Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Toda la actualidad de Osasuna
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por Ralonso92 »

Bueno, ahora un poco más en frío voy a comentar el partido.

-Nauzet ha tenido la oportunidad en primera que se ganó por derecho, pero no ha cumplido. No coge una, no da seguridad a la defensa y no calcula bien ni una salida. Hoy, responsabilidad en los dos goles. O que Mario aprenda a sacar de puerta o para que cante prefiero alguno joven con margen de mejora. (Andrés no juega en Villarreal, ¿no? :roll: )

-De la defensa hoy para mí el peor ha sido Flaño, pero se van turnando las cagadas. Hay que probar a Tano ahí ya, o incluso a Oier.

-A Digard no hay que pedirle que dé pases a más de cinco metros. Si no tiene que hacer eso, como pivote puramente defensivo es más que válido.

-Roberto y DLC mucha labor de desgaste. Fallo del entrenador que no tuvieran más apoyos ni posibilidad de brillar arriba.

-Álex tiene que atreverse a encarar siempre, y romper más por fuera como en el gol. Es bueno con ambas piernas y debe aprovecharlo. Jaime también sirve para esa posición, o incluso podrían jugar los dos abiertos si se pusiera sólo un punta.

-Arriba, Sergio debe ser indiscutible. Hoy no ha marcado pero ha dejado cuatro o cinco acciones de mucho nivel. Oriol aporta trabajo, remate y es importante bajando balones. El cambio de Riviere por Oriol para mí ha sido una de las claves de que se nos haya ido el partido, más allá de la ridícula auto expulsión (que no hace falta comentar) o de que no veo que Riviere aporte nada. Espero que Kodro le gane el sitio en las convocatorias.

-En cuanto a Martín, hoy para mí, se equivoca en el cambio de Oriol (ya comentado) y en el de Sergio por Fausto. Ha dejado al equipo de golpe sin referencia arriba y sin profundidad por banda (justo tras la expulsión de Riviere quita a Sergio y mueve a Jaime arriba, no hay hacia quién sacar la pelota). El cambio era por DLC que llevaba matándose en el pivote toda la segunda parte. Acierta en el cambio de sistema tras el descanso, eso sí. Mención especial a Unai por el marrón que se ha comido en el lateral sin liarla mucho. No defiendo el cambio de entrenador, pero espero que espabile él igual que espero que espabilen algunos jugadores

-Os dejo un último mensaje positivo, y es que ya no somos un equipo que va haciendo el ridículo y que parece que competimos. Confianza.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4286
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por URBANGOL »

Martin esta hablando pero dice que se quiere mantener frio y no rajar pa no decir ninguna tonteria.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por ale ale »

Uy uy uy, si echamos la culpa de la derrota a que la falta es inexistente es que tenemos un problema más grande de lo que pensamos
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por Rojillo988 »

URBANGOL escribió:Martin esta hablando pero dice que se quiere mantener frio y no rajar pa no decir ninguna tonteria.....
Es que en el unico sitio donde tiene que hablar es en el campo, y ahi, se ha hartado de demostrar que le queda grande la primera division.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4286
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por URBANGOL »

y creo que se refiere a que unai no hace falta ...y puede ser viendo las repeticiones eso y que la falta la sacan 8 metros mas adelante de donde a sido...enfin,otra cosa os voy a decir a pasado mil veces que jugadores que parecian abuelitas al cambiar de entrenador parecen super estrellas y como entendereis no se puede cambiar todo el equipo asi que....
Andres en villarreal juega la UEFA de titular
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38527
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:y creo que se refiere a que unai no hace falta ...y puede ser viendo las repeticiones eso y que la falta la sacan 8 metros mas adelante de donde a sido...enfin,otra cosa os voy a decir a pasado mil veces que jugadores que parecian abuelitas al cambiar de entrenador parecen super estrellas y como entendereis no se puede cambiar todo el equipo asi que....
Andres en villarreal juega la UEFA de titular
Si se pone así...que vaya escursas,unai tendría que a ver sido expulsado antes.
Lamentable esas escursas
Damiá balon de oro!!
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por Ralonso92 »

¿Y no pueden caer eliminados antes de Enero? Con todo el cariño jajajaj
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por kosecky »

Lo que tiene que decir es que el portero y nuestra defensa dan pena. Y que gracias a sus cambios(alex y Oriol), hemos perdido, que tristeza de técnico tácticamente hablo eh?. Creo que el la 10 y San mames cae Martín.
rojillo
Mensajes: 38527
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Lo que tiene que decir es que el portero y nuestra defensa dan pena. Y que gracias a sus cambios(alex y Oriol), hemos perdido, que tristeza de técnico tácticamente hablo eh?. Creo que el la 10 y San mames cae Martín.
Y decir a Álex que se vaya a otra banda para perder tiempo?
Si...y la verdad lo mejor que nos puede pasar porque no podemos seguir más jornadas sin entrenador
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4286
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por URBANGOL »

Pero esque yo no soy entrenador eee que vaya eso por delante,,,pero esque se veeee a la legua los fallos que tiene tacticamente el equipo a la legua...que no es que digamos joder que pasa hacemos las cosas bien y perdemos,esque se ve a la leguaaa que jugando con cinco tras nos comen en el centro del campo que alex es genial pegadito a la cal y de extremo, puedes poner a un crack comprometido a defender la banda y lo puede hacer hasta sergio leon pero esque si pones carrileros es para que jueguen en campo contrario sino no sirve de nada y joder convoca aunque sea a un lateral por lo que pueda pasar para tener variantes y no poner centrales de laterales ...creo que no hay confianza en unos ni otros....cuando no hay confianza en un equipo pasan cosas de estas desajustes en defensas,malas ostias que te cuestan expulsiones , goles estupidos desde casa cristo por no poner barreras...etec creo que hay que dar una vuelta a esto y creo que todo viene endel discurso de que hay que disfrutar en primera,que somos un equipo de segunda en primera y esas txorradas...yo creo que los jugadores estan deesmotivadisimos y hace falta algo que cambie esta dinamica
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38527
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:Pero esque yo no soy entrenador eee que vaya eso por delante,,,pero esque se veeee a la legua los fallos que tiene tacticamente el equipo a la legua...que no es que digamos joder que pasa hacemos las cosas bien y perdemos,esque se ve a la leguaaa que jugando con cinco tras nos comen en el centro del campo que alex es genial pegadito a la cal y de extremo, puedes poner a un crack comprometido a defender la banda y lo puede hacer hasta sergio leon pero esque si pones carrileros es para que jueguen en campo contrario sino no sirve de nada y joder convoca aunque sea a un lateral por lo que pueda pasar para tener variantes y no poner centrales de laterales ...creo que no hay confianza en unos ni otros....cuando no hay confianza en un equipo pasan cosas de estas desajustes en defensas,malas ostias que te cuestan expulsiones , goles estupidos desde casa cristo por no poner barreras...etec creo que hay que dar una vuelta a esto y creo que todo viene endel discurso de que hay que disfrutar en primera,que somos un equipo de segunda en primera y esas txorradas...yo creo que los jugadores estan deesmotivadisimos y hace falta algo que cambie esta dinamica

Cuando ha echo alex cosas?jugando en su sitio y luego va lo quita...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4286
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por URBANGOL »

asi es ...culpa tuya rojillo por pedir a jaime jajajajajajajja enserio es lo tipico de entrenador en las ultimas... que le pides a un jugador y lo saca y dices jodeeeeeeeer pero por ese noooooooooooo jajaja la verdad que jaime tenia que haber salido por oriol y luego si quieres sacar a riviere pues lo sacas al final cuando sergio este fundido...pero bueno a ver que pasa pero yo quiero un cambio que se vea alos jugadores que saben a lo que van...y tiene que ser ya aun estamos a tiempo porque alucinemos aun no estamos descolgados
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38527
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:asi es ...culpa tuya rojillo por pedir a jaime jajajajajajajja enserio es lo tipico de entrenador en las ultimas... que le pides a un jugador y lo saca y dices jodeeeeeeeer pero por ese noooooooooooo jajaja la verdad que jaime tenia que haber salido por oriol y luego si quieres sacar a riviere pues lo sacas al final cuando sergio este fundido...pero bueno a ver que pasa pero yo quiero un cambio que se vea alos jugadores que saben a lo que van...y tiene que ser ya aun estamos a tiempo porque alucinemos aun no estamos descolgados
Es triste el porque pero por lo menos me echado unas risas con tus palabras
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4286
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por URBANGOL »

no nos queda otra compañero
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por Rrojillo2008 »

Me da mucha pena Martin, porque pudo haberse ido como un héroe, pudo haber abandonado en el momento que se produjo el ascenso, pero decidió seguir aun sabiendo lo complicado que iba a ser la temporada. Esa fue la primera elección, la más importante. Aceptas el reto, te expones a todo esto.

En el fútbol mandan los resultados y no hay que hacer más que mirar a la clasificación para darse cuenta que algo hay que cambiar. Siempre se juega con el mismo sistema de juego y el resultado final de cada partido casi siempre acaba con una derrota. Comparto muchas de vuestras opiniones. Los centrales y los porteros no están al nivel que exige la categoría. Riviere tendría que ser sancionado con una multa y al mismo tiempo intentaría que se fuera en el mercado invernal.

A mucha gente le interesa Osasuna y sufre con Osasuna. Yo también soy partidario del cambio y hay que intentar competir mejor de lo que se está haciendo.

Repito, me da mucha pena Martin, tenía que haber dejado el equipo tras el ascenso y hubiera sido un héroe. Osasuna le debe mucho, pero más pena esta dando Osasuna, que es lo que nos interesa a todos.

No me gustaría ser el presidente en este momento...vaya papeleta.

Por último decir que han perjudicado a Osasuna por poner partidos en lunes y viernes.
Responder