Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Las palmas

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Osasuna-Las palmas

Mensaje por rojillo »

Bueno ya solo queda cambiar cosas y ya esta,creo que lo primero seria poner a cada uno en su puesto,eso lo primero...

me da igual el portero

aitor---miguel---tano---clerc

olavide--fausto--oier--jaime

torres

leon

fausto por probar algo diferente....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:Bueno ya solo queda cambiar cosas y ya esta,creo que lo primero seria poner a cada uno en su puesto,eso lo primero...

me da igual el portero

aitor---miguel---tano---clerc

olavide--fausto--oier--jaime

torres

leon

fausto por probar algo diferente....
Me gusta tu once, yo pondría de portero al chaval para que se curtay Nauzet y Mario que se recuperen bien. Y les daría minutos a Otegui,Kodro y Mérida. Y a ver si vamos recuperando lesionados porque tampoco estamos teniendo suerte en eso.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:Bueno ya solo queda cambiar cosas y ya esta,creo que lo primero seria poner a cada uno en su puesto,eso lo primero...

me da igual el portero

aitor---miguel---tano---clerc

olavide--fausto--oier--jaime

torres

leon

fausto por probar algo diferente....
No creo que la solución sea salir con dos carrileros tan largos. Yo saldría de inicio con un lateral más defensivo, por ejemplo Fuentes y el otro de más recorrido como Buñuel. En ese caso Jaime siempre en la banda de Fuentes para tener menos compromiso defensivo y Olavide por delante de Buñuel, porque con su tendencia a ir al centro, puede dejar la banda para Aitor. No sé si la solución es meter a Fausto, o colocar a Oier de pivote único y jugar con una línea de cuatro medios con más fútbol del tipo Olavide, Torres, Mérida o DLC y Jaime, con León arriba. En casa podríamos probar algo así. Oier va a cubrir bien las subidas de Aitor y puede actuar de tercer central si nos aprietan.

De todas formas creo que Martín va a volver a línea de 5. Su prioridad va a ser cortar la sangría de goles que nos hacen. Me veo línea de 5 con doble pivote si llega Fausto. Y arriba se la jugará con Torres, León y otro. Igual tenemos que dejar de lado el preciosismo ofensivo y centrarnos en dejar nuestra puerta a cero para empezar a construir un equipo que aún está en pretemporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por luimi »

Pues yo creo que la línea de 5 igual debe estar en medio campo, y 1 sólo punta. O 3 centrales, 2 carriles, 4 medios y 1 delantero, el 541 del playoff.

Eso de jugar con 2 delanteros no nos sirve. Que jugar 442 se lo puede permitir un VILL con esos jugadores.

Y ya la bomba poner de doble pivote a dos mediapuntas.

Me da que MM daba el partido por perdido de antemano y hizo un experimento de preemporada a ver si sonaba la flauta no, la orquesta entera......

La primera parte del día del Espanyol no estuvo mal- Un pivote defensivo por detrás de los dos mediocentros y 1 punta. Así los MC presionan constantemente a los medios contrarios sabiendo que tienen uno por detrás que puede tapar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Pues yo creo que la línea de 5 igual debe estar en medio campo, y 1 sólo punta. O 3 centrales, 2 carriles, 4 medios y 1 delantero, el 541 del playoff.

Eso de jugar con 2 delanteros no nos sirve. Que jugar 442 se lo puede permitir un VILL con esos jugadores.

Y ya la bomba poner de doble pivote a dos mediapuntas.

Me da que MM daba el partido por perdido de antemano y hizo un experimento de preemporada a ver si sonaba la flauta no, la orquesta entera......

La primera parte del día del Espanyol no estuvo mal- Un pivote defensivo por detrás de los dos mediocentros y 1 punta. Así los MC presionan constantemente a los medios contrarios sabiendo que tienen uno por detrás que puede tapar.
Sí, por ahí voy cuando digo Torres, Leon y "otro" siempre que ese otro salga de la terna DLC, Olavide y Mérida. El planteamiento de ayer de Martín, con un equipo de jugones como el Villareal, fue lo más parecido a un suicidio. Es que hasta cambió a los centrales de lado para terminar de liar el experimento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por ongi »

------------------------------------------Álvaro----------------------------------------------

Buñuel---------------------Tano--------------------M. Flaño-------------------------Clerc

-------------------------------------------Oier-----------------------------------------------

---------------------------Torres--------------------Olavide--------------------------------

Álex B.--------------------------------------------------------------------------------Jaime

------------------------------------------León-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por Canguro »

Yo creo que volveremos a jugar con 3 centrales. No sé qué me da pero la vuelta a defense de 4 ha traído 2 derrotas y eso escuece y la cabra tira para el monte. Yo creo que algo así va a ser (con la duda de Mérida o Jaime):

---------------------------------------------------Mario----------------------------------------------------------

-------------Tano----------------------------David Garcia---------------------M.Flaño-----------------------

--Buñuel---------------------------Oier---------------Torres-------------------------------------Clerc--------

--------------------------------Olavide-------------------Mérida------------------------------------------------

----------------------------------------------Sergio Leon--------------------------------------------------------
Shustikov
Mensajes: 319
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por Shustikov »

Álvaro;
Buñuel, Tano, Miguel Flaño, Clerc;
Oier, Imanol;
Berenguer, Roberto Torres, Jaime;
Sergio León.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por ero pottoka »

Shustikov escribió:Álvaro;
Buñuel, Tano, Miguel Flaño, Clerc;
Oier, Imanol;
Berenguer, Roberto Torres, Jaime;
Sergio León.

Un esquema clásico con los jugadores colocados en si sitio...a veces lo más fácil es lo mas efectivo...

Apoyo la moción
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por rojillo1994 »

Creo que hay que hacer una revolución total tanto en el esquema como en defensa. Propongo los siguientes onces dependiendo del juego que se busque desplegar:

-Para juego por bandas:

------------------Mario------------------

Javi Álamo Tano Flaño Clerc

--------------Oier Fausto--------------

Berenguer-----Torres------Jaime

-------------Sergio León-------------


-Para juego de toque y posesión:

------------------Mario------------------

Javi Álamo Tano Flaño Clerc

--------------Oier Fausto--------------

Mérida---------Torres-------DLC

-------------Sergio León-------------
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por rojillo666 »

Javi Alamo NO es lateral derecho, si ya empezamos a confiar en jugadores mediocres fuera de posicion antes que en canteranos que no han desentonado cuando han jugado como es el caso de Buñuel mal vamos, eso si que me parece repetir errores del pasado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Javi Alamo NO es lateral derecho, si ya empezamos a confiar en jugadores mediocres fuera de posicion antes que en canteranos que no han desentonado cuando han jugado como es el caso de Buñuel mal vamos, eso si que me parece repetir errores del pasado.
Exacto. Ya son tres los canteranos que, jugando, se han ganado el derecho a partir como titulares el próximo partido: Aitor, Imanol y Olavide. Si vamos a caer al menos que sea impartiendo máster a nuestros chicos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Javi Alamo NO es lateral derecho, si ya empezamos a confiar en jugadores mediocres fuera de posicion antes que en canteranos que no han desentonado cuando han jugado como es el caso de Buñuel mal vamos, eso si que me parece repetir errores del pasado.
Estoy de acuerdo, nunca entendí ese fichaje y menos para ser lateral, si ya tenemos problemas para que Clerc defienda y es un carrilero, con Álamo no quiero ni pensarlo. Entiendo que a Buñuel hay que cuidarlo y no puede jugar todos los partidos, pero ahí puede jugar Oier y como última opción Tano que para mí tiene que ser un central fijo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por luimi »

Elepele, supongo que tus temores sobre Olavide con MM se vayan poco a poco disipando. Que igual acaba la temporada titular.

Respecto a Alamo, de lateral no pero en un 4141 para rotar en banda derecha con AlexB sí que le veo.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por rojillo »

yo solo tengo 3 cosas claras...
leon,olavide,jaime ,no que no sea asi me pareceria una aberracion
Damiá balon de oro!!
Responder