Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por kosecky »

treziak84 escribió:A mi lo que mas me preocupa tambien es ese "no pasa nada", "hay que disfrutar", "competimos en todos los partidos" (MENTIRA), etc. etc. etc. A este paso tendremos que hacer una segunda vuelta de Champions.

Recuerdas lo que dije de que no llegamos a 30 puntos verdad?. Pues lo bajo a 25, lo siento pero lo veo así. Igual en un mes ha cambiado, pero así lo veo, y la proporción me da la razón por desgracia.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Asier »

La sensación que me da esto es que a este equipo lo pilla el Osasuna de Play Offs y le mete 5. Y sin despeinarse. Pero claro, esos "no valían para primera", y estos nuevos son "gente con experiencia en la élite". Y Riviere, entre otros, no juega por delante de Kodro o de Oriol por habérselo ganado en los entrenos. Juega porque Osasuna ha apostado fuerte por él, y punto, tal y como jugó en su día Urko Vera media vuelta completa. Sí, ese Urko que se queda fuera de las convocatorias en Huesca. Por eso muchos nos quejábamos de tantos fichajes, porque se crea una competencia injusta, que no se basa para nada en el trabajo diario sino en las expectativas del club para con los jugadores. Como dice Elepele Martín es un puto ídolo para mí, pero caga como todos los rojillos y también comete errores. Y, por cierto, la autocomplacencia era el último que esperaba de él.


Que llegará un punto en el que el equipo funcione no tengo ninguna duda. Pero claro, si ese momento llega en diciembre, en junio nos arrepentiremos de la bilbainada de dejarles al resto de equipos tres meses de ventaja.
Última edición por Asier el 25 Sep 2016, 23:34, editado 1 vez en total.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por mohicano »

kosecky escribió:Parece ser que a Martín le ha llegado algún nombre de entrenador que ya sonó el año pasado y gustaba a la junta, de ahí su rueda de prensa "polémica" que dio. No se, me da que no tardaran en botarlo si esto sigue así. Para mi ha hecho lo que creo nadie hubiera conseguido con los chavales, pero creo que este año tiene un cristo mental importante. Ojo, las lesiones no nos ayudan nada claro.

a mi me han comentado algo de Bordalas
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Asier »

Eso sí, de criticar aspectos de la labor de Martín a empezar a hablar de su sustituto hay un buen trecho. Dudo que esos rumores tengan fundamento, porque si los tuvieran, a nuestros directivos se les debería caer la cara de vergüenza.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por sier »

OSASUNA NUNCA SE RINDE
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Rojillo988 »

Creo que como se cargan las tintas contra los jugadores cuando se les acusa de estar verdes para la categoría y que no estan, es justo también decir que Martin no sabe por donde le da el aire, que por ahora le esta quedando grande y no pasa nada. No digo que hay que cambiar ni nada, pero es la sensación. si a esto le sumamos que la actitud respecto a las derrotas y a la temporada en general me parece equivocada, no se puede salir con el buenismo de hay que salir a disfrutar y con eso nos vale. no, yo no pido victorias, pido esfuerzo, sufrimiento y que no nos pinten la cara como nos la han pintado hoy. Me resulto bochornoso no las limitaciones que tiene el equipo, si no lo poco trabajado que parece, y si esta trabajado, lo mal trabajado que esta.
Se habla de los miniciclos de 4 partidos, que a partir del partido contra el celta empezaríamos a ver el Osasuna que quería Martin. Ese punto fue hace 3 partidos, suponiendo un miniciclo de 4 partidos es muy posible que terminemos con 0 puntos, y aun mas preocupante que eso, pocas cosas positivas.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
mikel12
Mensajes: 6758
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por mikel12 »

mohicano escribió:
kosecky escribió:Parece ser que a Martín le ha llegado algún nombre de entrenador que ya sonó el año pasado y gustaba a la junta, de ahí su rueda de prensa "polémica" que dio. No se, me da que no tardaran en botarlo si esto sigue así. Para mi ha hecho lo que creo nadie hubiera conseguido con los chavales, pero creo que este año tiene un cristo mental importante. Ojo, las lesiones no nos ayudan nada claro.

a mi me han comentado algo de Bordalas
Pues se deben manejar 3 nombres, uni puede ser bordalas, y otro caparros(martin se ha debido mosquear por el de caparros, que a algun directivo le debe gustar bastante
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por titorobert69 »

Aitor escribió:Y a Riviere, qué le veis?? A mí me parece un paquete de cuidado.

con este es el segundo partido que juega macho aun no se entiende del todo bien con sus compañeros démosle tiempo no y dudo mucho que sea un paquete un tio que a estado en el monaco y en el Newcastle,tengamos pasiencia es que de verdad no teneis ni una pasiencia con la gente e en fin
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Kronen »

Yo la verdad que no soy partidario de empezar a sacar nombres de posibles entrenadores. Creo en Martin ciegamente y está claro que si nosotros estamos preocupados él lo está el doble, no por ver peligrar su trabajo, si no por osasunista. Ahora bien, también creo que se equivoca con estas últimas declaraciones y no es inteligente haciéndolas ya que le da más motivos a la gente que lo espera para atizarle y a otra, que permanece más paciente, ya lo está menos. Entiendo que fue producto de un calentón pero debe controlarse.
Hay mucho tiempo para mejorar y no debemos ser alarmistas porque todos sabemos de donde venimos estos dos últimos años y cómo subimos el año pasado. Yo creo sinceramente que tenemos equipo para pelear por la permanencia, que vamos a sacar más de treinta puntos, solo debemos ganar solidez en defensa. Un par de partidos dejando la portería a cero nos darán mucha confianza en ver que somos capaces de ganar partidos pero hay que dar con la tecla pronto.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por kosecky »

Yo no tengo idea de nombres de entrenadores, supongo que Bordalas y Caparros estarán en la quiniela. Si tuviera que elegir a uno iria por Caparros, ya que sube gente de la cantera sin pensarlo, y hace tiempo que habla muy bien de Osasuna. Ahora bien, ojo con lo que se pagaría, no estamos para hacer otra como camacho-carcelen. A bordalas no lo quiero, tío de excusas y quejas siempre.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Ya he dicho que tenemos que ser un equipo diferente, si por llevar 2 puntos en 6 jornadas nos vamos a poner nerviosos apaga y vámonos. Hay que preocuparse y ocuparse de la situación pero creo que a nadie nos pilla de sorpresa, por lógica debemos se de los equipos que van a bajar aunque yo sigo pensando que vamos a mantenernos.

¿echar a Martín? No soy partidario, no le veo ganancia, este es un proyecto suyo, se lo ha ganado a pulso con sus aciertos y sus errores, debe acabar la temporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Ayape »

MARIO( 5): Partido discreto ayer, no tuvo culpa en los goles e hizo un par de paradas buenas. Con los pies...
TANO (6): Hizo su trabajo, no s epuede decir mas. No se porque no se le pone en el centro de la defensa y a Bunuel en el Lat.
DAVID GARCIA (3): Fatal. Pide banquillazo desde lejos.
MIGUEL FLAÑO (5): Discreto
FUENTES (3): Le pone ganas y compromiso, pero ayer fue un coladero.
OIER (7): De lo poco salvable. Tiene que jugar siempre. Oier y 10 mas
TORRES (6): Fuera de sitio, no podemos confiar un doble pivote a Roberto y Fran contra el Villarreal. Se vio superado en bastantes ocasiones.
MERIDA (4): Con el balon se le ven mimbres, pero falta un poco mas de compromiso defensivo, creo qeu deberia jugar un stopper por detras de el y Roberto.
CLERC (3): Fatal. Perdidisimo. Ni defendia ni atacaba.
RIVIERE (0): Inofensivo. Un gatito en una liga de leones.
SERGIO LEÓN (8): El mejor, tenemos delantero.

JAIME (6): Cuando entra se le ve que cambian las cosas. Debe jugar.
OLAVIDE (7): Partidazo el suyo, genero ocasiones e incluso se le vio con oficio en defensa en un par de jugadas. Vaya proyecto de jugon tenemos aqui
A. FERNANDEZ (6): No le probaron apenas, pero los saques de puerta fueron mejores que los de Mario :lol: . Espero que se confie en el y se le den oportunidades.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por elepele »

Personalmente no quiero saber nada de posibles sustitutos de Martín. No me parece ni justo, ni lógico ni bueno para Osasuna que empecemos con el baile de banquillos. Martín se ha ganado el derecho a entrenar en primera y sólo llevamos 6 partidos. Que Osasuna está mal lo vemos todos. Que Martín rebosa orgullo lo sabemos todos. Podemos apuntar mil errores y mil soluciones pero creo que Martín terminará dando con la tecla y acabaremos disfrutando de Osasuna. No tengo ninguna duda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6758
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por mikel12 »

Yo no he dicho que quiero que echen a martin, solo que las declaraciones del otro dia igual iban dirigidas a alguien de dentro, y que martin al verse amenazado se esta revolviendo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38569
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por rojillo »

yo creo que todo sea culpa tampoco suya pero vamos si no entiende que se critique a un entrenador por sacar 6 defensas al campo y teniendo chavales como alex,jaime,olavide...tienen de extremos a oier y clerc y encima se mean a la cara para el minuto 4...
Damiá balon de oro!!
Responder