Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Toda la actualidad de Osasuna
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por David7 »

O en 1- 4-4-2
Nauzet(¿?)
Oier-Tano-M.flaño-Fuentes
Torres-Digard-Fausto-Jaime
De las cuevas-Sergio León
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Bocanegra »

Es una cuestión colateral pero el asunto se complica porque Enrich y Luna han sido denunciados por la chica a la que se están beneficiando en el vídeo.

Y....además Enrich ha acusado a Eddy Silvestre de filtrar el vídeo refiriéndose a él como puto negro, me da que el ambiente en el vestuario puede enrarecerse y en todo caso estamos hablando de jugadores importantes aunque ya se ve que de cabecita van justicos.

En fin, nosotros a lo nuestro, mentalidad ganadora y a llevarse los tres putos puntos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por URBANGOL »

Hay que aprechar ak maximo a digard
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Ralonso92 »

Bocanegra escribió:Es una cuestión colateral pero el asunto se complica porque Enrich y Luna han sido denunciados por la chica a la que se están beneficiando en el vídeo.

Y....además Enrich ha acusado a Eddy Silvestre de filtrar el vídeo refiriéndose a él como puto negro, me da que el ambiente en el vestuario puede enrarecerse y en todo caso estamos hablando de jugadores importantes aunque ya se ve que de cabecita van justicos.

En fin, nosotros a lo nuestro, mentalidad ganadora y a llevarse los tres putos puntos.
Eddy Silvestre no está en el Eibar no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:sospechosamente sergio y luna duda para el lunes...madre mia...no va a poner pero yo pondria este 11

mario

oier--tano--miguel---clerc

olavide--digard--merida---jaime

-----------torres-----------------

----------leon---------------

no tiene narices a salir con esto pero bueno...pongo a oier porque sea donde sea va a jugar,aunque yo metía a aitor
Veria logico que no tuviera narices a sacar ese once, mi opinion es que algunos lo unico en lo que pensais es en meter el mayor numero de jugones posibles algo que sobre el papel queda muy bonito pero que en la practica no seria efectivo, en ese equipo aparte de Digard quien muerde en el centro del campo? Olavide, Merida y Jaime son jugadores inexistentes tanto en la presion como defensivamente y luego si quitas a Oier por otro bajito nos quedan 2 jugadores y medio para defender las jugadas a balon parado.

Para mi los onces de mayor equilibrio entre defensa y ataque y dependiendo del sistema serían:

---------------Nauzet-------------------
Aitor----Tano------Unai---------Fuentes
----------Digard-------Oier---------------
DLC-----------Torres-------------Jaime
-----------------Leon-----------------------


----------------Nauzet-----------------------
Aitor----Tano----Flaño---Unai-------Clerc
-------------Digard------Oier----------------
--------------Torres-------DLC----------------
-------------------Leon----------------------------
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por OSASUNA 1966 »

................Nauzet..................
Aitor.....Flaño.....Unai.......Clerc
.......Oier.........Digard...........
DLC.........Torres........Berenguer
..............Leon.................

Oier y Digard con la obligación cada uno de cubrir a su lateral mas cercano en las subidas de estos,en la segunda parte saco a Jaime Romero por cualquiera de los media puntas de venda,creo que Jaime rinde mejor saliendo de refresco.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Bocanegra »

Ralonso92 escribió:
Bocanegra escribió:Es una cuestión colateral pero el asunto se complica porque Enrich y Luna han sido denunciados por la chica a la que se están beneficiando en el vídeo.

Y....además Enrich ha acusado a Eddy Silvestre de filtrar el vídeo refiriéndose a él como puto negro, me da que el ambiente en el vestuario puede enrarecerse y en todo caso estamos hablando de jugadores importantes aunque ya se ve que de cabecita van justicos.

En fin, nosotros a lo nuestro, mentalidad ganadora y a llevarse los tres putos puntos.
Eddy Silvestre no está en el Eibar no?
En efecto está en el Cádiz no sé si cedido por el Éibar.

Volviendo al partido, la apuesta es fuerte con Digard que lleva un montón de tiempo sin jugar un partido de futbol pero bueno alguna vez tiene que entrar. Desearle toda la suerte, si cumple con las expectativas que en el club tienen con él es una pieza importante y además se le ve un carácter que el equipo necesita
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
Ralonso92 escribió:
Bocanegra escribió:Es una cuestión colateral pero el asunto se complica porque Enrich y Luna han sido denunciados por la chica a la que se están beneficiando en el vídeo.

Y....además Enrich ha acusado a Eddy Silvestre de filtrar el vídeo refiriéndose a él como puto negro, me da que el ambiente en el vestuario puede enrarecerse y en todo caso estamos hablando de jugadores importantes aunque ya se ve que de cabecita van justicos.

En fin, nosotros a lo nuestro, mentalidad ganadora y a llevarse los tres putos puntos.
Eddy Silvestre no está en el Eibar no?
En efecto está en el Cádiz no sé si cedido por el Éibar.

Volviendo al partido, la apuesta es fuerte con Digard que lleva un montón de tiempo sin jugar un partido de futbol pero bueno alguna vez tiene que entrar. Desearle toda la suerte, si cumple con las expectativas que en el club tienen con él es una pieza importante y además se le ve un carácter que el equipo necesita
Dicen que su entreno de ayer fue puro espectáculo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por URBANGOL »

el pistolero!!! jajajajajajajajaja Que gracia me hace un tipo todo tatuao pasando reconociminto entre cofias y trajes de enfermeras del opus jajjajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Señor Lobo »

Yo este partido lo jugaría con la equipación amarilla de la temporada pasada.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por mantente »

Han dicho hoy en la radio que ayer Causic y Digard no entrenaron porque sus aviones no llegaban a tiempo para llegar a tajonar...Me parece lamentable. Mientras nuestros rivales juegan amistosos durante el paron nosotros(que segun el club vamos cortos de preparacion porque acabamos la liga mas tarde)estamos 3 dias de fiesta y algunos lo alargan un dia mas. Seguramente no influira en ningun resultado pero a mi son detalles que no me gustan. Ademas que por parte de los jugadores me parece aun peor,son 2 jugadores que llevan lesionados casi desde que vinieron,que menos que apurar su puesta a punto para estar disponibles cuanto antes.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Pedro »

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 8 hHace 8 horas

Con peto martes 11 #Osasuna:
Nauzet
Oier David Miguel Unai Alex
Digard
Torres DLC
Oriol León
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por rojillo »

Pedro escribió:Klinsmann ‏@J18Klinsmann 8 hHace 8 horas

Con peto martes 11 #Osasuna:
Nauzet
Oier David Miguel Unai Alex
Digard
Torres DLC
Oriol León
pues nada,parece ser que tiene ganas de ser cesado...ojala ganemos bien,pero si no es el momento de 4-0 y cambiar que con un entrenador de verdad igual es posible `por lo menos ser un equipo,ya no hablo sumar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Rojillo988 »

mantente escribió:Han dicho hoy en la radio que ayer Causic y Digard no entrenaron porque sus aviones no llegaban a tiempo para llegar a tajonar...Me parece lamentable. Mientras nuestros rivales juegan amistosos durante el paron nosotros(que segun el club vamos cortos de preparacion porque acabamos la liga mas tarde)estamos 3 dias de fiesta y algunos lo alargan un dia mas. Seguramente no influira en ningun resultado pero a mi son detalles que no me gustan. Ademas que por parte de los jugadores me parece aun peor,son 2 jugadores que llevan lesionados casi desde que vinieron,que menos que apurar su puesta a punto para estar disponibles cuanto antes.
Y aunque no fuese amistoso, a la defensa le falta musculo? pues aprovechas para aumentar la carga en ese sentido. Falta practicar la estrategia defensiva y el juego aereo? pues doble sesión hasta que lo hagan bien, que parece que vamos primeros y no hace falta entrenar.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por pablo_garcia »

rojillo escribió:
Pedro escribió:Klinsmann ‏@J18Klinsmann 8 hHace 8 horas

Con peto martes 11 #Osasuna:
Nauzet
Oier David Miguel Unai Alex
Digard
Torres DLC
Oriol León
pues nada,parece ser que tiene ganas de ser cesado...ojala ganemos bien,pero si no es el momento de 4-0 y cambiar que con un entrenador de verdad igual es posible `por lo menos ser un equipo,ya no hablo sumar
entrenador de verdad? Ten un poco de respeto al entrenador que subió al equipo a primera y salvo de bajar a segunda B, me parece de ser muy desagradecido. Te gustaría que alguno dijera que iríamos mejor teniendo una afición de verdad? Puede gustarte más o menos, pero los méritos de Martín están ahí y su osasunismo es incuestionable.
Responder