Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Para los pesimistas...........

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:Yo no cambiaría al entrenador bajo ningún concepto. Ni ahora, ni en diciembre, ni en marzo... sean cuales sean los resultados, siempre que los jugadores no bajen los brazos.
A lo mejor el puesto de Osasuna es el último, y eso no lo va a cambiar ningún entrenador nuevo que pudiera venir.
Con el cambio lo único que mejoraría es nuestro gasto (a superior), mientras que seríamos más de lo mismo en relación a los demás equipos, en vez de ser Osasuna.
Creo que es la primera vez que te encuentro una contradicción ;)

No soy muy partidario de resultados, pero sí de concepto. Si el concepto Osasuna sigue desvirtuado, sea el que sea, Martín tiene que ser cesado. Y entiendo que el resultado no debería afectar tanto al concepto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por URBANGOL »

esque el concepto de osasuna esta desvirtuado en el momento en que con no salir goleados basta....esa autocomplcencia es lo peor que le puede pasar a un equiopo como osasuna que si no sale al campo a por todas le pueden ganar un equipo de infantiles...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por URBANGOL »

Lo llevo dicendo hay un ambiente raro (creo que mal interpretando lo que dijo martin nadamas ascender)que parece que estamos aqui de invitaos y que conque no nos metan 5 en cad partido vale...ami ese royo ya me empieza a tocar los cojones.
Si esto es asi oye haberle dejao al girona que subiera...joder DONDE ESTA EL NO SOMOS MEJORES QUE NADIE PERO PEORES TAMPOCO?????????? Ahora esta el "sabemos a donde veniamos y sabiamos que era muy dificil" bah

Podemos ganarle a cualquiera solo falta que nos lo creamos todos equipo y aficion

Osasuna subio porque martin hizo que creyesen que podian subir..........pero ahora no se si esta ni el muy convencido de nada
Osasuna nunca se rinde!!!!
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por tribuna sur »

URBANGOL escribió:esque el concepto de osasuna esta desvirtuado en el momento en que con no salir goleados basta....esa autocomplcencia es lo peor que le puede pasar a un equiopo como osasuna que si no sale al campo a por todas le pueden ganar un equipo de infantiles...
Eso es lo que veo yo.Y es que Torres el otro dia decia lo mismo.Ha calado el mensaje de Martin y creo que esta vez esta equivocado.
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Ralonso92 »

URBANGOL escribió:Lo llevo dicendo hay un ambiente raro (creo que mal interpretando lo que dijo martin nadamas ascender)que parece que estamos aqui de invitaos y que conque no nos metan 5 en cad partido vale...ami ese royo ya me empieza a tocar los cojones.
Si esto es asi oye haberle dejao al girona que subiera...joder DONDE ESTA EL NO SOMOS MEJORES QUE NADIE PERO PEORES TAMPOCO?????????? Ahora esta el "sabemos a donde veniamos y sabiamos que era muy dificil" bah

Podemos ganarle a cualquiera solo falta que nos lo creamos todos equipo y aficion

Osasuna subio porque martin hizo que creyesen que podian subir..........pero ahora no se si esta ni el muy convencido de nada

Totalmente de acuerdo
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Red »

Bueno, el año pasado de puertas para afuera tampoco se vendía el objetivo del ascenso como algo irrechazable, o al menos alcanzable, y Martín dijo una vez conseguido que él sí que transmitió que ese debía ser el objetivo......Bien pudiera ser una andanada del bueno de nuestro míster, pero a lo que a voy es que una cosa es el mensaje que des a la afición y otra lo que transmitas a tus jugadores.
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por tribuna sur »

Red escribió:Bueno, el año pasado de puertas para afuera tampoco se vendía el objetivo del ascenso como algo irrechazable, o al menos alcanzable, y Martín dijo una vez conseguido que él sí que transmitió que ese debía ser el objetivo......Bien pudiera ser una andanada del bueno de nuestro míster, pero a lo que a voy es que una cosa es el mensaje que des a la afición y otra lo que transmitas a tus jugadores.
Martin decia que en junio iban a estar en el atico y a los jugadores no se que les transmitira porque una cosa es lo que digan y otra lo que sea pero torres hablo en la misma linea de Martin.
Comentaba el tema de sabadell,de la desaparicion etc y a mi eso ya no me vale.Esta muy bien saber de donde venimos,estar contentos de que seguimos aqui pero todo eso no quita para ser ambicioso.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Fuka »

A mí quedar últimos de la liga, pero pareciendo un equipo trabajado, con cojones y con garra me da igual.

Sentir que somos una casa de putas como la primera parte de Villarreal es diferente.

Hay que competir, y competir en nuestro caso es defensa férrea, lucha, balón parado y algo que coja y haga milagros S.León.

Con eso, si se ve defensa férrea y concepto de equipo nadie, pase lo que pase va a protestar.

Claro si con cualquier balón a la espalda de los centrales te ganan, si te vas a presionar al campo contrario y te rompen con la minga la primera línea de presión y estás vendido....pues.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por URBANGOL »

la defensa era mantequilla el otro dia, pero esque voy a decir mas jugando asi en segunda nos pintan la cara en todos los partidos tambien.......
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Aitor »

Yo creo que está habiendo errores individuales de concetración y de tensión. No quiero eximir de culpa a Martín, pero es que en casi todos los goles que nos han hecho hay alguien que ha dejado de cubrir, que está muy descolocado, que ha dado 2 metros al rival, etc...
Esa falta de tensión es impropia de un equipo de Martín, que si por algo se caracteriza su sello es precisamente por lo contrario. Creo que es totalmente reversible, y que cuando dejemos de encajar esos goles evitables empezaremos a ver las cosas de otra manera. Yo confío.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por mikel12 »

Se comenta por twitter algo de reuniones y asi en zaragoza. lo dicho le daria un par de jornadas mas, pero creo que alguien ha olido sangre y va a aprovechar que hay paron y la situacion para intentar(si no lo consigue) llevarse a martin por delante
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Se comenta por twitter algo de reuniones y asi en zaragoza. lo dicho le daria un par de jornadas mas, pero creo que alguien ha olido sangre y va a aprovechar que hay paron y la situacion para intentar(si no lo consigue) llevarse a martin por delante
joder que rápido a corrido el rumor...bueno aunque siendo a la mañana ya han pasado horas
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Rojillo91 »

Y que nombre es el que está sonando? Yo cuando alguno comentó que era el deseado la temporada pasada pensaba en Bordalás, pero se ve que no...
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por rojillo »

Rojillo91 escribió:Y que nombre es el que está sonando? Yo cuando alguno comentó que era el deseado la temporada pasada pensaba en Bordalás, pero se ve que no...
veremos si sale el nombre...es entrenador con experiencia,sobre todo en primera,y que le gusta la cantera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Aitor »

No sigas. Caparrós, está claro.

Es el segundo entrenador más capacitado para dirigir a Osasuna en las circunstancias actuales, detrás de Enrique Martín Monreal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder