Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4287
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por tribuna sur »

El siguiente partido me la jugaba con alvaro en la porteria.
Hoy ha tenido 45 minutos para quitarse los nervios que le pueden venir fenomenal para salir concentrado el proximo partido.
En pretemporada si recordais no daba por segura la titularidad de nauzet pero lo de Mario con el pie es bochornoso,nos resta mucho.No se que prefiero asi que por mi adelante con uno de los del promesas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por rojillo666 »

La verdad que no habia visto nunca un portero tan malo con los pies como Mario, lo unico que le hace falta a nuestra defensa ahora mismo es un portero que crea casi una ocasion por partido para el equipo rival por golpear mal el balon.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Asier »

Pues seré de los pocos a quien Fausto no le disgustó en los partidos que tuvo. Creo que recibió muchas críticas injustas.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Fuka »

Yo ahora mismo a Fausto lo veo necesario. De hecho un doble pivote Oier, Fausto lo veo necesario u Oier, Digard, es decir un 4-2-3-1 cada vez lo veo mejor....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por TCB »

Para mi modesto entender:

MARIO: Poco puede hacer en los goles. Lo que no le perdono a un tio que se dedica a esto del futbol es no saber sacar de puerta ni tocar el balón, no digo que sea un "pelotero" pero joder mandarla al otro campo es francamente facil.

TANO: Partido apañado, no se que coño hace en la banda cuando precisamente nos vendría al pelo en el centro de la defensa.
DAVID GARCIA: Lo siento pero pide banquillo o ponerlo delante de la defensa y probar como se la desenvuelve allí en la posición de Stopper.
MIGUEL FLAÑO: Recién salido de lesión... tampoco pasará su partido a los anales de la historia.
FUENTES: Decían que era un muro... igual en otros tiempos hoy no. Hoy se peleaban por atacar por su lado porque entre el y David menudo descojono.

OIER: El puto amo, tiene que hacer una mala ostia de ver que los resultados no están a la altura de su entrega. TITULARISIMO.
TORRES: Tiene que jugar más cerca del área, cuando le toca recular tanto tiene cagaditas que cuestan contras. Tampoco está al 100% no se le puede pedir mucho.
MERIDA: Al menos HOY sin sangre. No todo en el futbol es ser un buen tocador, este chico tiene que jugar también cerca de los delanteros porque destaca por su llegada no sacando el balón.
CLERC: En esa posición no ha rendido. Otra probatura que no ha salido y en teoría mala idea no era. En las colaboraciones defensivas bastante mal.

RIVIERE: ¿Quien trajo a este esperpento? Corre como pollo sin cabeza, cada control se le va 2 metros, ojo que este detalle habla de su calidad, está fuera de forma..... ¿tan mal está Kodro para no sentar a este chico? No me extraña que nos los cedieran lo raro es que no nos lo regalasen y nos mandasen 1000 balones de regalo y unos contenedores de birra buena. Prefiero mil veces un quinto centrocampista que 2 delanteros si este chico tiene que ser uno de ellos. ¿os acordais del gran Drincic? pues a ese me recuerda. OJALA ME CALLE LA BOCA pero al menos hoy.... y si habrá rematado varias pero eso es puntual. En el campo no mete miedo precisamente.
SERGIO LEÓN: Tenemos delantero. Me ha encantado ver que se fabrica ocasiones, que es listo que no necesita ser un tanque para crear peligro.... el mejor 9 en mucho tiempo. Al menos eso parece.

JAIME: Da la impresión de que tiene un deposito de gasolina justito pero es de lo mejor que tenemos.
OLAVIDE: Tiene cojones que tenga que llegar a hacer las falta de oficio el más joven. Ha estado muy bien, con criterio y para mi modesto entender entiende mucho más lo que es Osasuna que Mérida.
A. FERNANDEZ: Lo han probado bastante poco, ha tenido un amago de salida que ha dudado pero que le puedes pedir a un chaval que acaba de debutar. Seguro que con constancia se hará. Si te descuidas le toca jugar el finde próximo.

¿cuanto falta para que vuelva Digard o Tienza? ¿veremos por fin a Tano y Unai o Flaño de pareja de centrales? ¿Cambiaremos al 4-1-4-1 que junto al 4-4-2 del otro dia nos fue mejor?

Próximo episodio tenemos que ganar por lo civil lo militar o llenándoles de orujo los botellines de agua.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Es que a dia de hoy el 4-2-3-1 deberia ser casi una obligacion, no podemos permitirnos el lujo de renunciar a jugadores como Torres o Jaime cerca del area rival, el problema sigue siendo como ajustar la defensa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por TCB »

Fuka escribió:Yo ahora mismo a Fausto lo veo necesario. De hecho un doble pivote Oier, Fausto lo veo necesario u Oier, Digard, es decir un 4-2-3-1 cada vez lo veo mejor....
Totalmente de acuerdo. Creo que es un poco "el esquema de los modestos" porque equilibra muy bien la defensa con tener presencia en ataque. OIER y TIENZA/DIGARD y los 3 de adelante ROBERTO TORRES flanqueado por JAIME y alguien que se lo gane... estaría entre OLAVIDE y BERENGUER y por supuesto el 9 tiene dueño visto lo visto hasta la fecha. No es precisamente Riviere :twisted: :twisted:
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Fuka »

Para mí jugaría.
Mario.
Oier, Flaño, David, Fuentes.
Tienza/Digard ( si Digard está lesionado ahí, Oier, y en dónde Oier, Tano)
DLC, Torres, Jaime.
SLeón
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Yo a Oier no lo moveria del doble pivote, muerde, presiona y ademas llega arriba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Fuka »

rojillo666 escribió:Yo a Oier no lo moveria del doble pivote, muerde, presiona y ademas llega arriba.
Me parece bien. Espero un Fausto, Oier como el comer.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues para mí un equipo empieza por un buen portero, tenía cierta fe en mortadelo, pero ni mario ni nauzet hasta la fecha me han convencido, y el problema fundamental es q si no presionamos al q pega el pase dejamos a los centrales vendidos, teniendo en cuenta q nuestros centrales no están para tirar cohetes.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por gomaik »

Yo creo que el problema esta en el centro del campo. Todos los equipos, a excepción del Espanyol, nos dominan el centro del campo con facilidad. Si pones en el doble pivote a Torres y Mérida, como hoy, el otro equipo no se siente presionado y da pases al espacio con facilidad. Me parece absurdo salir con dos delanteros a los que no les llegan balones.
Para mi gusto sobra un delantero y hace falta un quinto centrocampista. Hay que tener en cuenta que tenemos un montón de centrocampistas ofensivos y el hecho de salir con un delantero no tiene por que ser "amarrategi" si juegan, Jaime,Torres, Olabide,Alex, De las Cuevas (no todos a la vez ya que no dejan jugar con trece) por delante de un doble pivote más defensivo (Oier,Fausto, Digard,Fausto).
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por elepele »

Venía dispuesto a hacer sangre pero leyendo los comentarios me he relajado bastante.

Me ha gustado un resumen que ha hecho Duain. Lo firmaba.

Martín sigue probando cosas pero es como si lo hiciera sin pensar en el rival. El Villareal rasea el balón casi hasta la portería... pues quito el pivote defensivo para que entre con más tranquilidad, y de paso le adelanto bien la defensa y cambio de lado a los centrales para que aún se despisten más. Que no es suficiente? pues pongo dos laterales zurdos montandose el lío en la banda y como seguro que Oier molesta en el tikitaka, lo echo a la banda. Porque ahora no es que salgamos con una defensa de 5, es que yo veo una defensa de cuatro centrales con medio equipo descolocado y fuera de sitio. Ahora le sumamos que el amigo David parece anclado en alguna playa veraniega, que la banda izquierda era un follón en cada balón que asomaba por ahí y que el fuera de juego creo que no se practica bien con los partiditos de fútbol tenis en Tajonar. A mi "me la suda" que nos metan tres en media hora porque sean mejores, lo que me "come las tripas" es que hagan más faltas que nosotros y que nadie pegue un "mecagüend..." en el campo. Pero si hasta Martín estaba de risas con Unanua del Villareal.

Al hilo de esto último. He leído unas declaraciones de Martín de ayer, donde dice que la plantilla y él no están fustrados. Que los que lo están son futbolistas y entrenadores que no han podido serlo. Debería tener cuidado con estas "bilbainadas" porque no debe olvidar que la que manda es la afición, y se le pueden "hinchar los huevos" de no reconocer a su equipo en el campo, que salga siempre goleado, que le pinten la cara en cada partido y que encima no pueda mosquearse. A la afición hay que engañarle y decirle que el vestuario está mosqueado y va a currar como animales, y que el entrenador va a revertir la situación para que, aunque perdamos, lo hagamos "mordiendo" al rival. Un tío de la experiencia de Martín debería saber estas cosas y que dioses más poderosos han caído. Tengo la sensación que se cree por encima del bien y del mal, y siendo uno de los personajes de mayor importancia de la historia de Osasuna, su cometido ahora mismo es que este equipo funcione porque la historia se reescribe en cada partido. Y no por ello dejará de ser "MI PUTO ÍDOLO", pero cuando se equivoca se dice y no pasa nada.

MARIO - Pues no sé en dónde mejora tanto a Nauzet.

TANO - Fuera de sitio. Lo veo de central ya mismo.
FLAÑO - Es difícil ver venir tanto amarillo suelto pero muy flojo en contundencia.
D.GARCÍA - Como levitando por el campo. Creo que ni se ha enterado aún de lo que ha hecho. Este chico va a ser muy muy muy bueno, pero necesita una cura de banquillo urgente.
FUENTES - Ni ha atacado ni ha defendido. Al menos no cuando tocaba.

OIER - ¿Tanto costaba ponerlo de pivote defensivo, quitar a Mérida y sacar a Jaime?
F.MÉRIDA - No sé exactamente cuál es su sitio, pero sí sé cuál no es.
TORRES - Le va a costar coger el ritmo pero es tan importante en este equipo...
CLERC - Hoy ha quedado claro que es lateral, no extremo ni interior. Otra probatura más.

RIVIERE - Kodro en la grada, Riera en el banquillo y Jaime de suplente? No entiendo nada.
S.LEÓN - Qué burrada de jugador. Lo hace todo y todo bien. Un tío que acaba de llegar, que lleva dos partidos y ya es mi ídolo porque hace en el campo todo lo que le pido a un rojillo, y encima mete goles y coge el balón y encara y presiona y muerde y chilla y es bueno y.... es que es mi única esperanza de que hagamos algo decente.

JAIME - Estoy de acuerdo en dosificarlo pero es otro fichaje que nos va a dar muchas alegrías.
A.FERNÁNDEZ - Una pena que no lo hayan probado más.
OLAVIDE - Sabéis que es mi ojito derecho pero es que es muy bueno y lo único que necesita es tiempo, partidos, confianza... pero hay mucha competencia arriba.

Entre León, Jaime y Olavide me han endulzado el ánimo de la primera parte.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por treziak84 »

A mi lo que mas me preocupa tambien es ese "no pasa nada", "hay que disfrutar", "competimos en todos los partidos" (MENTIRA), etc. etc. etc. A este paso tendremos que hacer una segunda vuelta de Champions.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por kosecky »

Parece ser que a Martín le ha llegado algún nombre de entrenador que ya sonó el año pasado y gustaba a la junta, de ahí su rueda de prensa "polémica" que dio. No se, me da que no tardaran en botarlo si esto sigue así. Para mi ha hecho lo que creo nadie hubiera conseguido con los chavales, pero creo que este año tiene un cristo mental importante. Ojo, las lesiones no nos ayudan nada claro.
Responder