Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Para los pesimistas...........

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4282
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por URBANGOL »

Lo ideal para osasuna seria hacerlo cuanto antes pero como dije lo mas probable para mi es que sera despues de eibar si repetimos otro horror de partido

Por cierto la salvacion a tres puntos pero despues ya se empieza a abrir hueco considerable
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6740
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:Lo ideal para osasuna seria hacerlo cuanto antes pero como dije lo mas probable para mi es que sera despues de eibar si repetimos otro horror de partido

Por cierto la salvacion a tres puntos pero despues ya se empieza a abrir hueco considerable
Despues de eibar imposible, porque 4 dias despues viene el betis.
es ahora o dentro de 3 semanas cuando se debe decidir a ver que pasa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38524
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
URBANGOL escribió:Lo ideal para osasuna seria hacerlo cuanto antes pero como dije lo mas probable para mi es que sera despues de eibar si repetimos otro horror de partido

Por cierto la salvacion a tres puntos pero despues ya se empieza a abrir hueco considerable
Despues de eibar imposible, porque 4 dias despues viene el betis.
es ahora o dentro de 3 semanas cuando se debe decidir a ver que pasa
jornada que pase jornada mas dificil salvarse,baño tras baño
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6740
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por mikel12 »

El martes hay rueda de prensa de martin, por que sera?
No se si sera solo para decir que esta bien y que lo del partido no fue nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4282
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por URBANGOL »

sera para hablar de lo que le paso y del partido...
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por rojoiromano »

Me dicen mis fuentes que va a dimitir,x su salud pero de fondo porque está muy enfadado con la directiva y con parte del osasunista x las críticas, caparros esta echo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4282
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por URBANGOL »

es una salida digna para el bueno de martin le deseo lo mejor
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por kosecky »

Creo que si dimite sera por tema de salud y que ha cogido miedo. Además pensara en la familia y tal. Pero no tengo tan claro que vaya a largarse, si alude problemas de salud pues menudo marrón que le quita a Sabalza. Es un poco sospechoso lo del balneario mañana, suena a despedida y rueda de prensa de Martín el martes. Suena raro, pero ya digo que no veo tan claro que dimita, desde luego si lo hace sera por su salid y porque le habrán filtrado que tiene ya el relevo y la presión le puede.
united
Mensajes: 2851
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por united »

Donde habeis leído que hay rueda de prensa de Martín? Y por que tiene que ser necesariamente para anunciar su dimisión?
rojillo
Mensajes: 38524
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por rojillo »

rojoiromano escribió:Me dicen mis fuentes que va a dimitir,x su salud pero de fondo porque está muy enfadado con la directiva y con parte del osasunista x las críticas, caparros esta echo.
Ojalá...pero no caerá esa breva
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por OSASUNA 1966 »

kosecky escribió:Creo que si dimite sera por tema de salud y que ha cogido miedo. Además pensara en la familia y tal. Pero no tengo tan claro que vaya a largarse, si alude problemas de salud pues menudo marrón que le quita a Sabalza. Es un poco sospechoso lo del balneario mañana, suena a despedida y rueda de prensa de Martín el martes. Suena raro, pero ya digo que no veo tan claro que dimita, desde luego si lo hace sera por su salid y porque le habrán filtrado que tiene ya el relevo y la presión le puede.
no se que pasara en la rueda decprensa del martes,pero te garantizo que lo del balneario de Cascante se fraguo hace varias semanas.
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por Bocanegra »

no tiene mucho sentido que si Martín piensa en dimitir vaya hoy al balneario.

Creo que va a seguir, lo del sábado es un episodio de salud leve, eso no le aparta ni mucho menos de su actividad habitual. Me extraña que sea él el que se baje del barco, si la directiva lo tiene claro tendrá que apechugar y tomar ella la decisión, respetable porque la toman en lo que creen que es el beneficio del equipo.

Yo por mi parte como socio entiendo que Martín debe seguir, para mí es el hombre más decisivo en los últimos 40 o 50 años de osasunismo y uno de los más decisivos de la historia del club, llamadle flor o lo que sea pero ha tocado teclas que otros no supieron tocar para resucitar a auténticos cadáveres.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por luimi »

Una urgencia hipertensiva es relativamente algo banal si se corrige a tiempo como así ha sido.

Le habrán puesto medicación para los restos y le habrán dado pautas en cuanto a dieta y ya está.

No hay excusas de enfermedad incapacitante para nada....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13189
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Para los pesimistas...........

Mensaje por elepele »

Si la Junta utiliza el tema médico para cesar a Martín me parecería una cobardía tremenda, prácticamente similar a la que realizó el Girona con un jugador en pretemporada. Conociendo a Martín, entiendo que dimitirá cuando nos invadan los Aliens, nunca antes. Si la junta ha mantenido contactos con otro entrenador y ve claro el cambio de técnico, el momento es ahora. Tiene que ser valiente y tomar la decisión. Si tiene dudas de cómo va a reaccionar la masa social entonces que no haga nada. No hay nada peor que tener dudas y no saber qué decisión tomar.

Esto va a terminar siendo un cisma entre "martinistas" y "antimartinistas". No pensaba yo que un ascenso nos iba a hacer tanto daño.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder