Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Canguro »

Leo que mucha gente habla de lesion de Digard. En prensa ni en redes sociales se dice nada. ¿Hay algún fundamento? Porque lo normal es que se le quitara por cansancio ya que no sé si habrá hecho pretemporada y ha estado un mes lesionado por lo que lo lógico es que se le quitase por cansancio.

Lo que sí parece claro es que no hay clausula del cagazo ante el Betis por lo que podrá jugar.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Bocanegra »

No hay lesión de Digard, hizo un gesto raro pero entiendo que fue para perder tiempo, salió aplaudiendo a la afición así que no se denotaba ningún problema.

Otra cosa es ver si interesa que el viernes juegue, lo digo por la necesidad de cuidar al jugador y en este caso tras un periodo grande de inactividad igual hay que ir poco a poco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Rojazo »

Enhorabuena a todos por la victoria, a ver si el viernes cae la 2ª.

OBJETIVO. El objetivo irrenunciable es mantenerse. Ya lo he puesto otras veces, si no te pones una meta no vas a competir y si no compites, vas a hacer el ridículo. Yo quiero ver a mi equipo competir y luego que la propia competición nos ponga en nuestro sitio, que si es de descenso no pasa nada, pero hay que luchar por algo, si no, seremos un equipo sin alma.

Vaya por delante que ni vi ni escuché el partido de ayer, así que mis opiniones se basan en lo que leo en el foro y en los goles que si los he visto.

Los aficionados solemos pecar de una cosa, de ombliguismo, solamente vemos las virtudes de nuestro equipo, y sobre todo los defectos (nuestros goles siempre tienen algo bueno o son golazos, y los del contrario son por cagadas nuestras).
Hablaís de que encajamos los goles por fallos defensivos y por supuesto la defensa siempre puede hacer más pero... voy a describir las jugadas de los goles de forma neutra, tal como se ven sin tener en cuenta que jugaba Osasuna:
1-0, tras un balonazo largo, el delantero controla con mucho mérito y abre a banda (la defensa podía haber hecho más), el jugador que recibe dispara y el rechace le cae a un compañero en la frontal al que se le queda el balón junto al pie y como única opción para no perderla tiene que tirar como puede con el exterior del pie y le sale un golazo imparable que golpea el largero antes de entrar.
1-1, falta al área rechazada por la defensa, uno de los defensas se descuelga al caer en la disputa y rompe el fuera de juego posterior, de primeras vuelven a centrar un globo al segundo palo y uno de los 2 jugadores atacantes que había solos (la defensa podía haber hecho más) remata muy bien evitando al portero.
1-2, pelotazo largo a la frontal del área, el defensa se frena porque el delanteron no va a llegar al balón pero este va hasta el final, el portero duda y no despeja con contundencia haciendo el ridículo (la defensa podía haber hecho más) y el delantero aprovecha el regalo para marcar.
2-2, saque de banda mal ejecutado, balón en banda, gran centro al corazón del área que cae a la cabeza del delantero que no ha tenido que dar ni un paso, y que tiene al defensa contactándole pero sin poder anticiparse, (la defensa podía haber hecho más) buen remate que pasa por encima de la cabeza del portero (el portero podía haber hecho muy poco más).
2-3 balón centrado desde banda un poco pasado, mucha gente al remate y muchos defensas pero un atacante baja mágníficamente el balón al suelo a 1 metro del aréa pequeña (la defensa podía haber hecho más) y marca con un gran tiro cruzado.

Veamos que todos los equipos cometen errores en defensa, de hecho, cada jornada hay 5 o 6 goles por fallos clamorosos de los defensas, no solo fallan los nuestros, que también lo hacen.
El gol de SL a Las Palmas también vino de un regalo del defensa, pero solo vemos el golazo que mete el de nuestro equipo.

Hay que seguir sabiendo que si nos confiamos somos muy malos, a veces hasta cuando no nos confiamos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:No hay lesión de Digard, hizo un gesto raro pero entiendo que fue para perder tiempo, salió aplaudiendo a la afición así que no se denotaba ningún problema.

Otra cosa es ver si interesa que el viernes juegue, lo digo por la necesidad de cuidar al jugador y en este caso tras un periodo grande de inactividad igual hay que ir poco a poco.
Hombre tiene 4dias de descanso enteros hasta la hora del partido y se notó mucho yo creo que si se nota bien tiene que jugar si o si.
Además tiene buenos huevos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
txaputxi
Mensajes: 102
Registrado: 09 Jul 2012, 10:12

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por txaputxi »

Canguro escribió:Leo que mucha gente habla de lesion de Digard. En prensa ni en redes sociales se dice nada. ¿Hay algún fundamento? Porque lo normal es que se le quitara por cansancio ya que no sé si habrá hecho pretemporada y ha estado un mes lesionado por lo que lo lógico es que se le quitase por cansancio.

Lo que sí parece claro es que no hay clausula del cagazo ante el Betis por lo que podrá jugar.
5 minutos antes de tirarse al suelo, fue el quien pidio el cambio por que no podia ni con las medias. Hasta entonces equilibrio y contencion!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por hlloris »

El Partidazo de COPECuenta verificada
‏@partidazocope
ENRIQUE MARTÍN: "No entiendo. Están buscando mal rollo en la plantilla cuando el entrenador se lleva de maravilla con sus jugadores"


El otro día dijo Pejenaute en Radio Marca (sabemos que es alguien cercano a Martín), que periodistas habían estado llamando a futbolistas importantes de osasuna para preguntarles si estaban o no con Martín... por ahí pueden ir los tiros...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:El Partidazo de COPECuenta verificada
‏@partidazocope
ENRIQUE MARTÍN: "No entiendo. Están buscando mal rollo en la plantilla cuando el entrenador se lleva de maravilla con sus jugadores"


El otro día dijo Pejenaute en Radio Marca (sabemos que es alguien cercano a Martín), que periodistas habían estado llamando a futbolistas importantes de osasuna para preguntarles si estaban o no con Martín... por ahí pueden ir los tiros...
si eso es verdad es lamentable eso por parte de los periodistas...meter mierda...demostrando gran osasunismo...te podra gustar martin o no pero hacer ese tipo de cosas me paracen lamentables
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por URBANGOL »

Por didier digard puede jugar contra el Betis????????????????? no lo digo por la lesion lo dogo porque esta cedido por elllos e igual tiene clausura...
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:Por didier digard puede jugar contra el Betis????????????????? no lo digo por la lesion lo dogo porque esta cedido por elllos e igual tiene clausura...
si puede si
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Bocanegra »

de todos modos de qué periodistas está hablando Martín?

De los que yo controlo, los dos diarios, Onda Cero, Ser, Cope, Riaño no veo ninguno que esté en su contra más allá de críticas normales Hace tiempo que no le sigo la pista a Patxi Cervantes que creo que está en RNE.

A quién creéis que se refiere??

Un saludo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13182
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por elepele »

Alguien lo ha dicho muy bien por ahí arriba. Martín no deja indiferente a nadie, desde afición, jugadores, directivos, periodistas... cuando alguien llega muy arriba siempre hay mucha gente esperando el batacazo. Ley de vida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Alguien lo ha dicho muy bien por ahí arriba. Martín no deja indiferente a nadie, desde afición, jugadores, directivos, periodistas... cuando alguien llega muy arriba siempre hay mucha gente esperando el batacazo. Ley de vida.
Exacto.

Si hasta alguien tan diplomático como Del Bosque ha salido por la puerta de atrás....
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por mantente »

luimi escribió:
elepele escribió:Alguien lo ha dicho muy bien por ahí arriba. Martín no deja indiferente a nadie, desde afición, jugadores, directivos, periodistas... cuando alguien llega muy arriba siempre hay mucha gente esperando el batacazo. Ley de vida.
Exacto.

Si hasta alguien tan diplomático como Del Bosque ha salido por la puerta de atrás....
No se puede hacer la rueda de prensa que hizo ayer,es que no le hace ningun bien ni a el ni al club. Luego no se si no se da cuenta que vamos penultimos. Lleva un mil años en el futbol profesional ya deberia saber como funciona el tema.
Luego es que a mi personalmente me confunde ultimamente con el tema cantera. Ayer Buñuel Kodro y Olavide sin convocar,por mucho que de unos minutos a Otegui al final ,como en el playoff tira de experiencia para jugarsela en partidos importantes
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Bocanegra »

mantente escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:Alguien lo ha dicho muy bien por ahí arriba. Martín no deja indiferente a nadie, desde afición, jugadores, directivos, periodistas... cuando alguien llega muy arriba siempre hay mucha gente esperando el batacazo. Ley de vida.
Exacto.

Si hasta alguien tan diplomático como Del Bosque ha salido por la puerta de atrás....
No se puede hacer la rueda de prensa que hizo ayer,es que no le hace ningun bien ni a el ni al club. Luego no se si no se da cuenta que vamos penultimos. Lleva un mil años en el futbol profesional ya deberia saber como funciona el tema.
Luego es que a mi personalmente me confunde ultimamente con el tema cantera. Ayer Buñuel Kodro y Olavide sin convocar,por mucho que de unos minutos a Otegui al final ,como en el playoff tira de experiencia para jugarsela en partidos importantes
Con todo el respeto a mantente, creo que cosas como las que dices son las que acaban sacando de quicio a Martín. Ayer jugamos de inicio con 6 canteranos. La temporada pasada jugamos también con bastantes canteranos y es cierto que al final el play off se hizo contando con gente veterana y muchos de fuera pero ¿qué podemos reprochar ahí a Martín? Esa gente del play off es la que nos hizo subir, los Tano, los Manolo, los DLC... No sé que hubiera pasado en los Play Off con Olavide en vez de DLC, o con Imanol u Otegui en vez de Manolo, pero por si acaso prefiero quedarme con la duda y dar por bueno que Martín hizo lo que había que hacer.

No podemos pretender que Martín juegue en primera con 8 o 9 canteranos todos los partidos sobre todo porque algunos de ellos no tienen aún ni 20 años y cuesta adaptarse mucho a la categoría. Eso no lo hace nadie en primera división.

Otra cosa es la oportunidad o no de las palabras de Martín, yo hubiera preferido que no fuera tan agresivo pero hay que entenderle también, tiene todo el derecho a pedir un reconocimiento que hay alguna gente que se lo niega aún ante la evidencia.

Es como el asunto de los 11 fichajes sin tener en cuenta que se fueron casi los mismo, luego habrá fichajes que nos gusten más, menos o nada pero eran necesarios
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por luimi »

Está claro que la rueda de prensa fue un error desde el pto de vista objetivo, pero es que es muy impulsivo.Y MM, como todos, tiene sus virtudes pero también sus defectos.

La misma impulsividad que le hizo por ejemplo cortar un contrataque rival metiendo el pie dentro de la cancha cuando estaba en el Leganés creo..... os acordáis???
Responder