Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por rojillo1994 »

¡AUPA OSASUNA! ¡AUPA MARTÍN! ¡HEMOS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por mikel12 »

Las rajadas de hoy de martin le van a pasar factura, al tiempo. Los que le hayan cogido la matricula le cogeran con mas ganas.
Parece que ha ganado un torneo y aun esta con match ball en contra porque seguimos en descenso
ENRIQUE MARTÍN, entrenador de Osasuna, tras ganarle 2-3 al Eibar: "Me querían cepillar, me estaban buscando y de momento hemos ganado". https://t.co/90GtiqW639
ENRIQUE MARTÍN: "Es triste que en tu propia casa no sepan valorar que nos hemos colado en Primera División".
ENRIQUE MARTÍN: "No entiendo. Están buscando mal rollo en la plantilla cuando el entrenador se lleva de maravilla con sus jugadores"ENRIQUE MARTÍN: "Están intentado desestabilizar. Ellos ya saben quiénes son, no hace falta dar nombres"
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por wasp »

Pues yo creo que tiene más razón que un santo. Entiendo que lo que se espera de un entrenador es que calle todo y sea sumiso, pero Martin no es así. Yo prefiero esto a tener entrenadores mingafrias y quedabien. Y creo que Martin se ha ganado entrenar en primera y tener crédito más allá de 8 partidos, por mucho que hasta ahora el equipo no haya estado bien. No veo porque se tiene que callar todo.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por wasp »

Y más allá de críticas puramente deportivas, que yo soy el primero en hacerlas, a Martín hay muchos que no lo tragan por su carácter. Es sincero, apasionado y no se casa con nadie. No es un tío manejable. Y eso es algo que en el fútbol actual no se estila mucho, y crea muchos detractores dentro del club y en la afición. Por mi parte, todo mi apoyo a Martin.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por URBANGOL »

Ami eso de Martin me gusta...pero echo en falta autocritica y me explico.....Hoy si, hoy he visto a Osasuna ,tambien he visto que estos centrales o espavilan o echaran por tierra lo que es un equipo bastante bonito en las demas posiciones. Pero sabeis por que hemos ganado hoy??????????
Es bien sencillo.
PORQUE NOS ESTABAMOS JUGANDO ALGO,concretamente el puesto de Martin y ahi esta la clave de todo lo que a pasao hasta ahora.
Hasta ahora el mensaje era de disfrutar, de vivir la experiencia en primera,de ser un equipo de segunda de vacaciones un añito por primera y ese es el error de Martin, no se, pero creo que el mensaje no calo bien, quiza el bueno de Martin con ello lo que queria era quitar presion a los jugadores y que destaparan el tarro de las exencias,pero creo que se malinterpreto,porque?Pues porque somos OSASUNA y SI NOS CONFIAMOS SOMOS MUY MALOS.....mirar, si no salimos a darlo todo,si no estamos todos a lo que hay que estar,si no nos jugamos la vida en cada balon,si no estamos con el agua al cuello y todos nos creemos que lo podemos conseguir, no somos nadie,nos gana un equipo de monjas cojas.
Y claro si el lider del ascenso manda unos mensajes a la aficion y los jugadores equivocados o confusos pues puede pasar lo que a pasado hasta el dia de hoy(algunos decian, que va hacer Martin si los jugadores no funcionan, desde la banda no puede hacer nada......tampoco desde la banda se puede marcar el gol de la salvacion de Sabadell ni el gol del ascenso,con esto quiero decir que es muy importante entender el mensaje de l entrenador y este tiene que ser el mas "Creyente") espero que despues de esta victoria, pienso que merecida, porque Osasuna jugo mejor en todos los aspectos en los que el partido iba poniendo a cada equipo y porque tiene a SERGIO LEON(que barato va a ser este fichaje,gracias por insistir en el Vasi...al Cesar lo que es del Cesar)nuestros jugadores se lo crean y vengan muchas mas, la proxima el viernes ante el Betis para salir del descenso.......Os fijais? Si ganamos al Betis 2 victorias ,3 empates,4 derrotas y fuera del descenso, alguno antes de empezar la temporada ya lo firmaba ee jajjaajja. Lo que hay que correjir es el centro de la defensa.....hay que poner a Tano a ver que tal...Unai necesita descanso.
Porcierto puede jugar Digard el viernes???? Hay clausula????? porque le he visto muy bien y creo que va a ser clave en este equipo, ademas hasta fisicamente me recuerda a Puñal ;) , me encanto verle tan implicado arengando a Otegi.Otro gran acierto de fichaje siempre que las lesiones le respeten.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Kronen »

Por partes. A mi el Osasuna de hoy me ha parecido muy similar a otros encuentros, hemos peleado cada balón y generado ocasiones pero hemos dado facilidades atrás por no estar bien colocados ni concentrados. Tenemos la suerte de que S. León está rindiendo muy bien, es listo, pelea, se desmarca y lo más importante, está fino de cara a gol. A mi no me gustaba Berenguer en el carril, pero sabía que si MM confiaba en el para ese puesto algo le estaría viendo, muy bien el chaval. Por contra, esta vez no me gustó Unai, le comen la tostada en el gol y protestaba cosas sin razón. A seguir remando, a ganar al Betis que viene en mal momento y a salir del descenso!

Lo que no entiendo son las declaraciones de MM y para mi también se equivoca. Coincido plenamente con Wasp, es un tío que cae bien o cae mal pero no deja indiferente y seguro hay gente que no lo traga. Pero pienso que lo debe estar pasando muy mal para hacer esas declaraciones, a pesar de haber dicho que no le van a quitar el sueño, estoy convencido que se nos escapan muchas cosas, más todavía a los que vivimos fuera de navarra.

Aupa Osasuna! Aupa Martin!
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por titorobert69 »

Duain escribió:Vamos gentes de poca fe, empujemos que con la lllegada de la lluvia la flor va a ir para arriba.... ¡amossss redios!
da gusto leer comentarios como el tuyo teniendo fe en todo el momento si señor asi es como debe ser,animando sin parar y yo en cuanto remonto Sergio león y después nos empataron estaba tranquilo por que tenia fe de que hibamos a ganar y asi a sido AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOO A POR EL BETIIIIIIIIIIIIIS
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Rojillo988 »

Creo MM se equivoca, estaba esperando a ganar para decirlo y me parece mal. si bien es cierto que en algunas cosas tiene razón, creo que el mayor grueso de las criticas vienen mas que por los resultados, por la forma en que han llegado y en los que desde mi punto de vista es uno de los principales culpables. En vez de aprovechar la corriente positiva que se puede formar por la victoria ha enrarecido el ambiente teniendo partido en 3 dias. Por ultimo, Osasuna no son las hermanitas de la caridad, existe la necesidad imperosa de una permanencia porque es la forma de asegurar el futuro del club de manera rapida, si hay la oportunidad, porque no intentar aprovecharla.
Si nos confiamos somos muy malos, ya lo decía Cruchaga, si la afición no aprieta, empuja y exige al equipo quien mas lo puede hacer.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Bocanegra »

Contentísimo por la victoria, el primer gol del Éibar es para matarnos, también es cierto que es una carambola de mala suerte pero ahí ha influido la concentración, como influyó en una mano peligrosísima de Unai que un tío como León o Bebe te la pueden clavar perfectamente y cerrar el partido ya con el 2 0.

Yo lo siento, ayer contabilicé dos o tres errores de gol en Unai, algún error gordo de Miguel que nos pudo costar un penalti, David estuvo mejor que otros días. A lo que voy, no pasa nada por mandar a uno de ellos al banquillo cuando tenemos a Tano. De porteros no entiendo, no sé si algún gol era salvable me da la impresión que sí.

Pero eso es lo negativo, hay cosas muy bonitas en este equipo y en especial un señor como SL, jugadores así te dan media permanencia, pero tiene que seguir en esa línea, se le ve en plena época de madurez y con ganas de hacerse un sitio entre los grandes, creo que nos va a dar tardes preciosas. Roberto trascendental, Berenguer asentado en su puesto, yo no creía en Juanfran o Goicoechea como laterales pero lo cierto es que tienen condiciones para ser unos carrileros impresionantes.

Respecto a Digard, estamos hablando de un tio que prácticamente lleva temporada y media out, cuando le oyes hablar a Martín de él se le cae la baba, ayer se le adivinó saber estar, solvencia, toque rápido y preciso en la salida y pugna bien por alto. Toquemos madera, da la impresión de que está a gusto y eso supongo que puede redundar en su salud muscular más viniendo de una temporada muy dura en el aspecto no solo deportivo sino familiar.

Por último las declaraciones de Martín, yo creo que a estas alturas Martín puede decir lo que quiera, de verdad que hay que reconocerle que ha salvado al club, podrá ser la flor o lo que se quiera pero ha resucitado a Osasuna, es su proyecto y salvo catástrofe debe acabar la temporada. No sé muy bien a quién se refiere en sus críticas porque yo tampoco veo a una prensa pidiendo su cabeza, me da la impresión de que puede dirigirse más a algún comentarista de tertulia o algún twitero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por mantente »

Pues a mi me parece que Martin ha perdido una oportunidad grande de estar callado.Vamos penultimos y hemos ganado un partido de 7,tampoco es como para sacar pecho. Ayer se le acerco la camara mediada la segunda parte y ya empezo a salir del area tecnica,a no parar de gritar y como colofon la rueda de prensa.
El cambio de Otegui tambien fue de cara a la grada,porque se veia que el partido no estaba para el de hecho creo que no toco un balon hasta el minuto 92
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por rojillo »

mantente escribió:Pues a mi me parece que Martin ha perdido una oportunidad grande de estar callado.Vamos penultimos y hemos ganado un partido de 7,tampoco es como para sacar pecho. Ayer se le acerco la camara mediada la segunda parte y ya empezo a salir del area tecnica,a no parar de gritar y como colofon la rueda de prensa.
El cambio de Otegui tambien fue de cara a la grada,porque se veia que el partido no estaba para el de hecho creo que no toco un balon hasta el minuto 92
ya...pero ya sabemos que el siempre tiene que ser el centro de atencion,y si se quedaba callado no lo iba a ser
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por elepele »

Ayes escribía aquí mismo que valoraba positivamente que Martín se mordiese la lengua. Después de leer y escuchar su rajada, creo que se ha equivocado de plano. Ha tenido una oportunidad única para callar, disfrutar de la victoria, ganar al Betis y que sus detractores se escondan debajo de una piedra hasta navidades. Trabajar tranquilo recuperando efectivos y coger una buena dinámica de resultados. Pero le ha podido más su orgullo y ha abierto una brecha, de manera pública, que demuestra que hay mal rollo entre la Junta y Martín y estas cosas sabes cómo empiezan pero no cómo terminan. Una pena. De un tiempo a esta parte siempre tengo la sensación de que rozamos la autodestrucción, de que nos quejamos por todo. Si fichamos mucho, si los canteranos están verdes, si hemos gastado poco o mucho, si los de fuera son malos, los de casa no juegan, Martín es un capullo, Martín es un héroe. Y no hablo únicamente a nivel aficionado. Martín será un héroe siempre para cualquier rojillo pero no tiene carta blanca para hacer lo que le parezca, fuera de su parcela deportiva. Es un empleado del club y nadie está por encima del club. Si existe un problema entre diferentes estamentos en Osasuna, que lo solucionen de puertas adentro pero que eviten estas salpicaduras de mierda. Y estoy seguro que para cuando Martín salta de esta forma, los rumores que venimos escuchando hace semanas son verídicos al 100% y es una demostración de que a Martín le tienen ganas, pero él también se deja querer a la mínima oportunidad.

En cuanto al partido yo no he visto mucha diferencia respecto a otros. Seguimos con una endeblez defensiva alarmante. Que Sergi Henrich gane a Unai un balón por arriba puede tener cierto pase, pero que Fran Ortiz se lo gane a David G no. Nunca. Martín juega con tanta gente atrás porque no se fía de ninguno. Sabe que por arriba, por abajo, en velocidad, en físico cualquier delantero nos la va a liar y por eso acumula tanto jugador, y por eso acabamos siempre embotellados en nuestra área. Yo no sé si David, Miguel y Unai son mejores pero lo que han demostrado hasta ahora es que la categoría les viene enorme en casi todos los sentidos.

Sorpresa el rendimiento de Álex fuera de sitio, a pierna cambiada y en un campo físico que no se prestaba a sus características. Enorme el chaval pero manda cojo*** que, el año que traemos dos laterales zurdos distintos, termine cuajando un extremo diestro. De locos.

Y personalmente me ha parecido clave la posición y el rendimiento de Riera. Mendi lo ha resumido de una manera perfecta: Un Raúl García. Ha trabajado como un animal por el equipo, dejando a un lado su protagonismo. A mi este tipo de jugadores que se sacrifican por el rendimiento del grupo siempre me enamoran. Y ha sido clave para que Sergio León tenga más libertad para buscar el gol.

Bien Digard porque ha demostrado lo que puede aportar, pero aún le faltan un par de semanas para estar a punto. Y que alguien le explique que está en Osasuna y esas tarjetas le van a caer llovidas del cielo.

Y por último Torres que cada día es más capitán y más líder. Es un pedazo jugador que, en un día como ayer, con el campo pesado y rápido, es capaz de presionar, pegar, morder, correr y mandar como lo que es, el jefe de este equipo. De verdad que mis esperanzas para este año pasan por Oier, Torres y León, cada uno en una línea. A este paso no me extrañará ver a Oier de central muy pronto.

NAUZET - Pésimo. Inseguro. ¿No podemos probar algún chaval?

OIER - Sabes que va a rendir al 120% cada partido. Va a terminar de central. Al tiempo.
DAVID G. - Puede estar 89 minutos de lujo y tener dos fallos de concentración en dos momentos puntuales. Que Fran Rico le gane una por arriba debería ser sancionable.
MIGUEL F - Debería ser la veteranía y parece el juvenil.
UNAI - ¿Es el mismo de la pasada temporada? Se le van por arriba, por abajo, en velocidad, al choque...
ÁLEX - Muy bien. Rápido y eligiendo muy bien las opciones. Bien defensivamente con un potro como Capa y un estilista como León y con asistencia de gol.

DIGARD - Pasó desapercibido lo que jugando en esa posición es positivo. Espero que no tenga lesión.
DLC - Desaparecido lo que jugando en esa posición es negativo. Creo que hay más jugadores en la plantilla para esa posición.
TORRES - El sheriff. Y va a ir a más. Golazo de super clase y trabajo de currela.

RIERA - Ya lo he comentado. Con este rendimiento no le van a quitar el puesto.
LEÓN - Si llegamos a junio con él será un milagro. Como se plante en diciembre con 10 goles nos vuela seguro.

FAUSTO - No desentonó.
OTEGUI - Me alegro por su debut pero si sales para sujetar balón, te lo tienen que dar.
ÁLAMO - Sigo pensando que Aitor ha hecho méritos para seguir en las convocatorias.

Al Betis le vamos a ganar bien y las aguas podrían haber vuelto a su cauce, pero Martín se ha querido coger la revancha y la cosa pinta mal. Nos cuesta acertar con el balón y con el micrófono.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por luimi »

En el fondo MM está cargado de razón en cosas que ddice, pero las formas como decís seguro que le pasarán factura.

Pero si no habría hablado sus detractores no iban a cambiar su opinión sobre él.

Él es así y nadie lo va a cambiar pero ayer sólo ganamos un partido y habló como si hubiese conseguido la permanencia, error, en fin.

Yo no lo conozco personalmente y no tengo razones ni para alabarle ni condenarle como persona pero objetivamente hablando y teniendo en cuenta lo que suma, es infinitamente mayor de lo que resta. Resta su aparente falta de autocrítica, o rajadas como la de ayer o sus empecinamientos tácticos. O resta su falta de visión para pedir un central contundente por ejemplo.

Probablemente su discurso inicial que todos conocemos seguro que era para restar presión a los jugadores pero está claro que no ha funcionado y ha originado a la postre quizás unos terribles fallos de concentración entre otras cosas.... Pero seguramente que su capacidad de motivar tendrá otras herramientas que funcionaron ayer por ejemplo y que funcionarán.

A pesar de todo ha sumado y suma más que resta. Que todos queremos resultados rápidamente, pero a veces no se puede.

Confiemos cuando dice que los jugadores están empezando a progresar y coger el aire a la categoría y esperemos que sobre todo nuestros centrales sean los que más lo hagan por la cuenta que nos trae.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Canguro »

Por yo sigo de subidón por el partido de ayer y eso que no lo vi... Pero lo que sufrí conectado a la radio... Me ha penalizado a la noche.

A mi las declaraciones de Martín tampoco me gustan pero no me sorprenden. Es un tío muy echado para adelante y en cuanto a sacado la cabeza del fango, lo ha querido mostrar. No sé a qué se refiere cuando dice que hay gente que estaba esperando una derrota de ayer pero dudo mucho que cualquier osasunista quisiera perder ayer. En tertulias se le critica pero eso va unido a su puesto, entrenador de un equipo de primera division.

En cuanto a lo futbolístico, me alegro por Roberto un montón. Además, enfrentándose a Mendi, que le dio poca bola cuando estuvo aquí. Un jugador clave en nuestro equipo y muy afin a Martín, como Oier, los 2 almas de este equipo. Por eso me entran dudas si cesarle sería lo idóneo. Aunque a veces muestre unas ideas futbolísticas muy arcaicas.

Habra que ver lo que aporta Digard al equipo pero aún sin coger la forma del todo, primer partido que sale, primera Victoria. No creo que sea casualidad.

También me alegro por Oriol, jugador para mi injustamente denostado en los primeros partidos y cuya aportación en la sombra creo que ha sido positive.

A ver cómo evoluciona Alex en el carril. Condiciones físicas para ese puesto tiene ya que tiene velocidad, encara y puede centrar balones (como en el primer gol nuestro). A mi me parece a veces desaprovecharlo porque siempre he pensado que el desborde, cuanto más lejos del area contraria, mejor pero bueno. Veremos si va cogiendo fundamentos defensivos aunque en el carril izquierdo me gusta más poner zurdos.

Y por ultimo, Sergio Léon. Me quedo sin palabras. Vaya jugadorazo que parece que tenemos. Ayer me metí en Twitter y había seguidores de 10 equipos tirándose de los pelos por no haberlo fichado. Me temo que durará este año y poquito más pero al César lo que es del César. Un acierto y de los grandes el fichaje de este tío. Además, aunque no lo parezca, un tío con ADN Osasuna. Como le robó la cartera al portero en el Segundo gol.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Duain »

Francamente esperaba haber leído más alegría después de la victoria de ayer, debe de ser eso que le llaman la felicidad de estar triste. Coño, indudablemente hemos un comienzo malo, todos nos estamos haciendo a la categoría, se puede decir que toda la plantilla incluido el cuerpo técnico está cogiéndole el aire, pero tampoco veo un gran problema en admitir que el equipo ha progresado.
Se machaca a la defensa, pero no se quiere ver que es la línea más exigida de todo el equipo, intervienen continuamente porque el equipo no tiene la pelota y se les pide la perfección absoluta en sus acciones, hasta se van contando sus errores. Si nuestra defensa es tan mala qué decir de las del Eibar o la de La Palmas o de aquéllos equipos que se han comido goleadas esta jornada. Yo veo progresión clara en estos dos últimos partidos, nada que ver con el comienzo de liga. Frente a los goles que nos hemos comido por defensa mal colocada, despistes y mala coordinación, los dos últimos partidos a pesar de ser bombardeados a centros hemos aguantado bien, han hecho falta golazos o rebotes para meternos gol. Ayer mismo, nuestros goles son sobre todo por despistes y fallos de la defensa del Eibar, nosotros en cambio recibimos dos golazos, e incluyo al segundo.
Respecto a Martín, ya sabemos cómo es, sí, le gustan mucho los micrófonos, no es diplomático, se descentra, es chulo y tiene ataques de entrenador, como todos. Pero es un tío que funciona y sobre todo que tiene suerte y tener suerte en esta vida es todo; Napoleón cuando tenía que nombrar generales lo primero que les preguntaba es si tenían suerte, los méritos eran accesorios. O lo tragas o no, yo no lo querría como suegro pero me funciona muy bien como entrenador para un equipo que compite con tantas desventajas como el nuestro. Pero si es que ya lo ha hecho, no tiene demostrar que puede sacar esto adelante.
Este año va a estar entretenido también.
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder