Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Toda la actualidad de Osasuna
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por TCB »

LAMENTABLE.

Me rio de haber jugado lunes y que sea viernes, me rio de que nos han pitado mal, me rio de que el Betis sea mejor equipo. Hemos perdido nosotros mismos, por no hacer las cosas como se debe, por inventar, por no practicar el A E I O U del futbol.

- No se puede tener un portero nulo, he visto el partido con gente que no era de Osasuna, y no es el primer partido, la impresión de todo el mundo tras ver varios encuentros es de que Nauzet es malo de cojones, tiene caracter OK, pero en el futbol lo primero es tener cabeza y luego ser valido, este chico parece que ni una ni otra. Con el caracter sólo no se es válido en 1º. Por mi Fernandez titular, para hacer el ridiculo con estos 2 fenómenos que juegue un chaval de casa que seguro que peor no lo hace.

- La defensa es de mantequilla, es ver venir el balón y se echan a temblar, a días Flaño es decente, hoy me ha dado auténtica pena, y lo de los García ya está más que confirmado si el uno está verde el otro directamente no vale para 1º y punto. Muchas oportunidades, todos podemos fallar pero es que estos directamente no aciertan ni una!!!! Vasi corre a Italia o Uruguay necesitamos 2 tipos que no pierdan el sitio, no pido ni que saquen el balón, ni que hagan goles, ni que den pases maravillosos. Solo que sean centrales clásicos de los que el delantero se lo piense dos veces al acercarse.

- Medio campo y delantera creo que dan el nivel, con sus mas y sus menos pero no creo que seamos peores que otros muchos equipos con un gran Sergio Leon, Torres, Jaime, Berenguer en su sitio, Olavide, Oriol etc.. es una suerte porque hoy día el gol es lo más caro y por suerte eso lo tenemos!!!! por eso da más rabia si cabe estar en esa situación fallamos en lo más facil!!!

- Mención aparte a ese pseudofutbolista y a la madre que parió al que lo trajo. ¿En serio le vieron algo? un delantero en cuanto le ves correr y controlar 3 o 4 balones ya puedes intuir como funciona, ¿Alguien me dice una sóla virtud que tenga el tal Riviere?

Enumero.... lento, torpe, despistado, romo con el balón, de cabeza no la huele, controla como el culo, no se desmarca, es incapaz de dar un pase con sentido, como mucho pase atrás y hoy se ha coronado con una expulsión de futbolista cadete. ¿Quien fue el fenómeno que avaló este fichaje? No os daba pista que nadie lo quisiera? que llevase no se los años sin hacer ni media temporada decente?

No vale decir que hace años fue un futbolista destacado ni que no nos podemos permitir más, para eso le digo a Urban que se vista de corto. Para traer gente así, que cobrará una ficha más que interesante es 10000 veces mejor traer gente de 2º división con ganas. Que te toca pagar un traspaso de 1 kilo... y? es mejor tener a este personaje llevandoselo caliente por reirse de nuestra camiseta. Conforme entra en el banquillo le mando el finiquito hombre. ¿Este mozo es mejor que Urko Vera? ¿que Kodro? este no se va ni de los defensas del Cabanillas.

A todos en nuestros trabajos se nos pide una responsabilidad no se puede hacer todo al revés y cagarte en la mano de quien te da de comer.

Estoy decepcionado, no se puede perder así porque casi todo era evitable.

Si soy Kodro pido la carta de libertad.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por Aitor »

No puedo estar demasiado de acuerdo en lo que ha comentado Martín que lo más justo hubiese sido el empate. Ellos han llegado más, han tenido más posesión, han dominado más y además han recibido regalos de la zaga, del portero, y de un tal Emmanuel que por encima de haberse autoexpulsado es más malo que robarle el Sintrom a la abuela.

Portero: mira que yo he defendido a Nauzet, pero es que ya llevamos muchos partidos y nos está costando puntos. Algunos piden a Andrés Fernández, al parecer debemos ser pocos los que nos acordamos de la terrible última temporada aquí de Andrés, que se quede donde está. Pero necesitamos una solución aquí. No sé si Mario (me niego a creer que sea tan malo con los pies como nos ha mostrado), no sé si algún promesas o si hay que fichar en invierno para solucionar esto, pero la continuidad de Nauzet creo que ya no puede ser.

Centrales: No puede ser, no es cuestión de nivel de primera ni gaitas, esta gente no es la misma que el año pasado. Confianza, resultados, o lo que sea. Hubo ayer una jugada, la que Joaquín se queda mano a mano y falla, en la que hay un tío que se queda enganchado como 4 o 5 metros. Para mí, el fallo defensivo más gordo del partido, increíble, suerte que no acabó en gol. Por arriba es que no olemos una, yo también metería a Tano ahí, no porque creo que sea una solución, si no porque tengo la certeza de que seguir así, sin cambiar nada, es dar con nuestros huesos en segunda. Algo hay que hacer, pero insisto, estos tíos no son tan malos.

Digard: Muy bueno sin balón. Con balón ya tal...

Sistema: No lo veo. No puede ser que a duras penas lleguemos al 30 % de posesión en los partidos. Estar siempre corriendo detrás del balón a merced del rival, con el nivel actual de nuestra defensa es ponerte una soga al cuello tú sólo. Y yo no soy un erudito del fútbol, pero es obvio que estamos muy superados en el centro del campo en todos los partidos.

Sergio León: Está "on fire", pero ojo, su buen estado de forma pasará. Sin solvencia defensiva y sin Sergio León... ¿qué nos queda?

Oriol Riera: No pudo aportar lo que aportó en Eibar.

Riviere: Ahora que ya han pasado 11 horas desde el final del partido y más friamente, me limitaré a decir que está demostrando ser un auténtico paquete, que no hizo NADA bien, ni un control, ni un pase, ni un movimiento, NADA y que encima cometió esa estupidez que creo que le califica como jugador de equipo y como compañero. Alguno decía por ahí que no le veía implicado, no se me ocurre acción más clara para darle la razón. Y digo yo que tan malo no será, porque estaría jugando en tercera, o más abajo.

Martín: Creo que está cesadísimo y lo único que no sabemos es la fecha, pero el parece colaborar en que esa fecha llegue pronto, con un enrocamiento en sí mismo que no conduce a ninguna parte. Si la defensa de 5 no funciona, el centro del campo está muy superado y no olemos el balón juguemos contra quien juguemos, no parece muy inteligente enrocarse con los mismos planteamientos y con la misma gente. Salir en plan matón sacando pecho en una rueda de prensa tras una victoria en la que (no nos engañemos) no fuimos superiores al Eibar... pues tampoco aporta nada. Hay algo que a mí siempre me ha parecido síntoma de entrenador superado, y es ver una realidad distinta que la de los aficionados, y eso es lo que hizo Martín al decir que el empate no era justo... mal tema. También tengo claro que una vez cesado, no tardaremos demasiado en echarle de menos.

Entorno: Ayer ví un cisma absoluto entre Indar Gorri y la directiva, pancarta incluída. Hubo cánticos que probablemente nos costarán multas y tiene toda la pinta de acabar en guerra directiva - Indar Gorri. Lo que menos necesitamos ahora es que empezásemos a ver partidos sin Indar Gorri, guste más o menos sin Indar Gorri el Sadar es el Coliseum Alfonso Pérez. Si este mensaje de este humilde forero sirve para algo, insto a la directiva y a Indar Gorri a meterse en una sala y llegar a un "entente cordiale" por el bien del equipo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por David7 »

Al 99% de acuerdo contigo Aitor por no decir al 100.
Portería:Siempre dude de la renovación de Nauzet,su temporada fue muy irregular,pero con sus partidos de play off y el ascenso te quedas con la sensación de,uf como no lo vas a renovar,a la hora de la verdad se ve su nivel.....
Defensa:Individual y colectivamente cagada tras cagada,por alto,por bajo,posicionalmente,un desastre,tenemos una herida abierta ahí mortal,para mí M.flaño el más decepcionante por su experiencia,David y Unai no voy a decir categóricamente que no tienen nivel de 1 pero a día de hoy sus actuaciones están ahí....me sorprende la desaparición de Buñuel,la poca aportación de Tano(a jugado de lateral,no central)Los dos LI fichados este verano fuera de la convocatoria,Berenguer donde hizo daño ayer? A partir de la segunda parte,15 metros más adelantado....en fin que te traes la defensa del Izarra o la de la Mutilvera y a día de hoy estás más seguro.....
Centro del campo:Con el sistema de 5atras perdemos el medio campo todos los partidos y el fútbol se decide ahí.....Digard ayer lo visto,buen posicionamiento nulo con balón,cuidado que me imagino que lo suyo será guardar posición,presionar y dar pases como mucho de un metro! Si no tiene a nadie al lado pues se le ven fallos,al final estábamos con el muerto y De las cuevas con tarjeta de doble pivote,vamos debilitados por todos los lados.....
Delantera:Oriol no lo veo fino,pero es que curra y hace un trabajo asqueroso para el equipo de chapo,se fue el y se perdió muchísimo! Sergio para mí estuvo bastante bien también,este año no veo problema ahí tiene huevos.De Riviere sin comentarios,os fijasteis el pique de Jaime con Martín,fue bastante serio,lo típico de Martín se pegue a la banda,como a echo con Berenguer,Pucko....saltaron chispas!
Martín:Agradecido siempre por su trabajo y sus grandes logros ojo,pero creo que él también tiene que estar agradecido a Osasuna,me da la impresión que desde que no se le dejo fichar por el Madrid tiene mucha manga(soy joven,igual estoy equivocado)y eso su nivel es el que es,técnica y tácticamente seamos claros,ayer los cambios perjudicaron al equipo.
A día de hoy el futuro está negro,lo sabíamos sería dura temporada,pero creo que se puede competir los partidos bastante más,es mi impresión no se,ah ayer leí un dato: es el peor inicio de Osasuna en casa en la historia en primera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por rojillo666 »

Me gusta la pareja León-Riera pero es que no hay manera de jugar con ellos dos juntos y que en el resto del equipo haya cierto equilibrio, la defensa de 3 no funciona y si MM se empeña en morir con ella pues morirá pronto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
wasp
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por wasp »

Del centro del campo hacia delante creo que tenemos buen equipo. Luego es cuestión de tener acierto de cara a portería claro. Pero hay jugadores interesantes. Del centro del campo hacia atrás somos una banda, sobre todo los centrales y el portero, y eso nos limita mucho. Ese desequilibrio es la clave, tanto ayer como en partidos anteriores. Y eso es un tema de planificación
wasp
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por wasp »

A nada que la defensa fuera decente, y lo mismo el portero, tendríamos 4 o 5 puntos más. Y lo digo con pleno convencimiento.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por Bocanegra »

Mis conclusiones:

Una pena pero portería y defensa no estan dando el nivel, también falla el sistema defensivo no es solo cosa de los centrales.

Lo llevamos pidiendo tiempo, he llegado a pensar que igual a a Tano le pasa algo que no sabemos porque no es normal que no esté jugando de central.

Unai no es el mismo desde su lesión el año pasado, si Martín vio entonces mejor a Tano no se porque duda. Y ojo porque no sólo es Unai, tampoco David ni Flaño.

El próximo partido tiene que jugar Mario, creo que de eso ya no puede dudar ni Nauzet, vamos a verle 5 partidos mínimo.

De medio campo para adelante hay gente buena y de sobra.

Respecto a Riviere he visto una de las actitudes más lamentables que recuerdo, con 1 a 1 habiendo provocado una falta hacer lo que hizo es absolutamente egoísta y demuestra que Osasuna le importa un pimiento.

Nota positiva un partido más para Digard que demuestra que aún estando al 70 por ciento tiene cosas que hacen falta en este equipo.

Por último, putada grande la que nos ha hecho la LFP con tres días para recuperar entre un partido y otro y lo notamos porque el equipo al final estaba fundido contra un equipo que había tenido dos días más para el descanso y el arbitro pitando una falta que no era y según me han dicho aunque no me fijé en la acción perdonando una roja al Betis por haber sacado un puñetazo.

Ahora a por el Bilbo, lo tenemos muy negro en ese campo pero hay que apurar el porcentaje mínimo que se nos presente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por ongi »

El partido de ayer, para quien se quiera flagelar:

https://drive.google.com/open?id=0B4Vkm ... 0czS0JkWjg
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por kosecky »

http://www.navarrasport.com/noticias/or ... equilibrio
Leerla please y haber que conclusión sacáis. Yo creo que le ha tirado de las orejas al Míster.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por kosecky »

Vaya gol el segundo, me pongo malo, como nauzet no cubre con.mas barrera o el ese palo, que malo es por Dios.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por felipe8 »

Yo voy a intentar hacer una reflexión...porque no entiendo una cosa de Martín. Entiendo que busque jugar con 5 defensas, ya que al fin y al cabo, la lógica nos hace pensar que si con 5 defensas ya defendemos mal, pues con cuatro ya ni te cuento...(Aunque a la hora de la verdad, mucho equipos defienden mejor con 4 que con 5, pero bueno...) pero joder, estoy harto de ver el maldito 5-3-2, porque aún no le he visto ni una sola cosa positiva a este esquema.

Somos un equipo abierto, que nos comen el medio con una facilidad abismal, ayer Joaquin solito estuvo como en el patio del colegio, con unos espacios que me asustaban hasta a mi. Jugando con este esquema, perdemos todo el centro del campo, y cada partido los rivales nos conocen más, ayer Poyet ya metió un medio más para asegurarse la pelota, y le salió perfecto(Aun no he visto a Martín hacer un solo cambio táctico teniendo en cuenta al rival, ¿acaso se estudia los partidos de los otros equipos?) y estoy seguro que los demás conjuntos harán lo mismo, aprovecharse de un equipo abierto que da unas facilidades asombrosas por la medular.

¿Porque demonios no vuelve al 5-4-1 que ha sido lo que mejores resultados nos ha dado? Entiendo que le guste jugar con dos tíos arriba, pero es que esto es un quiero y no puedo, quiero atacar, pero no puedo defender.
De esta manera solo logramos ser un equipo descafeinado, tanto en ataque como en defensa.

Haber si Martín se decide a que quiere jugar; si a defender y vivir de la portería a cero, jugar juntitos y cerrados, y buscar alguna genialidad de nuestros delanteros(Como se hizo contra el Eibar, las Palmas o incluso ayer.) o por el contrario, jugamos de tu a tu al rival, con un 4-4-2 de toda la vida, con un tío de referencia y otro de enganche, coger la bola y darle algo de sentido al juego, cerrando bien el medio como hemos hecho toda nuestra vida.

Enserio, cualquiera de las dos opciones me sirven, pero seguir con este quiero y no puedo me desespera. No se, quizás soy un loco, pero jugando así lo único que veo es que defendemos peor, porque nos ganan el medio campo demasiado fácil, y atacamos peor, porque al fin y al cabo, seguimos dependiendo de las geniales de los dos o tres de siempre.
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por willo »

ongi escribió:El partido de ayer, para quien se quiera flagelar:

https://drive.google.com/open?id=0B4Vkm ... 0czS0JkWjg
Ya vi el juego casi completo, gracias ongi
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder