Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Para los pesimistas...........

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por hlloris »

Paso de comentar nada, entre esto y darle el aval a Tebas la directiva se va a famar.

Por cierto, iba a criticar a Vasi, pero es del palo de la directiva así que van de la mano en TODO.

Pronostiqué algo en pretemporada, ahí están mis mensajes y creo que me estoy equivocando bien poquito...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por kosecky »

URBANGOL escribió:esque el concepto de osasuna esta desvirtuado en el momento en que con no salir goleados basta....esa autocomplcencia es lo peor que le puede pasar a un equiopo como osasuna que si no sale al campo a por todas le pueden ganar un equipo de infantiles...
Es que llevamos así desde pretemporada, la defensa de pena, y Martín sigue sin saber corregir el problema. Nos pinto la cara el rayo y mirar como esta, el numancia, el cadiz. Hemos empezado en primera y seguimos con la defensa de pena, no se si es el esquema, los jugadores o que, pero damos muuuucha pena.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:
Rojillo91 escribió:Y que nombre es el que está sonando? Yo cuando alguno comentó que era el deseado la temporada pasada pensaba en Bordalás, pero se ve que no...
veremos si sale el nombre...es entrenador con experiencia,sobre todo en primera,y que le gusta la cantera
Gracias. Yo espero ganar el sábado y que Martín tenga más partidos, que es lo que merece en mi opinion, pero a ver que pasa...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Para los pesimistas........

Mensaje por kosecky »

En cuanto a lo de Caparros, yo sinceramente si cambian a Martín que venga este, creo que no hay otro entrenador capaz de entender la idiosincrasia de este club. Hace tiempo nos echaba flores y se identificaba mucho con osasuna ahora bien siempre lo diré, en el tema económico que se baje el pistón, creo no cobrara mucho porque se debio llevar un pastón del Neuchatel, al parecer su presidente ruso era un tío peligroso. Lo que me mosquea de caparros es que lleva un tiempo sin entrenar y no se...
Otro entrenador que me hubiera gustado en osasuna es Toril, este ya es un tema mio, esta en el Elche, y no están jugando mal.
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por mikel12 »

La supuesta reunion fue con caparros, y fue el o su agente el que se ofrecio a osasuna, o puede que algun interesado se pusiera en contacto con el "en nombre de" osasuna
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13224
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:La supuesta reunion fue con caparros, y fue el o su agente el que se ofrecio a osasuna, o puede que algun interesado se pusiera en contacto con el "en nombre de" osasuna
En esa reunión estuvieron Sabalza y Vasi. Caparrós está como loco por coger a Osasuna.

Pero a mi me sigue interesando más que mañana nos comamos a los canarios con patatas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Rrojillo2008 »

Para empezar, yo no me creo que esa reunión haya existido. Y en segundo lugar yo soy de los que piensa que no hay que cambiar de entrenador en todo el año, salvo que a Martin se le vaya la oya. Cosa que no creo que vaya a suceder. ¡Aupa mister! Ojalá vuelva esa flor en el culo del año pasado. 1-0 al Las Palmas jugando mal y de churro.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ESPERO DE VERDAD QUE NO EXISTIESE ESA REUNIÓN,EN EL ENTORNO DE OSASUNA TODO SE SABE Y SI LLEGA AL OÍDO DE MARTIN ESA REUNIÓN, NO ES BUENO PARA EL NI PARA EL EQUIPO.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13224
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por elepele »

Cuando las cosas no salen bien se disparan los rumores y noticias. Si Osasuna hubiese dado otra imagen (y fíjate que no hablo de ganar), o si Martín hubiese enfocado de otra forma este mal inicio nadie comentaría estas cosas. La realidad de esa reunión sólo la sabremos si en pocas semanas Martín es cesado. De lo contrario se convertirá en un rumor más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Fuka »

elepele escribió:Cuando las cosas no salen bien se disparan los rumores y noticias. Si Osasuna hubiese dado otra imagen (y fíjate que no hablo de ganar), o si Martín hubiese enfocado de otra forma este mal inicio nadie comentaría estas cosas. La realidad de esa reunión sólo la sabremos si en pocas semanas Martín es cesado. De lo contrario se convertirá en un rumor más.
totalmente de acuerdo. yo creo que la clave es la imagen y la forma de enfocar las cosas. con la autocrítica a cualquier lado.

de todas formas, en la rueda de prensa de hoy, lo he visto mucho más crítico, pero mucho más....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por mikel12 »

OSASUNA 1966 escribió:ESPERO DE VERDAD QUE NO EXISTIESE ESA REUNIÓN,EN EL ENTORNO DE OSASUNA TODO SE SABE Y SI LLEGA AL OÍDO DE MARTIN ESA REUNIÓN, NO ES BUENO PARA EL NI PARA EL EQUIPO.
Porque te crees que el otro dia dijo lo qie dijo?
Martin se huele y algo le habra llegado de lo que esta pasando, y el ptro dia salto a la desesperada para intentar parar los pies al que esta intentando quitarselo de en medio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por URBANGOL »

Hoy por primera vez a hecho autocritica asi si.
Parece que entiende ya que ese discuro que llevaba esta levantando ampollas hasta en los que le apoyan......joder esque no se puede ir por los campos contento de que solo te hayan metido 3 y alegres porque "hemos competido" que gilipollez es esa de que hemos competido????? estas en una competicion si no compites baja la persiana!!!!!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Txomin_ »

Se agradecen las palabras d MM de hoy, yo echaba d menos algo de autocritica.
Esta claro que todos sabemos que esto no va a ser un camino d rosas pero no se podia eludir la critica justificando lo que paso hace dos temporadas, que estamos aqui de regalo, etc.
Lo importanre es el aqui y el ahora ( concepto por cierto bastante recurrido en el coaching)
Somos un historico y estamos en primera, el sitio que nos corresponde, asi q todos, empezando por el entrenador a ponerse las pilas, corregir errores y a ganar a Las Palmas, seguro que con 3 puntos mas empezamos a ver las cosas diferentes.
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Rojillo988 »

Desgraciadamente el futbol no tiene memoria. ha sido, es y sera así siempre, creo que incluso mas que las derrotas lo que tiene quemada a la parroquia y por lo que suena el run run es por la forma en que martin ha afrontado las derrotas, desde mi punto de vista bastante mal, con cero autocritica y con un concepto de competir que dista mucho de lo el osasunismo puede exigir.
A partir de ahi, Martin y todos los entrenadores han de saber que tarde o temprano serán cesados, y que a veces por mas voluntad que le pongas las cosas no funcionan y hay que darle un giro a las situaciones. esto en si no es malo, lo malo es tomar esa decision frecuentemente.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por ongi »

Caparrós que se quede en casita. Aupa Martín!!!
Responder