Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38485
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por rojillo »

a mi también me han comentado que si los 2 proximos partidos no se gana...cambio
la solucion no la veo tan ahi(y sabeis que no me gusta martin),y si no que ponga cada uno en su sitio y trabajemos mucho estrategias y demas atras y adelante que nos puede ser vital
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Asier »

Se entiende que sea criticado.

No se entiende que se le busquen sustitutos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por elepele »

Asier escribió:Se entiende que sea criticado.

No se entiende que se le busquen sustitutos.
Buen resumen.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por mikel12 »

Es un tema complicado. Por un lado es martin, el entrenador que nos ascendio, de la casa, nuestro martin.
Por otro lado un equipo con estos numeros y esta dinamica lo normal es que se planteen sustituir al entrenador, y seamos serios, aunque no quiera decir nada este dato, a cualquier otro entrenador con esta dinamica pediriamos echarlo antes de ayer, entrenadores con mejores numeros hemos echado.
Ahora el tema es ver como solucionan la papeleta, y lo tienen muy complcado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por mikel12 »

A martin le quedan minimo 2 semanas, y digo miniko porque no se han de atrever a echarle antes de la junta de compromisarios
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por ongi »

Echar a Martín y traer al Camacho o Javi Gracia de turno sería un despropósito. Si lo que queremos es construir un equipo de futuro, Martín es el camino.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por hlloris »

Para mi Martín está haciendo todo lo que puede (y sabe). Yo me imaginaba desde el verano que se nos iba a hacer muy cuesta arriba la primera división y con competir todos los partidos me conformaba, si con ello seguíamos haciendo un proyecto de futuro, que creo que lo estamos haciendo.

Ahora DD y directiva tienen dos opciones... apostar por el cortoplacismo o por el medio plazo. Y para mi lo han dejado bastante claro ambos por donde iba su camino.

Ya dije que creía que Martín no se iba a comer el turrón y espero equivocarme. Y ojo que sí viene Caparros en teoría es una apuesta continuista para el proyecto de cantera pero como venga algún otro nombre que ha salido...bfff miedito.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por ero pottoka »

Creo que Martín debe terminar el proyecto este año ...
Soy de lo mas critico con su labor pero como venga Bordalas podemos temblar...

De todas formas si los resultados siguen sin llegar su discurso de autocomplacencia se queda sin contenido y es muy dificimente sostenible ..Así que no me exrtrañaria que dimitiese en cuatro o cinco jornadas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por TCB »

¿Estamos locos?

Nos salva de desaparecer, nos sube a 1º y para la 6º jornada se le busca sustituto cuando tiene un equipo para más o menos lo que hay......

Seamos serios, sin bajas tenemos un equipo para estar peleando por no ser de los 3 últimos, con bajas como ahora tenemos un equipo bastante flojete. No creo que el haya elegido a cracks como Riviere o Alamo es para lo que llega y punto.
Los esquemas los hacen buenos los jugadores. El año pasado jugar con 5 defensas nos permitió petarlo y este año esta mal? pues ni bien ni mal.

Pena que no tengamos un central con oficio y que Digard o Tienza hagan lo que hacia Manolo el año pasado ni mas ni menos. Con sólo eso hoy dia llevariamos 3 o 4 puntos más. Pero si la solución es sacar nuevos chavales y pasarles la presión de hacerlo a la altura de un tio que lleva años haciendo esto mal vamos.

Próximo partido espero una defensa que esté colocada, que si tiene que partir un tobillo no lo dude y que si tiene que mandar un despeje hasta Zizur lo haga.

1. Tano no es lateral y aun asi cumple... pues mejor lo hará en su puesto que es donde hacemos aguas.
2. Flaño ya no estará tan reciente de su lesión lo debe hacer mejor o Unai, el que mejor lo haga en los entrenos. David 100% banquillo, que lleva unas semanitas que no sabe por donde le da el cierzo.
En las bandas visto que Tano iria al medio pues quien mejor defienda entre Alamo o Buñuel con preferencia para este último y en la izquierda ya ni se pq los 2 defienden bastante regulero.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por luimi »

Más que tan pocos ptos e ir últimos yo creo que el tema va más por la imagen de club en pretemporada que estamos dando.

Vuelvo a repetir que formar un 442 cuyo doble pivote son dos mediaspuntas es increíble.

Por muchísmo menos se echó a Ziganda, cese que fue aplaudido por la mayoría de la afición.

MM no es tonto y seguro que a posteriori se habrá arrepentido 150 mil veces.

Lo increíble es que estemos experimentando en la jornada 6ª.

Dicho todo esto no es de recibo hablar de cese, que estamos a un partido del 17º.

Sigo convencido que acabará con el sistema que funcionó, el 541 del playoff.

Pero es verdad que a veces es un hombre que es imprevisible, no sólo al hacer declaraciones...
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por TCB »

A mi en casa ese esquema me parece pobre, Vease el partido del Celta el meneo que nos dieron en el centro del campo.. No pasa nada por jugar en casa de una manera y fuera de otra 4231 en casa y 541 fuera. Ojito que tenemos gente como Roberto Torres, Jaime , DLC , Olavide o Berenguer que no desentonan nada, el problema está atrás creo que eso lo vemos todos.
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por tribuna sur »

Venia a poner que no me gusto nada una risita de martin perdiendo3-1 cuando alvaro hizo un saque de puerta mal y me encuentro con todo esto.
Pues la verdad es que no se que decir de posibles sustitutos.por un lado creo que martin se merece seguir pero por otro creo que les esta exigiendo poco y se conforma con competir como en la segunda parte de ayer y creo que podemos dar mucho mas.
Y volviendo a lo que venia a decir,no me gusto nada la risita de ayer.muchos aficionados estamos jodidos de que no arrancamos y el tan contento en el banquillo.
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por tribuna sur »

Venia a poner que no me gusto nada una risita de martin perdiendo3-1 cuando alvaro hizo un saque de puerta mal y me encuentro con todo esto.
Pues la verdad es que no se que decir de posibles sustitutos.por un lado creo que martin se merece seguir pero por otro creo que les esta exigiendo poco y se conforma con competir como en la segunda parte de ayer y creo que podemos dar mucho mas.
Y volviendo a lo que venia a decir,no me gusto nada la risita de ayer.muchos aficionados estamos jodidos de que no arrancamos y el tan contento en el banquillo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por luimi »

No me pareció pobre la eliminatoria contra el Girona.

Un 541 es engañoso. Es más o menos ofensivo según los medias puntas y las características de los carriles que tengas.

Ayer sacamos un 442 con 6 jugadores de corte defensivo y fuimos un coladero y 4 muy ofensivos, no había jugadores que diesen equilibrio y el único que podía darlo-Oier- fue colocado en otra zona.

Lo que no entiendo es experimentar en la competición cuando tenias algo que te funcionaba, no generábamos mucho futbol, pero éramos consistentes y por cada oportunidad que nos hacían creábamos 2.

El día del CEL jugábamos con 2 delanteros, y la temporada pasada tampoco éramos solventes en segunda con 2 delanteros. Paradógicamente la baja de Nino y la entrada de DLC, junto con la "ausencia" de UrkoV dejó como delantero único a Kodro.

Igual de casualidad encontró MM el dibujo que nos llevó a primera, y ojo, con sus defectos a salvar al club, que el alejamiento en el tiempo a algunos les nubla la memoria.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por luimi »

Pero tampoco haría ascos al 451 ó 4141.

Lo que tendría delito es seguir jugando con 2 puntas. Salvo en situaciones desesperadas para intentar remontar como en la 2ª parte con el Espanyol, y eso sí en el doble pivote al menos un jugador de corte defensivo- Oier,Fausto ó Digard-
Última edición por luimi el 26 Sep 2016, 14:22, editado 1 vez en total.
Responder