Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Lee
Mensajes: 244
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Lee »

Creo que Martin debe continuar hasta el final, hay que preparar al equipo para el año que viene, porque esto es un proyecto a largo plazo y en único que puede lograrlo es el, estamos en primera de chiripa, es incomprensible que se haya fichado a tanto jugador y se haya infravalorado a la cantera, por ejemplo, no comprendo que se haya fichado a dos laterales izquierdos si al final acabara jugando uno de la cantera si no al tiempo, laterales derechos, no comprendo por que se fichó a Álamo, si tenemos a tres o cuatro, creo que Vasi debería de estar fuera de Osasuna desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por ero pottoka »

Creo que el punto fuerte de Martín es la gestión del vestuario para sacar el 100X100 de casa plantilla, pero en este caso está perjudicando al equipo con esas ruedas de prensa en las que da la impresión que nada importa los puntos por qué el objetivo que se marcó del ascenso esta conseguido.

El problema es que ahora la necesidad imperiosa del club es mantener la categoría para terminar de devolver la deuda acumulada y por ello se han traído 11 jugadores nuevos por uno de os directores técnicos más esperpento os que pueda imaginar cómo es Petar Vasilevic y por consiguiente la pérdida de peso de la cantera a la hora de conformar el equipo.

Creo que Martin mantiene su crédito pero tiene que recapacitar y pensar cómo puede reconducir la situación y dejarse de auto complacencia y buen rollo. Si se baja no pasa nada pero que el rival tenga que mear sangre para ganarnos , no que con solo visionar un par de vídeos seamos la perita en dulce de la primera división...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por elepele »

Al final todo es cuestión de equilibrio. Con una plantilla tan "barata" tenemos que cuidar mucho el equilibrio, y a día de hoy tengo clarísimo que tenemos dos jugadores que lo aportan y que siempre deberán estar en el once titular: Oier y Torres. El primero nos aporta el carácter, la presión y el ánimo, el segundo nos da la pausa, la calidad y el balón. La defensa y el ataque. Nos hemos traído un delantero que parece va para muy bueno. Tenemos bandas y tenemos jugadores para rodear a Torres y Oier de lo que nos pida cada partido. Nos falta tocar la tecla con el sistema defensivo. Yo plantaba a Oier de pivote por delante de dos centrales, y cuando toque se incrustará entre ellos y cuando toque saldrá a la presión entre líneas. Pondría a Torres a su lado para dar salida de balón y criterio en la construcción. León arriba y el resto del equipo podemos hacerlo a suerte sin queréis (si me dejáis, pongo a Olavide justo por delante de estos dos medios). El resto os dejo que elijáis.

Tenemos la solución en casa con Martín, Oier y Torres. Vamos a centrarnos en este trío y dejarnos de Caparroses y Merinos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Lee escribió:Creo que Martin debe continuar hasta el final, hay que preparar al equipo para el año que viene, porque esto es un proyecto a largo plazo y en único que puede lograrlo es el, estamos en primera de chiripa, es incomprensible que se haya fichado a tanto jugador y se haya infravalorado a la cantera, por ejemplo, no comprendo que se haya fichado a dos laterales izquierdos si al final acabara jugando uno de la cantera si no al tiempo, laterales derechos, no comprendo por que se fichó a Álamo, si tenemos a tres o cuatro, creo que Vasi debería de estar fuera de Osasuna desde hace tiempo.

Al final no se ha fichado tanto jugador, creo que se fueron 8 o 9 y han venido once.

Yo sigo diciendo que Fausto está llamado a ser importante, ese es un hombre que va a dar equilibrio y que además tiene oficio, creo que será titular contra Las Palmas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por rojillo666 »

A mi es que me duele no ver a Torres cerca del area rival, y eso que no lo hizo mal en estos partidos en el doble pivote pero es demasiado esfuerzo fisico.

Respecto a Martin dudo mucho que de puertas para dentro les diga a los jugadores que no pasa nada, seguro que les pone las pilas para que salgan a morder en cada partido, otra cosa es lo que diga de puertas para fuera para quitar algo de presion al equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por TCB »

Torres ayer tuvo algún error sacando la pelota desde atras, aparte no tiene físico para jugar delante de la defensa sino como bien decís en la media punta. Por no tener un 5 disponible es un error ponerle ahi o al menos hay que ser consciente de que no lo hará todo lo bien que el puede.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Rrojillo2008 »

Llevo leyendo mucho tanto por aquí como por otros lugares y prácticamente todos veis a Oier como un jugador que tendría que jugar siempre. Mi concepto del fútbol es diferente. La garra, la presión al rival, el espíritu de lucha y el sacrificio están de cojón. Incluso diría que es un crack como persona. Oier un 10 en todos esos aspectos, eso no lo voy a discutir. Pero creo que muchos aficionados también aportarían esos mismos valores dentro de un terreno de juego. Creo que Oier no jugaría titular en ningún otro club de primera. Solamente es mi opinión, como otra cualquiera. De todas formas, si queréis datos, fijaros en los balones que pierde en cada partido. No compartiré eso de Oier y 10 más. Mucha suerte a Martín y mucha suerte a Oier.
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:Llevo leyendo mucho tanto por aquí como por otros lugares y prácticamente todos veis a Oier como un jugador que tendría que jugar siempre. Mi concepto del fútbol es diferente. La garra, la presión al rival, el espíritu de lucha y el sacrificio están de cojón. Incluso diría que es un crack como persona. Oier un 10 en todos esos aspectos, eso no lo voy a discutir. Pero creo que muchos aficionados también aportarían esos mismos valores dentro de un terreno de juego. Creo que Oier no jugaría titular en ningún otro club de primera. Solamente es mi opinión, como otra cualquiera. De todas formas, si queréis datos, fijaros en los balones que pierde en cada partido. No compartiré eso de Oier y 10 más. Mucha suerte a Martín y mucha suerte a Oier.
yo pienso como tu en el tema oier,siempre lo e dicho,pero juega por decreto y va a jugar siempre asi que tampoco ya pierdo ni un segundo...pero claro el nivel se nota
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Para mi Oier es el mejor jugador de Osasuna junto con Jaime en el global de todos los partidos que llevamos en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por tribuna sur »

ero pottoka escribió:Creo que el punto fuerte de Martín es la gestión del vestuario para sacar el 100X100 de casa plantilla, pero en este caso está perjudicando al equipo con esas ruedas de prensa en las que da la impresión que nada importa los puntos por qué el objetivo que se marcó del ascenso esta conseguido.

El problema es que ahora la necesidad imperiosa del club es mantener la categoría para terminar de devolver la deuda acumulada y por ello se han traído 11 jugadores nuevos por uno de os directores técnicos más esperpento os que pueda imaginar cómo es Petar Vasilevic y por consiguiente la pérdida de peso de la cantera a la hora de conformar el equipo.

Creo que Martin mantiene su crédito pero tiene que recapacitar y pensar cómo puede reconducir la situación y dejarse de auto complacencia y buen rollo. Si se baja no pasa nada pero que el rival tenga que mear sangre para ganarnos , no que con solo visionar un par de vídeos seamos la perita en dulce de la primera división...
totalmente de acuerdo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:Llevo leyendo mucho tanto por aquí como por otros lugares y prácticamente todos veis a Oier como un jugador que tendría que jugar siempre. Mi concepto del fútbol es diferente. La garra, la presión al rival, el espíritu de lucha y el sacrificio están de cojón. Incluso diría que es un crack como persona. Oier un 10 en todos esos aspectos, eso no lo voy a discutir. Pero creo que muchos aficionados también aportarían esos mismos valores dentro de un terreno de juego. Creo que Oier no jugaría titular en ningún otro club de primera. Solamente es mi opinión, como otra cualquiera. De todas formas, si queréis datos, fijaros en los balones que pierde en cada partido. No compartiré eso de Oier y 10 más. Mucha suerte a Martín y mucha suerte a Oier.
yo pienso como tu en el tema oier,siempre lo e dicho,pero juega por decreto y va a jugar siempre asi que tampoco ya pierdo ni un segundo...pero claro el nivel se nota
para los que pensáis que Oier no vale para esto del futbol,si podéis ver el partido de nuevo,contar los balones que pierde y los que recupera,ademas de todos los demás valores que habéis nombrado.
Torres,Oier,León y 8 mas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Aitor »

A la garra, el compromiso, la presión al rival, etc... sumadle juego aéreo, colocación y solidaridad. Si además tuviese toque, es que sería Patrick Vieira y no estaría en Osasuna. Para mí, titularísimo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Hay gente como rojillo que le tiene la cruz a Oier y no va a ver nunca sus virtudes, aunque este siendo claramente de los jugadores mas destacados de Osasuna en los ultimos años.

Respecto a que Oier no jugaria en ningun otro equipo de primera no deja de ser una opinion, los datos lo que dicen es que desde que volvio de su cesion al Celta ha sido titular practicamente con todos los entrenadores de Osasuna tanto en primera como en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo666 escribió:Hay gente como rojillo que le tiene la cruz a Oier y no va a ver nunca sus virtudes, aunque este siendo claramente de los jugadores mas destacados de Osasuna en los ultimos años.

Respecto a que Oier no jugaria en ningun otro equipo de primera no deja de ser una opinion, los datos lo que dicen es que desde que volvio de su cesion al Celta ha sido titular practicamente con todos los entrenadores de Osasuna tanto en primera como en segunda.
Y en esa cesión del Celta fue titular indiscutible en el equipo que logró el ascenso...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Villareal - Osasuna. 25 septiembre. 18:30

Mensaje por ongi »

Oier y 10 más siempre. Al menos para mí no hay discusión.

Por cierto, a ver si Nafar Telebista sube pronto el programa de hoy, en el que ha estado Torres. Otro fundamental en el campo y en el vestuario. Toque de atención a las voces (ultra) críticas y tirón de orejas al equipo en conjunto. Un grande.
Responder