Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Para los pesimistas...........

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:Yo sólo digo, a todos aquellos que se bajan del carro, que se limitan a criticar y echar pestes sin construir, sin analizar, sin entender quienes somos y de dónde venimos: Ya os volveréis a subir al carro, ya...

Aupa Osasuna y aupa Martín, siempre.
y a los que o nos bajamos nunca del carro pero creemos que hay una dinamica de resultados muy mala y que hay que tomar decisiones para cambiarla(lamentablemente tiene pinta de ser por la que de normal es la "facil", que en este caso es aun menos "facil") tambien nos denominas bajacarros?

creo que aqui muy poca gente pediria que martin se fuera si tuviesemos 8-10 puntos, osea que bajacarros no se si somos, simplemente habia iusion por algo y duele que te la tiren abajo. y fijate que aunque duela una de las soluciones constructivas es cambiar de mister, ya que es una alternativa para mejorar la dinamica proponiendo una solucion.

aun no estamos en segunda, y mientras estemos en 1a debemos(club y aficionados) hacer todo lo posible por seguir en primera.

p.d. que poco me gusta que la gente reparta carnets(aunque todos lo hagamos alguna vez) ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:
ongi escribió:Yo sólo digo, a todos aquellos que se bajan del carro, que se limitan a criticar y echar pestes sin construir, sin analizar, sin entender quienes somos y de dónde venimos: Ya os volveréis a subir al carro, ya...

Aupa Osasuna y aupa Martín, siempre.
y a los que o nos bajamos nunca del carro pero creemos que hay una dinamica de resultados muy mala y que hay que tomar decisiones para cambiarla(lamentablemente tiene pinta de ser por la que de normal es la "facil", que en este caso es aun menos "facil") tambien nos denominas bajacarros?

creo que aqui muy poca gente pediria que martin se fuera si tuviesemos 8-10 puntos, osea que bajacarros no se si somos, simplemente habia iusion por algo y duele que te la tiren abajo. y fijate que aunque duela una de las soluciones constructivas es cambiar de mister, ya que es una alternativa para mejorar la dinamica proponiendo una solucion.

aun no estamos en segunda, y mientras estemos en 1a debemos(club y aficionados) hacer todo lo posible por seguir en primera.

p.d. que poco me gusta que la gente reparta carnets(aunque todos lo hagamos alguna vez) ;)
No, para nada, por eso he especificado. Los que se bajan del carro, los que se limitan a criticar sin construir. Es lo que me revienta. Está claro que hay una dinámica horrible, de resultados y de juego, pero hay gran diferencia entre quien se limita a decir "esto es una mierda, no sirve nadie para nada, etc.", y quien entiende cuáles son los errores y construye con sus críticas. Yo no reparto carnets, faltaría más, pero hay cosas que no alcanzo a comprender, no me da para ello. No puedo entender cómo en junio Martín era un héroe y el mejor entrenador que podíamos tener y ahora tiene que ser destituido, o cómo a gente como Unai o David se les ponía por las nubes y ahora se les está echando a los leones. No consigo comprender esas cosas. ¿Que ambos están mal? Es evidente. ¿Que necesitan una cura de banquillo o grada? Es muy posible. Pero de ahí a decir, como he leído por varios sitios, que son malos... Pues hombre, habrá que ver qué ha pasado en verano para que jugadores así hayan pasado de estar por las nubes al infierno. A mí tampoco me gusta la gente que reparte carnets de aficionado, pero me llama poderosamente la atención la facilidad con la que todos tenemos un carnet de entrenador.

Cuando más falta hace que todos rememos en la misma dirección es cuando aparece gente diciendo de todo. No soy capaz de comprenderlo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Red »

¿Bajarse del carro?

¿Nos bajamos cuando nos llovieron palos por la deuda con hacienda? ¿Nos bajamos cuando Tebas sacó a la palestra el "Caso Osasuna"? ¿Nos bajamos en el descanso de Sabadell?
The Martin One
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por sier »

Red escribió:¿Bajarse del carro?

¿Nos bajamos cuando nos llovieron palos por la deuda con hacienda? ¿Nos bajamos cuando Tebas sacó a la palestra el "Caso Osasuna"? ¿Nos bajamos en el descanso de Sabadell?
No, y nunca nos vamos a bajar ;) ;)
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por URBANGOL »

si nos bamos a bajar....... pero para empujar
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por elepele »

Creo que mezclamos temas. Decir que el partido de ayer de Osasuna fue un esperpento no es bajarse del carro. Incluso pedir un cambio de entrenador no es bajarse del carro.
Bajarse del carro sería decir que ya no sigo a este equipo, que me da igual lo que haga cada partido, que todo es un desastre y que cuando vuelvan a ganar ya volveré por aquí o por el campo. No puede ser que ya tengamos a Martín como máximo culpable de cada error individual. Tampoco puede ser que ahora Osasuna esté representado, única y exclusivamente, en la figura de Martín. Esto no es un a favor o en contra de Martín.

Personalmente creo mucho en las dinámicas y poco en los héroes. No creo que un jugador deba tener ficha por los méritos contraídos en el pasado, porque ni podemos pagar a quien no rinde, ni debemos convertir Osasuna en un santuario de almas rojillas. Es un lujo que no podemos permitirnos. Lo dije la pasada temporada y lo mantengo ésta. Lo mismo podría aplicar a Martín. Será un héroe siempre y tendrá su propia estatua en Tajonar o en el Sadar, pero si llega el momento que debe dar un paso a un lado, espero que sea por propia voluntad y no por decisión de nadie.

Pero a día de hoy no sé si ha llegado el momento, si podemos permitirnos 3 partidos más, si la dinámica cambiará con otro entrenador o si la afición no firmaría descender en marzo con Martín a los mandos. Es que después de la locura de las dos últimas temporadas, lo único que tengo claro es que cada día entiendo menos de fútbol.

Lo único que pediría es que no repitamos un espectáculo PSOE en Osasuna, enfrentando a los Martinistas con los antimartinistas, que de ambos hay. Que no se nos olvide que por encima de gustos y fobias está Osasuna. Que hemos rozado el infierno, hemos tocado el cielo y hay que tomar las decisiones muy en frío.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por mitxelena »

ongi escribió:Yo sólo digo, a todos aquellos que se bajan del carro, que se limitan a criticar y echar pestes sin construir, sin analizar, sin entender quienes somos y de dónde venimos: Ya os volveréis a subir al carro, ya...

Aupa Osasuna y aupa Martín, siempre.
No creo que decir uno lo que piensa sea bajarse de ningún carro ,ni echar pestes ..y analizar ,no se puede analizar nada !!,porque no hay nada que analizar .por qué no hay táctica ni esquema ni nada ..sólo un puñado de jugadores que no hacen más que correr y dar patadones al balón ..
Y dudo que nadie de este foro se baje de ningún carro ..simplemente hay diferentes opiniones de ver la situación del equipo y su entrenador
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por mikel12 »

Mañana igual le toca jornada larga a algun periodista. Veremos si llaman a martin al sadar a la tarde tambien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por kosecky »

mikel12 escribió:Mañana igual le toca jornada larga a algun periodista. Veremos si llaman a martin al sadar a la tarde tambien
Creo que le darán unos días, quizá hasta el miércoles, mas que nada por vergüenza no crees?, mikel12.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por ongi »

Me parece que no se ha entendido lo que he querido decir...
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió:
mikel12 escribió:Mañana igual le toca jornada larga a algun periodista. Veremos si llaman a martin al sadar a la tarde tambien
Creo que le darán unos días, quizá hasta el miércoles, mas que nada por vergüenza no crees?, mikel12.
Mañana es el dia e que se reune la directiva semanalmente, ahi es cuando se toman decisiones, salvo con casos como camacho o urban. Si se va a tomar una decision para eibar se sabra mañana
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por kosecky »

mikel12 escribió:
kosecky escribió:
mikel12 escribió:Mañana igual le toca jornada larga a algun periodista. Veremos si llaman a martin al sadar a la tarde tambien
Creo que le darán unos días, quizá hasta el miércoles, mas que nada por vergüenza no crees?, mikel12.
Mañana es el dia e que se reune la directiva semanalmente, ahi es cuando se toman decisiones, salvo con casos como camacho o urban. Si se va a tomar una decision para eibar se sabra mañana

Estas convencido que lo van a cesar?. Yo creo que no, aunque de cesarlo creo que por el parón de 15 días y solo por eso, debiera ser ahora o nunca.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió:
mikel12 escribió:
kosecky escribió:
mikel12 escribió:Mañana igual le toca jornada larga a algun periodista. Veremos si llaman a martin al sadar a la tarde tambien
Creo que le darán unos días, quizá hasta el miércoles, mas que nada por vergüenza no crees?, mikel12.
Mañana es el dia e que se reune la directiva semanalmente, ahi es cuando se toman decisiones, salvo con casos como camacho o urban. Si se va a tomar una decision para eibar se sabra mañana

Estas convencido que lo van a cesar?. Yo creo que no, aunque de cesarlo creo que por el parón de 15 días y solo por eso, debiera ser ahora o nunca.
Estan un poco acojonados por lo que pueda pasar, pero de cesarlo lo haran mañana. Hay cosas que sino no las entenderia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no creo que se atrevan tan pronto,me ha llegado que Martin sabe que lo van a echar e incluso ha dicho a algún jugador joven que morirá con la gente joven.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por luimi »

No seria demasiado elegante no?

Ayer no hubo ninguna voz contra MM.

Incluso se le coreó varias veces.

Para mí la solución es insistir en el dibujo de ayer y tirar la línea defensiva 10- 15 metros adelante y con los carrileros actuando de carrileros no de laterales, saliendo a la presión y desdoblándose para generar apoyos a los mediocampistas.

Fichar 2 centrales contundentes o 1 central y 1 stopper en diciembre y desalojar fichas con algunos que no están entrando en los planes.

Y por supuesto tirar con MM.

No comprendo con lo que hemos pasado en los últimos años y tras haber sobrevivido a Sabadell estemos con vacilaciones y zarandajas. Yo ayer estaba tranquilo, contrariamente a lo que he sido durante varias décadas como rojillo, probablemente tras sobrevivir repito a esos minutos finales de la Nova Creu Alta y a otros minutos nocturnos de mensajes y correos con otros rojillos en los que estábamos hablando de liquidación del club como algo irremediable casi, pues que estoy vacunado o lo creo estar. Y he aprendido a relativizar todo lo que nos pasa, aunque sea a base de buenas ostias.

Los rojillos,como buenos veteranos de muchas batallas, casi todas perdidas, si algo tenemos es cuajo para encajar, para levantarnos una y otra vez hasta que nos vayamos al otro mundo. Porque al final acabamos ganando las guerras.
Responder