se entiende que no saque a Tano mas que de lateral y aun en ese puesto lo haga mejor que los centrales. Tampoco pone a Oier en el eje, solo en el carril para que nos haga disfrutar de sus bicicletas y juego técnico. ¿nadie ve a Digard que es una maquina sin balon y con el bastante romo? coño pues ponlo de central que lo pide a gritos!!!

El mundo al reves!!! y ya lo de mantener a Nauzet es de traca. Si volvemos a hacer el ridículo no vuelvo a ver un partido de Osasuna hasta que no cambien a medio equipo. Paso de sufrir más, ya vale.
Bocanegra
Mensajes: 10865
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bocanegra »

Bueno Martín tiene la potestad de decidir, está claro que los tres centrales van a tener un compromiso a muerte porque está apostando muy duro con ellos, puede ser que Tano no esté bien aunque no ha dado esa pinta cuando ha salido de lateral.

En todo caso esperemos al domingo porque Martín siempre se guarda alguna sorpresa, yo creo que Mario o Tano y quizá los dos aún pueden entrar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por TCB »

A mi las sorpresas me parecen boinadas. Mejor será entrenar y ayudar a sincronizarse a los que vayas a sacar.

Si quieres dar sorpresas entrena toda la semana a puerta cerrada y el viernes dejas entrar y pones una alineación que no va a ser.

Insisto Digard, Tano titulares de centrales y si son 3 se mete a Oier. El trio lalala al banquillo/grada de San Mames, que es muyyyyyy bonita xD
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por iñakig »

Pues yo estoy como loco por ver;
ALVARO
[align=center]OIER-TANO-FLAÑO-CLERC
BERENGUER-DIGARD-TORRES-JAIME
ORIOL RIERA
SERGIO LEON[/align]
Bocanegra
Mensajes: 10865
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bocanegra »

He estado a primera hora del entrenamiento, tiene pinta de que va a sacar la alineación esperada aunque da la impresión de que DLC está dudoso y en su caso le sustituirá Mérida.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Rojillo988 »

Bocanegra escribió:He estado a primera hora del entrenamiento, tiene pinta de que va a sacar la alineación esperada aunque da la impresión de que DLC está dudoso y en su caso le sustituirá Mérida.
No se si reirme o echarme a llorar.

acaba de salir esto en el twitter de DN.
Martin: "El equipo está creciendo bien. Hubo un detalle al final, pero nos falta poco para alcanzar al resto"

estoy flipando.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
rojillo
Mensajes: 38603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por rojillo »

Rojillo988 escribió:
Bocanegra escribió:He estado a primera hora del entrenamiento, tiene pinta de que va a sacar la alineación esperada aunque da la impresión de que DLC está dudoso y en su caso le sustituirá Mérida.
No se si reirme o echarme a llorar.

acaba de salir esto en el twitter de DN.
Martin: "El equipo está creciendo bien. Hubo un detalle al final, pero nos falta poco para alcanzar al resto"

estoy flipando.
a ver cuando perdamos 5-0 que dice...patetico,cada dia entiendo mas los años que llevaba sin entraran...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5568
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por treziak84 »

Tio, pasas de blanco a negro y de 0 a 100 en un mes.
rojillo
Mensajes: 38603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Tio, pasas de blanco a negro y de 0 a 100 en un mes.
me parece vergonzoso las jornadas que llevamos haciendo el ridiculo los centrales,nauzet y jugando con 5-6 defensas somos un coladero y sigue igual,encima que vamos bien...en fin
no hay partido que mas me jode perder que contra bilbao pero asumo la goleada por desgracia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5568
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por treziak84 »

A mi tambien hay cosas que no me gustan, me refiero más bien al "Martin es dios, que sea nuestro Ferguson", y a los dos dias "este tio no vale para nada, ahora veo porque llevaba tanto tiempo sin entrenar". Me parece que hay gente un poco veleta.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por rojoiromano »

No nose engañemos si jugamos con 5 atrás nos van a caer 4 y con 4 atras otros 4,tienen más calidad que nosotros y lo que es peor tienen más coJones, Martín pienso que un se está equivocando emperiéndose en el sistema 5-3-2,creo que hay que meter 4 en el centro del campo ya es de ajonjolí.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por rojoiromano »

Manma mía con el corrector empeñandose
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Txomin_ »

Partido complicado, y a mi tampoco me gusta volver a salir solo con 3 tios en mediocampo...
Espero ver algun dia a Clerc y a Aitor por sus respectivas bandas y a Berenguer como extremo.
Por agarrarnos a algo comentar que el athletic suele ser propenso a hacer malos partidos en los cuales a priori suele ser favorito, y que esta temporada ha perdido varios puntos en los ultimos minutos, como contra el madrid o el malaga.
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Nemesis09 »

Espero que en caso de que hoy se pierda, se acabe la broma de seguir con Martín de entrenador y con su mugresistema de cinco defensas.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por willo »

algún enlace para ver el partido?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder