Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Para los pesimistas...........

Toda la actualidad de Osasuna
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Para los pesimistas...........

Mensaje por iñakig »

Hola a tod@s:
Cada vez que abro un foro, el Facebook o cualquier otro medo de comunicación, me da la sensación de que Osasuna ya está en 2ª. Que en SEPTIEMBRE el equipo está descendido y que no hay nada que hacer para salvar la categoría.
Pues bien, será por mi forofismo o por mi "vision de la realidad". veo al equipo mas vivo que nunca y con mas posibilidades de savarse que nunca.
Analicemos un poco.
Nuestro calendario hasta la jornada 6 ha sido terrible.
Hemos jugado contra el campeón de Europa en su cas y 2 equipos que están en Europa (Villarreal y Celta). Que no es moco de pavo.
Hemos jugado contra un Malaga y Espanyol, cuyos dueños tienen el dinero por castigo y se las gasta sin mirar. Un empate y analizar como nos ganó e Espanyol....
Él único lunar veo en la Real Sociedad, que sinceramente pienso que nos ganó sin hacer absolutamente nada.
viendo los 2 últimos partidos tengo la sensación que nos podemos partir la cara con cualquiera y porque no...........ganar "casi" a cualquiera, corregir la defensa y creerse que somos de 1ª y aquí no se perdona NADA.
Por lo tanto, ¡¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO!!!! Y.......
[align=center]¡¡¡¡¡¡GORA OSASUNA!!!!![/align]
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por rojillo666 »

Esta claro que lo vamos a tener que pelear mucho y que somos favoritos al descenso por presupuesto y plantilla, pero esto acaba de empezar, ahora mismo solo llevamos un punto menos que el año del ultimo descenso y recordemos que esa temporada en condiciones normales el equipo se hubiese salvado sin problemas, luego vino aquella desastrosa racha con problemas internos y economicos que nos llevo a segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por andresin »

Si somos candidatos al descenso es por el entrenador, que tenemos presupuesto bajo siempre lo emos tenida, mala plantilla tambien con Lotina y teniamos mas equipo que ahora y todo por el entrenador. Si nuestro entrenador serio otro que no fuese Martin se le daria muchos mas palos. Por tajonar hay un mal rollo con Martin muy grande solo hace falta poner bien la oreja y escuchas charlas muy interesantes.


A si una cosa a Paco despues de llevar los mismos puntos que nosotros veria normal que lo cesen Martin no, con eso todo esta dicho..........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:Si somos candidatos al descenso es por el entrenador, que tenemos presupuesto bajo siempre lo emos tenida, mala plantilla tambien con Lotina y teniamos mas equipo que ahora y todo por el entrenador. Si nuestro entrenador serio otro que no fuese Martin se le daria muchos mas palos. Por tajonar hay un mal rollo con Martin muy grande solo hace falta poner bien la oreja y escuchas charlas muy interesantes.


A si una cosa a Paco despues de llevar los mismos puntos que nosotros veria normal que lo cesen Martin no, con eso todo esta dicho..........
Claro sera eso entonces nuestro problema, el entrenador.

Llevas soltando lo del mal rollo con Martin desde antes que fuese nuestro entrenador cuando lo pusieron a cargo de Tajonar, se nota que no lo puedes ni ver.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:Si somos candidatos al descenso es por el entrenador, que tenemos presupuesto bajo siempre lo emos tenida, mala plantilla tambien con Lotina y teniamos mas equipo que ahora y todo por el entrenador. Si nuestro entrenador serio otro que no fuese Martin se le daria muchos mas palos. Por tajonar hay un mal rollo con Martin muy grande solo hace falta poner bien la oreja y escuchas charlas muy interesantes.


A si una cosa a Paco despues de llevar los mismos puntos que nosotros veria normal que lo cesen Martin no, con eso todo esta dicho..........
Claro sera eso entonces nuestro problema, el entrenador.

Llevas soltando lo del mal rollo con Martin desde antes que fuese nuestro entrenador cuando lo pusieron a cargo de Tajonar, se nota que no lo puedes ni ver.
Hombre desde antes no creo ademas yo no dije que siendo el jefe de Tajonar cobraba un 1 de euros por temporada.......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por willo »

bueno tranquilidad que si ganamos los 2 proximos partidos llegamos a 8 puntos y estariamos en la media que plantea MM, asi que a por ellos.

Yo se que esto es un foro de opinion, pero hay que ser mas positivos en los comentarios...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por URBANGOL »

si pierden el sabado martin nos guste mas o nos guste menos esta practicamente fuera.... el futbol es el momento y no se puede vivir para siempre de temporadas pasadas es asi de cruel.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por treziak84 »

En lo del calendario no estoy muy de acuerdo, salvo el del Madrid y Villarreal todos los demas son equipos normalitos, al menos este año. De los que vamos a tener que sacar puntos. Mira sino las 5 ultimas salidas a ver si es mas sencillo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por ongi »

Como se viene diciendo toda la semana, si el año pasado siendo líderes se criticaba, cómo no se va a hacer ahora?
Y entiendo que la directiva piense en echar a Martín, el fútbol no tiene memoria, pero no deja de parecerme un error. Aquí entra en juego eñ modelo de club que queremos, y quién queremos que lo gestione desde el banquillo. Pero eso sí, no me cabe la menor duda de que el grueso de la afición está con Martín, y que la directiva tiene que tenerlo muy en cuenta antes de tomar una decisión.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Kronen »

Estar cuestionando a Martin en el mes de Septiembre lo podría creer de cualquier otra afición, pero no de la nuestra. Se le puede criticar, claro está, pero pensar tan solo en el cambio de entrenador para la séptima jornada me parece increíble. A todos nos gustó mucho en su momento Caparrós, a mi también, ahora lo traemos y si para el sexto partido no hemos ganado, lo echamos también?? Me decía un amigo el otro día, que huevos tiene Martín, ya querría verlo en el Madrid y que sentase a varios y pusiese juveniles!! Por supuesto que tácticamente puede gustar más o menos pero Osasuna tiene en Martín a un tío de la casa, que siente los colores, que ha demostrado saber sacar lo máximo de cada jugador, que tiene los huevos de sacar juveniles en campos de primera y que nos ha salvado el culo, literalmente, dos veces y que el año pasado con una plantilla llena de crios nos subió, asegurando que el club recibiese una burrada de millones que nos han venido que ni al pelo para afrontar nuestras deudas. Está claro que no se puede vivir de épocas pasadas siempre, pero no merece al menos la oportunidad de entrenar y competir en primera división contando con el respaldo y con la confianza de su directiva y su afición? No merece más de 7 partidos en primera??? No seamos un Valencia más de la vida, tengamos paciencia.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Bocanegra »

Tenemos un punto menos que el último año en primera a estas alturas pero acordaos que tras la victoria con el Atlético teníamos la salvación casi con la gorra y justo entonces se dinamitó el equipo con impagos, algún jugador muy poco profesional y la directiva corrupta.

A lo que voy, esto es muy largo, el equipo demuestra carencias sobre todo de consistencia ante los contragolpes de los equipos rivales pero tiene otras virtudes. Con una victoria ante el Las Palmas estás absolutamente en la pomada e incluso si no se consigue aquí no se habrá muerto nadie, así que ánimo a todos, ya sabíamos que esta temporada no iba a ser fácil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por elepele »

Es que en este tema mezclamos sentimientos con realidades. Es muy complicado pero yo tengo algunas cosas claras.

Esta junta nunca ha tenido total confianza en Martín. Le costó un mundo renovarlo cuando nos salvó de la desaparición y en cuanto las cosas se han torcido, están buscando sustituto o al menos tanteando precios y condiciones. Creo que Martín no es un hombre de club sino un "alma libre" imposible de domesticar o de encauzar por las rígidas normas de un club de fútbol. Todos conocemos la personalidad de Enrique y todos nos podemos imaginar lo que debe ser intentar obligarle a hacer algo. Vamos, que no es precisamente un entrenador de perfil bajo y precisamente por aquí creo que vienen las desaveniencias, más o menos públicas, entre la junta y el entrenador.

Pero el problema es que gran parte de la afición lo tiene como un héroe y la junta lo sabe, así que toca esperar el momento propio. Porque si algo tengo claro es que sea quien sea el entrenador, la época dorada de Zabalza no se va a volver a repetir. Los entrenadores, a día de hoy, viven del resultado inmediato y Martín no va a ser una excepción. Yo no digo que la próxima jornada se la juegue, pero si el equipo no remonta y continúa en caída libre tengo claro que Osasuna cesará a Martín, con un homenaje si queréis, pero lo cesará porque por encima de los nombres está el club. Y el club - Sabalza - dijo bien claro esta semana que la prioridad absoluta es mantenerse para recuperar patrimonio. Que hay paciencia con Martín hasta que deje de haberla. Que todos sabemos de la dificultad pero hay que mantenerse. Que bajar no será un drama pero mantenerse es recuperar todo lo nuestro. Y por este motivo se han realizado 11 incorporaciones, eso sí, sin desmantelar nuevamente el aspecto económico de la entidad.

Yo soy muy fan de la figura de Martín y de su personalidad rojilla, pero no tanto como para no ver que le está costando demasiado tiempo cogerle el aire a la categoría. Y no tanto como para ver que prácticamente todos nuestros rivales nos han ganado en el apartado táctico desde el inicio hasta el final. Nadie es imprescindible en un club, incluso la figura de Martín porque la convertiremos en leyenda al lado de Zabalza y Ezcurra, pero si tengo que elegir entre Martín y la permanencia, lo tengo clarísimo. El problema es saber dónde está el límite.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por luimi »

Cúanta razón tienes, elepele, cúanta razón.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Bolorojillo2 »

Totalmente de acuerdo con elpele, ojalá remontemos y estemos 25 partidos ganando seguidos, yo también soy martinista pero si seguimos igual? No habría más remedio q cambiar y está clara cuál es la parte débil.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por andresin »

Tambien es normal que esta junta no tenga confianza de Martin entre lo malo que de entrenador este de tactica no sabe nada de nada. Y que era el candidato a entrenador en segunda de Archanco como para fiarse de sus valores como tecnico, por no decir de los valores de otro indole. Cuando ya no le pueden ni criticar los periodistas con sus preguntas mal vamos. Aunque no me extraña nada viendo con que personajes se saca fotos. Como ponga a Berenguer de carrilero el Sabado yo soy Sabalza y le hecho antes de empezar el partido
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder