Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13180
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por elepele »

A mi es algo que me sorprende. El equipo está hecho unos zorros, hay jugadores muy por debajo del nivel de la pasada temporada, hay fichajes que aún no se sabe tan siquiera si son futbolistas, Martín lleva un lío de tácticas y sistemas impresionante, los centrales parecen cadetes y los laterales infantiles, nos caza gol en cada llegada... ¿y el problema es Oier?

Yo no insisto más en sus virtudes porque me parece como intentar explicar el porqué Messi es el mejor jugador del mundo. O lo ves o no lo quieres ver.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pedrogcrespo
Mensajes: 966
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por pedrogcrespo »

Me sorprende que se critique así a Oier cuando se vacía y lo da todo en el verde y ahora mismo es indiscutible en el centro del campo y precisamente porque necesitamos otro igual que él al lado y además que tenga calidad suficiente para hacernos jugar.
Si alguno merece a mi juicio que se critique es Roberto Torres (muy por debajo de su nivel cosa entendible tras su recuperacion por la lesión) pero en Villarreal hasta el minuto 12 no tocó su primer balón y es más se "esconde" y cuando digo que se esconde es que no se ofrece a los defensas para sacar el balón controlado o tratar de desahogar a Oier; ahora mismo me parece insolidario y lamentable y hasta me sorprendió que fuese el jugador con más kilómetros recorridos al final del encuentro, pero quizás debiera de correr con más sentido y solidaridad defendiendo.
Tengo ganas de ver a Causic o Digard, pero está claro que tan sólo cuando ha jugado Fausto de un perfil similar a Oier en lo defensivo se ha dominado mas el centro del campo y se ha visto más solidez en lineas generales.
Aunque si echamos la vista atrás el perfil de jugador que ahora mismo adolecemos y echamos en falta no es otro que Manolín o Manuel, que creo que sin ser un crack, por envergadura, altura y perfil de jugador ahora mismo sería indiscutible en el once junto a Oier.

Vistos nuestros centrales trataría de jugar con Tano de central acompañado de Flaño o David, y hasta si me apuras pasar a Fuentes o javi Álamo de centrales que por lo visto también podian ocupar dicha demarcación.

AÚPA OSASUNA!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Criticas a Torres en mi opinion injustas, y por otra parte Alamo de central?? :oops:

A los que pedis a Alamo de lateral o incluso central les pregunto, habeis visto alguna vez en vuestra vida jugar a Alamo??? es un EXTREMO que la ultima temporada por razones del esquema del Girona fue reconvertido a carrilero donde a mitad de temporada perdio el puesto porque no acababa de rendir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13180
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por elepele »

Pues yo también debo ser un raro porque, a mi entender, todo en Osasuna a día de hoy pasa por tres nombres: Oier, Torres y León. Que Torres no está a su nivel lo vemos todos, pero que la única forma de que coja nivel es jugando, lo deberíamos saber todos también.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinión Torres lo dio todo jugando fuera de su posición natural y sin estar al 100%, lo que no le podemos pedir es que haga las labores que haría tanto defensivas como de creación un pivote porque no lo es.

Estoy de acuerdo contigo elepele, ahora mismo Torres, Oier y Leon son nuestra columna vertebral, luego ya es cuestión de gustos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por mantente »

Se critica a oier y a torres cuando tenemos gente como riviere o clerc que no saben ni por donde les da el aire. Se pide que juege gente como Alamo o Causic que lo mas seguro es que no den el nivel para primera...se nos esta yendo el tema de las manos pa la jornada 6. Calma,queda mucho...
pedrogcrespo
Mensajes: 966
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por pedrogcrespo »

rojillo666 escribió:Criticas a Torres en mi opinion injustas, y por otra parte Alamo de central?? :oops:

A los que pedis a Alamo de lateral o incluso central les pregunto, habeis visto alguna vez en vuestra vida jugar a Alamo??? es un EXTREMO que la ultima temporada por razones del esquema del Girona fue reconvertido a carrilero donde a mitad de temporada perdio el puesto porque no acababa de rendir.
elepele escribió:Pues yo también debo ser un raro porque, a mi entender, todo en Osasuna a día de hoy pasa por tres nombres: Oier, Torres y León. Que Torres no está a su nivel lo vemos todos, pero que la única forma de que coja nivel es jugando, lo deberíamos saber todos también.
rojillo666 escribió:En mi opinión Torres lo dio todo jugando fuera de su posición natural y sin estar al 100%, lo que no le podemos pedir es que haga las labores que haría tanto defensivas como de creación un pivote porque no lo es.

Estoy de acuerdo contigo elepele, ahora mismo Torres, Oier y Leon son nuestra columna vertebral, luego ya es cuestión de gustos.
Juraría haber leído en su presentación que también jugaba de lateral y extremo y por su altura 1,91 de central; pero me es igual Fuentes si no central y Clerc de lateral izquierdo.
Respecto de Torres estoy de acuerdo en que es imprescindible en el equipo, pero sólo cuando está al 100% y es solidario (para mi el Torres que pido es del incio de la primera vuelta que nos llevó a encadenar varias jornadas de líderes y con un juego tremendo; si mal no recordáis comenzó con muchas dudas y criticas a su juego y no por coger la forma si no por lo que comento anteriormente; semanas después a parte de colocarle Martín de pivote en el centro del campo e iniciar el juego y mostrarse a sus compañeros dio un paso adelante echándose el equipo a sus espaldas y como digo mostrando y demostrando su valía y tomando ese rol). Ése el Torres que pido, por un lado en forma, por otro que Martín lo vuelva a poner en su sitio y si no que coja aquellos partidos de muestra y lo compruebe dónde realmente nos puede aportar y por otro el mismo jugador cambie el chip para ello; tiene calidad a raudales pero solamente el cambio empieza por uno mismo y esa actitud ahora mismo la ha de cambiar.

Para mí, ahora mismo nuestro once tipo sería:

Nauzet
buñuel Tano M.Flaño//David García Fuentes

De las Cuevas Oier Fausto// Torres Jaime
Oriol Riera
Sergio León

Imprescindibles ahora mismo veo sólo a Nauzet, Oier, Jaime, Oriol Riera y Sergio León.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Para mi Oriol tambien se ha llevado criticas bastante injustas, creo que al margen de que este mejor o peor de cara a porteria siempre hace un trabajo importante jugando de espaldas pero tengo claro que este Osasuna no puede jugar con 2 delanteros en detrimento de otro medio, se nos parte el equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por andresin »

La pregunta del nillon y en vez de ser la culpa de los jugadores es del entrenador?


A no que esto todo lo hace bien si tiene que encerrase en el Sadar y hacer entrenamientos tacticos que lo haga. Pero no Martin es por encima de esto, me da que la diferencia a dia de hoy entre Osasuna y los otros recien ascendidos esta en el entrenador que son mejor que Martin. Pero aqui como no se puede criticar a Martin como en su epoca a Gracia. E ya vimos como termino la cosa con el equipo en segunda que es el camino que vamos. No me vale la moto de trener un presupuesto bajo siempre en nuestro a sido de lo mas bajo de primera.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3335
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

andresin escribió:La pregunta del nillon y en vez de ser la culpa de los jugadores es del entrenador?


A no que esto todo lo hace bien si tiene que encerrase en el Sadar y hacer entrenamientos tacticos que lo haga. Pero no Martin es por encima de esto, me da que la diferencia a dia de hoy entre Osasuna y los otros recien ascendidos esta en el entrenador que son mejor que Martin. Pero aqui como no se puede criticar a Martin como en su epoca a Gracia. E ya vimos como termino la cosa con el equipo en segunda que es el camino que vamos. No me vale la moto de trener un presupuesto bajo siempre en nuestro a sido de lo mas bajo de primera.
Lo de siempre... Lo que nos llevo a segunda no fue precisamente el entrenador, que nos llevaba en la jornada 25 con 29 puntos y en la jornada 38 acabamos con 39. Solo 10 puntos a raiz de los impagos a jugadores...
Responder