Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por united »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:venga ostia a ganar el viernes...y salir de ahi abajo...
queda mucha liga pero no ganar tras meter 3 goles y remontar y quedarte ahi abajo habria sido un palazo....
los numeros de leon son espectaculares y que siga asi...4 partidos de titular 4 goles y penalti recibido
si sigue asi la roja ya tiene 9 jajajajja
Cuatro goles en 6 partidos, numeros de espanto. Y segun lei Mendi comparando la labor de hoy de Oriol con la de RG
hoy me ha gustado mas sobre todo en la segunda parte...
para mi clave...digard se ha ido reventado solo no??porque lo veo mega clave
Se ha tirado al suelo cuando le iban a cambiar pero creo que ha sido un poco de teatro de la jugada anterior que se había llevado un golpe
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por luimi »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA MM!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por waltariII »

Ayape escribió:A pesar dle resultado no se si podemos salir contentos con esta defensa...

Nauzet(0): Penoso. Cada vez que se acercan al area empiezo a temblar. Prefiero que pongan a Alvaro o Juan, por favor.
Oier(8): Lo de siempre, Oier y 10 mas.
D. Garcia(5): Quitando un par de fallos hoy ha sido el mejor del centro de la defensa, que tampoco era dificil.
M. Flaño(3): Estaba jugando bien, pero no puedes cometer ese error en el minuto 88 con 33 años...
U. Garcia(3): Le veo muy nervioso, falta esa contundencia que enseño el año pasado.
Berenguer(8): El mejor de la defensa, ha conseguido frenar a una banda compuesta por Pedro Leon y Capa...
Digard(7): De menos a mas, roba y parece que con balon tiene algo de criterio. A ver si no se ha jodido otra vez...
DLC (6): Mucho trabajo fisico, pero no le he visto en todo el partido. Hubiese puesto a Fausto o Imanol en su lugar.
Roberto torres(9): Genio. Su gol es una obra de arte, ademas, su compromiso y entrega es increible,
Oriol riera(8): Me encanta como pelea, brega, y todavia tiene fuerzas apra desmarcarse o crear peligro en balon parado. ha metido un gol el solo contra 6 tios del Eibar...
Sergio Leon (10): No le pongo un 20 porque no es posible. JUGADORAZO.

Fausto (6) : Pelea.
Otegui(6): No se le ha visto, pero me alegra que haya debutado en primera division.
Alamo(6): Ha defendido bien el rato que ha estado.


No entiendo porque Martin no ha metido a Jaime, con el peligro que crea podria habernos dado mucho oxigeno.
Creo MM que ha tenido que elegir entre reforzar el medio del campo y esperar que Oriol tuviera una buena (y la tuvo) o lanzar al cohete arriba. Parece que ha optado por tener la pelota al final, o al menos quitarsela al Eibar y no le ha salido mal
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por rojillo »

united escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:venga ostia a ganar el viernes...y salir de ahi abajo...
queda mucha liga pero no ganar tras meter 3 goles y remontar y quedarte ahi abajo habria sido un palazo....
los numeros de leon son espectaculares y que siga asi...4 partidos de titular 4 goles y penalti recibido
si sigue asi la roja ya tiene 9 jajajajja
Cuatro goles en 6 partidos, numeros de espanto. Y segun lei Mendi comparando la labor de hoy de Oriol con la de RG
hoy me ha gustado mas sobre todo en la segunda parte...
para mi clave...digard se ha ido reventado solo no??porque lo veo mega clave
Se ha tirado al suelo cuando le iban a cambiar pero creo que ha sido un poco de teatro de la jugada anterior que se había llevado un golpe
yo también creo-espero que sea asi
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
united escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:venga ostia a ganar el viernes...y salir de ahi abajo...
queda mucha liga pero no ganar tras meter 3 goles y remontar y quedarte ahi abajo habria sido un palazo....
los numeros de leon son espectaculares y que siga asi...4 partidos de titular 4 goles y penalti recibido
si sigue asi la roja ya tiene 9 jajajajja
Cuatro goles en 6 partidos, numeros de espanto. Y segun lei Mendi comparando la labor de hoy de Oriol con la de RG
hoy me ha gustado mas sobre todo en la segunda parte...
para mi clave...digard se ha ido reventado solo no??porque lo veo mega clave
Se ha tirado al suelo cuando le iban a cambiar pero creo que ha sido un poco de teatro de la jugada anterior que se había llevado un golpe
yo también creo-espero que sea asi
creo que este jugador ha sido clave en el buen desempeño del equipo, si no se ha lesionado y sigue de esta manera puede darnos mucho. Parece que poco a poco MM ya va contado con todos y va dando con las teclas adecuadas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por kosecky »

Digard es un pelotero de cojines y vaya planta armario que tiene. Si le respetan las lesiones.....
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por united »

Que importante esta victoria aunque creo que hemos estado lejos de hacer un buen partido. Espero que valga para sanear la mente y el viernes comernos al Betis
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por kosecky »

Ongi, cuelga el partido por favor, que hemos ganado y quiero recrearme. Jaja, un saludo.
Última edición por kosecky el 17 Oct 2016, 23:36, editado 1 vez en total.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por mikel12 »

Esta victoria debe de ser para limpiar cabeza, pero ojo, que un seguimos en descenso.
Me ha sorprendido que hayamos sacado los 3 puntos, porque los goles de sergio han venido de jugadas aisladas, y hasta entonces osasuna no hacia nada, eso si, martin me sigue cabreando porque no ha conseguido trabajar en 15 dias la defensa, que era lo que habia de hacer, y porque nuestra propuesta hastabel gol era nula, y hemos dependido del eibar todo el rato menos 15 minutos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por wasp »

Gran victoria en un campo complicado como ipurua. Esto no quita para volver a incidir en los fallos defensivos de este equipo, que nos están lastrando mucho. A pesar de esto, creo que ha sido un buen partido de Osasuna, sabiendo adaptarse al campo y demostrando capacidad de reacción y pegada. Yo hoy me quedo con esto. Vamos a disfrutar de la victoria, que nos lo merecemos.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por Gudari Gorriak »

Una pregunta táctica... Cuando Pedro León tenía el balón y Capa lo doblaba, se convertía continuamente en un 2 vs 1 contra Berenguer que ha saldado muy bien. El caso es, quién creéis que debería de hacer la ayuda? Tiene que ser del central de ese lado o tiene que ser del interior? Porque nos han costado la vida esas ayudas...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió:Una pregunta táctica... Cuando Pedro León tenía el balón y Capa lo doblaba, se convertía continuamente en un 2 vs 1 contra Berenguer que ha saldado muy bien. El caso es, quién creéis que debería de hacer la ayuda? Tiene que ser del central de ese lado o tiene que ser del interior? Porque nos han costado la vida esas ayudas...
Yo entiendo que los medios de un lado y otro según posición en el campo son los que tienen que hacer la ayuda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por hlloris »

Alfonso Muerza Marca ‏@alfonso_muerza 28 minHace 28 minutos
Martín: 'Es triste que no sepan valorar lo que hemos hecho con tan poco. Estamos en primera de puta casualidad. Tiene huevos la cosa'


Poco más que decir, ahora todos deberíamos mirarnos al ombligo y hacer autocrítica también. He estado viendo el programa de después del partido en Bein (programón por cierto), y se quedaban a dos velas de que Martín estuviera en entre dicho después de todo lo que ha conseguido y como lo ha hecho. Directiva y DD que se escondan un tiempo que ya han dado bastante vergüenza... ale abro el paraguas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por hlloris »

Gudari Gorriak escribió:Una pregunta táctica... Cuando Pedro León tenía el balón y Capa lo doblaba, se convertía continuamente en un 2 vs 1 contra Berenguer que ha saldado muy bien. El caso es, quién creéis que debería de hacer la ayuda? Tiene que ser del central de ese lado o tiene que ser del interior? Porque nos han costado la vida esas ayudas...
Yo creo que debería ser el central, y bascular todos como si fuera defensa de 4 pero buena pregunta.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Eibar - Osasuna. 17 Octubre. 20:45

Mensaje por mikel12 »

hlloris escribió:Alfonso Muerza Marca ‏@alfonso_muerza 28 minHace 28 minutos
Martín: 'Es triste que no sepan valorar lo que hemos hecho con tan poco. Estamos en primera de puta casualidad. Tiene huevos la cosa'


Poco más que decir, ahora todos deberíamos mirarnos al ombligo y hacer autocrítica también. He estado viendo el programa de después del partido en Bein (programón por cierto), y se quedaban a dos velas de que Martín estuviera en entre dicho después de todo lo que ha conseguido y como lo ha hecho. Directiva y DD que se escondan un tiempo que ya han dado bastante vergüenza... ale abro el paraguas.
Pues ya que estamos de chiripa habra que intentar quedarse o que?
Que a martin nadie le niega lo que hizo,pero que en estas condiciones se deberia de dar cuenta de que algo no va bien tambien es verdad, y que si hay errores basicos igual no conviene jugar todos los jueves a futbol tenis, o contratar a un ayudante para preparar tacticamente los pqrtidos, no se, igual hay que mirarse el ombligo de vez en cuando(cosa que le he oido hcer 1 vez en 2 años y pico)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder