Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Mensaje por hlloris »

Bueno, pues por lo visto Tebas ha conseguido el aval de todos los clubes del futbol profesional excepto Madrid, Athletic, Eibar, Zaragoza y Elche.

No sé, a mi me huele un tufillo a corrupción todo lo que ha ocurrido entre Osasuna y este señor... Todos sabemos como han sido las actuaciones de Tebas no sólo ahora intentando echar a los aficionados de los estadios, sino antes cuando trabajaba llevando a todos los clubes que podía a procesos concursales (casi hundió al alavés, que ahora le da el voto...). Después todo lo que pasó con Vizcay... que si correos amenazando y tal.

Que clubes que sean SAD y sólo piensen en el dinero que se van a llevar sus propietarios puedo entender que voten sin problema a este tío pero Osasuna debería hacérselo mirar.

También digo aquí que nosotros seguimos en proceso judicial y muchos clubes estarían deseando darnos un palo y descendernos a segunda B sin duda... Tebas nos dijo que como mucho nos caería una multa pero las palabras de este señor poco valen.

Pues eso, la junta está contra las cuerdas y sí nuestro "Canal" de comunicación en la liga es el que es...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Bueno, pues por lo visto Tebas ha conseguido el aval de todos los clubes del futbol profesional excepto Madrid, Athletic, Eibar, Zaragoza y Elche.

No sé, a mi me huele un tufillo a corrupción todo lo que ha ocurrido entre Osasuna y este señor... Todos sabemos como han sido las actuaciones de Tebas no sólo ahora intentando echar a los aficionados de los estadios, sino antes cuando trabajaba llevando a todos los clubes que podía a procesos concursales (casi hundió al alavés, que ahora le da el voto...). Después todo lo que pasó con Vizcay... que si correos amenazando y tal.

Que clubes que sean SAD y sólo piensen en el dinero que se van a llevar sus propietarios puedo entender que voten sin problema a este tío pero Osasuna debería hacérselo mirar.

También digo aquí que nosotros seguimos en proceso judicial y muchos clubes estarían deseando darnos un palo y descendernos a segunda B sin duda... Tebas nos dijo que como mucho nos caería una multa pero las palabras de este señor poco valen.

Pues eso, la junta está contra las cuerdas y sí nuestro "Canal" de comunicación en la liga es el que es...
es muy sencillo...hasta que no acabe ese proceso hay que chupar y callar
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2836
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Mensaje por united »

Chupar y callar??? Este tío nos ha puesto al borde de la desaparición y hay que avalarle? Por que? Miedo? No se supone que esto es una democracia?

En fin, era de esperar, pero siempre queda la mínima esperanza, me hubiera dado igual un descenso administrativo si hubiese sido por plantarle cara. Sabalza aparte de un tolai es un mentiroso, yo soy socio y nadie me ha preguntado si quiero o no avalar al caudillo este. Por mi parte deseo por esta (y más razones) que se vaya de una puñetera vez con su "Osasunismo" de barro y sus lágrimas de cara a la galeria. Otro más a la reciente lista de presidentes que pasaran a la historia más por sus males que por sus bienes.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Mensaje por Rojillo988 »

Pero este señor, por denominarle de alguna manera, no fue el que cuando el juez concluyo que osasuna como club no tenia nada que ver con los amaños intento por todos los medios impugnar ese auto cuando supuestamente habia dicho que por colaborar como mucho Osasuna tendría una sanción economica?
En fin, no se como es posible que tantos clubes avalen a este mafioso, los tendra pillados por los huevos porque si no, sinceramente no lo entiendo.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Mensaje por luimi »

"Si no puedes con tu enemigo únete a él". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Mensaje por elepele »

luimi escribió:"Si no puedes con tu enemigo únete a él". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y de la forma más silenciosa posible. Bastante frentes tenemos ya abiertos para abrirnos uno tan grande.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Mensaje por Kronen »

Que hayamos avalado nosotros a Tebas es para pedir la cabeza de Salbalza de inmediato. La directiva de un Club debe obedecer lo que el socio decide y está claro cuál es la opinión de la gran mayoría. Lamentable una vez más, la transparencia de esta junta.
Bocanegra
Mensajes: 10839
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

En línea con lo que decís hay una frase en El Padrino que es brutal: Ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos.

Me parece normal que apoyemos al candidato ganador, un personaje turbio pero que no es tonto y que también tiene algún logró positivo todo hay que decirlo.

La decisión me parece normal y yo hubiera hecho exactamente lo mismo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2836
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Mensaje por united »

Bocanegra escribió:En línea con lo que decís hay una frase en El Padrino que es brutal: Ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos.

Me parece normal que apoyemos al candidato ganador, un personaje turbio pero que no es tonto y que también tiene algún logró positivo todo hay que decirlo.

La decisión me parece normal y yo hubiera hecho exactamente lo mismo.
Repito, en una supuesta democracia tanto miedo hay que tener a estar contra el más que probable ganador????
Bocanegra
Mensajes: 10839
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

united escribió:
Bocanegra escribió:En línea con lo que decís hay una frase en El Padrino que es brutal: Ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos.

Me parece normal que apoyemos al candidato ganador, un personaje turbio pero que no es tonto y que también tiene algún logró positivo todo hay que decirlo.

La decisión me parece normal y yo hubiera hecho exactamente lo mismo.
Repito, en una supuesta democracia tanto miedo hay que tener a estar contra el más que probable ganador????
No sé cuántos años tienes United, igual yo lo veo todo muy negro pero mis 44 tacos me han enseñado que la democracia y la justicia son grandes mentiras, no existen, hay otros intereses, y en un mundo tan podrido como el del fútbol tantos o o más, triste pero cierto.

Votar en contra de Tebas nos perjudica.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
united escribió:
Bocanegra escribió:En línea con lo que decís hay una frase en El Padrino que es brutal: Ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos.

Me parece normal que apoyemos al candidato ganador, un personaje turbio pero que no es tonto y que también tiene algún logró positivo todo hay que decirlo.

La decisión me parece normal y yo hubiera hecho exactamente lo mismo.
Repito, en una supuesta democracia tanto miedo hay que tener a estar contra el más que probable ganador????
No sé cuántos años tienes United, igual yo lo veo todo muy negro pero mis 44 tacos me han enseñado que la democracia y la justicia son grandes mentiras, no existen, hay otros intereses, y en un mundo tan podrido como el del fútbol tantos o o más, triste pero cierto.

Votar en contra de Tebas nos perjudica.
Aún tengo algún año más que Bocanegra y mi opinión es muy parecida. El fúbtol no es un deporte de competición, es un caladero de intereses donde ir de "robinhood" no es posible. Todos hemos comprado esta idea desde el momento que Osasuna es parte de la LFP, recibe dinero, ayudas y migajas varias para sobrevivir en un mundo creado para Barça y Madrid. Ir contra esto es un suicidio, muy honorable, pero un auténtico suicidio. Podemos decir que nos daría igual bajar a segunda B con tal de ir con la verdad por delante, pero Osasuna desaparecería antes de que eso ocurriera. ¿Queremos competir y participar de esta liga? Pues estas son las reglas. Y no hay otras.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2836
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Mensaje por united »

Bocanegra escribió:
united escribió:
Bocanegra escribió:En línea con lo que decís hay una frase en El Padrino que es brutal: Ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos.

Me parece normal que apoyemos al candidato ganador, un personaje turbio pero que no es tonto y que también tiene algún logró positivo todo hay que decirlo.

La decisión me parece normal y yo hubiera hecho exactamente lo mismo.
Repito, en una supuesta democracia tanto miedo hay que tener a estar contra el más que probable ganador????
No sé cuántos años tienes United, igual yo lo veo todo muy negro pero mis 44 tacos me han enseñado que la democracia y la justicia son grandes mentiras, no existen, hay otros intereses, y en un mundo tan podrido como el del fútbol tantos o o más, triste pero cierto.

Votar en contra de Tebas nos perjudica.
Curiosamente tengo la mitad e años que tu :lol: :lol: :lol: Por eso he dicho que es una "supuesta" democracia, porque aquí o vas con Tebas o contra Tebas y no quiero pensar como nos putearía de posicionarnos en contra. Y bueno, una cosa es aceptar la realidad y otra muy diferente creer que la realidad es correcta y no querer buscar alternativas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Mensaje por Aitor »

Aunque sólo hubiese sido por dignidad, jamás apoyar a este individuo. Pero claro, estoy pidiendo dignidad, nada menos... un imposible.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2600
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: TEBAS, el candidato avalado por Osasuna

Mensaje por willo »

Aitor escribió:Aunque sólo hubiese sido por dignidad, jamás apoyar a este individuo. Pero claro, estoy pidiendo dignidad, nada menos... un imposible.
La democracia asi como la dignidad en la politica o el futbol es inexistente, todo es un juego de poder y dinero, apoco creen que tebas se va a quedar sin su porcentaje, y recuerden que el parte y comparte se queda con la mejor parte, Osasuna no puede estar lejos de eso, el que crea en la democracia hoy en dia es un iluso. Nosotros como aficionados fanaticos de Osasuna podermos verlo todavia si quieren de forma romantica. pero a nivel directiva lo tiene que hacer objetivamente y saber moverse en la mierda.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder