Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por elepele »

El día del Celta ni Riviere ni Riera. Pero es que tampoco sabría con quién quedarme de Osasuna. Manda huevos que los mejores sean un chaval debutante intentando mantener el mediocampo y un portero que lleva casi dos años sin jugar un partido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:El día del Celta ni Riviere ni Riera. Pero es que tampoco sabría con quién quedarme de Osasuna. Manda huevos que los mejores sean un chaval debutante intentando mantener el mediocampo y un portero que lleva casi dos años sin jugar un partido.
asi es...esos dos y jaime que intento algo...3 de 14 jugadores se salvan,bueno 2 y medio mejor dicho :shock:
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por mikel12 »

Parece que anda entre riviere kodro y riera, y que leon apunta a titular en villarreal
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por willo »

me gusta el once de la imagen, pero yo le daria un tiempo a Jaime y otro a AlexB y del otro lado Olavide y Merida, pero puede colar por lo que dijo clerc que se le puede hacer daño por los lados

Imagen
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Canguro »

Y no nos olvidemos que tenemos otro partido en el horizonte. Habra que ver como está también Imanol del esfuerzo del otro día. No hay que olvidar que en un momento del partido se aproximó a la banda a hablar con Martín y yo pensé que le estaba pidiendo el cambio.

A mi me están entrando los nervios ya. A ver si hoy por fin ganamos. Yo tengo ganas de ver por fin bandas. Berenguer y Jaime y por dentro Imanol, Torres, Olavide o Mérida. Yo a De Las Cuevas no le sacaría de inicio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por elepele »

Yo también veo a DLC con el ancha echada. Me da la sensación que se dosifica para los 90 min pero estando ya Torres ok, teniendo a Mérida y si va entrando Olavide, podemos aprovechar a los 4 para que fuerce a tope durante una hora. Siempre tendremos recambio para cualquiera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por willo »

XI de #Osasuna: Mario, Oier, David García, Unai García, Tano, Fuentes, Imanol García, Roberto Torres, Jaime Romero, Alex Berenguer y León.

Se juega con linea de 5 o de 4, depende de como juegue Oier de lateral o Medio

Mario,

Oier, Tano, David García, Unai García, Fuentes,

Jaime Romero, Imanol García, Roberto Torres, Alex Berenguer

y León.

Imagen
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por willo »

Joder me gusta la alineacion, quiero ver el juego!!!!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Ralonso92 »

No entiendo lo de Tano de lateral, y menos con Fuentes en el otro lado. Esperemos que salga bien.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por willo »

Ralonso92 escribió:No entiendo lo de Tano de lateral, y menos con Fuentes en el otro lado. Esperemos que salga bien.
Me parece que puede ser una linea de 5 que se puede convertir a 4

Oier - Tano - David- Unai - Fuentes

Imanol

Alex - Torres - Jaime

Leon

o

Tano - David- Unai - Fuentes

Oier - Imanol - Torres

Alex - Leon - Jaime
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Ralonso92 »

willo escribió:
Ralonso92 escribió:No entiendo lo de Tano de lateral, y menos con Fuentes en el otro lado. Esperemos que salga bien.
Me parece que puede ser una linea de 5 que se puede convertir a 4

Oier - Tano - David- Unai - Fuentes

Imanol

Alex - Torres - Jaime

Leon

o

Tano - David- Unai - Fuentes

Oier - Imanol - Torres

Alex - Leon - Jaime
No creo, así nos comen el centro del campo. Será más bien la segunda que pones.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por kosecky »

Que injusto es el fútbol. Que puto asco.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por felipe8 »

Y otra vez, como no, el juego aéreo...

No vamos a ganar a NADIE este año. Yo, lo siento, pero no veo esperanza, si jugamos bien, tendremos mala suerte, y sino, ya nos encargaremos nosotros de cagarla...
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Rojillo988 »

Creo que hemos propuesto mucho mas que el espanyol, y mucho mas que en los anteriores partidos. Esto es lo que tiene la primera division, un despiste y a sacarla de dentro.
Lo unico que no me esta gustando es la banda derecha, Tano cumpliendo de lateral pero Berenguer nada de nada, creo que no esta bien físicamente.
Creo que este es el camino de juego. Vamos perdiendo pero estoy mas tranquilo que en los demas partidos, sera que no siento la impotencia de otros dias.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por tuturuto »

La defensa es una sombra de lo que era la temporada pasada. Vale que es primera division y las delanteras a las que se enfrentan son de otro nivel, pero joder es que cada ataque rival les tiemblan las piernas como a cervatillos... donde estan los Unai y Tano que se se comian al rival ???

No se si fisicamente no hemos llegado bien a este inicio o es barrera mental o lo que sea, pero empieza a ser preocupante, porque el equipo del ano pasado estaba construido sobre la defensa, si no tenemos eso el resto se desmorona
Responder